Duda en caja o banko

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Kiedis

13/01/2008 18:06:00
Duda en caja o banko
Buenas,queria saber si después de que te cojan en un banco o caja SIEMPRE te ponen de comercial,porque yo querria entrar de administrativo o en la caja ya que no me gusta nada ser comercial,... k konsejos me dais?? quedaría mal decir en la entrevista que de comercial no te gustaria trabajar? 

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

pepitogrillo2

13/01/2008 18:42:00
RE:Duda en caja o banko
si rotundamente quedarias descartado diria yo...es q si hacen pruebas y entrevistas es para conseguir gente comercial, administrativos ya buscan opor otros lados y ya tienen o nunca se van.. 

fijate que las pruebas son...comercial junior ...jovenes comerciales....comerciales.... 

salu2 espero ayudar
javinchu

13/01/2008 18:43:00
Mi consejo es que te dediques a otra cosa que no se banca. En cualquier caja o banco te van a exigir que seas comercial y mas todavía en un banco. Ademas es muy triste si te quieres resignar a estar el resto de tus dias siendo el ultimo mono de la oficina, en la caja, y sin querer ascender. Los bancos y cajas no solo quieren comerciales sino gente con ambición, y en estos trabajos eso implica ascender a un puesto de comercial. 
No te lo tomes a mal, pero si tienes muy claro que no quieres ser un comercial, busca trabajo en otro sitio. 
un saludo
Davichu

13/01/2008 20:33:00

Todos en cualquier empresa tenemos que tener algo de comerciales sea cual sea el puesto en el que estemos trabajando, porque quieras o no día a día en muchas actividades, tareas,... la estamos representando cara al exterior a nuestro entorno, y la empresa se juega su imagen en todos los frentes, es x ello q todas las empresas seleccionan candidatos con un perfil comancial definido.  
No va a ser sólo en banca. 

Un saludo, 
yo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.065 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro