Master Caixa Galicia vs Escuela de finanzas vs Master Caixa Nova

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
seloquehicistes

25/03/2008 13:09:00
Master Caixa Galicia vs Escuela de finanzas vs Master Caixa Nova
Buenas  

-Quisiera obtener información de los siguientes Masters que se realizan en Coruña, me gustaría saber por gente que los haya realizado o por conocidos, que perspectivas laborales tiene realizar uno de estos Masters.  

Me gustaría saber pros y contras o cualquier información de este tipo, sobre cualquiera de estos 3 Masters.  

un saludo, y gracias por anticipado.  

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

CALAB

25/03/2008 21:31:00
RE:Master Caixa Galicia vs Escuela de finanzas vs Master Caixa Nova
hola. yo soy exalumno del master de escuela de finanzas y no te lo recomiendo, mi promocion ya no se quedo muy contenta con el dichoso master, pero la siguiente que es la del año pasado aun peor, mitad de la promocion o no trabaja o tienen trabajos en los que estan por no quedarse en casa. la formación no es gran cosa, lo unico que les importa es aparentar, no te recomiendo. Del de caixa galicia lo unoco que se es q es bastante mas caro, y que te piden ingles con nivel alto.un saludo  

seloquehicistes

26/03/2008 10:26:00
Gracias , por la respuesta, por tanto eso que se anuncia a bombo y platillo, en el master de escuela de finanzas de que cada alumno sale con un mínimo de 2 ofertas serias de trabajo, no es cierto, o son 2 contratos pero precarios, en el sentido de ser quizás prácticas o becas.  

Te sirvió a ti, de algo el Master?  

Y si alguien tiene opiniones del de Caixa Galicia, no sabía que exigían nivel de inglés?  

Gracias por las contestaciones.

Vigo1

27/03/2008 16:15:00
Hola, yo estoy haciendo un máster de Gestión de Patrimonios en la Escuela de Negocios Caixanova y estoy muy contenta, muy buen profesorado, estoy aprendiendo muchísimo.  

Sólo tiene algo malo: los precios, jejeje. Cualquier duda me preguntas.

seloquehicistes

28/03/2008 10:49:00

Buenas, agradecería si me puedes explicar que temas tratais, y hacia donde está orientado este Master laboralmente hablando.  

Quizás conozcas por estar haciendo este, historias de que tal le ha ido a la gente que hecho el Master de Banca o relacionado con esto de Caixa Nova o alguno de los otros que comenté yo, el de Caixa Galicia y Escuela de Finanzas?  

Cualquier comentario que puedas hacer sobre tu master o alguno de los que mencione , agradecidisimo.  

Un saludo.

seloquehicistes

31/03/2008 13:29:00
UP....  

Alguna recomendación en lo referido a hacer el Master, por experiencia , conocidos, etc.. me refiero al Master de banca y finanzas, independientemente que sean estos en concreto que menciono yo.  

Me gustaría saber opiniones de gente que haya hecho el master de este tipo independientemente de quien lo organice, y saber que tal le ha ido...  

Graciñas, pero es que valen una pasta y me gustaría saber si es dinero bien invertido...  

un saludo.

Vigo1

31/03/2008 23:30:00
Hola, pues yo estoy contenta, si me envías un correo a moterodieguezarrobahotmail.com te paso resumen del temario.

AliciaPastor

04/05/2008 22:43:00
RE:MasCaixa Gater Caixa Galicia vs Escuela de finanzas vs Master Caixa Nova
Alucino con lo que dice Calab. Soy ex alumna de la Escuela de Finanzas y no conozco a ningun alumno cabreado y pondré un ejemplo claro. Hace un mes nos enviaron una oferta para banca personal para alumnos ya graduados.  
Le pregunté a la gerente cuantos nos habíamos presentado y me dijo que solo tres personas. Y esto es bastante habitual, cada vez que envian un correo a antiguos alumnos con ofertas de trabajo solo se presentan tres o cuatro personas y eso es porque todo el mundo esta super bien colocado. Otra cosa es que la banca no te guste. Pero, no conozco a nadie y digo a nadie que no se haya colocado en un banco o en una caja.  

Y por cierto, yo tuve tres ofertas: Banco Gallego, Pastor y Caixa Galicia y no fui la unica.  

Sobre lo de aparante, lo que tengo muy claro es que cuando hice mi curso de formación para entrar en mi entidad pude comprobar mi nivel con el de mis compañeros, sobre todo con los de Caixa Galicia y los de Escuela de Finanzas estabamos muy por encima.  

Yo no lo dudaría, si es el Master más demandado de España por algo será y me lo creo. Dos colegas mios no pudieron entrar y conozco más gente de mi facultad que se quedo fuera.  

AliciaPastor

04/05/2008 22:45:00
Alucino con lo que dice Calab. Soy ex alumna de la Escuela de Finanzas y no conozco a ningun alumno cabreado y pondré un ejemplo claro. Hace un mes nos enviaron una oferta para banca personal para alumnos ya graduados.  
Le pregunté a la gerente cuantos nos habíamos presentado y me dijo que solo tres personas. Y esto es bastante habitual, cada vez que envian un correo a antiguos alumnos con ofertas de trabajo solo se presentan tres o cuatro personas y eso es porque todo el mundo esta super bien colocado. Otra cosa es que la banca no te guste. Pero, no conozco a nadie y digo a nadie que no se haya colocado en un banco o en una caja.  

Y por cierto, yo tuve tres ofertas: Banco Gallego, Pastor y Caixa Galicia y no fui la unica.  

Sobre lo de aparante, lo que tengo muy claro es que cuando hice mi curso de formación para entrar en mi entidad pude comprobar mi nivel con el de mis compañeros, sobre todo con los de Caixa Galicia y los de Escuela de Finanzas estabamos muy por encima.  

Yo no lo dudaría, si es el Master más demandado de España por algo será y me lo creo. Dos colegas mios no pudieron entrar y conozco más gente de mi facultad que se quedo fuera.  

AliciaPastor

04/05/2008 22:52:00
Sobre el de Caixanova se sabe muy poco en A Coruña. Pero, me dijeron que tiene poca demanda y que la mayoría de los alumnos son empleados pagados por Caixanova. Creo que dan un huevo de fiscal y muy poco de banca.  

A mi me dieron clase varios directores de recursos humanos de bancos y me comentaron que el de caixanova de patrimonios no lo conocian. El que tiene fama de la caja del sur es el MBA, ahí si están fuertes, pero en banca pintan poco.

pastorese

05/05/2008 9:41:00
Yo estoy haciendo el Máster en Banca Finanzas y Seguros impartido en Santiago de Compostela. Según el ranking del períodico el Mundo es el segundo mejor Máster de españa en la materia y para el precio que tiene que es de 4.000 euros está increíblemente bien. Profesorado de lujo, el 90 por cineto profedsionales venidos de toda España. Tiene sólo 30 plazas y todos tenemos ya trabajo. Por cierto para el creador del tema quería preguntarle si es cordobés y si lo es cómo que se quiere venir para coruña. Un saludo

bassyl

05/05/2008 14:11:00
A mí me estrañan las palabras de Calab sobre Escuela de Finanzas... yo soy ex alumno y en función de mi rendimiento me han renovado y soy ahora director. Es decir que la formación es de un nivel muy alto proporcionando al alumnado todas las herramientas necesarias para trabajar en banca. El cuerpo profesorado es envidiable con un temario hiper completo. Si una persona tiene dos opciones de trabajo, lo único que tiene que hacer es aprovecharlas y demostrar que vale.

OLI08

05/05/2008 14:21:00
RE:Master banca Valencia
Hola: alguien me puede dar informacion o contarme su experiencia sobre algun master sobre banca que se imparta en Valencia.Muxas gracias.

AliciaPastor

06/05/2008 7:15:00
En Valencia no hay ningun Master bueno conocido. Lo mas cerca que te queda es Madrid (el del IEB) o Barcelona (Pompeu Fabra). Animate y vente hasta La Coruña.

aimar_illa

07/05/2008 20:12:00
Antes de nada gracias por la informacion facilitada ya q estoy mirando para cursar un master de esta tipologia y me interesaba el de la escuela de finanzas pero querria saber el precio horarios y requisistos de entrada ya que soy diploamdo en empresariales no licenciado y trabajo por ett en caixanova,y en cuanto al que habla pastorense me podrias informar tambn de la bolsa de empleo si es que existe y la forma de inscribirse horarios etc...muchas gracias pastorense y ana pastor sobre todo a los dos ya que sois los q mas informacion tendriais.Gracias

AliciaPastor

01/07/2008 12:41:00
Hola, lo de trabajar en Caixanova te va a ayudar bastante. Lo de diplomado creo que si es en empresariales no te va a perjudicar, yo tenia compañeros con esta titulación.  

El precio creo que anda por los 9000 y el horario es de fin de semana. Personalmente te lo recomiendo yo he quede encantada. Los profesores son de lo mejorcito y está muy bien valorado por la banca, desde luego en Galicia no hay nada que se le aproxime ni de cerca. Llamalos y pregunta por la gerente, es una tia encantadora, se llama Patricia. Ante fue alumna del Master, la ficho BBVA y la Escuela la repesco al cabo de año y medio.

AliciaPastor

01/07/2008 12:44:00
Hola, lo de trabajar en Caixanova te va a ayudar bastante. Lo de diplomado creo que si es en empresariales no te va a perjudicar, yo tenia compañeros con esta titulación.  

El precio creo que anda por los 9000 y el horario es de fin de semana. Personalmente te lo recomiendo yo he quede encantada con Escuela de Finanzas. Los profesores son de lo mejorcito y está muy bien valorado por la banca, desde luego en Galicia no hay nada que se le aproxime ni de cerca. Llamalos y pregunta por la gerente, es una tia encantadora, se llama Patricia. Ante fue alumna del Master, la ficho BBVA y la Escuela la repesco al cabo de año y medio.

Vigo3

01/07/2008 22:57:00
Discrepo, la escuela de negocios más antigua de Galicia no es la de CAixa Galicia.No dudo que sea bueno, pero profesores buenos son coincidentes con caixanova. El precio es el mismo.

bassyl

23/07/2008 18:31:00
Hola!  
Me comentan que un 98% de los alumnos que hicieron el Master en Banca y Mercados Financieros del curso 2007/08 ya están trabajando en la banca. Así que hay que apurar visitando la web: www.escueladefinanzas.com.  
Creo que es bueno compartir la buena información... Suerte!!!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.280 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro