129 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAIXA HUELVA COSTA Y SIERRA (II)
Gracias onuba y jcca por la información. Pues según mis cálculos entre ambas bolsas, quedamos menos de la mitad, así que esperemos que después de semana santa se vuelva a poner en marcha y sin pausas :) Ojalá a todos los
cursos vayan cuatro de
Huelva, eso quiere decir que en mes y medio estamos todos dentro. Saludos y ánimos a todos!
OJALA QUE SEA COMO DICES Y QUEDE POQUITO PA QUE NOS LLAMEN. LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ENTRAMOS SEGURO, PERO SE HACE PESADO ESPERAR...HABRÁ QUE ARMARSE DE PACIENCIA UN POCO MAS.
UN SALUDO
Soy Delegado Sindical en la Caixa para
Sevilla,
Huelva y Cádiz, mi correo: goba@ugtlacaixa.com, quien quiera saber temas concreto puede remitirme un e-mail y prometo contestar en breve a cada cuestión que planteeis
MUCHAS GRACIAS ROMERO50
QUE NO DEAIGA, ESTAMOS EN LA PAGINA 2, ANIMOOOOOOO YA QUEDA MENOS, ESO PIENSO YO.
Ánimo chicos, presiento que pronto estaremos dentro :)
no han llamado a nadie de
huelva para firma contrato el dia 17? segun me comentaron los sindicatos quedamos once personas en la bolsa,asi q nada a seguir esperando.saludos.
hola a todos, perdonar por no escribir mucho pero es q no tengo internet en casa y en el curro me es imposible, estoy de trabajo hasta la gorra.
bueno deciros que vais a entrar todos, q dentro de poco va a ver o ya a sido otro
curso porque un amigo mio lo llamaron para punta umbria o isla cristina no recuerdo bien,
tranquilos q os yamaran a todos y muxa suerte y muxa paciencia.
perdona jcca, pero podrias saber y confirmarnos si llamaron a tu amigo para punta o para isla cristina? gracias!
hola franmugar tu tambien sigues en la espera? pues animo pq ya kedamos pokitos en la bolsa.saludos.
moguereña que informacion sabes? quedamos muchos en la bolsa de sierra y costa? como lo llevas?yo la verdad que se me esta haciendo la espera muy larga! un saludo y suerte
pues lo q se es q segun los sindicatos me dijeron q quedabamos 11 persona en la bolsa y si han llamado al de isla o punta pues entonces seremos diez.saludos y a ver si nos toca ya!
Pero eran 11 personas entre las dos bolsas, no? O eso creí entender en el correo. Un saludo
sabeis algo de la bolsa de
huelva? moguereña, dame un telefono o algo para preguntarselo al sindicato, que esta espera no la aguanto pr mucho tiempo. animo
SEGUN ME DIJO SINDICATOS YO CREO Q ERA SOLO EN LA DE COSTA Y SIERRA,PQ ME DIJO Q EN PRINCIPIO ERAMOS 33 Y QUEDABAMOS 11 Y ESE ES EL NUMERO DE PERSONAS Q CREO PASARON LAS DE
HUELVA COSTA Y SIERRA,PERO NO SE.
EL TELEFONO NO LO TENGO Y EL CORREO ES goba@ugtlacaixa.com ESCRIBELE Q SEGURO Q TE CONTESTA SUPERRAPIDO Y YA NOS CUENTA.SALUDOS.
lo subo!!por si alguien tiene alguna novedad.
despues de haberle pedido a todos los cristos que han salido en esta semana santa que nos llamen rapido, tan solo queda esperar de nuevo. ya queda menos?
macarny te han comentado algo los sindicatos?saludos.
MOGUEREÑA, LE MADE UN MAIL AL DE UGT, PERO ESTA DE VACAINONES Y ME HA DICHO QUE YA ME CONTESTARÁ CUANDOESTE EN SU TRABAJO, ASI QUE DE MOMENTO NADA. A ESPERAR, NO TE PREOCUPES QUE YA TE CONTARÉ.
Chicos tengo noticias. Según UGT los 11 perteneciamos a ambas bolsas, y ya quedamos alguno menos, porque eso era hace tres semanas. Según me comentan en mayo podemos estar todos dentro :)
OJALA SEA ASI Y Q PRONTO TENGAMOS TODOS NOTICIAS.SALUDOS.
noticias...según UGT, antes de semana santa quedabamos 8, así que mas o menos para mayo debemos estar todos currando... o eso espero. ANIMO YA QUEDA POCO!!
Ojalá nos llamen mañana :) Entre los 8 estamos makarny82, moguereña, no recuerdo si franmugar, mmmm yo. Así que al menos unos cuantos entramos aquí. Esperemos acabar pronto con este hilo. Saludos!!!
11 DE LAS DOS LISTAS???YO SOY DE LA BOLSA DE
HUELVA. ESTAIS SEGUROS?SI SOMOS 11 NO PUEDE QUEDAR MUCHO NO?
PACIENCIA!!!NO NOS QUEDA OTRA...
UN SALUDO A TOD@S
ESTAMOS EN LA PAGINA DOS!!
Arriba. Que paseis un buen finde
::: --> Editado el dia : 06/04/2008 20:28:14
::: --> Motivo :
empezamos una semana mas, ¿ sera ésta la última? esperemos. ANIMO
empezamos una semana mas, ¿ sera ésta la última? esperemos. ANIMO
Buenas,,queria haceros una pregunta, vosotros que habeis pasado por esto tb, hize la entrevista pa
Sevilla el 5 d marzo. Que tiempo suelen tardar en responderte con la carta o email???
hola manuep!!
a mi la carta me llegó dos meses despues , a principios de julio y tb termine la entrevista en abril!
pero en los
bancos llegan antes las listas, asi que is conoces a alguien que pueda echarte una mano pues la espera será menos larga!
suerte
hola chicos pues de nuevo hay
curso la semana q viene!! nos tocara a algunos de nosotros? espero q sea asi y si alguien recibe la llamadita q nos lo diga.saludos.
Pues si el
curso es el lunes que viene si alguien va lo tendrán que llamar ya, ¿no? Suelen darte de plazo una semana... Bueno mucha suerte
Saludos!
MANUEP MANDALE UN CORREO A goba@arrakis.es
ES DELEGADO SINDICAL DE LA CAIXA Y ELLOS TIENEN ANTES LA LISTA DE LOS ADMITIDOS.
hola todos, estoy cubriendo una baja en la oficina de moguer,si me entero de alo os lo dir, pero creo que estamos cercaaaaaaaaaa
ESO MACARNY informanos de todo lo q te enteres q te lo agradeceremos.saludos.
Buenas, alguien tiene el número de recursos humanos de la caixa? Desde el sindicato me han dicho que no estoy en las listas oficiales de
Huelva Costa y Sierra, y me ha comentado que llame para saber mi situación. Aunque creo que esa no es mi bolsa si no para la de Huelva capital. Así que no se si todos los de Huelva capital estamos en la misma situación o no, yo el lunes llamaré para ver que pasa, y en la bolsa tengo que estar porque tengo la carta y el e-mail, no?
Saludos!
hola a tods,
me podriais decri cuanto duran los psicotecnicos? 1 hora o 2¿?
Esq yo los tngo el luens en
asturias y necesitaba saberlo porq estoy trabajndo y no se si me dara tiempo.
gracias
Los sicotecnicos creo que no duran mucho. Alguien tiene el número de RRHH de La Caixa?? Es que en la web no lo encuentro...
yo el q tengo es el 902223223!
Hola Seyton tu donde hiciste las pruebas en el hotel luz en
huelva o en el rompido? si las hiciste en el rompido perteneces a la bolsa de huelva capital si fue en el hotel luz a la de costa y sierra.saludos.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aunque nunca he hablado siempre he estado aqui, no se que me paso pero he tenido que crear otro email para poder acceder.
soy otra persona de la costa sierra
huelva y tambien estoy a la espera.
jose antonio me confirmo que quedamos 8 de las dos bolsas.
Hoy me han confirmado de ccoo que estoy en la bolsa. Hice los sicotecnicos en el Rompido en Junio y la dinámica en el Hotel Luz en Julio, así que supongo que seré de la de
Huelva. Ya no se si los 8 que quedan/quedamos son de las dos bolsas o solo de costa y sierra, pero me cuesta creer que entre las dos bolsas solo seamos 8, pues si contamos solo los que escribimos aqui nos acercamos a esa cifra y yo conozco algún otro a la espera. Un saludo!
seyton,por fn a que numero llamastes? damelo para llamar yo a ver lo que me dicen ahora a mi.
Yo creo q los ocho a los q se refieron son de costa y sierra,pq me dijeron q eran 33 personas y quedaban ocho por incorporarse y ese es el numero de personas que pasaron las pruebas de costa y sierra, de las de
huelva fueron unos veintitantos pero no se.Saludos.
Macarny pues acabo de llamar al 954296240, que según me ha dicho no es de RRHH pero era una responsable de personal y me ha dicho que estoy en la bolsa, que no me preocupe que nos llamarán. Le pregunté si eramos muchos o pocos los que quedabamos, y me ha comentado que somos pocos, así que a seguir esperando, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Vamos a subir esto q de nuevo hay
curso el dia 28 y nos puede tocar a cualquiera.saludos.
::: --> Editado el dia : 20/04/2008 18:55:10
::: --> Motivo :
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que se ve estan entrevistando gente nueva para
huelva ¡que fuerte!, espero que nos llamen antes a todos.
En la página de La Caixa no hay abierto ningún proceso para
Huelva...
Ánimos ;D
como se dice post?, pues eso lo he leido en otra pagina del foro de alguien que va de
huelva a
sevilla a los psicot.
Raqfebel creo que ese proceso que dices es para
Sevilla y no
Huelva. Nosotros tanto sicotécnicos como dinámica la hicimos en Huelva provincia. Ánimos!!! Un saludo chic@s
HE LEIDO QUE HAY
CURSO EL DIA 12 DE MAYO, BUENO A VER SI HAY SUERTE
¿donde lo has leido?¿pero para la bolsa de
huelva? por favoer, que entremos yaaaaaaa
lo he visto en dos post, uno de
granada y el otro no recuerdo, pero bueno es curso y siempre hay gente de distintas zonas de
andalucia por lo que veo. a sir que vamos a estar todos atentos!
parece ser q nuestra bolsa esta parada. nadie de la bolsa costa y sierra de
huelva va al
curso del 27,28...de abril?
espero q antes de verano nos llamen a todos! un saludo raqfebel!
En la pagina 3, q pasa nadie tiene noticias?
alguien sabe cuantos quedamos en esta bolsa? desde cuando empezamos a contar para saber cuanto tiempo llevamos esperando, desde el inicio del proceso de seleccion o desde q recibimos la carta? me imagino q desde q recibimos la carta, si no ya llevamos un año, verdad?
haceros notar, por lo menos para saber q no estamos solos en esto! un saludo
franmunga, cuenta para ellos desde que recibimos la carta, para nosotros casi un año, porque terminamos a finales de mayo y hay gente a la que llamaron directamente, un beso, ojala nos llamen juntos, ya tu sabes.
Hola a todos! Hacia tiempo que no entraba. Por lo que parece, la bolsa para
Cordoba, después de estar parada se ha acabado, o eso creo. Lo mismo pasó con la de
Sevilla hace un par de meses y Cádiz va cogiendo movimiento. Así que a ver si esto da el último empujón y entramos todos. Un saludo a todos!!!!
HOLA A TOD@S!YA HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN INTERNET.
BUENO OS CUENTO UN POCO LA GRACIA QUE ME HICIERON LA SEMANA PASÁ.LLEVO TRABAJANDO 1 MES EN
CADIZ EN CAJASOL Y ME LLAMÓ UNA MAÑANA UNA CHAVALA QUE ESTA EN LA CAIXA DE VALVERDE PARA PREGUNTARM SI HABIA PASADO LAS PRUEBAS Y TODO ESO, TOTAL QUE ME LLAMA EL DIRECTOR DE LA OFICINA MAS TARDE Y ME DICE QUE ESTOY DENTRO,QUE M VAYA PA YA QUE EN 10 DIAS MAXIMO ESTOY TRABAJANDO.SIN TERMINARMELO DE CREER MUCHO, PIDO 1 DIA DE TRABAJO, M VOY PARA VALVERDE Y CUANDO EMPIEZO A HABLAR CON ÉL, CAMBIÓ LA HISTORIA, POR LO QUE ME CONTO, EL GERENTE DE ZONA ES DE LA PALMA Y AUNQUE ESTABA MUY INTERESAO EN MI, "SE HA VISTO PRESIONAO POR LA FAMILIA"PALABRAS TEXTUALES, Y VA A ENTRAR SU SOBRINA QUE TB ES DE LA PALMA.
IMAGINAROS LA CARITA QUE SE ME QUEDO....
vaya chasco, y te lo dice asi en toda la cara? menos mal q no dejaste el trabajo! esperaba q esto no andara de esa forma!! sabeis cuantos qdamos?
Hiciste bien en no dejar el trabajo KMARY, yo lo dejo y me encuentro con lo que te dijeron y me da algo. Up!
hola chicos, de momento la cosa parada no? yo he estado en varias oficinas sistituyendo y ninguna sabe na de la bolsa de huela,por lo visto hay muchos empleados que estan piiendo traslados a la capital y por eso los nuevos estamos parados paciencia es lo que nos toca tener.ANIMO
Q PASA EN
HUELVA,NADIE TIENE NOTICIAS?SALUDOS.
por lo visto esta la cosa bastante parada!! espero q no se olviden de nosotros!!
PUES YO SE DE GENTE Q SE HAN INCORPORADO HACE POQUITO TIEMPO,ASI Q A VER CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS.ALGUIEN SABE CUANTOS QUEDAMOS? .SALUDOS Y PACIENCIA.
Según informaciones de CCOO, aparecen 9 personas en la lista de Costa y Sierra y 15 en la de resto de
Huelva que no estamos trabajando en La Caixa, puede ser que porque no nos han llamado o hayan llamado a alguno que haya declinado trabajar en La Caixa. No se como va el ritmo de incorporaciones últimamente pero parece que no va muy acelerado. Bueno a seguir esperando. Si teneis noticias ir comunicandolas :) Un saludo a todos!
Muchas gracias seyton por tu informacion.Quien de los q estan en el foro pertenece a la de
huelva costa y sierra?.Saludos.
yo
HOLI!
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO!!
LA SEMANA PASADA LLAME A RRHH Y LES PREGUNTE POR COMO IBA LA LISTA DE
HUELVA. ME DIJERON QUE ERA LA QUE MAS PARADA IBA, QUE TENIA UN RITMO DE 1 PERSONA CADA MES O MES Y MEDIO PERO QUE NO NOS PREOCUPARAMOS PORQUE LA INCORPORACIÓN ES SEGURA. QUE PREVEIAN QUE ESTARIAMOS TODOS DENTRO EN UN PLAZO DE 4 - 6 MESES.
ME QUEDÉ MUY CONTENTA DESPUÉS DE LLAMAR!!
CREO QUE HAY QUE EMPEZAR A METERLES UN POCO DE PRESIÓN...POR SI ACASO.. NO DEJANDO DE LLAMAR!!!
Holaa!
Me podeis explicar que habeis hecho, para entrar en la bolsa de
huelva?? pruebas por ett, o seleccion interna?
GRACIAS
LO PRIMERO ES METER TU CURRICULUM EN LA CAIXA Y YA ELLOS SE ENCARGAN DE LLAMARTE PARA UNAS PRUEBAS DE SELECCIÓN, AL MENOS EN MI CASO FUÉ ASÍ.
SALUDOS.-
Hola KMARY!!! Poco a poco vamos sabiendo detalles... lo mejor es lo de la incorporación segura, el numero de meses puede variar, pero si entramos merecerá la pena la espera. Yo también llamé hace poco a RRHH pero no me dieron muchos datos. Un saludo a todos y todo el que llame que nos diga algo. Que paseis un buen finde :)
acabo de llamar a rrhh, y una chica muy amable me ha atendido y me ha dicho lo siguiente: q no me preocupe si vamos a cumplir un año en bolsa, q puede durar hasta dos, y q no nos preocupemos q se agotan todas las bolsas tarde o temprano, lo unico es q hay q tener paciencia, y q no dudemos de coger cualquier cosa q nos salga porq no sabe cuando nos llamaran.ah q ella no sabe como va cada bolsa,... pues nada a esperar, q le vamos a hacer!!
P2??!!
LA PALABRA PACIENCIA SE NOS VA A QUEDAR TATUADA EN LA FRENTE!JAJA.
OJALÁ NOS QUEDE POQUITO PARA SER COMPAÑER@@@@SS!!
UN SALUDO.
pagina 3!!!!!!
cuando entremos, solo por la espera, ya nos lo merecemos, no creeis?
Arriba :)
QUE NO DECAIGA ESTO HOMBRE!
HOLA!
QUE TAL? NO HAY NINGUNA NOTICIA?
Pues parece q nada de nada,habra q seguir teniendo paciencia y a esperar!!.saludos.