Openbank o Banesto?? URGENTE!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
elegranada

12/01/2008 0:03:00
Openbank o Banesto?? URGENTE!!
Hola a todos, mi pregunta es sobre Openbank, alguien conoce que tal se trabaja alli? Me han ofrecido puesto de Comercial en la oficina de Azca en Madrid, y tienen bastante prisa en firmar, el caso es que estoy pendiente de respuesta para Banesto como Gestor de Pymes, pero por lo que he leido no es muy recomendable... 
Alguien conoce que tal se trabaja en Openbank? El caso es que también estoy en proceso para CAN, y no se, porque es un proceso largo y casi no quiero rechaar los otros dos por algo que no estoy segura de si conseguire o no... 

Por favor, me urge bastante, la semana que viene quieren que firme con Openbank, asi que agradezco cualquier tipo de información. 
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

elegranada

13/01/2008 11:19:00
RE:Openbank o Banesto?? URGENTE!!
Lo subo, necesito respuesta urgente!! anda xfaaaaaaaaaaaaa,... alguien?? 

javinchu

13/01/2008 12:14:00
no te se decir nada de open bank, pero si te se decir que en can se vive de puta madre pero claro sino es seguro.... 
yo llevo quince dicas de gerente de pymes en banesto y debe depender mucho de la oficina que te toque, yo estoy contento con los compañeros, el puesto debe llevar un tute de cojones, y de momento no me pagan como el puesto merece pero claro teniendo en cuenta que hasta que sepa por donde me da el aire pasaran meses pues lo veo normal. 

suerte
Eli Tuneu

13/01/2008 21:55:00
Javinchu si no es mucho pedir que te pagan, estoy esperando respuesta de Cajamar y he pasado la entreviata para gerente de pymes de Banesto, pero es que por el foro todo el mundo habla fatal y era para que me orientaras. 
A los de Cajamar no les esperare toda la vida pero tengo muchas dudas con Banesto. 

Gracias.
elegranada

14/01/2008 14:51:00
Javinchu a mi me hablaron de 24000 en 16 pagas en Banesto de gestor Pymes, no te dan eso? es que entonces si que tengo claro que Openbanck,,, pero no se pq es temporal y por ETT, y Banesto es directamente con ellos y fijo... no se no se... 

Que tal es el curro? te importaria contarme un pokito de que va la cosa? Gracias, y un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.047 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro