35 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:trabajar caixa geral
que rapido, no???
cuantas entrevistas has hecho con ellos y cuando hiciste la primera???
para que oficina??
quien te llamo??? maria???
pues tuve la entrevista el lunes y me llamaron el viernes para decirmelo, solo he tenido una entrevista, la verdad que ha sido mu rapido y un poco raro, todavia no m lo creo
TE ENTREVISTO EL DIRECTOR TERRITORIAL Y EL JEFE DE LA UNIDAD DE NEGOCIO ???
COMO SE LLAMABAN LOS QUE TE ENTREVISTARON???
si me entrevistaron 2 personas, pero no recuerdo sus nombres, la verdad, m han dicho q no m preocupe del alojamiento que se encargaban ellos, pero no sé si m buscan un piso o un hotel, no tngo ni idea, llamare para preguntar
a que ciudad te han mandado????
que puesto es el que vas a desempeñar???
Hola !!
yo tb hice el lunes la entrevista y tb me han llamado para empezar ya a trabajar. a q pueblo vas tú?
hola, yo voy a azuaga y empiezo el 26, q t han dicho a ti del alojamiento???
Yo voy a Llerena, comienzo en enero porq actualmente estoy trabjando y teng q esperar 15 dias. Del alojamiento me tienen q llamar durante esta semana.
PERO TU SABES SI EL ALOJAMIENTO ES UN HOTEL O UN PISO
Pues no tengo ni idea del tema del alojamiento.
Tú me tendrás q ir informando ya q te incorporarás antes q yo.
Estoy muy contenta e ilusionada.
hola, ante todo enhorabuena, cuando os dijeron que si, desde que telefno os llamaron un fijo, una centralita, un movil???
gracias
A mi me llamaron desde una centralita el sábado por la mañana.
Algien me podria decir donde encontrar parainscribirse a las pruebas de los
bancos y cajas q se tratan en este foro,yo soy gallego estoy en la volante de Caixanova pero no poseo informacion de otras entidades de pruebas.un saludo y un foro como este se agradece.
Gracias
hola, para inscribirte en los
bancos hay varias maneras, en alguno en la web del propio banco hay apartados que pone trabajar con nosotros o cosas asi, en otros publican la oferta en en pag como infojobs o infoempleo y en otros lo tienes q llevar a la sucursal
Hola mpilar82, has tenido alguna noticia de los del banco?
yo no , asiq estoy averiguando por mi cuenta algún apartamento para alquilarlo.
hola pues no he tenido noticias, tb voy a buscar x mi cuenta y mañana llamare a la sucursal
Hola mpilar y may!
De cuánto tiempo es el contrato que os han dicho que os harán?
En qué puesto váis?
Contestad por fa! Yo estoy en una oficina desde hace unos días, pero no sé nada de nada de mis condiciones ni de mi futuro!
Un saludo compis!
pues nos podrias informar de si te buscaron el alojamiento o te lo buscastes tu,
el contrato son de 6 meses mas indefinido
Hola niñabanquera!! q ta te está yendo?son majos los de tu oficina?el primer día ya te pones a atender a clientes?, supongo q primero te habrán ido enseñando como va el programa y resto de cosas, no?
Perdona por tantas preguntas pero ante un trabajo nuevo creo q es normal q te asalten tantas dudas.
Graciasss.
hOLA ! ANTE TODO ENHORABUENA. PODEIS DECIRME CÓMO EXASTEIS EL CURRÍCULUM EN ESTA ENTIDAD Y XA Q PUESTO OS HAN CONTRATADO? gRACIAS Y QUE OS VAYA MUY BIEN
mpilar! te han dicho algo del horario de oficina?
mpilar! q tal tu primer dia de curro?
pues mi primer dia mu bien x el momeento estoy mu contenta, el tema del alojamiento hasta el lunes stoy en un hotel y luego ya me cambio a un piso
y te han dicho algo del horario?fuistes por la tarde?se trabaja los sabados?
cuando me incorpore, si puedo, llamo a tu oficina para saludarte.
Queria daros la enhorabuena, yo ya llevo un año en la entidad y la verdad es que muy bien.
Animo!!
Hola Pozi82!!
Cuentanos en q puestos está y cuales son la funciones q realizas.
Oye! hay mucha presión comercial, objetivos muy dificiles?
ah y en q pueblo estás?
muuuuuchasss gracias!!!
hl maifernandez, claro q puedes llamarme. los sabados si se trabaja pero weno es un ratito solo
No se trabajan los sabados. Hay
cursos, buen ambiente.
Claro que hay objetivos y hay que trabajar muy duro, pero depende de la oficina en la que te toque.
Es un banco en plena expansión y hay muchas posibilidades.
El horario suele ser de 9 a 18 con una hora para comer.
Saludos
hl Maifernandez, q tal tus primeros dias??seguro q mu bien, no??
hola mpilar.
Estoy muy contenta, me ha ido muy bien, los de la oficina son super amables.
Bueno ya nos conoceremos en el
curso de presentacion de
Madrid.
tu sabes cuando e el
curso???la verdad que al principio estuve un poco agobiada,pero ya mu bien, pregunto si no se algo y todos son mu amables.
Nose cuando es exactamente.Me dijeron q en Enero o febrero.
hola me llamaron para la entrevista la semana pasada, pero como terminaba este miercoles mi actual trabajo me dijeron q me volverian a llamar a partir del 1 de febrero. Me podeis contar algo sobre como fue la entrevista? que preguntas os hicieron?Estoy algo nerviosa, esto de las entrevistas no se me da muy bien. Os tuvieron mucho tiempo en la entrevista?Cuenta en algo q tengas experiencia en banca? Decidme algo por favor.
Yo también entré con la promesa de 6 meses + indefinido y ahora estoy en la calle.Menos mal que encontré pronto trabajo .
No soy el único....y os aseguro que mis resultados fueron excelentes...
Todo muy Raro................................................