PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
vevalse

13/12/2007 15:21:00
administracion
PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN VALENCIA
Hola! 
El lunes tengo el proceso de seleccion de Agencaixa, alguien sabe algo?? yo solo se q hay q te adjudican 4 oficinas y cada dia vas a una, tambien habra dias q tengas q visitar clientes. Creo q se trata de la aseguradora de la Caixa pero no tengo muy claro en que consiste el trabajo exactamente. 
A alguien le han llamado xa estas pruebas y sabe algo más???

104 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jadiro

13/12/2007 21:45:00
RE:PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN VALENCIA
Hola: 
A mí me han llamado para hacer las pruebas el día 17 para Agencaixa en Cádiz. Y ni idea de qué tratan. Me han dicho que lleve calculadora.
txo

14/12/2007 0:53:00
HOLA, YO TRABAJO EN LA CAIXA,...Y CONOZCO EL TRABAJO QUE SE DESARROLLA EN AGENCAIXA. 

AGENCAIXA ES LA RAMA ASEGURADORA DEL GRUPO LA CAIXA. EL TRABAJO CONSISTE EN IR VISITANDO LAS OFICINAS CON ALGUNA REGULARIDAD Y DESPEJAR LAS DUDAS RESPECTO DE TEMAS DE SEGUROS QUE TENGAN TANTO EMPLEADOS COMO CLIENTES.LA FIGURA DE ESTOS AGENCAIXA NO ESTÁ EN TODAS LAS ZONAS, SOLO EN ZONAS MUY POTENTES COMO BARCELONA, MADRID, VALENCIA, SEVILLA,... 

ESO SÍ LAS CONDICIONES LABORALES NO SON LAS MISMAS QUE LOS TRABAJADORES PROPIOS DE LA CAIXA. EN AGENCAIXA SE COBRA UN ALTO PORCENTAJE DE SALARIO EN VARIABLE,...O SEA QUE YA SABÉIS,...A VENDER, VENDER Y VENDER A PUERTA FRÍA,...Y DE VEZ EN CUANDO OS TENDRÉIS QUE PASAR POR LAS OFICINAS A ACLARAR DUDAS SOBRE SEGUROS,...ESO SÍ NO ESPERÉIS UNA MESA Y UNA SILLA "DEDICADAS" A LOS DE AGENCAIXA. 

POR CIERTO LOS BENEFICIOS SOCIALES QUE DISFRUTAN LOS TRABAJADORES DE LA CAIXA,...SE ESFUMAN EN LOS DE AGENCAIXA. 

LA DECISION ES VUESTRA,...SI OS ELIGEN PREGUNTAR TODAS LAS CONDICIONES DEL CONTRATO,...Y LO QUE OS VAN A OFRECER,...YA QUE DUDO QUE OS GUSTE HACER PUERTA FRÍA(SOBRE TODO A EMPRESAS) CASI TODO EL TIEMPO
elmuro

14/12/2007 9:14:00
Hola a todos; me alegra ver que ya hay una persona que irá a las pruebas de Agencaixa en mi misma zona. Yo voy el martes 18 y también me han dicho que lleve calculadora pues en las pruebas me dijeron que se realizarán pruebas de cálculos. 
Efectivamente, como dijo ya algún compañero de la Caixa, este trabajo es duro, no se trata de estar todo el día en la oficina esperando que lleguen. Además se trata de vender seguros, sola y exclusivamente. La diferencia fundamental que yo veo es que por vender seguros ya te dan un fijo mensual, estás de alta en SSGG y además tienes alguna contrapartida en forma de beneficios sociales. 
Yo llevo más de diez años trabajando de comercial de red en seguros y os puedo asegurar que a quien le guste el tema de vender seguros a clientes, puede triunfar en esto, pero si nunca lo hiciste o no te agrada la idea de que te digan diez veces NO!! al día sin aguantarlo, olvídalo... 

pokeator

14/12/2007 11:13:00
Hola! A mi tb me han convocado para el proceso de seleccion en cadiz, el 18 a las 9.30, al igual k los demas tb me han dixo lo de la calculadora y tal. Sabeis como es el proceso? 
Psicotecnicos, entrevista personal, dinámicas de grupo???? 

Alguien me podría contar su experiencia como comercial de agencaixa y los beneficios sociales k tiene?????????
ule

06/01/2008 20:26:00
¿Como fueron los psicotenicos?¿Muy complicados?Si te cogen hay alguna posibilidad de entrar en la caixa al cabo del tiempo? 

Muchas gracias
Fenixx

23/01/2008 12:26:00
Pero has superado las pruebas de forma automática, pero me imagino que tendras que hacer una entrevista con el responsable de zona de Agencaixa o ya te han corfirmado que empiezas ya???
Fenixx

23/01/2008 19:00:00
Yo me presente en diciembre para hacer las pruebas de Agencaixa, pero para Granada, he superado los pscotecnicos y la primera entrevista, alli una chica nos comento que hay que hacer labor comercial, visitas a empresas y PYMES sobre todo, y hace cosa de 2 semanas me llamaron para entrevistarme con el responsable de Agencaixa, la ultima entrevista, yo sali contento pero aun espero noticias y nose lo mismo no me han cogido...pero no pinta mal si te gusta conocer gente y no estar metido en oficina todo el dia, por no decir las condiciones que es igual que el convenio de la Banca
Fenixx

24/01/2008 10:44:00
La entrevista es con el responsable de Agencaixa de la zona, no se decirte cuantas pasan a esa entrevista, pero imagino que no muchos, te preguntan sobre todo si tienes o estas acostumbrado a realizar tareas comerciales, consejo que quieres que te de, se sincera y estate tranquila.
Iriah

30/01/2008 18:52:00
Hola, yo he echo la entrevista en Vigo el otro día y ayer me llamo la chica de hay seleccion para decirme que había pasado. Mañana tengo entrevista con el director territorial en la coruña y bueno, veremos que pasa, que preguntan y tal. De todas formas es como dices tu, si tienes mesa! y bueno, tampoco pinta tan mal para ir rodándose un poco. 18.000 fijos el primer año mas variable, beneficios d empresa, portatil y tal. El segundo año 20.000 fijos y asi sucesivamente. Hay posibilidades reales de luego pasar a la Caixa en función de la valía, (ya sabeís como les gusta esta frase jeejej)  

LLARA

01/02/2008 15:59:00
Bueno,yo no sé si existen posibilidades de entrar en la caixa..,pero creo que puede resultar muy interesante,y que te puede abrir muchas puertas.Es decir,yo en tu posición VanessaPuerta,lo aceptaría. 
¿Cómo es la entrevista con el Delegado comercial? 
Gracias,un saludo
anacris

01/02/2008 17:35:00
Hola a todos, posibles AgentCaixa. 
Es que no me queda claro. 
Respecto a las pruebas: 
Que hacen primero, una entrevista? psicotécnicos? todo a la vez, 
Hay dinámica de grupo??? 
En cuanto al contrato: 
Cuanto tiempo te contratan inicialmente???? 
Y si no cumples LOS OBJETIVOS,si no vendes,cuanto tiempo pasa hasta que te echen? 
Habrá mucha presión comercial????? 
Muchas gracias. 
Saludos 

Iriah

04/02/2008 16:10:00
Hola Vanessa, yo tambien he aceptado y me voy el 18 a barcelona a la formaciòn Bufff 
Un poco raro lo del adelanto de comisiones si, pero no se, será una manera de llamarle, porq son 18.000 fijos mas variable no se... Por otra parte a mi me da más miedo que si luego no estamos bien y nos queremos marchar, tendremos que pagar la parte proporcional de la formación con nuestro sueldo? es que en algunas empresas hacen asi, no se. sabes si el fin de semana nos mandan para casa y si es asi, si nos pagan el vuelo? 
Dios cuantas preguntas.. jejeje 

Iriah

04/02/2008 18:24:00
ya te he escrito un correillo vanessa
ule

04/02/2008 20:57:00
Hola chicas, 

Comentaros que yo tambien voy el 18 al curso, a mi me comentaron que seria 2 semanas en BCN,una semana en tu ciudad y lugo otra en Barcelona pero todavia no me han confirmado nada ni avion ni hotel y a vosotras?
Vicki30

05/02/2008 18:03:00
::: --> Editado el dia : 05/02/2008 18:07:04 
::: --> Motivo :  

Hola a Todos, 

Yo hice las pruebas en barcelona el dia 24 de enero. 
me comentaron que me informarian tanto si las pasaba como no. Hoy he llamado en la consultoria y me dicen que aún no me pueden decir nada. Pero ahora he visto en el infojobs que estoy desestimada. y ahora no se si es que como ha caducado la oferta salgo desestimada o es que no estoy en el proceso. Me podeis informar?? Un saludo
LLARA

05/02/2008 23:32:00
Me alegro mucho ,por los que empezais el 18 VanessaPuerta8al final te decidiste!!espero q sea para bien.),Iriah y Ule.Gracias VanessaPuerta,por lo de la entrevista,de momento yo he hecho la primera entrevista,y no se llegaré con el Delegado,espermos q sí. 
Para Ule a mi me dijeron q una semana de formación en Barcelona,y en cuanto a lo que decis VanessaPuerta e Iriah,de adelanto de comisiones,etc...ni idea. 
Y para Vicki3o,no se que decirte infojobs no funciona especialmente bien,asi paciencia y suerte!!ya que si por telefono no te lo han dicho es q no estará cerrado aún. 
Saludos.
LLARA

05/02/2008 23:35:00
Y para Anacris,primero es una entrevista por telefóno,luego test,dinámica y entrevista ,y si pasas una entevista con el Delegado/a de Agencaixa. 
De presión y de objetivos ,no tengo idea. 
El contrato a mi dijeron que era indefinido. 
Espero haberte ayudado algo. 
Saludos
Coruña13

06/02/2008 15:54:00
BUenas tardes a tod@s: 

Yo también me voy el día 18 a Barcelona; ¿hay alguien más de Coruña? Ýo en mi trabajo aún no comuniqué el cambio.......; espero que sea para mejor! 

Muchas gracias de antemano
Coruña13

06/02/2008 16:00:00
Por cierto, leyendo los comentarios con más detenimiento, os cuento un poquito..... 

El día 18, tenemos que estar a las 08:30 en la calle que nos han dicho por teléfono, y preguntarle al de seguridad que está en el Hall por la sala de formación.  

Los viajes a Coruña todos los fines de semana son pagados por Agencaixa, al igual que la estancia y las dietas en Barcelona

El hotel y la hora del vuelo nos la confirman esta semana (o eso me dijeron por teléfono). 

Si teneis alguna duda más, intentaré ayudaros! 

Un saludo 

Coruña13

06/02/2008 17:06:00
::: --> Editado el dia : 26/04/2008 11:42:47 

Yo si les pregunté cuando me llamaron, pero me cogieron tan desprevenida, que tampoco se me ocurrieron muchas más preguntas.... 

Seguramente mañana llamaré a RRHH para preguntarles si les llegó correctamente mi Fax (con DNI, nº cuenta, etc), y así les pregunto todas las dudas que he leído por el foro. 

Me imagino que nos mandarán coger el mismo vuelo, así que si estais de acuerdo, podíamos quedar en algún punto del aeropuerto, y así no vamos cada una por un lado, no? 

Bueno, yo os doy mi dirección de e-mail, y si quereis nos ponemos en contacto para conocernos e ir juntas. 

Un saludo
Coruña13

06/02/2008 17:17:00
Me imagino que nos iremos el Domingo para allí, así que no te preocupes, porque seguramente estaremos todas/os en el mismo hotel.....; tampoco te fíes mucho de esto porque son "Suposiciones mías". Aunque si tenemos que estar tan temprano allí, no creo que nos hagan ir con la maleta colgando...., no?  

Si quieres mandame un email, y así intercambiamos los teléfonos por si vamos el domingo, y cenamos todas/os juntas/os, no?
Vicki30

06/02/2008 17:55:00
Hola, 

hay alguien del proceso de seleccion de catalunya?? 
Un saludo
anacris

06/02/2008 18:12:00
muchas gracias LLARA. 
y a todos/as los que iniciais el curso espero que disfruteis de vuestra estancia en el hotell,que aprendais mucho y que no os olvideis de contarnos la experiencia de trabajar como AGENTCAIXA. 
Saludos y suerte.
LLARA

06/02/2008 21:29:00
Q Envidia me dais!!Vais como de excursión jeje.Q lo paseis muy bien y aprendais mucho. 
De nada Anacris. 
Un saludo
gemita75

07/02/2008 10:06:00
hola chicos, ayudarme por favor, es el unico sitio en el foro donde he encontrado algo relacionado. 
Resulta que me han llamado de Catalana Occidente desde infoempleo sin yo apuntarme a ninguna oferta, el tema esta en que quieren abrir sucursales en toda España como asesores finacieros en todos aquellos puebles que tengan mas de 5000 habitantes, la formacion y el trabajo en un principio es comercial. vosotros que ya teneis experiencia como va esto de vender seguros, que os han dicho en el proceso de seleccion? 
gracias he abierto un post pero nadie me contesta.
Iriah

07/02/2008 15:40:00
Hola compis coruñesas, bueno y a los demás que he visto por ahi que tambien estareis en el curso de barcelona del 18.  
Yo he hecho la entrevista un viernes en vigo chicas, no se si alguna estaba conmigo ese día. 
Os dejo mi correillo para que hablemos mejor ok. 
olallavigo@yahoo.es 

Iriah

07/02/2008 15:44:00
Hola gemita. Creo que al menos yo no voy a poder ayudarte mucho. Desconozco como es el proceso de catalana occidente y tampoco he vendido seguros nunca, aunque vaya a agencaixa. Lo que si se es que es una aseguradora de siempre, bastante potente, pero no de las más punteras. Mira, tu se tu misma en la entrevista, no mientas y si les interesas te cojeran.si tienes alguna experiencia comercial aunque no sea en seguros asegurate de destacarla pues igual les interesa mas que la propia de seguros, con estos nunca se sabe. 
Mucha suerte  

anacris

07/02/2008 17:59:00
Vanessapuerta, te voy a dar mi opinión. 
En Agentcaixa, ya te han elegido (seleccionado),te vas de curso casi como unas vacaciones por que allí dareis tecnica de ventas que ésta muy bien y entretenido y un poco más pesado es aprenderse los productos (seguros de vida, de hogar, plan de pesiones).  
Luego compara La Caixa y Caja Navarra
Si lo peor de ésto es patearse la calle y en los dos lugares lo tendrías que hacer, yo me quedaría con La Caixa que pagarán mejor y las condiciones ya mas o menos las conoces. 
En caja Navarra, todavía seguro al 100%, no es si te queda pasar alguna entrevista. 
Mi consejo es que te olvides del resto, y empieces a pensar como Agentcaixa, que si estás acostumbrada a tratar con clientes, no te resultará tan duro como a las personas que no lo han hecho nunca.  
A TODOS OS RECOMIENDO que penseis que es el mejor trabajo del mundo por que tendreis días duros, todo es cogerle el truco y no desanimaros por que os digan el 100%de las personas al día, que no les interesa o que se lo pensarán. 
ÁNIMO QUE TENEIS MUCHA SUERTE POR SER LOS ELEGIDOS PARA ESE PUESTO TAN ESPECIAL, pues no todo el mundo vale.
AIXAUN

07/02/2008 19:34:00
Pues si que está animado esto....si lo llego a saber antes... 
Yo hice el proceso en Bilbao, y aún no me han llamado con lo que me imagino que ya me puedo ir olvidando del asunto. 
Si te sirve de algo, y por lo que a mi me explicaron, no os hagáis ilusiones de pasar de agencaixa a la Caixa....
Coruña13

07/02/2008 22:01:00
Buenas noches a tod@s: 

Vanessapuerta: deberías pensartelo bien, pero yo seguramente iría a la entrevista de Caja Navarra con la seguridad de que ya tienes un trabajo esperándote, es decir, cuando llegues a la entrevista pregunta todo lo que se te ocurra y más, dejándoles claro que tienes una oferta encima de la mesa, y que es para empezar ya. Si ellos te demuestran mucho interés, pues la llevas clara, porque estarías en un dilema, pero mientras tanto no te agobies dándole vueltas a la cabeza, porque total así no se arregla nada........ Yo espero verte en Barcelona, pero si te ofrecen algo mejor..... 

A todas las que tengo mails pendientes de contestar, deciros que no se porqué no me funciona hotmail. Intentaré arrreglarlo ahora y contestaros, ok? 

Un saludito 

LLARA

08/02/2008 9:43:00
Buenas,yo creo VanessaPuerta como el muro (cuanto razón tiene...),que si tienes posibilidad de entrar en una caja..yo no lo dudaría,como bien dice ella hay más variedad de productos,estas mejor visto socialmente,más posibilidades de ascender, ami en ningun momento me contaron que podrías entrar en la Caixa...pero aún así a mi me parece un buen sitio....Así suerte en Pamplona y sino en Barcelona
Aquien preguntó por seguros,mi expereincia es brevisima en ellos..Así de poco sirve. 

Un saludo,animo y suerte!!
AIXAUN

08/02/2008 10:13:00
Muy buenas. 

Vanessa, si me lo permites, yo también creo que no se puede comparar trabajar en una Caja (eso si, si te seleccionan en Caja Navarra) a la opción que tienes de Agencaixa. Pero yo que si que vengo del sector de seguros, y si es cierto, que te dejan trabajar con la base de clientes de la Caixa, tiene que ser la bomba. Y lo digo con conocimiento de causa, que yo se lo que es la "puerta fría", listín de teléfonos, polígono arriba y abajo, ... y patear mucha calle. 
Que elijas bien y que tengáis suerte tod@s. 
Esperaré a que como me dijeron sigan necesitando más gente....¿sabéis si es cierto eso que haescrito alguien de que están buscando 150 más? ¿sabéis algo de cuantos por zona?...porfa el que sepa algo que cuente, o si os dicen algo en Barcelona cuando vayáis, nos lo contáis vale?
LLARA

08/02/2008 21:55:00
Hola chic@s, 
A mi no me dijeron nada de las personas que necesitarían en 
total,ni de las incorporaciones en Septiembre...pero si lo decis...vosotros así será..Y a ver si somos compañeros en la distancia. 

Un saludo
Vigo1

09/02/2008 7:09:00
Holaaaaaaaaaaa, que alegría encontraros; yo hice las pruebas en Vigo un viernes, he coincidido seguro con una chica de la Coruña que está por ahí. 

Bueno, pues otra que se va al curso el 18, estoy contenta, aunque el sueldo es bastante menos de lo que yo tenía. Yo sí que creo que habrá oportunidades en el futuro, si van a coger a más gente necesitarán más puestos de responsabilidad, eso seguro. 

Me dijeron que no podías irte luego a la caixa, pero el roce hace el cariño, si al final acabarás conociendo a jefes de zona etc... para mí si que habrá muchas oportunidades. 

¿Alguien sabe si pertenecemos a bancoeuropa como los de finconsum? 

Suerte para todos-as y ya nos vamos a conocer pronto.
AIXAUN

09/02/2008 10:28:00
Enhorabuena Vigo1...y bienvenida. 

No me acaba de quedar claro lo de las oportunidades...¿te refieres en Caixa o en Agencaixa?. Yo almenos entendí que imposible el paso de una a otra empresa, y más en mi caso que por edad no puedo entrar en las pruebas de Caixa. 
Cuenta, cuenta... y sobre todo ya contaréis que tal por Barcelona y que es realmente todo este "tinglado" etc... 

Iriah

09/02/2008 12:38:00
Hola Vigo1! 
Me alegro de que entrases. Eres Marisol no?
Iriah

09/02/2008 12:41:00
A ver, a mí me dijo el director territorial que a lo largo de este año tenían previsto contratar a 150 personas más. Hasta el momento Agencaixa solo funcionaba en Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza y País Vasco. Su intención es ir cubriendo otras zonas. Habrá mas incorporaciones donde empiecen de cero porq necesitaran mas gente. 
Posibilidades de pasar a la Caixa yo creo que ninguna, pero bueno, siempre abrira puertas para otras cosas 
Saludos
Vigo1

09/02/2008 18:03:00
Hola Iriah, sí, soy Marisol, la que no hablaba nada, jajaja. ¿Tú eres la chica que andaba a vueltas con lo de UCI? 

Ayer yo llamé a Recursos humanos y le pregunté por el tema de los viajes, me dijo Esther que la chica que lo lleva había estado enferma y que nos llamaría esta semana. 

Otra cosa, está claro que si van a contratar mucha más gente habrá puestos de gerentes provinciales, regionales o lo que sea; digo yo. 
A mí tb me dijo el regional que no se podía pasar a la caixa, pero bueno, está claro que ellos no te pasan pero yo sé de un caso de una chica q tb entró para la financiera(finconsum) y donde va que es directora. 
Y si no en otro sitio nos abrirá muchas puertas, ya vereis. 

Enhorabuena a todos-as.
Iriah

11/02/2008 11:38:00
Hola Marisol. Enhorabuena! Me alegra que hayas pasado. Si, soy la chica que andaba dudando con UCI. Lo que no se es si habrá pasado la otra chica morena sabes?Yo tampoco se nada todavía de vuelos ni nada. Bueno, pues ya nos vemos no?jeje. Saludiños
Vigo1

11/02/2008 20:25:00
Lo mismo te digo chiquilla, enhorabuena; pues sí, nos veremos, pero a ver si nos mandan ya como nos vamos. Si tal pásame un correíto moterodieguezarrobahotmail.com, te paso el tf y quedamos. 

Pues no sé, a ver si era esta chica, es que yo de nombres ni me acuerdo. 
Chao
asturias7

12/02/2008 13:08:00
Buenos dias:soy otra de las que se va al curso el dia 18 pero tengo alguan duda, me han dicho que me alojo en el hotel ac som en la c/arquitectura y que el curso es en c/ general almirante 6, la chica que me llamó me dijo que estaba a 5 min andando pero he mirado en internet y queda a más de 8 km, ¿habré cogido mal algún dato?, ¿hay alguien más de asturias? gracias a todos
LLARA

12/02/2008 13:46:00
Hola Asturias7! 
Yo no te puedo ayudar,soy de Asturias,pero después de la fase de dinamica+entrevista,no volvi a saber nada más,en infojobs sigó en proceso...por curiosidad cuando hiciste la entrevista con el Delegado de Agencaixa?Gracias y mucha suerte!! 
Ah..y que hiciste la prueba en turno de mañana o de tarde?yo fui de mañana... 
Gracias y un saludo
asturias7

12/02/2008 16:23:00
Hola Llara, la hice el martes de la semana pasada y la dinámica de grupo por la tarde en Oviedo, pero no te preocupes que en septiembre habrá otro proceso de selección y seguro que te va mejor, un beso
AIXAUN

12/02/2008 20:18:00
Hola!!!!! 
He estado mirando la dirección que comentáis (General almirante, 6) y en el mapa es una zona de Barcelona que limita con Hospitalet. 
Y en Hospitalet si que hay una C/ Arquitectura cerca de General almirante, 6..... 
No se igual os han dado mal los datos. Habéis provado a mirar por el nombre del hotel? 

Como os cuido, para que me pongaís al día, cuando os vayáis enterando de más cosas..... 

Suerteeeeeeeee
LLARA

12/02/2008 21:05:00
Mira que majete AIXAUN,que se preocupa por vosotr@s...Llamar para cercioraros si eso. 
Gracias asturias7,por la información,ya me contarás a tu regreso,como ha ido todo espero que muy bien,pa ra ti y todo@s,los que se dejan caer por aquí y nos cuentan.Yo mañana llamaré a recursos humanos a ver si me cuentan algo!No se yo .. 

Mucha suerte pa tod@s! 
Un saludo
Vigo1

13/02/2008 0:13:00
Hola, a mí tb me han llamado; salgo a las 7 de Vigo el domingo, me dijo la chica que las otras personas de Vigo iban en este vuelo ¿alguno-a de Vigo? 
La central me dijeron unos amigos de Barcelona que son las torres Nissan al lado de la Pza Cerdá, miraré así, es por si nos sirve de orientación. 

Me viene guay que pongais el hotel, se me ha caído el postit y si no tenía que llamarles de nuevo. 

Alaaaaaaa, que ya estamos. Creo que somos de toda España, por lo que me dijeron en la agencia de viajes, imaginaros que bien nos lo podemos pasar, jejejeje. 

Mi correo es moterodieguez@hotmail, si tal nos pasamos día y hora de llegada para quedar.
asturias7

13/02/2008 8:35:00
Hola que os parece si quedamos en el hall del hotel, a las 7:30 el lunes? yo llego el domingo a las 22:30 al aeropuerto con lo cual al hotel llegaré super tarde.Mi correro es yolifidalgo7@hotmail.com. Un beso
Niurka 1

13/02/2008 13:26:00
Ei hola buenos dias, yo tambien por toda la selección y finalemnte me cogiero. No tengo experiencia en venta de seguros, pero bueno entre todas nos aydaremos. Tambien estare en Barcelona el dia 18 así que espero tener compañia por ahi, voy sola de mi zona y la verdad tener un intercanvio de opiniones va muy bien, quita un poco los nervios... 
Bien saludos a todas y hasta el 18 en Barcelona 

Vigo1

13/02/2008 14:25:00
Jo, Asturias que madrugadora, jajaja. 

Vale, por mí a las 7.30 en hall. Yo llego más pronto, salgo de Vigo a las 7
Vigo1

13/02/2008 14:25:00
Por cierto ¿os han confirmado ya por correo electrónico los vuelos?
Iriah

13/02/2008 15:44:00
Bienvenida nuria. 
Si, a mi ayer a los diez minutos de mandar el mail ya me confirmaron los vuelos.
LLARA

03/03/2008 23:44:00
Bueno,pues lo subo por simple curiosidad..la formación ya acabó y os habeis incorporado ya avuestros respectivos puestos! 

Un saludo
LIUMORENITA

05/03/2008 18:28:00
Hola Llara!!Si, la verdad que ya esta, bueno aun estamos en formacion, nos queda esta y otra semanita y ya esta!!!te avisaremos y muchas gracias x acordarte!!!
ROCHELA

18/04/2008 10:07:00
RE:PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN GALICIA
Hola me gustaría que alguno de los que ya estais trabajando me contarais que tal el curso y en las oficinas, en que consiste el trabajosi es puerta fría o no.Tengo la reunión el 23 en Vigo con el jefe, que os pregunto . Si alguien que lee esto y va a la entrevista me gustaria que me respondiera. Un saludo.
fran30

18/04/2008 11:49:00
Buenas 

Yo también tengo la entrevista con el zona el día 23, la mia es en Coruña a las 16:45 , pero no esta confirmado el sitio exacto de la entrevista.Rochela si tienes antes la entrevista en Vigo me gustaría saber que te han preguntado. 

Si alguien esta trabajando actualmente en agencaixa y puede contarnos algo mejor que mejor. 

Vigo1

18/04/2008 22:24:00
Hola, yo empecé el 18 de febrero con el curso; estoy contenta, la verdad. 

El trabajo consiste en vender seguros, a los clientes y cualquiera aunque no sea cliente; está planteado como apoyo a sucursales en este tema. 

Id tranquilos a la entrevista y sed vosotros mismos; el ambiente, pues bien, yo estoy contenta. 

Suerteeeee
ROCHELA

19/04/2008 18:54:00
Hola Fran30 yo tengo la entrevista el 23 a las 11h. me falta el sitio pero es en Vigo, si me da tiempo te contesto, gracias por contestar y suerte. A Vigo1, tienes que hacer puerta fría o estas en alguna oficina, cuanto tiempo duro el curso, un saludo.
VIGO2

20/04/2008 18:50:00
Hola a todos,  
Mi nombre es Ana y yo también voy el día 23 a la entrevista en Vigo.  
Parece ser que todos tenemos las mismas dudas sobre el trabajo a desarrollar??? 
Yo pregunté en la primera entrevista y me dijeron que puerta fía no se hace… 
Bueno a ver si el día 23 nos aclaran algo más el tema… 
Gracias a Vigo1 por aclararnos un poquillo las cosas, para mí es importante que estés contenta, ya que yo actualmente estoy trabajando y estoy planteando el cambiarme… 
Bueno mucha suerte a Rochela y Fran!! 

Vigo1

20/04/2008 21:41:00
Hola, el curso dura 1 mes, 3 semanas en Barcelona y una con una persona que ya esté trabajando. 
Puerta fría en seguros es ir picando las puertas, y eso no se hace, pero yo personalmente sí que visito algunos comercios por mi cuenta, pero es porque quiero, nadie me obliga. 
Es trabajo de siembra para luego recoger, yo todavía empecé el trabajo del día a día a finales de marzo, así que tampoco puedo deciros mucho más. Es más bien trabajo comercial de oficina. 
Los que me enviasteis correos prometo contestar ahora, yo estoy en Vigo, así que mucha suerte y el trabajo está bien, buen horario,cerca de casa...
ROCHELA

21/04/2008 17:03:00
RE:PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN VIGO
Gracias Vigo1, me alegra que te vaya bien, espero tener la suerte de conocerte algun día eso será señal de que he superado la prueba, un abrazo.
E_Vigo

24/04/2008 18:06:00
RE:PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN VIGO
Hola a todos, 
Soy de Vigo, me inscribí hace más o menos un mes y medio para una oferta de Agencaixa en Vigo a través de Infojobs. 
Después de haberme anotado en infojobs, salió la misma oferta en prensa, indicando que se debía introducir el CV en la página web de HAY SELECCIÓN. 
Yo no me inscribí en esa página web porque ya lo había hecho por infojobs. 
Por lo que veo, estos días están haciendo pruebas en Vigo y a mí no me han llamado. Tengo la sospecha de que se han olvidado de infojobs, ya que sigo en proceso desde hace más de un mes. 
Alguén de los que han llamado puede decirme si se anotó por infojobs o en la web de HAY SELECCIÓN? 

Muchas gracias y muuuucha suerte a todos. 

ROCHELA

24/04/2008 21:46:00
Hola, al de Vigo, y a todos los del foro, yo solo me anote en infojobs y si me llamaron, hoy me confirmaron que había superado todas las pruebas y tengo que empezar el día 13 en Barcelona, me gustaría saber si han llamado a alguien más, para quedar y asi será más tranquila la travesía. Un saludo y animo al de Vigo el Jefe dijo que iban a seguir cogiendo gente, seguro que te llaman para pronto.
Vigo1

24/04/2008 23:09:00
Enhorabuena Rochela, supongo que ya nos conoceremos.
E_Vigo

25/04/2008 0:32:00
Gracias Rochela, tanto por la respuesta como por los ánimos...ah! y enhorabuena. 
Pues nada, a mi me toca seguir esperando. 
Un saludo y suerte para todos.
ROCHELA

25/04/2008 10:27:00
Gracias Vigo1, me a tocado la zona de Pontevedra, pero espero conocerte pronto, un saludo.
praxair

25/04/2008 17:52:00
hola buenas hoy hice la ultima entrevista para el puesto en madrid la verdad que no sali muy contento, duro muy poco, me dijeron que el proximo martes deciden ya que el curso es el 13 de mayo, cuanto duro vuestra ultima entrevista?, un saludo.
praxair

25/04/2008 17:55:00
por cierto conoceis alguien que este trabajando en agencaixa?, si hay alguien que cuente que tal?, gracias.
STEVEGALICIA

25/04/2008 23:20:00
que pasa con la zona de coruña???
que tal chicos soy uno de los que esta postulando para la zona de coruña, santiago y ferrol quedaron hoy viernes de llamarnos por un si o un no , pero no han hecho ninguna de las dos cosas alguno de vosotros sabeis que tal va el proceso si llamaron alguno o si sabeis si ya estan los puestos ocupados o si tienes alguna otra informacion decirlo porfis gracias. 
s p a i c k 1 8 @ h o t m a i l . c o m 
ese es mi correo agradeceria que me dijeran como va la cosa???
VIGO2

27/04/2008 17:44:00
Hola Rochela, a mi me han seleccionado para Vigo, vuelo el día 12, todavía no tengo confirmada la hora. Supongo que iremos juntas, si quieres escribir para quedar este es mi e-mail: p.p.ana@hotmail.com 
Un saludo
adrih

28/04/2008 14:05:00
hola yo hice la entrevista para asturias el viernes 25 con el director de la zona norte. para aqui para asturias hay dos plazas y dijeron que el curso de formación se hara en barcelona a partir del 12 de mayo. quedaron en avisarnos el mismo dia sobre si nos cogian o no pero por lo menos a mi no me han llamado asi que ya doy por hecho que no me cogen.
STEVEGALICIA

28/04/2008 14:15:00
ola yo estoy para las plazas de coruña o ferrol , me estan llamando de un numero oclto y no puedo contestar , porque tengo el movil malo asi que no se nada , si alguien sabe si ya estan cubiertas las plazas o a los que llamaron si me podrian decir que numero llaman si de un oculto o uno descubierto que me escriba al correo porfavor 
spaick18@hotmail.com
gabrich74

30/04/2008 13:04:00
Hola, yo tambien hice las pruebas de seleccion para la zona de Ferrol, Coruña. Sabe alguien si ya están otorgadas esas plazas. Gracias y un saludo a todos
Iriah

07/05/2008 20:25:00
Hola a todos! Yo soy Agencaixa en Galicia, de la promoción que entro en febreo. Enhorabuena a todos los seleccionados y los que no lo esteis no desespereis que habrá mas oportunidades. Agencaixa está en expansión en toda la zona norte y la idea es que siga entrando gente. A los que empezais el curso ahora desearos mucha suerte, que lo disfruteis al máximo ya que es una gran experiencia a nivel personal y no os agobieis los primeros días con tanto seguro que luego son facilitos ok? Ya nos conoceremos y nos apoyaremos en todo lo que podamos. Suerte a todos!!!
Los gallegos somos rikiños

09/07/2008 12:25:00
Muy buenas a todos , me llamo Jose y querria saber si alguien esta apuntado a la oferta de empleo de agencaixa en Lugo y saber si han empezado los procesos de seleccion,ah y una cosiña mas si alguien me pudiese resolver la duda si cuando ponen incorporacion en septiembre, se refieren al curso o a trabajar?ya que de ser a trabajar en septiembre el curso deberia ser en agosto pero me parece un poco raro.Muchas gracias y enhorabuena y animos a todos.
collin

09/07/2008 18:41:00
Y si alguien de los que están trabajando nos puede contar su experiencia y en qué consiste el trabajo..... gracias....
blopa

12/09/2008 16:06:00
Alguien para el proceso de agencaixa sep 2008 galicia??? me apunté pero no sé si la oferta sigue en vigor......

15/09/2008 12:25:00
Muy buenas , yo estoy en el proceso de seleccion de agencaixa galicia,e hice la entrevista a principios de agosto y dijeron que nos avisarian en septiembre pero resulta que el delegado de zona y encargado de dicha seleccion esta de vacaciones, esto es lo que me comunico hayseleccion que es la empresa encargada de todo como ya sabeis , y aun sigo esperando.Tu cuando hiciste la entrevista ? 

blopa

15/09/2008 13:03:00
YO TODAVÍA NO HICE NINGUNA ENTREVISTA, ME HE APUNTADO ESTE MES A UNA OFERTA DE AGENCAIXA PERO NO SÉ NADA, SI SIGUE EN VIGOR O NO. Y PONE INCORPORACIÓN EN SEPTIEMBRE
blopa

23/09/2008 10:44:00
hola los gallegos somos..... sabes algo ya de tu proceso con agencaixa?? yo nada de nada
CandidataValencia

24/09/2008 21:33:00
Hola!!! 

Yo empecé el proceso en Valencia a finales de Mayo, principios de Junio, he ido pasando fases del proceso y, en teoría, sólo me falta la úntima entrevista, pero no me han llamado diciendo nada. Por otra parte, la consultora que se encarga del proceso me informa de que no estoy descartada, pero me preocupa llevar varios meses sin saber nada de ellos.  

Alguien sabe algo? o está en la misma situación que yo?
botín@

30/09/2008 13:58:00
Hola a todos!! voy a entrar en el proceso de selección para Valencia.  
Me ha sido de ayuda encontrar este foro, los que estén incorporados que cuenten qué tal, así me hago más a la idea de este trabajo.  

Muchas gracias de antemano, y suerte para todos en estos tiempos de crisis.  

: )
blopa

30/09/2008 15:28:00
ya te llamaron para entrar a trabajar o solo en el proceso? en Galicia yo todavía no sé nada, si alguien entro ahora, si no,

30/09/2008 16:47:00
::: --> Editado el dia : 30/09/2008 16:52:12 

Hola blopa, botin y candidatavalencia , he leido que hay gente que ha echo varias entrevistas , pero yo hice en un mismo dia en vigo lo que serian las dos entrevistas previas , a las que si eres elegido, tendras con el delegado de zona encargado de escoger al candidato para el puesto.En que consisten esta prueba primero por la mañana hicimos dos tests;uno de calculo como por ejemplo calcular una area , otro de comprension con textos y preguntas sobre ellos.Despues por la tarde hicimos una entrevista personal con los de hayseleccion.Y desde esa no se nada , me dijeron que le pasaban los informes de los candidatos que ellos veian que cumplian el perfil al deleado y el decia a quienes le hacia la entrevista para quedarse con uno.Espero que os pueda ayudar esto , no soy un gran escritor asi que si no entendeis o quereis preguntarme algo mas , no os corteis.SAU2
yr

30/09/2008 16:59:00
Hola lugp, y hola a todos, por favor, me gustaría saber que tipo de pruebas te hacen en Hay Selección para pasar a la entrevista con el Delegado de Agencaixa (psicotécnico?, de qué tipo? de cálculo o de personalidad?), y ya de paso si me podéis decir que pruebas te hace el Delegado me vendría de perlas.  
Mucha suerte a todos.
botín@

01/10/2008 17:24:00
hola a tod@s, según la consultora habrán incorporaciones para Enero próximo y como ya les conozco de otros procesos, en los que no he sido seleccionada, me han comentado esta posibilidad. 
Así que muuuuchaaaa paciencia, y lo dicho, cuanta más info paséis de las pruebas mejor, sobretodo de las de cálculo.  

ciao!
yr

01/10/2008 20:44:00
Qué pruebas hacen en Hay Selección? 
Entrevista? 
Psicotécnicos? 
De cálculo? 
De personalidad? 
Porfa, alguien sabe algo?
galager

10/10/2008 20:27:00
alguien entro en el proceso de agencaixa de lugo, ya que los cursos comenzaran la tercera semana de octubre.¿cuantos fuisteis a la entrevista con el delegado de zona?
PiZKiya

12/11/2008 23:54:00
Hola, soy de sevilla y el pasado lunes me llamó el delegado comercial de andalucia occidental, al cual conoci haciendo una sustitucion por ett en LA caixa hace dos veranos, y cuando él aún era agencaixa, para comentarme que le enviara el curriculum pues se iban a abrir procesos en andalucía. Mi pregunta la dirijo a quienes ya sois agencaixa y se centra en varios temas: que si estais contentos y que tal horarios, sueldo, vacaciones...los costes del curso...período de prueba...si se puede llevar bien sin experiencia comercial...en fin todo lo que se os ocurra y si me animais al tema. 

Muchas gracias y un saludo!
yr

17/11/2008 15:20:00
::: --> Editado el dia : 12/12/2008 9:23:46 

Suerte a tod@s
F0raSteRa

06/01/2009 14:17:00
a mi me han hecho la entrevista por telefono y me han dicho que los 3 primeros años el salario anual bruto es de 18mil, lo que pasa que puede aumentar con el variable. tambien me dijeron que la jornada laboral es partida, de mañana y tarde, veo que hay algunas diferencias con lo que dicen otros compañeros. yo estoy como finalista para cubrir el puesto en la zona del levante almeriense. saludos!
paloma1985
............................

06/01/2009 20:35:00
HOLA FORASTERA!!! 
A MI TB MAN LLAMAO PA LO MISMO PERO ME COMENTARON QUE ME LLAMARIAN DESPUES DE REYES PARA UNA ENTREVISTA EN ALMERIA.  
NO VEO YO ESTO MUY CLARO.
F0raSteRa

09/01/2009 16:08:00
HOLA PALOMA! A MI ME LLAMARON HOY Y ME HAN DICHO QUE EL MIERCOLES ES LA ENTREVISTA EN UN HOTEL DE ALMERIA, YO TAMPOCO LO VEO MUY CLARO, NO SE SI PROFUNDIZARAN MAS EN LA ENTREVISTA O NO, PERO SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE DECIR QUE NO, YO CREO QUE DEBERIA IR A LA ENTREVISTA DE TODOS MODOS. SI TE LLAMAN YA TE VERE POR ALLI..
PiZKiya

12/01/2009 13:09:00
No hay nadie para Sevilla que tenga la dimanica mñn martes?
JEDAMOFA

12/01/2009 14:45:00
hola pizkiya, yo la tengo a las 10.30. Me dijo la chica de la consultora que primero sería una dinamica y despues la entrevista. Si sabes algo mas por favor comentalo. Se sabe de alguien que haya trabajado en agencaixa, merece la pena el trabajo?. 

un saludo y suerte a todos
Xavi2000

26/01/2009 21:28:00
¿ HAY ALGUIEN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE AGENCAIXA EN BARCELONA ?
Hola! He hecho hoy la entrevista personal y la dinámica de grupo para comercial de Agencaixa en Barcelona, ¿ alguien más de BCN está en este proceso ?
se lo dices tu

03/02/2009 17:32:00
Hola yo soy estudiante de derecho por la UOC, soy de girona, y bueno me ha llamado una chica muy amable y me ha hecho una pequeña entrevista, a ver si hay suerte!!!
galager

22/02/2009 12:29:00
RE:PROCESO SELECCION AGENCAIXA EN galicia
hola a todos me han admitido en agencaixa para lugo y comienzo el curso el 09/03/09.hay alguien que tambien vaya a barcelona
y desde galicia va alguien? 
saludos
bichita1978

02/03/2009 15:04:00
Cuando te han llamado??yo estoy a la espera del si o del no despues de haber tenido la entrevista con el jefe de zona...y llevo pegada al telefono desde el 20 de febrero!!el que espera desespera
jess007

09/03/2009 11:31:00
XAVI 2000, yo hice las pruebas como tu, la ultima la tube el 20 de febrero con el zona pero desde entonces no se nada, todo me fue muy bien y me dijeron que me llamarian de personal para decirme algo, pero aun no tengo respuesta, alguien esta igual paracubrir puestos en barcelona??estoy de los nervios, no se si no cuentan conmigo o es que se retrasa...
vallde

13/04/2009 20:51:00
Hola a todos: Va alguien al proceso de selección en Valencia? es para cubrir puestos en la zona de Castellón. 
Un Saludo a todos. 

Nicomedes

01/06/2009 9:53:00
Alguno de vosotros sabe por que han cancelado los procesos de incorporacion 3 dias antes de comenzar el curso?
atonito

06/06/2009 16:33:00
En mi caso no llegué a hacer la entrevista con los de Agencaixa. He particpado en el proceso de selección de Murcia en Abril de 2009. Pasé todas las fases con la consultora. A mitad de Mayo me llamaron para decirme que iban a dar un informe positivo sobre mí y que Agencaixa se pondria en contacto conmigo de manera inminente para la entrevista final porque el curso comenzaría a principios de Junio. El 27 de Mayo me llamaron de la consultora para decirme que se había cancelado el proceso de selección, sin más explicaciones. La verdad es que no les terminé de creer hasta que he visto tu mensaje.  
Lo primero que pensé fue que si ponía un circo me crecerían los enanos, pero veo que quedarse con los billetes de avión en la mano es aún peor. ¡Jodida crisis!.  
Si alguien sabe el porqué le agradecería que lo posteara o si alguien sabe si se podría tratar sólo de un aplazamiento hasta después de verano. 
En fin, cualquier noticia será bien recibida.  
Gracias por anticipado y mejor suerte para la próxima vez. 

Nicomedes

18/06/2009 21:10:00
A mi no me han dado ningún tipo de explicación, pedí la baja voluntaria en mi anterior trabajo y me sustituyeron por otra persona. Ahora no tengo ninguno de los dos trabajos. Por no tener, no tengo ni siquiera derecho a paro. Me parece una empresa muy informal que ha jugado con nosotros, con nuestras ilusiones, con nuestro futuro, con nuestro trabajo y más en esta época donde mantener un puesto de trabajo es muy difícil.  

atonito

19/06/2009 10:31:00
Lo que cuentas me parece indignante, pero no me sorprende. Son los tiempos que corren actualmente. He tenido algunas experiencias peculiares en el último año, incluida una contratación cancelada a las dos horas de incorporarme ("por suerte", no me había despedido de ninguna empresa) y conozco un caso parecido al tuyo.  
En tu caso, la diferencia es que la empresa de la que se trata es del grupo LA CAIXA, con sus patrocinios y sus obras sociales (irónicamente tienen programas de inserción laboral para personas en determinadas circunstancias), es decir, que supuestamente no es una empresa de medio pelo de las que abundan por ahí. Seguramente habrá algún directivo casposo, hombre o mujer, (a veces me pregunto cómo llegan ciertas personas a ciertos puestos, aunque ya tengo cierta edad para contestarme yo mismo la pregunta), carente de decencia y moralidad, que habrá visto determinadas cifras y habrá decidido cortar por lo sano, sin importarle lo que se llevara por delante. Ya conocerás la filosofía, ahora pienso una cosa, sigo con el programa previsto, y a los dos días cambio de idea y me lo cargo, sin contemplaciones ("¡ qué me importarán a mí cuatro desgraciados!. ¡Así es la vida!"). Lo importante para esta gente es salvar su propio cuello.  
En mi caso, no he perdido tanto. Había puesto gran ilusión en el proceso, sobre todo porque al final ya lo veía muy cercano, pero imagino que no puede compararse con la amargura que tienes que haber sentido tú. Por lo demás, la broma me costó un desplazamiento a Valencia para hacer las pruebas de selección de puestos para Murcia (casi 600 km., entre ida y vuelta), el parking (desde las 8 y media de la mañana hasta las 6 y pico de la tarde, es decir, más de 20 euros), la comida y para rematar la faena, cuando me llamaron para comunicarme que remitirían a la empresa un informe positivo sobre mi candidatura, tuve que mandar un fax con la vida laboral, titulación y nóminas (casi 10€). En fin, calderilla, sobre todo si estás desempleado (por lo que no he valorado mi tiempo).  
Si dices que te quedaste con los billetes de avión en la mano, imagino que habrás intercambiado con ellos documentación. Les habrás mandando tu d.n.i., número de la s.s., etc... y ellos te habrán mandado algún email notificándote la incorporación o el inicio del curso (igual te valen los susodichos billetes de avión). Yo de ti lo consultaría con un abogado para ver si te puede merecer la pena denunciarles y, de algún modo demostrar que aunque no llegaste a firmar un contrato con ellos, te engañaron respecto a la incorporación. Igual así puedes conseguir cobrar el subsidio de desempleo que te correspondería, porque supongo que si cesaste voluntariamente en tu anterior trabajo no tendrás derecho a nada.  
Además, si puedes, intenta contactar con alguien de LA CAIXA, por si desconocen cómo se las gastan determinadas personas en su organización. Creo que la obra social tiene página web y hasta teléfono propio. Lo mismo tienes suerte y das con alguien sensible.  
En fin, no te aburro más con mis monsergas. Además de para desahogarme, sólo prentendía expresarte toda mi solidaridad y desearte la mejor de las suertes. Ojalá que encuentres trabajo pronto y puedas recordar esto como una simple anécdota.  
Un cordial saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.546 mensajes ::: 248.261 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro