ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
mini14

22/02/2008 19:00:00
ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???
Por favor, necesito solucionar una cosa; he estado leyendo por ahí que llaman amenazando a los que han dejado de pagar un recibo, que te amenazan, que llaman a los familiares, vecinos...es eso verdad??? tb he leido que hasta los 6 meses d impago no lo llevan a la asesoría jca. 
Conozco a una persona que está en esa situación y la verdad me parece una verguenza; no se niega a pagar sólo que le dejen pagar la deuda el mes que viene y creo que nisiquiera hace dos meses desde el impago.Además le han dado como un ultimatum diciendole que si no lo paga el lunes, le reclaman la cantidad que solicitó cd pidió el crédito ..me ha pedido ayuda y no se que decirle, ¿alguien me puede ayudar? 
Lo ideal sería que alguien que haya trabado alli en ese departamento me indicara que se puede hacer y cual es la realidad de todo esto. 
Graciasssss

65 RESPUESTAS AL MENSAJE

mini14

23/02/2008 16:12:00
RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???
lo subo, ayuda que alguien conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caballitomadera

23/02/2008 17:16:00
Hola, si, yo he trabajado alli. A ver...si lleva dos meses sin pagar o dos recibos está en FASE 2...esa agencia está en Sevilla 95.446.46.(00)... NO PUEDEN METERTE EN TRAMITES JURIDICOS hasta el mes 6....lo que pasa que cada agencia vá por objetivos....entonces en el mes 2...te llaman y te ponen patas arribas para que pagues YA...para que ese pago entre en el objetivo de ese mes y por tanto de la agencia. Bien es cierto, que si tu no pagas,pues entonces hacen "DIVERSIFICACION" que le llaman que es cojer y llamar al 11848 y pillan los 10 telefonos de los vecinos mas cercanos...y o dejan recado...o cosas asi...despues llaman a familiares PHTP (posible hermano titular en la provincia)...y lo mismo preguntan por ti...y como esto es LIBRE..es decir le dan un cartera de 400 clientes a cada trabajador...y cada uno por su cuenta puede decir lo que quiera mientras no se entere el director...asi que hay muchaaaa gente que amenaza o te manda 100 sms al movil y te lo bloquea..en fin...OS ACONSEJO que hagais lo siguiente...preguntad el NOMBRE del que os llama y apellidos...quedaros con el telefono...y acto seguido poned una denuncia en FACUA y guardia civil por ejemplo....entonces al llegarle la multa al que os hablaba mal...pierde el dinero de objetivos que dá la empresa. Ya podreis imaginar porqué ya no trabajo alli.....es que no valgo para eso...para amedrantar a la gente...algunos no pagan porque no les sale de los cojones...pero es que otros tienen fallecimientos o en paro...y nada...!!! a llamarlos , cartas...etc..!!. ASI QUE QUEDAROS CON EL NUMERO DE CUENTA del BSCH e id haciendo pagos cuando y cuanto podais...y asi vais rebajando lo que debeis....pero HASTA EL 6º MES no os meten en juridico.y depende del importe!!...porque pa 500 euros no os meten en juridico ni nada de eso.....PREGUNTARME LO QUE QUERAIS.
caballitomadera

23/02/2008 17:19:00
mini14...tu eres el que hicistes la entrevista en faster no?
mini14

23/02/2008 21:37:00
caballito muchas gracias!!! me parece que lo que se debe son unos 600 eur aproximadamente y le dijeron que si no lo pagaba le reclamarían la deuda entera que creo que eran unos 2500 y claro, se ve en un compromiso, xq no lo puede pagar ahora, les dijo que en abril y creo que les dijeron que no era posible. 
Otra cosa, si yo hice la entrevista de faster, pero el "supuesto" dia que eran las pruebas de la "empresa" (que espero que no fuera cetelem)me llamo la de faster y me dijo que la empresa x reestructuración había suspendido la seleccion en valencia. Un poco extraño, no te parece???? 
Graciaaaaasss
mini14

24/02/2008 16:28:00
up
caballitomadera

25/02/2008 11:32:00
en Valencia no tengo yo constancia de que haya agencia de impagos, yo sé que estan sevilla,madrid,barcelona,malaga y gijon. Quizas sea de otra empresa......pero cuando dicen reestructuracion y to eso...suena mal..no suelen ser procesos limpios.
caballitomadera

27/02/2008 21:22:00
UP 

holaaaaa

28/02/2008 22:41:00
yo creo que no es una amiga la que tiene el problema, creo q eres tu y en vez de dedicarte a buscar soluciones contra cetelem deberias de dedicarte a buscar soluciones economicas que son tu verdadero problema.... y chica que quieres que te diga si a mi me debieras $ tambien te llamaria y te meteria en el juzgado pq lo que no se puede pretender es pedir dinero y no pagarlo...y por lo que cuentas que te hacen creo q debes mas dinero de lo que dices... 

mini14

29/02/2008 19:14:00
MIRA GUAPO/A, soy abogada y para que te enteres el problema no lo tengo yo, tengo a una persona cercana que tiene un problema y me pidió ayuda; busqué y encontré comentarios de llamadas inoportunas e ILEGALES, x eso pregunté.  
De todas formas, a ti no te incumbe, así que dedicate a hacer bolillos para entretenerte. 

De verdad, dedicate a arreglar tu vida en vez de meterte con los demás, señal de que tu vida es muy aburrida, no?
caballitomadera

01/03/2008 13:17:00
A VER!!!!...yo estoy de acuerdo en que si alguien no me paga lo llamo...y si este no quiere pagar pues lo meto a Juicio o algo asi....PERO LO QUE NO ES DE RECIBO porque ES ILEGAL!!!!!...es llamar a vecinos,familiares,amenazar,..con que te vamos a subastar el coche (en el caso que sea lo financiado por ejemplo)....etc...Pero vaya "HOLA"...la gente que entra por primera vez en el foro "1 respuesta solo tienes" tienes menos credibilidad que un cerdo con monoculo....
mini14

02/03/2008 21:32:00
DI QUE SÍ, CABALLITO, "HOLAAA" YA NO CONTESTA...DE QUE VA? NO M MERECE NI LA PENA... 
EN FIN, ESTOY HACIENDO EL PROCESO PARA EL SANTANDER, ESTABA LEYENDO OPINIONES Y MADRE MIA, NO HAY NADA BUENO, AUNQUE SUPONGO QUE SE APRENDE MUXO Y TODO ESO. NUNCA HE PASADO DINAMICAS PARA BANCOS, SI ME HABLAN X EJEMPLO DE HACER CLIENTES EN UNA CIUDAD DORMITORIO ¿K LES PUEDO DECIR? TNGO LA MENTE EN BLANCO!!!  
GRACIASSSSS
Santic

03/03/2008 23:35:00
A ver, si somos abogad@s deberíamos saber q se puede atacar a esa financiera por el tema de la LOPD (si es q es verdad q llama a vecinos y familiares), basta con demostrarlo. 
Por el resto, me parece q la finaciera tiene razón, si una persona tiene una deuda tiene q pagarla, sino puede pagarla en un momento puntual tendrá q pagarla en el momento 2, más los intereses si los hubiere.  
Es un tema delicado, desde luego.
holaaaaa

09/04/2008 21:46:00
creo q la opinion es libre y si debes o no dinero desde luego que no me importa, pero no creo q el tema sea como tu lo cuentas...si fuera tan claro estarían denunciados por muchas personas...quiero creer q no eres abogada ya q si no los cinco años de facultad no te habrian servido de mucho...tantas dudas en una materia tan simple... 
hablas de que te insultan por telefono, no se si sera asi pero desde luego por no opinar como tu me has descalificado en varias ocasiones asi q no quiero pensar como te pones con los q te reclaman dinero....PAGA MOROSILLA
esteruca

19/09/2008 15:24:00
Hola,mi pregunta va para caballito y quien me pueda solucionar el tema. Vereis yo no he pedido ningun prestamo a Cetelem, una vez deje los papeles de un compañero de un amigo a lque no conozco, en la oficina de cetelem Sevilla, me pidieron mi nombre y despues de unos meses me reclaman el pago del prestamo a mi. Resulta que han cogido mis datos y me han puesto como cootitular del prestamo, que me parece son 20.000 euros, y me han colocado como esposa del titular.Les explique como mil veces que es un error, que ni estoy casada con es hombre ni tengo que ver nada con el ni su prestamo. Total que me van a meter en ASNEF, y lo que espero es que no llamen a mis vecino. No hacen más que repertime que los datos los di yo de mi voluntad, pero es para pegarles, yo no les di mis datos, ni firme un contrato ni nada.Pero no dejan de molestarme, si hay un contrato firmado, lo han falsificado. Tu que has trabajo alli, dime esto como va si lo has visto antes, porque no lo puedo entender. Les voy a denunciar, pero como conozco sus procedimientos no se hasta que punto son solo amenazas o verdaderamente me pueden meter en ASNEF. Gracias, espero vuestra respuesta.
rosa_1981

20/09/2008 13:34:00
yo tengo otro problema, a ver si alguien q ha trabajado en cetelem m dice algo. nosotros compramos una videocamara en mediamarkt hace unos años y para comprarla a plazos nos vincularon con la financiera (cetelem). nos mandaron en ese momento la dichosa tarjetita q nunca se uso, caduco y no nos mandaron ninguna otra mas (d esto q estoy hablando hará ya unos 6 años o asi) hara un par de meses, mi padre, se dió cuenta de q le pasaron un cargo en la tarjeta de cetelem (cuando nosotros nunca usamos la tarjeta, es mas, la q mandaron caducó y ya no nos mandaron ninguna otra, ni la solicitamos ni nada pq no nos interesaba!!!) pues bien, mi padre fue a su oficina de su caja de ahorros y le dijeron q era el cargo d mantenimiento d la tarjetitia cetelem. evidentemente, devolvió el recibo, pq uno no puede pagar un servicio q ni ha solicitado ni le estan dando. lo devolvió y fue a mediamark a hablar con ls de cetelem de alli para ver q pasara...y alli, la chica muy amable le dijo q solicitara la baja de cetelem...y rellenó una solicitud alli mismo d la q tenemos copia. dspues de esto, cartas y cartas solicitandonos el importe ese d la tarjeta d mantenimiento....mi padre, llamò x telefono para aclarar la situacion y le dijeron q era cierto, q habian recibido la solicitud d baja y q debia ser un error, q no debia nad...dias despues recibimos una carta en la q nos informan d q nuestra deuda es de 0 euros, y ayer, recibimos otra q si, q debemos 65 euros y q si no eremos al departamento juridico...no se aclaran ni ellos!!!!!!! pues los q se van a llevar una denuncia son ellos el lunes mismo!! por impresentables...no veo nada normal lo q hacen.
soprano74

20/09/2008 15:55:00
Cuidado con Cetelem!!
Os dejo un link muy interesante para que veais que tipo de gentuza es. 
No os perdais las opiniones que hay debajo del articulo, donde gente desesperada y en el paro que no pueden hacer frente a sus deudas tienen que soportar llamadas de teleoperadoras llamandoles muertos de hambre y otros insultos. 

Ademas, no se limitan a llamarte a ti, sino que llaman a tus familiares y vecinos diciendo que eres un moroso, una practica que es ABSOLUTAMENTE ILEGAL. 

saludos 

[--http://www.prestamospersonales.net/articulo/113--] 

daniel1977

03/02/2009 22:56:00
a mi me ha insultado por telefono la tal señorita SARA de impagados y su supuesto jefe......de la delegacion de sevilla....van a se r denunciados....jente asi se merece estar en paro
daniel1977

03/02/2009 23:03:00
::: --> Editado el dia : 03/02/2009 23:13:42 
::: --> Motivo :  

hola caballito me puedes informar de algo mas........como joderles la vida a estos tios..... y.holaaaaaaaaaaaaa callate ya.es tuya la empresa?????
ynma39

04/02/2009 16:17:00
Hola, escribo tambien por tema cetelem. nosotros debemos solo 600 euros. Pues bien, llamamos para cambiar nº de cuenta, al tiempo nos llega una carta con la cuota a pagar mas una penalizacion.Volvimos a llamar dando nº de cuenta nuevo, mandando fax etc. todo como nos pedian, y vuelve a llegar carta de penalizacion. Otra vez llamamos, bastante enfadaos ya, y vuelta a empezar. Nos dicen que volverán a pasar la cuota normal y que no nos tendrán en cuenta las penalizaciones que se deben ¡¡qué buenos!! y mira por donde ya llevamos dos cartitas más con lo mismo. Imaginaos cómo estamos con esto, menuda gentuza ladrona. 
Sabeis alguno cómo meterle mano a esto, donde acudir etc?? 
gracias.
slash0610

13/02/2009 2:55:00
A ver,yo trabajo en impagos de cetelem y tambien en otras financieras ,y las cosas no son como se dicen,en Cetelem se hacen quitas muy elevadas de las cantidades adeudadas siempre q se cumpla,incluso del 50% (en meses desesperados de cobros xD) aunque generalmente son 30%,ademas se permiten refinanciaciones de deudas cosa q en otros bancos no se permiten,no se q mas quereis ¿Que os regalen mas dinero?En judiciales pasan aquellos q son unos sin verguenzas de verdad en el mes 6,antes de llegar a judiciales han tenido muchisimas opciones de pagar y no lo han hecho porque no les ha dado la gana ,y sinceramente si por mi fuera,los demandaria a todos,es cierto q hay gente mas o menos dura gestionando pero realmente no es como se dice,a las personas q deben les cuesta pagar,nadie paga por las buenas y se amenaza por supuesto,sino nadie pagaria jamas, se amenaza con juicios monitorios y embargos,pues es lo mas efectivo,si te llama alguien para decirte "hola buenas tardes,por favor podria pagar los 10.000€ q debe?" La gente te toma el pelo,y se rien de ti,pero si le hablas de la ley de enjuiciamiento civil de lo q va a tener q pagar de mas, embargos y requerimientos,la gente se lo piensa mas y alguno paga. 
Tenemos q soportar diariamente a autentica gentuza,y creanme q los q dicen q se les insultan es falso,y si lo hacen es porque el moroso insulta primero,llevo bastante tiempo en esto y se d lo q hablo,pues no quieren pagar y si les presionas se enfadan te insultan y cuelgan porque tienes tu la razon,y no quieren pagar,seamos logicos,el gestor llama amablemente para pedir fecha de pago y cantidad,si dices un dia y una fecha y hablas bien,nadie te insulta,pero si te pones a echar la culpa de tu deuda a cetelem ,a la crisis,al seguro del coche oal pajaro q te ha cagado encima,o discutir sobre algo q saben q debe,son todo pretextos para no pagar, y como el gestor dice mira q si no pagas vas a juicio,eso no gusta e insultan,mientras q el gestor se protege. Los morosos q dicen q les han insultado es pq ellos lo hicieron antes,o porque el gestor les llamo mentiroso por haber incumplido una promesa de pago o bin llamarle lo q son MOROSOS,o maleducado por colgar el telefono y cosas asi,en definitiva porque no quiere pagar,en todo el tiempo q llevo jamas he visto un insulto,tratar mal,pues si,por supuesto cada uno tiene su truco ,pero llevar una deuda no es atencion al cliente  

Cada uno es responsable de lo que hace,si pides un credito o una financiacion tienes q pagarlo,independientemente de tus circunstancias,pues firmas un contrato y te DAN un dinero,y con eso no se juega y menos un banco q vive de eso,si estoy en una situacion apurada hablo con mis padres,novia y con quien haga falta para q dejen dinero y pagarlo,ademas que las tarjetas tienen un seguro de proteccion de pagos en caso de paro,baja o fallecimiento. 

Respecto a hablar con tus vecinos y familiares,es mentira,me explico,te mandan cartas a tu casa diciendo q si no pagas te demandan y una persona de bien lee eso,siente uno verguenza por ser un moroso y al dia siguiente paga o bien llama para tratar de solucionar el problema,pero a la mayoria le da igual eso y mas en una carta,hasta las coleccionan jajajajaj, ni llaman ni nada.Ahora bien,ademas de enviarse las cartas no hay q olvidarse q se llama al señorito moroso para decirle mire q tiene q pagar,pero muchos morosos sabiendo esto para q no se le llame se dan de baja de los telefonos q dio a cetelem,con lo cual llega el expediente sin telefono asi q se manda a busqueda y se habla con quien haga falta para localizarlo e informarle q si no paga se demanda,asi q si llaman a un vecino o familiar es porque los tfnos son incorrectos ,se le dice al vecino q si puede dejar un recado amablemente al titular no se le dice el contenido de la deuda,aunque alguno se le vaya de la lengua(imaginense una deuda de 20.000€ sin pagarse,merece la pena llamar a un vecino?),no se hace para joder a nadie,sino como ultimo remedio para el "moroso escondido",y eso les guste o no les guste legal ,morosillos,preocupense mas de pagar lo que deben,q hablar de q le van a llamar a los vecinos,si pagais nadie llamara a vuestros vecinos xD,pero si no pagan y se ocultan no hay mas remedio. 

Una ultima cosa,existen organos de reclamacion como la OCU o la OMIC para interceder ante un problema con la financiera,telefonia movil ,internet o lo que sea,si se devuelven recibos tiene sus consecuencias,ASNEFF (90dias)y posible reclamacion judicial,jamas he devuelto un recibo de nada,si no estoy de acuerdo con algo, pago y me doy de baja,y si m enfado pq me parece injusto voy a la OMIC y reclamo,como deben de ser las cosas, pero la mentalidad de un moroso,pues no pago y ya esta, y despues poner 1000 y una excusa. 

Asi q dejense de historias de indios y vaqueros,q los unicos malos en esta pelicula son los morosos,es una lastima que en este pais se proteja mas al moroso q el autentico perjudicado,es el mundo al reves!! Increible.
Idoia23

13/02/2009 20:00:00
Hola os escribo porque hoy 13/02/09 precisamente me ha pasado lo que decis de cetelem, pero peor porque yo no he dejado nunca de pagar un recibo, el mes pasado en vez de pagarlo el día 5 lo pagué el 12 porque mi novio se ha ido al paro y este mes lo mismo pensabamos ir el sabado a hacer la transferencia al banco cuando nos lama una tal Patricia diciendonos que nos va quitar el coche, que que morro que encima que no pagabamos nos poniamos chulos, que si leona, cara de marmol,... y solo me he retrasado unos días en el pago, que no me estoy negando a pagar simplemente que pagaré mas tarde, y pagando los intereses pertinentes. 
Cuando he leido vuestra información de que lo hacen por comision me ha enfurecido más todavia, porque que me pongan nerviosa por un retraso de unos dias y que encima me insulten... 
Mañana llamaré para que me den los apellidos y voy a ir a denunciarlos para que no puedan cobrarla comision que les pertence por mi pago de la deuda. Son unos inverguenzas, y les da igual si estas en paro, y si les estas diciendo que solo te has retrasado unos dias, que no debes ningun mes. 
Que gentuza
merrico
ante todo justicia

14/02/2009 20:16:00
mira slash tu eres un sinverguenza y seguro que del banco. si no pagamos (la mayoria)es porque no podemos excluyendo a los que no quieran yo prefiero pagar la comida de mis hijos a cetelem y el caso de pedir dinero a alguien a lo mejor la puta de tu madre me lo dejaria.bastante se aprovechan de los pobres unas vezes se gana y otras muchas por suerte se pierde seguro que ellos no lo notan
slash0610

14/02/2009 23:20:00
Que yo sepa internet no es un articulo de primera necesidad con la que alimentar a tus hijos,no seas hipocrita merrico. 
Si tienes un problema trata de solventarlo,si tus ingresos ya no son lo que eran reduce gastos , nada de salir con los amigos,nada de cenas,quedate en casa,que ya habran tiempos mejores,muevete y tratar de solucionar el problema esa es la mentalidad de una persona honesta,pero es mas comodo seguir con el mismo nivel de vida con menos ingresos,yo realizo estudio de solvencia de gente que ganan todos los meses 3000 o 4000€ y quieren pagar 50€ al mes,pues no. Un banco no es una ONG,a esta para ganar dinero,y el banco tiene paciencia hasta que se agota,y cuando se ls acaba la paciencia se les rescinde el contrato y se demanda,les guste o no es asi,pero no solo el banco sino cualquier negocio,si trabajas y no te pagan verdad que denuncias a tu empresa?Estamos en lo mismo, se presta un servicio,se da un dinero y no se paga,se demanda,nos guste o no las cosas funcionan asi. 
Feliz embargo Merrico,que tengas suerte :)
NUR197718

22/02/2009 11:13:00
::: --> Editado el dia : 22/02/2009 11:15:51 

Slash...¿no te da verguenza? 
YO NO DEBO NADA A CETELEM 
HACE MOGOLLON QUE NO HE RECIBIDO NINGUNA TARGETA DE ELLOS 
YO NO HE ACTIVADO NINGUNA TARGETA 
YO NO HE USADO LA PUTA TARGETA 
¿tienes huevos a llamarme morosa? 
PORQUE GENTE COMO TU,ME ESTÁ ACOSANDO Y AMENAZANDO POR CORREO Y POR MOVIL 
Y ME FALTA EL CANTO UN DURO PARA IR A LA GUARDIA CIVIL,POR QUE OS INVENTAIS LA COMISION DE TARGETA ,PERO XXXXDDDD ¿QUE PUTA TARGETA? ME VOY A LA GUARDIA CIVIL EN LA PROXIMA AMENAZA ¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN¡¡¡
slash0610

22/02/2009 20:36:00
¿Nur197718 no te da verguenza decir lo que dices? 
La tarjeta aunque no la actives tienes que pagarla,es como si te das de alta internet en tu casa y no enchufas el modem,darte de alta, te distes,pero te pasan el minimo de mantenimiento la uses o no. 
¿Puedes explicarme como te acosan por correo electronico? Te mandan mensajes a tu correo diciendo que debes dinero,o algunos sms. Se te informa de que debes,paga y ahorrate problemas,que no tienes ninguna razon,pero si crees que la tienes acude a la OMIC y presenta la reclamacion, en poco tiempo se vera quien tiene razon,pero lo que no se debe hacer es tomar la justicia por su mano,porque todo tiene sus consecuencias,la primera es que te metan en el ASNEF,y quedas como morosa,aunque no lo seas. 

NUR197718

23/02/2009 21:30:00
SEÑORESSSS ¡¡¡LA TARGETA AUNQUE NO LA TENGAS,NI ACTIVES,NI USES TIENES QUE PAGARLA¡¡¡ ¿DONDE?¿DENTRO DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU MAFIA?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
¡¡¡QUE YO NO TENGO NINGUNA PUTA TARGETA¡¡¡NO ESNTIENDES? 
Que yo sepa poneros una denuncia en la guardia civil NO ES TOMARME LA JUSTICIA POR MI MANO,(aunque me encantaria,no lo sabes bien,como yo hay MUCHISIMAS PERSONAS) 

¿CONSECUENCIAS DE QUE? 

¿ ME ESTAS AMENAZANDO? 
Tu mismo me estas diciendo que pague,si no quiero que me metan en ASNEF, y quedar como morosa AUNQUE NO LO SEA....¡¡¡TU MISMO LO AFIRMAS QUE NO LO SOY¡¡¡ Y ME AMENAZAS¡¡¡¡ 
Gracias por darme mas informacion de lo mafiosos que estais hechos 
Ya tengo mas informacion de mi interes. 

slash0610

23/02/2009 23:07:00
jajajjajajaj lo que hay que leer! 
Contestas a lo q te interesas,creo q lees lo que te conviene. 
¿Leistes la comparacion de internet o no quisistes leer? ¿Por que te cobran las telefonia por algo q no has consumido? Porque te distes de alta,asi de simple en todos sitios es igual. 
Contestame te distes de alta,¿verdad? Pues te toca pagar hija xD,no es ninguna mafia es como funciona en todos sitios,que te guste o no es TU problema. 
Tomarte la justicia por tu mano es devolver el recibo,hay un procedimiento a seguir que tu no has seguido(OMIC),ya lo comente antes,pero como te gusta manipular las cosas que se te dicen,a lo mejor no sabes leer.... 

No te amenazo te INFORMO,no te digo q voy a tu casa a robarte tu perro o que te voy a linchar,te digo la forma de proceder en todos sitios,a los 90 dias asnef(registro de morosos),independientemente del motivo,no van a ponerse a analizar uno por uno cada caso xDD,asi q paga y deja de quejarte que veo que te gusta hacerte la victima,se que cuesta pagar,pero primero pagas y despues reclamas,supongo que eso no lo entiendes,¿verdad?.
diepri

27/02/2009 1:32:00
Yo trabajo en Cetelem, no en el departamento de impagados, pero les tengo al lado, si que es cierto, que a lo mejor algunos comentarios son excesivos, pero tendriais que oir lo que les dicen del otro lado del telefono. Y una cosa esta clara, amablemente no recobras nada, ellos cobran por objetivos y se tienen que buscar la vida llamando a familiares, vecinos o quien sea para localizar a los morosos, pero nunca les dicen que son unos ..., simplemente les preguntan si les pueden dar un recado, y esto solo en el caso en que el titular este ilocalizable, que cuando es asi, es porque el cliente ya ha actuado para estar ilocalizable, dando telefonos falsos o dandose de baja. 

merrico
ante todo justicia

01/03/2009 18:22:00
y vosotros creeis que por llamar y llamar van a pagar venga coño son unos hijosde puta con todas las letras y tienen sentencias firmes de mas de 60000 euros por amenazas,si no pagamos es porque no podemos estamos en un pais libre y si no os gusta iros al congo que alli cortan las manos por deber algo,panda de sinverguenzas,claro que pa la mierda que os pagaran tendreis que hacer bolillis con los dedos de los pies arrascanalgas
merrico
ante todo justicia

03/03/2009 0:20:00
y para que etan las leyes para cumplirlas o si no sancion pues eso seguramente que lo de tu alquiler(lo tendrias un contrato perfecto declarado etc)pero como creo que no es asi o no sera asi jodeos y aprender que el dinero deun alqiler no es todo ganar y ganar,pero si no te enteras yo estoy a favor de quien pueda pagar que page y si no la ley,pero en ningun caso acucharar a las personas,ejemplo,hace 2 meses el director del banco me cito en su oficina,por varios recibos devueltos,le explique que mi mujer no cobraba nada y yo estaba en paro y cobraba 800 euros,yo asumo mi parte de culpa pero los bancos te metian los dineros por los ojos (varios creditos preconcedidos)me dijo que si podia pagar,le dije que evidentemente no,con buenas palabras me explico el procedimiento que seguiria de embargo y amablemente me despidio,ante todo ay que ser persona y respetar,vuelvo a decir no por mucho acucharar el dinero mana,sin enbargo los de cetelem me habran llamado 2000 o 3000 vezes¿y que consigue ?nada,tevuelvo a decir los bancos an vivido conmigo en armonia unos 16 años pagando creditos tarjetas etc es mi culpa la crisis a ellos el gobierno les alluda pero a mi no ni un duro amigo,asi si yo soy moroso no es porque quiera igual que la mayoria que no quita que haya otros desalmados que lo sean por oficio,pero para eso esta la ley para cumplirla(embargos rai etc)LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE VIVIR TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS MACHOTE)
ascao28017

03/03/2009 23:25:00
yo he trabajado tb en cetelem, si se hace un seguimiento de tres pares de pelotas al moroso, se localiza donde vive, donde no vive quien es su vecino y el vecino de su madre y se busca todas las personas q pueden tener contacto con el , pero NUNCA NUNCA NUNCA se pueden dar datos personales y demas cosas, solo se les dice q si se puede dejar un recado o algo asi, a mi me parece una practica algo fuerte....pero es q hay cada cliente q tela tela tela.
Santic

03/03/2009 23:30:00
Estoy con hardin y con slash0610. y merrico ... no tienes razón. Entiendo que puedas tener dificultades pero te has equivocado de opción, pero bueno, ahora se te vienen encima las consecuencias, es normal ¿no?  

Personalmente he tenido que tratar con morosos y... son punto y aparte, mentirosos 100%, manipuladores, etc etc. Es, digamos, de lo peor que te puedes encontrar en la vida.
slash0610

04/03/2009 0:42:00
La verdad es que casi todo lo que tenia que decir lo ha dicho Hardin.Merrico ,ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacemos,si te ponen los creditos por los ojos, a no ser que tengas algua enfermedad mental, y si eres mayor de edad, sabras que tienes que devolverlo, que lo unico que estas haciendo es endeudarte,y con cualquier contratiempo pasan estas cosas,no se puede vivir al dia porque corres un riesgo altisimo,yo tengo unos miles de euros por lo que pueda pasar y se que si me pasa cualquier cosa tengo un colchon para hacer frente,si sucediera ya me buscaria la vida para solucionarlo. 
Lo de achuchar...tio,¡¡ Que debes dinero a un banco!!¿No te das cuenta? Es normal que te manden sms y lo que haga falta,deberias agachar la cabeza de la verguenza que deberias de tener y en vez de quejarte de que te acosan,deberias poner de tu parte para solucionar el problema,no verlas venir y despotricar por algo en lo que el banco esta en su legitimo derecho. Esto no es ganar o perder,se trata de una deuda que tienes,un dinero que te has quedado y no has devuelto, y que en la mayor parte de los casos vas a tener que pagar,asume que la culpa es tuya y solo tuya.
Delin

04/03/2009 13:11:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 13:13:10 

Hola,mi problema es el siguiente.Yo quiero pagar pero cetelem no me deja XD.Veamos resulta que yo también me hice con un crédito de esos del media mark.Me dijeron que se podia aumentar o reducir la cuota mensual en funcion de tus necesidades.Bueno el caso es que empece pagando 80 euros al mes.Luego,como las cosas me iban mejor,aumente la cuota a 150 euros al mes y oye sin problemas.Ahora que vienen las vacas flacas,quiero reducir la cuota al minimo posible.Llame me atendieron sin problemas y cuando veo el recibo del mes 160 euros!!!!!Tocate los huevos!!!Quieres cafe???Toma dos tazas!!!!.Dije "bueno habra sido un error".Me pongo en contacto con ellos y me dicen "ha sido un error el mes que viene le vendra la cuota correcta".Llega Febrero,veo recibo y....Oh!!:- ( ) SORPRESA!!!!!160 euros!!!!.Empiezo a pensar que CETELEM SE CREE QUE MI CUENTA CORRIENTE ES EL COÑO DE LA BERNARDA XD,que pueden meter mano a placer como quieran.Me empiezo a mosquear.Vuelvo a llamar...respuesta "Uis!! pues creo que no se la han reducido...para el mes que viene lo tendra correcto".Digo "ok majo...."¬¬ 
Llega Marzo,veo recibo, ^^ ¿a que no adivinais que?pues si!!acertasteis....160 euros del ala como si fueran pipas.Mis sospechas se hacen realidad CETELEM se cree que mi cuenta es el coño de la Bernarda sin duda.Voy a la caixa y la digo a la muchacha "devuelve este recibo y cuando hagan las cosas como tienen que hacerlas que se pongan en contacto conmigo".La muchacha me dice "no te preocupes que se pondran por la cuenta que les trae"...en fin no se que pensar... 
A-Son unos "choriceibols"del copón. 
B-No son "choriceibols"pero tienen los huevos cuadrados. 
C-Directamente les sudan los cojones lo que les digas. 
En fin no se...¿que opinais?.
Delin

04/03/2009 18:53:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 18:56:01 

Pues tiene usted razon señor hardin.Parece ser que cuando lo solicite en enero el fallo fue de ellos...tiene un pase...en febrero el fallo fue mio ya que segun me han dicho hace un rato,al llamar despues del dia 18 para hacer la peticion de reducción de cuota,hasta el mes siguiente no entra en vigor debido a que ya esta preparada la facturacion.Por lo tanto y según me han comentado ya esta prevista para abril ^^.A ver si a la cuarta va la vencida.El aumento de cuota de 150 a 160 euros es porque despues de realizar la solicitud de credito realicé otra pequeña compra y automáticamente me subio la cuota mensual.Ningun problema con esto.Queda aclarado. 
Asi que en definitiva si todo va bien en un añito o menos aproximadamente me deshago del crédito y rompo la tarjeta del media mark. 
Les he comentado lo que me ha sucedido y que he devuelto el recibo.Muy cortesmente me han dado un numero de cuenta para ingresar el dinero de nuevo para no esperar a que pasen el recibo otra vez por el banco y evitarme los 15 euros de penalizacion por retardo.Asi que mañana mismo a ingresar el dinero. 
A parte de este incidente no he tenido mas problemas con ellos. 

oscar1970

22/03/2009 18:47:00
En primer lugar todo lo que se diga de esta gente es verdad, han sido denunciados y condenados a pagar sanciones, y volverán a caer, hasta que cierren. 
No tienen un departamento financiero - administrativo en condiciones, no son banco, no son mas que usureros, el problema es que dejaron dinero sin ton ni son, y ahora la gente no les paga. Han invertido en un departamento de impagados dondeo recogen escoria, gente penosa sin educación, muertos de hambre a comisión, que dan pena por que cobran una miserabilidad pero no tienen talento para nada mas, muchos pillan depresiones, y viven con contratos precarios...dan pena. Pero lo peor es que como ya no saben como ganar dinero, por que los inmigrantes se están largando a su pais, los abuelos se mueren, y los que no quieren pagar no les hacen ni puñetero caso, están atacando a la gente que no deben,es decir a los solventes, pero de forma absurda, por ejemplo, no haciendo caso de un cambio de cuenta para que el recibo llegue devuelto y les pagues cuando te llamen, asi quedan como un impago solventado.Yo llevo asi dos meses, y tengo más de 25 reportes.Cometí por "vagancia" el error de pedirles 3.000 euros, a ellos en vez de a mi banco, y al intentar cambiar la domiciliación,me encuentro con "llamadas por impago" insultos, malos modales, y como me he separado y vivo con una amiga y tengo otro trabajo, y no pienso darles ni un dato, andan llamando a gente de donde vivía , a mi padre que es policía y ya ha cogido los números por que vamos a denunciarles ya que he buscaron en la guía a mi familia, asi que he llevado a mi abogada los reportes, y vamos derechitas a la OCU. Por cierto esto me ha pasado desde hace mes y medio, la última movida ayer, y eso que ya les había pagado de inmediato, decían que el director del banco me exigía otro fax, o no se qué, asi que esperaré un mes y cancelaré mi deuda, no la cancelo ahora con el único propósito de recabar más información para la denuncia. Por otro lado, hay un grupo encargado de "barrer" en los foros, hacer de policías malos y buenos : Los que dicen "morosillos pagad" (es el argot interno de Cetelem) son los malos y los que hacen de buenos dicen que "es mentira, que ellos lo saben, que son educados, y bobadas así.Ni caso, el que pueda pagar que pague, y el que no pueda, está en su derecho de recibir un trato cortés, y ante cualquier irregularidad:DENUNCIA A OCU, Y A LA GUARDIA CIVIL. Ah, cuando empiecen a molestar desviad el movil al cuartelillo que os parezca...  
Y yo, de moroso nada.Solo que no conocía quien era esta gente.Que se preparen, que ayer ya salió en el periodico de Catalunya como una de las tres entidades mas denunciadas, por fondos falsos, quejas de los usuarios por el trato , créditos abusivos. 
Adios CETELEM
oscar1970

29/03/2009 12:56:00
me parto, ahora me ha llegado una carta de que no he pagado, que mi banco nles ha devuelto el recibo, y está pagado, con el correspondiente apunte , el director de mi banco flipa y tiene una cabreo del 15, que a ver quén son esa panda para dejar en mal lugar a una entidad de verdad, mintiendo y enredando por que yo le lleve la carta...como siempre, mas material. Ah!!!! llamé para incordiar y pedirles el fax de cambio de cuenta, me dieron otro, un tal daniel nosequé,me pide mi DNI - solo le di eso, nada mas, ni un dato de mi nueva dirección, ni mi nuevo curre - le dije este no es, qué me das este para que no llegue e incluirme como moroso en tus objetivos??? eh??? buenos días, gracias. Él tío era sudamericano,empezaba a silabear, niñato ,y al poco me llega un mail, me sigo partiendo de que le llame urgentemente.¿para qué?Al final han tragado y me está pasando los recibos por dónde deben.pero me lo han pasado con recargo, que hijos de p... 
A ver hay que empezar a unirse en serio para una denuncia conjunta. Otra cosa, los faxes que envieis a estos, desde el servicio de los ayuntamientos donde ponen sello de salida a cada hija del fax, que es un servicio al consumidor para evitar fraudes. No se os ocurra mandarlo desde el trabajo, y desde un lugar público os diran que no lo han recibido.OJO
oscar1970

29/03/2009 12:57:00
perdón, sello a cada hoja del fax, no a cada hija.perdón. Es muy importante hacerlo así, porque si no, no cambiaran la cuenta para cobrar objetivos.
Artrista

02/04/2009 19:39:00
Después de aguantar durante mucho tiempo la insoportable presión de las operadoras de Cetelem, este blog me deja más tranquilo. Hoy, por ejemplo, han intentado llamarme desde tres teléfonos diferentes pero yo no tenía el día para acabar discutiendo con algún acosador. 
Después de las cuatro primeras llamadas (perdidas), han atacado por la retaguardia y, nuevamente, han llamado a mi padre, diciéndole que por unos míseros ciento y pico euros me iban a llevar al juzgado (claro a mi me exigen como mínimo dos de las tres cuotas que debo, unos 300 euros). Mi padre, el pobre, intentó inmediatamente localizarme para trasladarme la situación, a lo que yo le recordé que no es la primera vez que llaman con la misma retahíla. 
A lo que iba, veo en este blog que las insolentes, y cercanas a la amenaza y acoso de tipo delictivo, llamadas de las operadoras de Cetelem no son individuales, sino que responden a una estrategia premeditada por parte de la empresa. Nunca olvidaré, en un momento en el que la presión del dinero me ahogaba dramáticamente, la chulería de una sinvergüenza que me hizo pasar una de las mayores humillaciones de mi vida. Si no fuera por mi mujer y mi hijo, habría ido hasta su puta oficina a llamarla sinvergüenza en su cara, pero tuve que tragarme mi orgullo y reconocer que la que mandaba en la situación era ella. 
Más de una vez, debiendo únicamente dos o como mucho tres recibos, me han amenazado con exigirme judicialmente el total del crédito. Y claro, yo siempre les digo: vamos a ver, si ahora no puedo pagar 200 euros, cómo creéis que voy a pagar pasado mañana 7.000. Es de locos, claro, pero mucha gente se acojona y paga como sea. 
Yo mismo, en más de una ocasión, cansado de tanto acoso, he salido corriendo a pedir dinero y a ingresarlo en la cuenta de Cetelem. 
Lo cierto es que últimamente te tratan algo más amablemente, pero eso sí, es imprescindible que pagues al día siguiente, si no al juzgado, o te embargan el coche, o se presenta la policía en tu casa (qué vergüenza) para embargarte el coche. 
A veces pienso que con los abusivos intereses de demora por cuotas atrasadas de un crédito de 10.000 euros que llevo pagando desde hace tres años, ya podría haber finiquitado el crédito. Y no digo nada de las ostias que meten si te demoras en pagar las cuotas de una tarjeta de crédito. Cobran casi más de intereses que la propia cuota. 
Muchas veces he pensado en mandarles a tomar por el culo y no pagar más, pero, de verdad, lo que yo quiero es terminar de pagar y no deber a nadie, como la mayoría de la gente. Ocurre que, a día de hoy, mucha gente se enfrenta por primera vez a la disyuntiva de pagar al banco o dar de comer a sus hijos, y si estos cabrones continúan facilitando las cosas, van a desaparecer todos. 
PD:Sólo alguien que le está chupando la polla al jefe o el propio jefe puede tratar a la mayoría de sus clientes con dificultades para pagar como 'señorito moroso' o 'jeta'. Si yo fuera un jeta de verdad, hace tiempo que habría dejado de pagar. Voy trampeando como puedo. Pero ellos no perdonan nunca. Cuando pago, bien, cuando no pago, el doble. ¿quién es el jeta?¿quién es el estafador?¿quién ha robado a manos llenas y se ha cargado el sistema financiero internacional?¿dónde están las plusvalías multimillonarias que se han ganado durante tantos años? 
Vamos hombre.  
Al carajo.
sinpan

03/04/2009 23:14:00
Voy a intentar ser lo mas correcta posible...pero tengo que contestar a estos impresentables que dan lecciones de moralina..... yo no soy una perjudicada de CETELEM pero mi hermano si ha sido, bien no voy a entrar en detalles....llamaron a mi madre , una señora de 71 años con ICTUS.....la dijeron un impresentable sin escrupulos que iban a mandar a su hijo a la carcel, que debia tanto y cuanto, que era un sirvenguenza sin escrupulos, que le iban a quitar la casa y mandar a unos matones para romperles las piernas y que a ella....la iban a quitar el piso....a mi madre le dio un infarto cerebral!! al dia de hoy mi madre esta muy mal.....he tomado medidas y voy por lo criminal....asi que a esos dos que ni me voy a molestar en calificar.que me digan que no utilizan medios mafiosos, que me decis de esto??.....juegan con la vida de la gente no sois unos mafiosos.......SOIS UNOS ASESINOS..y juro por mis hijos que voy a por esta gentuza....no quiero vuestro dinero!! quiero que vosotros y vuestra empresa se hunda en la mierda!! y desde aqui os maldigo a todos vosotros. NADIE puede anteponer sus intereses a la vida de una persona...yo no debo nadie a nadie...pero vosotros me debeis la vida y la salud de mi madre. malditos seais.
JEROSKI

13/05/2009 18:00:00
Hola a todos. Soy nuevo y tambien por primera vez en mi vida deudor. Por circunstancia de un divorcio; una enfermedad que me lleva ya 7 meses de baja, pues resulta que mi sueldo se ha visto disminuido a un 75 %. Soy cliente de cetelem desde hace mas de 8 años y siempre he pagado religiosamente hasta hace 2 meses que no puedo afrontar el pago. Me han llamado en mas de 20 ocasiones y siempre les he dicho que en estos momento no puedo pagar pero que lo hare en cuanto pueda. Pues bien se han puesto bastante chulescos y que me busque la vida para encontrar el dinero, que se lo pida a mis padres, hermanos amigos etc.. El otro día llamaron a mi ex a su telefono particular y tambien le amenazaron de que si yo no pagaba irian a por ella ( imaginaros como se puso). Al final solo he podido decirles que hagan lo que quieran y crean conveniente. De todas maneras me gustaría preguntaros en que consiste elplan de protección de pagos y se que recoje la incapacidad temporal. Esta tiene que pasar por el tribunal médico o bien hay alguna manera de poder acogerse a ella??? Gracias y ante todo creo, que hay morosos y morosos y no todos del mismo genero así que pediría que la educación debe ir por delente de todo. Gracias  

piratilla28

13/05/2009 18:59:00
Te están llamando y amenazando porque si no pagas, ellos no llegan a objetivos. Te puede decir con total seguridad, que si no pagas no pasa nada, solo que al tercer mes entrarás en la lista de morosos, pero que no van a meterte en juicios ni nada parecido, eso solo ocurre a partir del quinto mes y dependiendo de la deuda. Si te molestan demasiado denuncialos y envia la denuncia a la empresa o amenazalos con que los vas a hacer o le vas a poner una reclamación, no te volverán a molestar...les dará miedo a que les denuncies....si te sirve de algo....
Pmk7
La tostada siempre cae por el lado de la mantequil

03/06/2009 1:29:00
Yo tengo mi coche financiado por cetelem. El concesionario de coches lo tenía contratado, y el interés que habia en ese momento era mejor que el que me ofrecia mi banco y lo financié a través de ahí. Problemas de impago no tengo, así que por ahí (que es lo más importante) todo bien. El problema está en las llamadas de publicidad, seguros de todo tipo, la dichosa tarjetita.... bla bla bla. Desde la primera llamada dejé bien claro que no necesitaba tarjeta de credito, ni seguro ni nada de nada, y como toda empresa, tu puedes exigir y lo digo con mayúsculas EXIGIR, que no quieres ningún tipo de publicidad y que eso conste, el que no te llamen para esos menesteres. Lo se bien ya que trabajo en el departamento de marketing de mi empresa. Pues bien, al principio muy bien, ni una llamada y las únicas cartas que recibía de vez en cuando eran las del estado de los pagos de mi coche. Ahora que está finalizando el crédito con ellos, las llamadas son constantes. Llaman desde Madrid, pero cuando pido la identificación de la señorita que está al otro lado del teléfono, se hace la tonta o no contesta, o te da las buenas tardes y cuelga el teléfono. Y es su deber decirlo. Yo siempre les digo lo mismo, que tienen el aviso de no recibir, ni promociones, ni publicidad, ni nada similar ya que de antemano no me interesa. Cuendo les dices algo así, con las mejores palabras del mundo, de repente cambian el tono de voz, como que pierden la simpatia y están más bordes, claro que, todavía no han llegado a los insultos como en el caso de los impagados. Pero cuando pides que se identifiquen (que NO lo hacen al principio de la llamada), dan largas. No me parece esto justo, ya que quiero reclamar mi derecho a no recibir este tipo de publicidad, que YA saben que no tienen que mandarla, ni llamar.
malaga1979

03/06/2009 16:49:00
esos de cetelem son unos SINVERGUENZAS,y muxas mas cosas a mi me tienen amenazadas me dicen de todo pero luego son unos cobardes mi caso es k la persona k vivia antes en mi casa k yo compre tiene un credito con ellos y estan empeñados en k soy yo la del credito pero digo lo de cobardes pork grabe la llamada y lo denuncie y cuando la policia intenta localizarlo NO DA LA CARA EL DESGRACIADO pork eso es lo k es un COBARDE,y encima mirad si es repelente el .............. k manda a un abogado mas feo k el copon y sin poder ninguno para acer y deshacer y a dia de hoy todavia estoy esperando la sentencia pero yo boy a llegar asta el final cueste lo k me cueste,y aviso k ay k denunciarlos aunke verdaderamente devais ese dinero pero no tienen derexo de amenazar pork el simple exo de amenazar ya es un delito,ale ya me deahogao bien aunke asta k no tenga al ..............delante mio pa darle el escobonazo k le prometi si venia a mi casa no me kedare trankila
ANTO70

03/06/2009 20:12:00
Aqui os dejo el enlace del programa de Telecinco donde se habla de esta gentuza 
[--http://www.telecinco.es/diariode/--]
situmedicesven

10/06/2009 12:48:00
No queda mucho mas que decir de ellos, a parte de que encima son unos USUREROS!
Little196818

11/06/2009 21:22:00
Yo tambien tengo un largo historial con esta gente de CETELEM, de momento el trato con la gente que he hablado ha sido correctisimo, pero mi problema sigue sin resolverse os cuento: 
Hace unos meses llame para ver la cantidad que les debia ya que tuve unos ingresos extras y decidi quitarme la deuda, me dicen la cantidad y haya que voy y lo ingreso. 
TEMA ZANJADO pensé yo. 
A los dos meses de pagar me mandan un extracto con una cantidad similar a la que pagué como si yo lo hubiese pedido. 
Llamo y me dicen que es un error que toman nota y lo solucionan. 
Bueno pues a dia de hoy me reclaman casi 300 € que yo no debo y ademas no me puedo comprar coche porque me dicen en el concesionario que estoy en la lista de morosos. 
Morosa? si ya saldé mi cuenta cancelaron mi targeta hace un monton de meses y no tengo movimientos en la cuenta que tenia con ellos. 
Les vuelvo a llamar supercabreada y lo unico que me dicen "si usted no debe nada"Les he pedido que porfavor me remitan un certificado conforme esta todo pagado que me lo envien por FAX y aún sigo esperando, no me puedo comprar el coche y menos mal que tengo piso que si no me veo en la calle. 
Ya os podeis imaginar el rebote que llevo. 
No se donde acudir. 
Alguien que me pueda aconsejar se lo agradeceria. 
Un saludo.
skootie

23/07/2009 10:52:00
Hola a todos. Si mirais la direccion abajo indicada podreis encontrar mucha informacion util sobre este tema 

www.17-s.info
TAXU

08/09/2009 14:21:00
hola a todos,estos de cetelem ya me tienen hablando solo,necesito que alguien me saque de muchas dudas,lo pido por favor.llevan cuatro meses amenazandome por una deuda,ya que llevo cuatro recibos impagados y que hoy llamaron diciendo que iban a ir por lo judicial.En caso de que esta vez,fuera cierto: 
_¿Cuanto tiempo tardarian en embargarme la nomina o la cuenta?¿cuantos meses aproximadamente? 
_¿Te pueden congelar la cuenta?y cual es su procedimiento? 
_muchas mas preguntas,lo que ahora no me salen 
que conste que no me he negado a pagar,pero ellos lo que quieren en 24 horas o nada,ustedes sabreis como son,,yo estoy cobrando el paro,casi 700 euros. 
Por favor si alguirn me sabe responder,le estare muy agradecido. 
gracias y suerte 
_
TAXU

08/09/2009 14:26:00
perdon,otra pregunta,si llegas a juicio,a cuanto subiria la deuda entre abogados,procuradores y todas las costas? gracias
sapeov

29/10/2009 20:47:00

HOLA, YO NO TENGO IMPAGADOS PERO CON CETELEM TENGO UNA FINANCIACION Y NO ME CUADRAN LAS CIFRAS QUE ME DAN, HABER QUIEN LO PUEDE INTERPRETAR: 
-SEGUN LA WEV SUYA TENGO UN DISPONIBLE DE 359.14€(¿ALGUIEN PUEDE MIRAR OS MOVIMIENTOS DE LAS TARJETAS EL LA WEB? YO NO, NO TENGO MOVIMIENTOS PERO ME ESTAN COBRANDO, !UN OLE POR QUIENES TRABAJAN LA WEB) 
-SEGUN LA CARTA QUE ENVIAN TODOS LOS MESES EL DISPONIBLE ES 450.94€ 
-SEGUN UN INFORME QUE LES HE PEDIDO TENGO UN DISPONIBLE DE 359.17€, Y POR CIERTO VAYA CHAPUZA DE INFORME 

Y TODO ESTO A FECHA DE 29/10/09 ¿COMO SE COME ESTO? 

Y BUSCANDO EN INTERNET SE ENCUENTRA EL TELEFONO DE CONTACTO DE CETELEM, EL QUE NO ES UN 902, CABRONES. BUSCADLO QUE APARECE, NO LO DOY PORQUE NO SE SI ESO ES LEGAL. 

Y UNA CONSULTA MAS SI LES ENVIO 3000 RECLAMACIONES POR CORREO EL MISMO DIA, ES DENUNCIABLE? NO ES SPAM, ALGUIEN ME PUEDE CONTESTA?, SOBRE TODO A ESTA ULTIMA PARTE, GRACIAS Y VISTO LO VISTO ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE TENGO ALGO CON CETELEM 

UN SALUDO A TODOS Y HABER SI TERMINAMOS CON LOS ABUSUS Y LAS INUTILIDADES DE ESTA TROPA
afay

29/11/2009 18:04:00
Hola, no encuentro nadie que me de una respuesta. 
Tenia una tarjeta cetelem, he ido pagando el minimo todos los meses rigurosamente, pero me quede en el paro y estoy hasta el cuello, debo alrededor de 800€, solo he dejado de pagar un mes, pero van a ser 2 dentro de poco, ¿ que es lo que me puede pasar si no puedo pagar lo que debo? que me llamen lo dudo porque ya no tengo el telefono, la direccion donde vivia era en medio de la montaña y es un poco dificil encontrar vecinos, pero en motivos legales ???? yo voy a seguir pagando tan pronto como tenga algo de dinero para abonar, agradeceria si me pudieran dar una respuesta.Muchas gracias
julenpop

17/12/2009 23:15:00
hola chicos tengo un grave problema y estoy acojonao. 
cetelem me reclama 293eur. de un credito que no les he pagado cuando la cuota es de 270.45eur. y claro me han dado hasta mañana para pagar y me han llamado de la asesoria juridica diciendo que me van a hacer un requerimiento judciial lo unico que les he dicho es que estoy juntando el dinero de donde sea pero me han dicho que si no pago mañana emprenderan acciones legales contra mi a traves del requirimiento judicial.que puedo hacer por que llevo 2 dias sin dormir y si suena el telefono pego un bote que me cuelgo de la llampara y es un sin vivir podeis ayudarme por favor??? 
gracias soy de santander
Johnbrown

23/01/2010 10:08:00
Si tu intencion es realmente pagar no te preocupes ya que a juicio solo te pueden llevar al 6 mes de impago de quotas y incluirte en una lista de morosos al 3 mes de qotas impagadas vamos a ver vamos por partes debias 270.45 eur y ahora debes 293 euros eso es debido a que han sumado 22,55 eur de intereses bien en primer lugar recuerda: 

3 meses de quotas impagadas= registro de morosos 

6 meses de quotas impagadas= proceso judicial  

buen te llaman y te dicen lo de las 24 horas es porque si se llega a unos objetivos cobran comisiones y usan el todo vale con tal de llegar a objetivos y cobrar las comisiones eso de "Paga en 24 horas o sino te llevamos a juicio" es una patraña para meterte miedo no te llevaran a juicio por 293 euros en 24 horas eso esta clarisimo 
tampoco les digas que estas juntando dinero de donde sea porque lo unico que conseguiras es darles a entender que su chantaje contigo les funciona... si tu intencion es pagar pero no lo haces en su debido momento porque no puedes pero vas pagando no tienes porque preocuparte  

[--http://www.17-s.info/forums/comunitat-de-moross--] 

en esta web encontraras un foro donde podras encontrar informacion de que hacer y como actuar con esta gente
Jkn1986

26/01/2010 21:38:00
NECESITO VUESTRA AYUDA CON CETELEM
Buenas, soy nuevo aquí y no sé si es lugar para poner ésto pero estoy desesperado. Llevo 6 meses recibiendo mensajes sms de parte de CETELEM. Al principio eran cada mes o varias semanas pero ahora no pasa uno o dos días sin que me manden alguno y su tono es cada vez más agresivo. Para empezar decir que tengo 23 años y no tengo casa propia, no he tenido jamás tarjeta de crédito(tengo de débito), jamás he pedido un préstamo y jamás he pagado un producto a plazos. No soy cliente de ninguna empresa de éstas, ni CETELEM, ni EUROCREDITO, ni BNP PARIBAS, ni nada, ni si quiera he comprado nada a plazos en Media Markt. El caso es que no soy cliente suyo, ni lo seré. En los mensajes me ponen que tengo que contactar con CETELEM, el nº tal, para solucionar el problema con el expediente. Cada vez han ido aumentando el tono hasta esta semana que me daban un ultimátum cada día diciendo que si no contactaba con ellos en 24h emprendería acciones contra mí, y hoy ha sido lo definitivo que me han dicho que tenía que contactar sí o sí con ellos como máximo hasta las 21:00o habría consecuencias. Es decir que cada vez van a más y ya no sé que hacer. Os aseguro que NO soy cliente y no tengo NINGÚN tipo de relación con esta empresa, pero es que me está empezando a tocar los cojones el asunto. No les he respondido en ninguna de las veces y tampoco les he llamado porque me he informado en Internet y me preocupa que si las llamo lo tomen como una activación de alguno de sus productos y me encasqueten "x" dinero. No sé que hacer. Sé que son unos ladrones y sus empleados no tienen escrúpulos y temo que vaya a ir a más y me endosen, injustamente, alguna cantidad de dinero por supuestamente ser moroso, pero repito que no lo soy ya que NO soy cliente en absoluto. Os pido ayuda que veo que sabéis de lo que hablo. He pedido consejo a los de AEPD y me han dicho que no puedo hacer nada y obviamente si les denuncio se van a reír de mi cara. Me encantaría llamarles y ponerles a parir pero temo lo que os he dicho antes pero tampoco quiero tirarme toda mi vida recibiendo sms de estos mafiosos. Os pido ayuda de nuevo, gracias por adelantado y espero que está empresa se vaya a pique cuanto antes y gente como nosotros no tengamos que sufrir estas calamidades. Gracias...
Johnbrown

30/01/2010 18:58:00
para Jkn1986 en primer lugar si verdaderamente no debes nada ni has solicitado un credito ni has comprado nada a plazos ni nada de nada no te preocupes... si dices que te mandan mensajes al movil puede ser por un motivo que ese movil fuera de alguien que les debiese dinero a ellos y hubiese dado el numero de baja y ese numero te lo hayan dado a ti ya que cuando alguien da de baja un numero de telefono ya sea fijo o movil las compañias activan de nuevo ese numero y se lo dan a otra persona tambien puede ser que ellos tengan un numero equivocado en este caso el tuyo y que tu numero coincida con el de la persona que realmente tiene esa deuda lo que te recomiendo es que llames pero para decirles que se equivocan de persona que tu nunca has solicitado dinero a ellos ni tienes ninguna relacion con ellos y que por lo tanto dejen de molestarte en lo referente a encasquetarte algun credito no lo pueden hacer asi sin ton ni son ya qe si tu no has firmado nada ni les has solicitado nada no pueden hacerlo y cuando les solicitas algun credito o ampliacion te graban la llamada es como un contrato grabado en el cual tu dices estar de acuerdo asi que no te preocupes por eso tambien seria interesante saber si te dejan mensajes en el buzon de voz del rollo "este es un mensaje urgente para fulanito de tal pongase en contacto urgentemente con cetelem" ya que si el mensaje va dirigido a fulanito de tal y tu eres menganito de cual pues ahi veras que ha sido un error por parte de ellos y solo te quedaria llamar para decirles que tu no eres fulanito de tal y explicarles que ese numero te lo dieron a ti al comprar el movil pero que no tienes ninguna relacion con esa persona y si aun asi te siguen agobiando lo mejor es que cambies de numero asi evitaras que te sigan llamando ya se que el error es de ellos y tu no tienes culpa pero cambiar de numero es lo mas rapido para evitarte molestias y referente a lo de que te incluyan como moroso... en todo caso incluiran al pobre que tenga la deuda con ellos no a ti ademas si tu no has firmado nada ni existe una grabacion con tu voz solicitando un credito y decidieran llevarte a juicio en caso de que a la prsona que le reclamen la deuda seas tu (osea que les conste tus datos nombre y todo eso tendrian todas las de perder ya que primero tendrian que demostrar que tu tienes esa deuda cosa que seria imposible demostrar una deuda que no has contraido nunca por lo tanto ellos no solo deberan pagar los costes del juicio sino indemnizarte por daños y perjuicios pero ya te digo no te preocupes todo indica a un error por parte de ellos lo mejor es que cambies de numero porque por mucho que les expliques que se equivocan de persona ellos se lo tomaran como una excusa  

de todas maneras en este foro [--http://www.17-s.info/forums/comunitat-de-moross--] 

podras exponer tu caso y encontrar muha informacion util animo y ya contaras como va el tema un saludo
julenpop

05/02/2010 16:51:00
hola chicos la cosa se ha puesto serai y mis nervios no han podido mas estoy en tto psicologico y cada vez que recibo un sms o una llamda me pongoa temblar.  
La culpable es la srta. jessica brennes si alguien le suena porfavor que me diga algo sobre esta mujer,que trabaja para dicha empresa ya que hoy he idoa la policia nacional y me dicen que no les puedo poner una denuncia que vaya a la ocu o que si no vaya al juzgado e interponga una querella criminal, alguien puede asesorarme un poco gracias al banco de españa ya le he puesto denuncia a cetelem que mas puedo hacer?  
un saludo y grcias por este foro  

terrorzombieratt
seguir luchando

14/02/2010 10:40:00
Hola soy nuevo y la verdad soy cliente de cetelem desde que era finconsum, unos cuantos añitos y ahora mi situacion es complicada estoy parado pero paga a cetelem cada mes unos me retraso otros no la verdad que antes el trato era diferente y si un mes no pagabas te lo cobraban al mes siguiente sin molestar al dia de hoy este mes mi banco a devuelto el recibo por falta de liquidez pero tengo guardao para ingresarlo esta semana pero mi sorpresa es que te acribillan con email y encima un sabado lame urgentemente llamas y te dejan esperando.......viendo los comentarios que estan surgiendo me preocupa bastante porque tanto yo como cetelem firmemos un contrato con unas condiciones faborables para los dos y si yo me e gastado ese dinero porque tenia unos buenos ingresos trabajo como el que mas y no me importaba los intereses porque siempre lo e devuelto todo pero esta crisis no la hemos buscado nosotros y llaman morosos a todo el mundo que se lo pregunten a las familias que han perdido su vivienda esos son morosos?.......no lo creo yo tambien voy a perder la mia y para eso hay unas leyes.enonces este trato que se esta dando es que hay algo oscuro en ellos sino actuarian por la forma legal que hay buenos gabinetes y con educacion tambien creo que estamos pagando justos por pecadores que persigan al moroso de verdad no a la buena gente y se puede llegar a un acuerdo factible para ambas partes no asi lo que pasa es que los morosos de verdad no pueden con ellos.........nunca mas pedire nada se puede vivir sin creditos ellos van a perder mas porque han demostrado lo que son la vida sin creditos esta cerca esta gente desaparecera
Jkn1986

15/02/2010 18:50:00
Buenas de nuevo. Gracias por tu respuesta "Johnbrown" de verdad. En cierto modo me aliviaron tus palabras y ahora estoy más tranquilo. Al final no he tomado ninguna medida. La razón es porque me fui de viaje a Italia al poco de escribir aquí el mensaje y desde entonces no he recibido ningún sms de estos indecentes y no he sabido nada de ellos de ninguna forma. Es posible que al irme a otro país se dieran cuenta que sus mensajes por teléfono les costarían más caros y dejaron de hacerlo. Ya he vuelto a España, hace una semana, y por ahora no han retomado la molesta costumbre. Viendo lo visto no voy a hacer nada, pero si volvieran a molestarme seguiría tus consejos Johnbrown. Espero que no tenga que hacerlo. De todas formas muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad. Si supiera algo de ellos os lo haré saber, por si os interesa o por si lo podéis utlizar en su contra. Espero que se solucionen vuestros problemas o que por lo menos se relaje un poco la situación. De todas las maneras espero con todas mis fuerzas que este tipo de empresas se pudran en el futuro y que se den cuenta que ir contra la gente al final es ir contra ellos mismos. Con suerte el tiempo les pondrá en su sitio. Un saludo Johnbrown y al resto. Suerte.
ZURDA1976
EXTERMINAR CETELEM

05/03/2010 9:38:00
EXTERMINAR A CETELEM
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 9:39:30 

Buenos días: 
Yo al igual que tod@s vosotros, estoy harta de estos ladrones barriobajeros. El caso nuestro es el siguiente: 
Mi padre está malito, de baja por enfermedad común, y como tenía (gracias a dios) el seguro pagado, a Cetelem no le quedó más remedio que admitir el pago de las cuotas a través de Cardif, que es la aseguradora. Pues bien, ahora se dedican a llamar a mis padres toooooodos los días a las 8 de la mañana reclamándole el pago de la cuota a lo que una vez que lo cogí yo les comenté que se pusieran en contacto con la aseguradora, no con nosotros y mira tú por dónde, hoy me llaman a mí (JESSICA BRENNES) diciéndome lo mismo, a lo que le contesto a la malencarada esta que se las va a ver conmigo, puesto que mi argumento fue, no llaméis a mi padre ya que está malo y su contestación fue "Pues no se preocupe, que le seguiremos llamando" y me cuelga. 
Así pues, harta de este tipo de gente (porque una cosa es que no quieras pagar y otra que no puedas), os informo que voy a hacer lo siguiente:  
Os dejo mi correo blestag@yahoo.es. A todo aquel que me lo solicite y quiera participar, me escribirá un correo poniendo en el asunto EXTERMINAR CETELEM y yo le remitiré un listado para poner su nombre y DNI y explicando qué les ha pasado, con el fin de conseguir el mayor número de firmas posibles. Una vez lo cumplimentéis me lo remitís y así sucesivamente os iré informando de cuánta gente está firmando para finalmente, llevarlo a la OCU, LOPD, Banco de España...etc...etc Por favor, os ruego, que seáis sinceros en vuestros argumentos y que publicitéis esta propuesta en todos los foros a los que entréis para que cuanta más gente lo sepa mejor. 
Espero vuestros correos!!! 
Ah, y si hay algún abogado por aquí, que me informe si es correcto lo que hago y si servirá para algo.
robadaxcetelem

12/03/2010 10:10:00
Hola, os dejo ésta información para que sepais de primera mano cómo funciona ésta empresa. No es recomendable que trabajeis en ella por la de problemas en la que está metida. 
Os comento mi caso. Hace tiempo solicité un credito con Cetelem, y hace cosa de un año cancelé todo el importe en el acto, para dejar de pagar tantos intereses etc. 
Pues bien, en atención al cliente me confirmarón que tenía todo cancelado (lo tengo documentado por sus cartas además) incluyendo una tarjeta que caducó en los meses posteriores que tambien se dio de baja. Además les pedí que me borrarán de la base de datos. 
Y hace tres meses recibo el TIMO DE LA TARJETA no solicitada. Me cargan a mi cuenta un recibo de 38 € que devuelvo inmediatamente, sin mediar ni llamada, ni carta ni nada me vuelven a pasar otro recibo ésta vez de 63€ . 
Así resumiendo, tras múltiples llamadas y cartas, documentando cada acción para un posible juicio la situación a día de hoy es: 
Les he mandado Burofax con el modelo oficial de protección de datos para que me borren de la misma. 
He recibido respuesta ambigua por parte de Cetelem inclumpliendo la ley de protección de datos, pero lo bueno es que no hablan de ninguna deuda ni tarjeta ni nada por que no existe(más datos para el juicio) 

Así que les he pedido la tutela mediante denuncia a protección de datos hace unos diez días explicando la situación y aportando datos. Tambien he encontrado sentencias que condenan a CETELEM por casos idénticos a éste. 

Hoy he recibido un msm diciendo que "mi incidencia con CETELEM" está generando gastos, con los siguientes numeros de teléfono: 34 978056166 y 954487155.  
Éstos señores se están jugando una sancion de 60 000€ ya que mis datos permanecen bloqueados pero no borrados según ellos. 
En espera de respuesta por parte de protección de datos, que ya os iré contando mientras, os dejo un saludo de una chica ROBADA POR CETELEM. 

prioridades
primero la familia

07/06/2010 16:09:00
Mi vida con cetelem .hay que pesados yo tengo con ellos un credito, hace un par de años pase muy mala epoca deje de pagar 2 mensualidades despues de numerosas llamadas a las que no respondi me enviaron una carta de rescinsion del credito para pagar la totalidad en 15 dias todo son faroles ..te quieren amedrentar la cosa se arreglo y les pague las mensualidades .atrasadas ahora al pasar 3 años me quede en paro el importe de la cuota es de 348 euros..los llame les comente mi situacion me lo refinanciaron no sin pegarme un rollo, a tres años pago una cuota de 98 euros sin mas intereses y sin gastos de ningun tipo .yo este importe se lo podia pagar ,por eso llegue a un acuerdo con ellos , lo que quieren es cobrar ....cada casa es un mundo habra personas que no podran pagar .pero la persecucion que hacen aveces pasa la ilegalidad llamadas .a familiares vecinos.etc,,si pensais cetelem.cofidis,barcleyscard ,tienen el mismo modos operandi.si no teneis medios economicos 1 es vuestra familia .yo cometi el error de pensar primero en ellos,para que no me molestaran a nadie i sacrifique el bienestar ojala lo hubiera echo hace tiempo..ahora me toca negociar con barcleyscard 9800 euros lo tengo clarisimo 100 euros al mes..o esta vez que hagan lo que quieran en paro sin propiedades sin dinero tendran que acceder sino atomar por culo 1 mi familia despues si puedo lo demas saludos
ap1973

14/06/2010 9:32:00
Hola, he leido vuestros comentarios, mi hermano tiene una financiacion de un coche con cetenem. Cuando firmaron le obligaron a que fuera mi padre, jubilado. Pues bien, parece ser que los recibos los pusieron a nombre de mi padre y el coche a nombre de mi cuñada. Mi hermano no paga, y han llamado a mi padre muchas veces amenazandolo,. 
que podemos hacer? y ya se que mi hermano es un desgraciado, no hace falta que me lo digais, porque no sabeis que cruz. 

miguepuga

22/06/2010 20:11:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2010 21:03:19 

PARA QUIEN TRABAJE O HAYA TRABAJADO EN CETELEM: La tarjeta aurora que se emitió a finales del año 2000, no tiene comisiones de mantenimiento, verdad ?
Kerkusa

02/07/2010 16:10:00
Hola! Estoy venga a leer información diversa y me estoy asustando un poco. Este mes pasado compré unos muebles y la forma de pago es financiada con CELETEM porque no habia mas posibilidades; mi intención es pagarlo al contado en cuanto lleguen los muebles, es decir, antes de 5 meses, sin intereses. Mi pregunta es la siguiente, porque por mas que leo el contrato con esa pésima letra pequeña y mal fotocopiada, y que no lo entiendo, me han hecho una tarjeta de crédito?? a todo el mundo se la hacen?? tendría que darla de baja ahora?? La verdad es que a los que no entendemos mucho de estas cosas nos "engañan" con sus contratos inentendibles. Me gustaria que alguien pudiera aclarmelo.Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.893 mensajes ::: 327.606 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro