los inservibles, vamos a llorar tod@s junt@s lo puta q es la vida

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
señoritaxxx

24/03/2008 21:26:00
como me puedo sentir despues de ser rechazo por alguien que no me ve como yo me veo a mi mismo, indicios de depresion fijo, quitan las ganas de levantarse por las mañanas porque donde quieres ir no te quieren

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

toneti77

24/03/2008 22:56:00
RE:los inservibles, vamos a llorar tod@s junt@s lo puta q es la vida
pues animate alma cantara¡¡¡ 
si no te quieren que les den.... 
ademas este tipo de cosas te van a pasar no solo en el ambito laboral 
yo estuve en cajamadrid y no me quisieron 
estuve en banco guipuzcoano y no me gustaba 
estuve en la caixa y no ascendia 
ahora estoy en el santander y me quiero ir 

que nadie te quite la ilusion y recuerda que es un trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

padme81

24/03/2008 23:11:00
eso no dejes q nadie te quite la ilusion, las empresas las forman personas y las personas se equivocan, y a veces ellos tambien se equivocan al juzgarnos y elegir, por eso no te desanimes, y sigue tocando puertas, porque si estas seguro que es lo que quieres tienes que seguir intentandolo. 

y si no te quieren que les den...eso es...si te sirve de consuelo personas muy válidas tambien han tenido muchos "no" antes de entrar, y si un consultor/a de un banco o caja no ha sabido ver que valias no es problema tuyo sino suyo....lo importante es que tu estes seguro que vales para eso.
señoritaxxx

24/03/2008 23:38:00
esta semana tengo otro proceso y me voy a desaogar de lo lindo con de rh q tenga delante. 
le dire q es lo q pienso de el antes de que le de tiempo a q me juzgue.  
le dire q estoy aqui para hacerme valorar por si no te das cuenta, q ya aprendi muchas cosas y quiero conseguir experiencia para ver como es este curro tan mal pagao para lo q te tienes q gastar en ropa, tuneo personal y peloteo, y q la oportunidad q tengo de estar aqui no me hace especial ya q para un puesto te salen 100 y tu no eres quien para poner en duda mi profesionalidad, ni mis conocimiento, ni mi aspecto y ni mucho menos mi sentido del humor asi como mi honradez. ahora haz lo que quieras porq a mi me da igual
JaHeiM

25/03/2008 0:10:00
Así no vas a conseguir nada.
CHABELO

25/03/2008 0:28:00
Buenas noches!! 
os veo a todos calentitos, lo mejor es seguir adelante con tus sueños, ellos los podran nublar pero ahi estas tu para poner el sol, todo con teson se consigue en la vida aunque ahora lo veas negro, todos hemos pasado por eso en muchos trabajos no solo en banca, pero hay que ser conscientes de quienes somos, lo que queremos y ser fuertes pq siempre va a ver alguien en tu vida que intente machacarte para que por una cosa o por otra ellos se crean mejores que tu y eso es lo que no tienes pq permitir. 

Espero que te haya ayudado a ser mas fuerte y aver la copa medio llena.
toneti77

25/03/2008 21:18:00
pues como vayas con esos animos en la entrevistas mal lo llevas.... no hay que ser tan franc@ en la vida 

muestrate natural pero hay cosas que no puedes decir, ya sabes cuales y mucho animo
yobrujita

25/03/2008 21:39:00
señoritaxxx me uno a ti, cuatro procesos desde enero hasta la fecha, cuatro rechazos...será q no doy el perfil???llevo de ETT más de un año y ni siquiera así...mañana tengo una dinámica, fuera del sector bancario...ya no sé qué más hacer....
banquero1111
trabajar en una entidad financiera

25/03/2008 22:05:00
hola a todos, no sois los unicos yo estoy trabjando en una mierda de sitio donde me he tenido que escaquear en lo q va de año 4 veces para procesos de seleccion y en 3 he sido rechazado y en uno estoy esperando de momento y duele mucho que t digan q no cuando t la tienes q estar jugando en el trabajo
tartaruguiña

26/03/2008 9:50:00
no cometas el error de pensar que pq pasen de ti en un banco o en 20 bancos eres inservible, nada más lejos de la realidad, saludos y ánimo.
Brele

26/03/2008 20:06:00
A ver, cuando a uno lo rechazan en un proceso de selección no es porque sea inservible, es porque como dice su nombre es "seleccion", y si hay 300 personas para 2 puestos, pues ya se sabe, es una lotería, y miles los factores que valoran los de selección. Yo he pasado muchos procesos, y la verdad que es injusto porque realmente en ese punto no se puede valorar la eficiencia, la responsabilidad, la organización, la asimilación del trabajo....,vamos, que he conocido a auténticos "bultos" en muchos sitios que han "pasado" los procesos, y es poruqe dan con un perfil determinado y luego reslutan ser unos negados para trabajar..... pero tienen que empezar desde algo en los procesos, sino serían eternos....  

Suerte a todos y no desanimaros
enbido83

27/03/2008 9:16:00
hombre, yo inservible no me siento, pero despues de 4 procesos, y de llegar siempre a la ultima fase, te sientes un poco mal, la verdad!! Ahora voy hacer otro, y va a ser el ultimo que haga en entidades financieras...
Vigo1

27/03/2008 16:09:00
Pues tienes que sentirte bien, que vales mucho ¿o crees que todo el mundo llega a la última fase? Pues no, sólo llegan unos poquitos privilegiados, eso es que vales, pero hay muchos aspectos que pueden influír: otro encaja mejor que tú, la subjetividad del entrevistador.... 

No me digas, que yo con mis 38 tacos voy a llegar a Jefe de zona en banca por lo menos, que coño, que yo lo valgo, y al final lo pienso conseguir. 

ELKE

27/03/2008 17:32:00
No es justo. Llevo un año y tres meses en la bolsa de la caja laboral .Cuando me dijeron que estaba dentro me llevé una de las alegrias más grandes de mi vida, porque tarde o temprano me acabarían llamando y lograria cumplir unos de mis sueños (trabajar en banca). Pero mi sueño no se cumplió hoy llamé para ver como iba la bolsa y lo que me dijeron es que van a abrir otro proceso de selección para crear otra bolsa y que esa bolsa anulará la anterior, ed, que nos echan sin haber empezado a trabajar y encima sin darnos la oportunidad de demostrar lo que valemos. Me acabo de enterar y estoy destrozada...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.739 mensajes ::: 326.087 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro