prueba de seleccion para practicas en caja extremadura verano 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
vincent00

07/02/2008 1:25:00
prueba de seleccion para practicas en caja extremadura verano 2008
necesito que alguien me ayude! quiero saber de que va esa prueba de seleccion para hacer las practicas en caja extremadura durante este vernao del 2008;sabeis alguno en que consiste esa prueba? si entra un temario concreto o como va la cosa? a ver si me podeis contestar y me ayudais gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

DAVILINO

03/03/2008 13:31:00
RE:prueba de seleccion para practicas en caja extremadura verano 2008
Hola vicente yo tambien voy a las pruebas de seleccion para las practicas en caja extremadura, bueno tampoco tngo muxa informacion de como sera el proceso. Yo hice unas pruebas para la caja duero, tambien de practicas y era un psicotecnico y luego una dinamica, pero este no se como sera. 
Si t enteras de algo avisa. 
nos vemos
monchy

03/03/2008 13:59:00
Hola! ya os han avisado?? yo deje el C.V. xo no e tenido ninguna noticia. cm os han avisado?? 
El proceso no tiene temario, asi q m parece q sera psicotecnicos, dinamica y entrevista cm en el resto de bancos y cajas. 

vincent00

05/03/2008 2:35:00
monchy,mira en tu correo,que yo me entere el lunes 3 este pasao que me habian mandao un correo convocandome pa la prueba,resulta que me lo habian enviado el viernes 29 de febrero,pero se me fue a correo no deseado y no me di cuenta hasta el lunes;hay que responder obligatoriamente al correo confirmando que te vas a presentar a la prueba;la prueba es el viernes este ya,el 7 de marzo,xdddddd,en la facultad de estudios empresariales y turismo de cáceres,a las 12.Mira tu correo urgentemente,y mira correo no deseado también,a ver si va a estar ahí;si acaso no está,llama al 927257084,que es el numero de la plataforma de empleo,y que te cuenten a ver que pasa;si te enteras de algo de en qué va a consistir la prueba,avisa por aqui,venga,un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.360 mensajes ::: 317.626 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro