PWC PricewaterhouseCoopers

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Olibibiae

26/02/2008 16:17:00
PWC PricewaterhouseCoopers
Hola, actualmente estoy estudiando la licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas en La Coruña y en Junio ya espero acabar, y más o menos ya me habia decidido por un sector para trabajar, y mi idea era intentar pasar las pruebas de alguna Caja (ya he enviado curriculums a La Caixa, Caixanova, CaixaGalicia, ...), pero hoy nos han venido a presentar la empresa PWC PricewaterhouseCoopers dos directivos de Galicia, el director regional de Galicia y el gerente de la oficina de La Coruña, nos han comentado que el proceso de seleccion para la oficina de La Coruña empieza ahora y que las pruebas son a mediados de Marzo, y estoy planteandome si presentarme o no, ya que tengo muchas dudas en que consiste el trabajo. Nos han dicho que tenemos bastantes posibilidades de entrar. Primero os digo todo lo que nos dijeron por si a alguien le interesa apuntarse al proceso de seleccion.  

En cuanto al proceso de seleccion, nos han dicho que empiezan a mediados de Marzo, la primera parte son 3 pruebas, una prueba psicotecnica, una prueba de Ingles, y una prueba de contabilidad, luego los que pasen a principios de Abril tendran el Assesment Center que es una prueba con los responsables de recursos humanos y que consiste en una dinamica de grupo y luego una entrevista personal con ellos, y por ultimo, los que pasen, a mediados de Abril seria la entrevista con el director. Los que sean elegidos firmaran el contrato en Mayo y empezaran a trabajar a finales de Septiembre.