RE:prueba de seleccion para practicas en caja extremadura verano 2008
Hola vicente yo tambien voy a las pruebas de seleccion para las practicas en caja
extremadura, bueno tampoco tngo muxa informacion de como sera el proceso. Yo hice unas pruebas para la caja duero, tambien de practicas y era un psicotecnico y luego una dinamica, pero este no se como sera.
Si t enteras de algo avisa.
nos vemos
Hola! ya os han avisado?? yo deje el C.V. xo no e tenido ninguna noticia. cm os han avisado??
El proceso no tiene
temario, asi q m parece q sera psicotecnicos, dinamica y entrevista cm en el resto de
bancos y cajas.
monchy,mira en tu correo,que yo me entere el lunes 3 este pasao que me habian mandao un correo convocandome pa la prueba,resulta que me lo habian enviado el viernes 29 de febrero,pero se me fue a correo no deseado y no me di cuenta hasta el lunes;hay que responder obligatoriamente al correo confirmando que te vas a presentar a la prueba;la prueba es el viernes este ya,el 7 de marzo,xdddddd,en la facultad de estudios empresariales y turismo de cáceres,a las 12.Mira tu correo urgentemente,y mira correo no deseado también,a ver si va a estar ahí;si acaso no está,llama al 927257084,que es el numero de la plataforma de empleo,y que te cuenten a ver que pasa;si te enteras de algo de en qué va a consistir la prueba,avisa por aqui,venga,un saludo