BOLSA JUNIO BBVA ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
gaditana_81

04/04/2008 10:51:00
BOLSA JUNIO BBVA ANDALUCIA
Como he visto que en el otro no se puede incluir mas mensajes pues he abierto este para que sigamos informandonos de cada acontecimiento, pero creo q por ahora no hay muchas noticias buenas.  

Saludos a todos.

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

psicomat

05/04/2008 18:26:00
RE:BOLSA JUNIO BBVA ANDALUCIA
Respondiendo a zakira, del topic anterior: nosotros estamos igual, alucinando porque es una pasada lo que está haciendo el banco. Obligan prácticamente a la gente a prejubilarse, porque las opciones que dan son o eso o ser cajero... Vergonzoso para una persona que probablemente lleve más de 30 años en la empresa y tenga un cargo más o menos alto.  

Lo que dices de que ofrecen dinero a los jóvenes por irse, ¿es cierto? No conozco ningún caso por aquí. Si es así ya flipo en colores!!

Himeko

15/04/2008 14:13:00
Hola chic@s! Qué tal?  

Se sabe algo?? He estado leyendo un post que pone unas cosas que me han dejado fatal. Qué pena que esto esté pasando....con la ilusión que le hemos puesto todos. Yo ya ni tengo ganas de presentarme a las pruebas de otros bancos para que sea lo mismo.  

Besitos.

Jose_Cádiz

15/04/2008 17:03:00
Hola!!  

Pues he estado hablando con un analista de inversiones muy famoso en España, que sabe mucho del tema y le he preguntado por lo del banco. Me ha dicho que es normal que ahora no estén contratando a gente por lo de la crisis, que aunque no es muy significativa todos optan por ir un poco más lento, pero que dentro de no mucho tiempo se volverá a lo normal, que es el incorporar a nuevos empleados. Que ni por asomo se volverá a lo de un proceso cada 3 meses o menos, porque eso fue en "aquel momento" y que casi todo va por rachs, y ahora a nosotros nos ha tocado esperar.  

No he dicho tampoco nada nuevo que no sepamos, pero al menos tranquilizar al personal, que aunque no nos llamen hasta septiembre (o incluso el 2009 ya) saber que os llamarán seguro. Solo queda ya a criterio de cada uno si le merece la pena esperar tanto o buscarse otro empleo.  

Saludos!!

arratetxu

22/04/2008 19:23:00
hay gente que llevsa mas de un año que ni le han llamado y estan echando a la peña, bueno pero si tu colega tiene razon...

TERESA80

05/05/2008 11:26:00
Uy, como están los animos. Ya ni escribimos ni nada parecido¡¡¡Claro que despues de tanto tiempo, 10 meses, hemos perdido toda esperanza, pero habrá que seguir "confiando " en que llamarán¡¡¡¡¡¡¡¡

Himeko

06/05/2008 15:33:00
Pues yo no sé que decirte...porque mi amiga que entró en BBVA el año pasado, en el proceso de selección anterior al nuestro, me ha dicho que me olvide. Y encima a ella después de una año trabajando alli le han dicho que no la renuevan y la han cambiado tres veces de oficia en tan poco tiempo. La pobre está fatal y yo con esto no veo muchas esperanzas la verdad.  

De todos modos yo sigo atenta.  

Besitos.

arratetxu

19/05/2008 17:14:00
http://www.cgtbbva.net/ultima_hora/docu/Climadiadia0508.pdf  

inforamcion de sindicatos

economato

26/05/2008 13:53:00
Hola a todos! Yo entré en el banco en la última promoción.Ahora llevo casi 8 meses. Compañeros que entraron en promociones anteriores a la mía, no han renovado, y no por que no hayan trabajado, si no porque el banco lo ha decidido así ahora. Para junio se prevee nuevas prejubilaciones y reubicaciones de la gente. La cosa está chunga de veras, pero sin embargo hace falta gente ahora por vacaciones, de echo en mi oficina se va a contratar a un ett. Esperemos que la cosa se calme y que pronto se vea claramente los huecos que hay libres y puedan incorporar a gente nueva, y que renovemos los que hemos estado a tope durante un año. Ánimo a todos, a los que se han ido, a los que estamos pendientes, y a los que quedan por entrar.

zz81

18/06/2008 14:45:00
Al parecer están llamando a los que hicieron el proceso en enero para decirles que volverán a llamarlos en septiembre. A nosotros que, ¿no nos dicen nada? ¿Nos han dejado fuera definitivamente?

taty2784

18/06/2008 16:19:00
Si, yo también soy de enero y me han llamado esta mañana para decirme que la cosa sigue muy parada, que en principio ahora no habrá nuevas incorporaciones y que si aun asi, quiero seguir esperando y permanecer en la bolsa. Yo le he contestado que por supuesto que si, y nada, que me volverá a llamar en septiembre para comentarme como sigue todo.  
Paciencia!!!!!!!!!

zz81

18/06/2008 16:32:00
Si, taty, si tenemos que tener paciencia, pero ¿que pasa con los que hicimos el proceso en Mayo y Junio del 2007? Tanto tiempo diciendonos que si, que ibamos delante, que aunque se pasase el plazo seguian contando con nosotros, y ahora os llaman a vosotros para poneros al dia y a nosotros nada.  
No lo veo justo, la verdad.

granad

18/06/2008 22:06:00
Mi preguntas, es como os a yamado el banco para acer el proceso de seleccion  
lo echasteis por su pagina?????'

recurso

21/06/2008 10:38:00
a los de enero os han llamado desde este número: 6303032347150??? es que no lo pude coger....  

si os suena contestad  

venga y ánimo a todos,!!

annamari25

23/06/2008 11:39:00
hola, yo soy tambien de la bolsa de junio y a nosotros nos llamaron en enero para decirnos como estaba la cosa, y que en el primer y segundo trimestre del año habia pocas esperanzas de incorporaciones, pero claro ya estamos acabando el segundo trimestre, y me parece feo q llamen a los de enero para informarles y a nosotros no que llevamos mas de un año de espera. Pero bueno, habra que ser optimista, y lo mismo nos llaman en unos dias.  
saludossss

TERESA80

01/07/2008 10:51:00
Que fuerte me parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en julio del 2008, y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mí me parece muy feo por su parte que no nos llamen a los que llevamos 1 año en bolsa para dcirnos algo, y sin embargo sí llamen a los d enero, en fín, así son las cosas¡¡¡¡¡

Jose_Cádiz

01/07/2008 15:18:00
Pues yo llamé hará un par de semanas y me dijeron lo mismo de siempre... que la cosa está parada y que ya llamarán... yo ya me he empezado a buscar la vida por otros sitios, pk a este paso estamos así dos años o más!

zz81

01/07/2008 15:28:00
Pues por lo menos te han dicho algo, porque yo despues de que llamaran a los de enero me pensaba que nos habian descartado... de todas formas estoy igual, no dejo de mirar otras opciones porque está el tema muy crudito.

Jose_Cádiz

15/07/2008 14:43:00
Hola!! Os han llamado hoy? a mi me acaban de llamar desde Madrid diciendome q siguiera esperando q en Septiembre a lo mejor incorporaban a gente... k me trankilizara q me iban a llamar... a vosotros tmb os han llamado?

juan_ceuta

16/07/2008 11:50:00
Buenas!!!! Viva la Virgen del Carmen (por cierto felicidades a quien corresponda :P) Hoy me han llamado a mi del departamento de seleccion de madrid y me han dicho lo mismo que a jose, que a partir de septiembre/octubre emepezaran a llamar a gente, pero claro tb me ha dicho que si tengo otras ofertas interesantes pues que... vamos k no la rechace...  

Por otro lado yo llame hara unas dos semanas a recursos humanos en sevilla y lo que me dijeron alli era todo lo contrario... pues que este año no iba iba a haber incorporaciones que la cosa estaba muy parada asi que... a ver k pasa.  

un saludo gente.

Himeko

16/07/2008 12:51:00
Weeeee..!!!! Si si...viva la Virgen del Carmen!! A mi también me han llamado esta mañana y lo mismo...que en septiembre u Octubre se preveen algunas incorporaciones, que si seguia interesada y que nos olvidásemos de lo que decía en la carta de los 9 mese, que seguiremos en bolsa si estamos interesados.  

Ayyyyy...ojalá!!! que yo me quedo en paro a finales de Agosto y estaba super preocupá!!!  

Suerte a todos!!!

zz81

16/07/2008 15:15:00
A mi tambien me han llamado. La verdad es que me han dado una alegria porque me han dicho que nos olvidasemos de los 9 meses, que nos mantienen indefinidamente en bolsa.

vanvalmar

17/07/2008 15:27:00
Hola a todos, que de tiempo. A mi también me han llamado esta mañana y me han dicho que aún estábamos en la bolsa, y que por ahora no había nueva incorporaciones, y que en septiembre nos volverían a informar sobre la situación, pero yo no entendí nada de que hubiera próximas incorporaciones en esa fecha. En fin, más de lo mismo. Por lo menos nos han llamado. Y además te dicen que si sigues interesado, pues claro, y cuando nos llamen para incorporarnos pues ya veremos.  

Bueno, ha esperar otros mesesitos.  
saludos a todos.  

juan_ceuta

03/08/2008 23:30:00
SEÑORES Y SEÑORAS queda poco muy poco (o eso espero jejeje) por los rumores que he podido escuchar la cosa va cambiar a partir de septiembre!!! Bueno esperemos que sea asi... un saludo.

Jose_Cádiz

21/08/2008 2:11:00
Pues yo no tengo muxas esperanzas de k la cosa cambie... segun leo en varios periódicos y en varios medios la cosa va a seguir igual, y para largo. Todo está igual, y siguen con la política de reducción de personal y de oficinas, y más con lo del proyecto Clima o Velázquez... alguien tiene noticias de ALGO? según lo k nos dijeron cuando nos llamaron hace un mes es q en septiembre nos llamarían para informarnos de como está la cosa. No k nos llamarían pa empezar a trabajar.  

En otros posts del BBVA he escuxado hasta algo de fusión del banco.... no sé, todo es muy confuso. Alguien q informe de algo?

arratetxu

21/08/2008 12:13:00
a ver en verano he estado con una amiga que trabaja en leon , lleva tres años y esta fija pero me ha dicho que en cualquier momento le pueden despedir por cuatro duros, que la cosa esta chunga... tampoco me dio mas explicaciones porque me imagino que no era el momento ni el lugar, pero la verdad es que no la vi muy convencida..  

esto es lo que os puedo decir

postbankman

21/08/2008 20:11:00
Solo decir que hay un acuerdo firmado por la Dirección del Banco con los Sindicatos que declará no habrá hasta final del 2010 ninguna medida tráumática que afecté al empleo, las bajas serán todas acordadas mediante negociación con los afectados, o sea prejubilaciones.  

Por tanto lo lógico será que siga la política de prejubilaciones pero no que el nuevo personal fijo sea despedido, al menos a medio plazo.  

Además la plantilla del BBVA ha quedado ya muy restringida con la política laboral del banco, y solo si se cierran un importante numero de sucursales habría motivo para seguir reduciendo los empleados.

Jose_Cádiz

22/08/2008 0:13:00
Y ke hay de la política de nuevas contrataciones? se sabe si incorporarán a empleados nuevos? o eso se da por descartado?

juan_ceuta

22/08/2008 16:37:00
Llamarme iluso pero... yo aun sigo esperando que nos llamen pronto... la esperanza es lo ultimo k voy a perder!!! jejeje

zz81

23/08/2008 1:45:00
Lo mismo digo Juan.

monty189

26/08/2008 0:34:00
Cuanto tiempo sin opinar, ya se me habia olvidado. Bueno aunque la cosa sigue estando mal, no voy a negarlo, os comento que en octubre se preveen más cambios pero no despidos y si algunas incorporaciones ya que todo esto ha provocado incluso que haya ett´s en mesa y que en mi antigua oficina hubiese 3 ett´s por ejemplo.  

Para daros algo de ánimos deciros q a mi me cumplia el contrato a mediados de julio y de mi promoción hemos seguido 22 de 30 que no está tan mal teniendo en cuenta que uno se ha ido del banco y a otros le ofrecieron irse a madrid a servicios centrales, asi que tb de otra forma han continuado en el banco.  

Os comento mi caso: el dia 8 de julio me veia en la calle, el 9 me confirmaron la renovación y el 18 me comunicaron un traslado con el consiguiente ascenso otorgándome incluso poderes, asi que todo se puede esperar.Este banco es así.

ticket

26/08/2008 1:58:00
Me parece que la razón de que hayan habido contrataciones de ETT-S durante el verano ha sido que la empresa reconsideró su decisión anunciada de revocar cuadros de vacaciones que ya habían sido autorizados. Finalmente la dirección estimó que esto le iba a traer mayores problemas que mantenerlos, aunque mantener los cuadros de vacaciones (como finalmente ha hecho) ha supuesto tener que recurrir a ETT-s para cubrir determinados huecos.  

Me temo que cuando pase septiembre y todos los puestos estén ocupando por sus "titulares", lo que saldrá a la luz otra vez es la problemática de bastantes personas que han sido declaradas "excedentes".  

Todo esto a falta de ver si los cambios de octubre nos deparan alguna sorpresa... Pero lo normal es que los nuevos cambios vayan en la dirección de los anteriores, es decir, recortes de empleo.

zakira

27/08/2008 22:15:00
No ha llegado septiembre ni octubre y la situacion de excedentes sigue estando presente! Yo soy uno de esos excedentes de plantillas... una promocion que en diciembre hacia 3 años en el banco! A otra compañera de mi promocion le han hecho lo mismo... asi que las cosas no están tan claras dentro del banco! Que lastima que ahora este fuera y no pueda comentar los rumores sobre trabajo que se oyen por las oficinas... Espero que vosotros tengais mas suerte que yo y os llamen pronto!! Saludos.

ticket

27/08/2008 23:27:00
zakira, dices que ya no estás dentro, y que en diciembre hubieras hecho 3 años. ¿Te despidieron o fue una baja incentivada?.  

Que no estés dentro no debiera impedirte comentar los rumores que puedas conocer. Pero si están echando a gente con buenos informes que ellos hicieron fijos hace tan poco tiempo, creo que las cosas están bastante claras, y que no hay mucho que comentar...

arratetxu

28/08/2008 10:57:00
zakira te han echado? joer ya me acuerdo de lo de tu novio,es que no me lo creo me parece fuerte que llevando tres años se haga esto, otra cosa hubiera sido que hubieras estado en ett

postbankman

28/08/2008 16:16:00
hace un par de meses se firmó un acuerdo con los sindicatos,según el cual hasta el fin del año 2010 no puede haber reduciión de plantilla mediante despidos, así que o lo tuyo es de bastantes meses atrás o se trata de un despido bien motivado pues los sindicatos no lo hubieran permitido.

juan_ceuta

03/09/2008 16:14:00
alguien sabe algo nuevo???

TERESA80

04/09/2008 12:34:00
Yo quiero que me llamen ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me manden donde sea, pero empezar pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las últimas incorporaciones de Andalucia fueron hace un año, asi que va tocando no??????'espero que pronto nos vuelvan a llamar, pero esta vez para decirnos que empezamos¡¡¡¡¡¡¡

juan_ceuta

07/09/2008 21:00:00
Bueno mñn nos llaman eh! jajaja  
ojala...

remolina

08/09/2008 15:27:00
Buenos dias,  

No es por desanimar, pero esta mñn harta de esperar he llamado a rrhh de bbva, y me han dicho que para este año no se preveen incorporaciones...que casi seguro se daran en enero del proximo año.Yo estoy en bolsa de castilla la mancha y madrid.

zz81

08/09/2008 16:19:00
A mi me han llamado y me han dicho que las incorporaciones se preven en Enero, me ha comentado que es un contrato en practicas por un año con posibilidad de renovacion al finalizar. Esas son las condiciones que nos dieron en la entrevista, si no recuerdo mal, ¿verdad? Y los que no podian tener contrato en practicas, era un contrato laboral temporal por un año o algo así.

Franksssss
Que se cuece....

08/09/2008 16:39:00
A mi tambien me acaban de llamar, tambien me han dicho que posiblemente en Enero, que les han llegado notificaciones y estan a la espera. Yo he tenido un pequeño problema porque ya he utilizado un año y 13 dias de los posibles 2 años de contrato en practicas. Me han comentado que no hay problema, que utilizaran el resto y seguramente luego me hagan el contrato de un año, asi que a esperar.

zz81

08/09/2008 17:18:00
¿Y que pasa si por la fecha en que realizaste la carrera o por los años que llevas trabajando, no puedes hacer un contrato de practicas? A mi en la entrevista ya me dijeron que no habia problema porque buscaban otro tipo de contrato, tipo de obra y servicio o algo asi, pero ahora me ha pillado descolocada y no he caido en decirselo.  
Vamos, despues de todo el tiempo que llevo esperando no creo que ahora vayan a dejarme fuera...

TERESA80

08/09/2008 17:34:00
Jo, po a mí no me llaman ni para eso¡¡¡¡¡¡¡

juan_ceuta

08/09/2008 18:22:00
Llamarme adivino!!!! por favor os dejo!!! jajajaja  

Ayer lo dije... "mañana nos llaman" y que ha pasado??? jejeje  

A mi tb me han llamado para decirme lo mismo que para enero se preveen incorporaciones y quieren saber con quien pueden contar para las incorporaciones, que el contrato seria de un año en practicas con posibilidad de seguir... pero claro todo y nada es seguro... asi que ahora a esperar mas...  

zz81

08/09/2008 18:28:00
¿Y ninguno teneis el problema de las practicas?  
He llamado y la chica me ha dicho que lo tenia que consultar y que me llamará, pero estoy bastante nerviosa. Le he remarcado que en la entrevista me dijeron que no habia problema, que si no se podia hacer un contrato de practicas hacian uno de otro tipo pero no me ha sabido decir.

zz81

08/09/2008 18:45:00
Nada, ya he hablado con ellos y me han reconfirmado que no hay problema, que lo habitual es el contrato de practicas pero cuando no se puede se hace de otro tipo y ya está (muy simpaticas todas las personas con las que he hablado, por cierto).

ElTina

08/09/2008 19:29:00
::: --> Editado el dia : 08/09/2008 19:31:13  
::: --> Motivo :  

Hola a tod@s¡¡  

A mi tambien me han llamado y lo mismo, esperemos q por fin empiecen a incorporarnos...  

Por cierto, alguien sabe en que consiste el curso de formación?  

Tengo entendido que es entre Madrid y Barcelona, pero no se si es cierto, ni la duración, si lo hacemos todos a la vez..  

suerte y salud@s¡¡

Franksssss
Que se cuece....

08/09/2008 20:24:00
::: --> Editado el dia : 08/09/2008 20:24:03  
::: --> Motivo :  

Por lo que tengo entendido se hace dependiendo de la comunidad autonoma, como las pruebas se han hecho para andalucia tengo entendido que el curso se hace en Sevilla, eso me ha comentado la gente que ha hecho cursos y gente de la oficina en la que tengo mi cuenta.

Himeko

10/09/2008 10:39:00
Hola a tod@s de nuevo!!!  

A mi también me han llamado y me han dicho exactamente lo mismo que a vosotros, que "quizá" haya incorporaciones en Enero, pero que no era seguro. Que si estaba trabajando y seguia interesada, y que si alguna vez me habian contratado en prácticas. Yo he trabajo en prácticas en la universidad, pero con un convenio, no con contrato. Creo que no es lo mismo. Que sería por un año con posibilidad de quedarse, etc, etc. Tampoco le he preguntado mucho porque es más de lo mismo. Yo me había ilusionado con incorporaciones en Octubre....¬¬  

Cada vez que me llaman es para darme un susto!! Mi contrato actual de trabajo termina el 15 de Septiembre y me voy al paro...ay que chungo está todo!!!

Franksssss
Que se cuece....

10/09/2008 11:29:00
El convenio que hicistes seguramente es una beca de 6 meses de practicas en la que solo te retienen IRPF, asi que no te afecta. Si no has firmado ningun contrato laboral significa que no ha habido posibilidad de que estes realizando un contrato en practicas, que es lo que hice yo.

vanvalmar

10/09/2008 17:49:00
A mi tambien me han llamado hoy para decirme si seguia interesada y que en enero tendrian mas noticias. Además me hann preguntado si estaba tr4abajando y si me habian hecho alguna vez un contrato en precticas. Nunca he estado de contrato en precticas pero si hace mas de 2 años que termine la carrera, entonces no se que pasara. Bueno a esperar algunos mesee mas.

zz81

10/09/2008 22:02:00
A mi la chica con la que hablé el lunes me dijo que si no pueden hacer un contrato de practicas, lo hacen de otro tipo, no hay problema. Que lo normal es que sea de practicas, pero que no pasa nada si hay que hacer otro.

Franksssss
Que se cuece....

11/09/2008 0:48:00
Una vez que terminas la carrera tienes un periodo de 4 años para realizar un contrato en practicas, durante esos 4 años puedes realizar el contrato en practicas con una duracion maxima total de 2 años, da igual q sean con dos empresas... el maximo total 2 años.

Lau_bs

11/09/2008 15:29:00
Yo no recuerdo que en la entrevista dijeran lo del contrato en practica. Mi duda es que con este tipo de contrato se cobra el 75% durante los 6 primeros meses y durante los seis siguientes el 80 o 85. (Algo asi). Eso quiere decir que nos van a pagar el 75% de lo que nos dijeron????O pagaran lo que nos comentaron, no recuerdo si era 20000 euros anuales.  
a ver que pasa.......ami por telefono no me quisieron dar mucha informacion.

economato

11/09/2008 21:06:00
Hola! Os hacen un contrato en prácticas de un año, con sueldo de 20500 euros. A los que no puedan hacer este tipo de contrato os hacen otro similar por el mismo tiempo aproximadamente. En estos momentos, que se quede alguien no es cuestión de que sea bueno o no, sino de cuestiones internas. He tenido compañeros que son muy buenos, y no los han renovado. Antes si es cierto que renovaban a casi todos, pero ahora la cosa ha cambiado...A mí, me toca renovar ahora en octubre que fue la última promoción en entrar, así que ya os comentaré como va la cosa. No desanimaros, pero entrar no significa quedarse, y mientras tanto buscaros otra cosilla, que el bbva no lo es todo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro