Alucino con lo que dice Calab. Soy ex alumna de la Escuela de Finanzas y no conozco a ningun alumno cabreado y pondré un ejemplo claro. Hace un mes nos enviaron una oferta para banca personal para alumnos ya graduados.
Le pregunté a la gerente cuantos nos habíamos presentado y me dijo que solo tres personas. Y esto es bastante habitual, cada vez que envian un correo a antiguos alumnos con ofertas de trabajo solo se presentan tres o cuatro personas y eso es porque todo el mundo esta super bien colocado. Otra cosa es que la banca no te guste. Pero, no conozco a nadie y digo a nadie que no se haya colocado en un banco o en una caja.
Y por cierto, yo tuve tres ofertas: Banco Gallego, Pastor y Caixa
Galicia y no fui la unica.
Sobre lo de aparante, lo que tengo muy claro es que cuando hice mi curso de formación para entrar en mi entidad pude comprobar mi nivel con el de mis compañeros, sobre todo con los de Caixa Galicia y los de Escuela de Finanzas estabamos muy por encima.
Yo no lo dudaría, si es el
Master más demandado de España por algo será y me lo creo. Dos colegas mios no pudieron entrar y conozco más gente de mi facultad que se quedo fuera.