183 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:la caixa.asturias
hola!!!
hoy sobre las 10 llamaron a un compañero del foro y dice que su apellido empieza por "G" dice que tiene la dinámica de grupo a las cinco de la tarde del lunes, a otra persona que también han llamado primero que a este compañeron la llamaron sobre la 13:00 de la tarde del dia anterior y su apellido empezaba por "A".Es una proporción bastante escasa como para sacar deducciones sin saber ni cuanta gente necesitan, ni los días que estarán haciendo dinámicas.
Asi que creo que o llaman mañana o ....pierdo la poca esperanza que tenia.
Pero en fin yo seguiré trabajando en donde estoy.....
Lo positivo de esto es haber tenido la oportunidad de ver como son los spicotecnicos ....Y para otra vez fijo que entramos todos los que estamos en el foro.
Un saludote para todo y deciros que ¡ todos valemos un huevo, ellos se lo pierden,jaja..)
Besotes.
Y MUCHA SUERTE PARA LOS QUE HABEIS ENTRADO....ESPERO QUE NOS SIGAIS CONTANDO EL RESTO DEL PROCESO.
SALUDOTES.
hombre, en realidad, de todos los q estamos en el foro sólo han llamado a 2!
Iwal tovia nos llaman , la esperanza es lo último q se pierde!!!!!!!!!!!.
Enhorabuena a todos los q os llamaron!!! y muxa suerte!
bueno, 3, que hable con otra chica y tb paso, yo tb sigo esperando, aunq ya sin esperanzas.
animo, que igual aun tenemos opcion.... besos
Hola! Conmigo 4, que voy tb el lunes a la 1. Mucha suerte chavales!
a mi me acaban de llamar, tb hay entrevistas el martes, porque a mi me citaron a las 9 en el hotel tryp de
oviedo, asi que parece que van a estar varios dias haciendo las dinamicas y las entrevistas.
Me puedes decir porque letra comienza tu apellido?? es para saber si están llamando por orden alfabetico.
Suerte a todos para la dinámica.
Yo alas 9 tb el martes en el tryp
Mi apellido empieza por B
Y al resto no nos van a avisar con el no?? Sabeis algo mas? Yo ya lo doy por perdido...
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar, yo la tengo el martes a las 15.00, y mi apellido empieza por E, ojala os llamen a todos!!!!!!! un beso
Al menos ya sabemos que por orden alfabetico no llaman...
muchisimas felicidades Irenuka, me alegro muchisimo por ti, vas a ser experta en bolsas, jeje.
yo aun no se na, y ma da a mi que asi va a seguir
animo y felicicdades
yo sigo sin noticias.....
Mucha suerte a todos!!!
Igual van avisando dependiendo de la nota del psicotécnico, desde los q mejores notas tienen a los q peores.....
Me imagino que el lunes no seguiran llamando asi que otra vez sera...Mucha suerte al resto!
A mi no me han llamado pero la verdad es que no había salido muy contenta de los psicotécnicos. De todos modos no perdais la esperanza que tras leer otros posts, las dinámicas suelen durar una o incluso dos semanas, así que me imagino que la semana que viene sigan llamando.
Suerte a todos en las dinámicas!!!
hola! yo soy de Cs e hicimos las pruebas psicotec el sabado 24 de abril, y hoy ya me han dixo q estaban llamando pa las dinamicas y ya iban por el mierc... creo q han dixo q hay unos 5 o 6 dias de dinamicas a dos turnos por dia...
Yo tb estoy un poco desilusionada aunke aun no he recibido el mail con el no!!
esperaremos al lunes...
suerte
HOLA A TODOS,
A MI TB ME HAN LLAMADO AUNQ NO TENIA MUXA ESPERANZA AL FINAL SONO LA FLAUTA, LA TNGO EL MIERCOLES A LAS 3, EN PRINCIPIO LA TNDRIA A LAS 9 PERO LA CAMBIE PORQ ME VENIA ALGO MEJOR
SUERTE A TODOS,
SAPISETA NO TE PREOCUPES Q FIJO Q TE LLAMAN, HABER SI COINCIDIMOS OTRA VEZ PA TAR COMO EN CASA JAJA
muchas felicidades a ti tb, Sonia.
Yo a estas alturas no cuento con ello, poruqe de fin de semana fijo, fijo que no llaman, y el lunes lo dudo bastante, pero bueno.
Sonia, por curiosidad, a q hora te llamaron?
feicidades para todos pr sobre todo pa Irenuka y Sonia
nada sapiseta, a ti y a mi nos tienen olvidados!
y la proxima semana, con el tema d q el jueves es fiesta y supongo q haran puente, pues no se q plaes tendran.de todas formas, a mi tampoco me habian salido muy bien los
test, pero hasta q no manden el no, pues habra q tener esperanzas, asi q enhorabuena a aquell@s q os hayan avisado y como bien dices sapiseta, x ser compañeras d bolsa, muxa suert a sonia e irenuka
A mi también me tienen olvidada!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y como el resto estoy haciendo algunos procesos de seleccion con distintas cajas y etts, en la actualidad me han llamado de select para comunicarme que he sido seleccionado por la caixa y que el
curso de formacion lo tengo que hacer desde el dia cinco de mayo hasta el 8. Y mi pregunta es que si realmente existe la posibilidad de quedarse en la entidad o no.
Gracias
Muchas gracias Sapiseta y Panucci! yo no me desanimaria xq van a seguir llamando gente casi fijo, xq si en otros sitios las dinamicas duran una semana o dos y aqui solo han convocado gente hasta el miercoles...pues yo creo que sera por el puente y a los demas os convocaran pa la proxima semana, me parace a mi...y esperemos que sea asi,jeje
Seria genial que pasaramos todos...aunq solo de pensar en volver a pasar por la histeria del buzon con la cartita...jaja y por estas mismas fechas...
Un beso y mucha suerte!!
pues si es asi siiiii, me acaban de llamar!!! todavia no me lo creoooo, me convocaron el miercoles a las 8 con ana perez, nos vemos alliiii, suerte a todos que como veis siguen llamandoooooooo
Felicidades Chatina, joooooooo yo quiero que me lamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que letra empieza tu apellido?
edaad?
madre,parece que toy ligando, jeje.
felicidades
mi apellido empieza por la D , 24 años, pero yo creo que van llamando muuuuuuu lento asi que fijo q te llaman ya veras
alguien sabe cuantos dias van a estar haciendo las dinamicas??sera solo hasta el miercoles??.y que orden tienen para llamar, sera segun hicimos los psicotecnicos, primero a los de las 9, luego a los de las 11.etc?.yo yano tengo ninguna esperanza,supongo que seria hoy ya el último día, que llamaron.
"2 yo tampoco sé nada. No me han llamado ni me ha llegado el mail con el no. No te desanimes porque por lo que leí por aquí hoy estaban dando dinámicas para el miércoles y no creo que solamente las hagan tres días; serían muy pero que muy pocas no?....
hola a todos.
qtl los q hicisteis la dinamica hoy?
Xcierto esq no tngo ni idea, el hotel q nos citaron que es el que esta entre la estacion de tren y la de autobuses?
Aber si algien me puede ayudar xq lo mire
en un mapa y me sale otra cosa .....
gracias
Esto está muy parado. Qué tal los que tenían hoy la dinámica? Espero que os haya salido bien. Mucha suerte a los que la tienen mañana ( y también a los que no sabemos nada...A ver si siguen llamando.....)
me acabo de dar cuenta q el viernes puse q tenia la entrevista el miercoles y es mñn martes.
Sapiesa y panucci alguna noticia?
Si alguien me puede ayudar con la ubicacion del hotel se lo agredeceria.
chao
na, Sonia, no se na, el Tryp es el que esta justo al lado de la estacion de autobuses, esta haciendo esquina y justo delante de la puerta hay una estatua de un menina
muchisima suerte y ya nos contaras, animo y besos
hola chic@s he hecho las pruebas hoy a las cinco.
lo primero el hotel es el de al lado de los alsas.
hay 2 chicas haciendo las pruebas, asiq habia 2 grupos a las 5. en mi grupo eramos 8 chicas, y me llamo mucho la atencion que eramos todas licenciadas, nose si cortaran primero por ahi?
la dinamica una q he leido en otros foros de una mujer q le pone los cuernos al marido, al ir a ver al amante la mata un loco y aparecen unos personajes en la historia y ponerse de acuerdo en q orden de culpabilidad tiene cada personaje...
la entrevista, lo tipico, resumen de cv
suerte!
Animo Sapiseta q hasta q no llege el no, no esta to perdido.
Yo soy diplomada y estoy convocada para las pruebas...nose si tendra q ver o no
::: --> Editado el dia : 28/04/2008 21:56:35
::: --> Motivo : error
::: -- Editado el dia : 28/04/2008 21:51:09
::: -- Motivo :
¿A nadie han llamado más alla del miércoles? Si es así creo que seguiran llamando mas días porque 3 dias x 2turnos x 16personas (2 grupos de 8) = 96 personas. Muy pocas me parecen a mí.
Yo la hice hoy y creo q no me salio mal, a ver si hay suerte!
Sabeis algo mas? Os han mandado algun mail?
nada de nada, yo ya no tengo ninguna esperanza.supongo que las dinamicas solo sean estos 3 días.asi que habra que esperar por el No
Pues podian mandarlo ya que tanto mirar el movil se va a gastar :s
Hola chicos!!!
jeje, creo que el móvil se nos va a gastar a todos.Sin noticias de na...
Que tal las dinámicas de hoy.......Suerte!!!!
No hay ningun numero al que se pueda llamar o un mail, algo!! Estaba convencida de que avisarian fuera lo que fuera...mi gozo en un pozo. Porque en otros lados si avisaran y a nosotros no??
sabeis de alguien que le llamaran hoy??, que seria ayer el último día???, yo ya no tengo ninguna esperanza.si alguien sabe algo, por favor que conteste.
Holaaa, yo también hice la dinámica ayer, ahora toca esperar...
No os desanimeis porque si aún no os llegó el no... será que siguen llamando...
Venga, un saludo.
Y q tal la dinámica Blondita?
Muy chungo?
Yo sigo sin saber nada!!
Hola, la dinámica fue normal, nos tocó la del alcalde que tiene que elegir una de las 3 opciones que te dan para ganar votos.
Y ahora a esperar toca :P aunque sea difícil entrar, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? jaja
Venga, un saludo.
me han llamado desde un numero muy largo pero no lohe podido coger estaba en medio de la firma de un contrato.
POR FAVOR OS HAN LLAMADO DE UN NUMERO QUE EMPIEZA PO656126 Y TERMINA POR 284142
CONTESTARME POR FAVOR QUE TENGO QUE LLAMAR MAÑANA
hola, ya hice la entrevista...y bueno...ni fu ni fa.....
Coincidi con Irenuka(encatanda de conocerte, aber si coindimos trabajando en un banco y no de entrevistas ajjaaj) y nos toco la dinamicaa del atraco, eramos todo mujeres y nos pusimo de acuerdo pronto, asiq bien, la entrevista corta, 15 minutos aprox para cada uno, repaso por encima del curriculum, tipicas pregutnas y q le vendiese un boligrafo.
Ahora a esperar la dixosa carta y nos comentaron q habria gente q la llamarian para una tercera entrevista con la caixa....
Los demas que tal?
Blondita: esa misma fue la que me tocó a mi.
Soniaa: lo del boli también me tocó ;)
No os agobieis... si habéis entrado, lo normal es que os avisen por carta, a no ser que sea muy urgente y entonces os llamen. (Sería raro, todavía queda gente de mi bolsa esperando, o eso creo :S).
ANIMO! y CALMA!. Yo esperé un año para empezar :(
salu2!!
ASTURIAS PATRIA QUERIDA, a que hora te llamaron ? fue hoy?, es para saber si todavia estan llamando, o ya lo damos todo pr perdido.
blink, dices que esperante un año para entrar... pero en cuanto tiempo te dijeron que estabas dentro de la bolsa?? no te tendrían un año con la incertidumbre, no?
todos estamos a la espera... tranquilos, y suerte...
que nerviosssss, no hay nadie mas que vaya mañana???
2"" ese número de teléfono era de otro asunto, nada que ver con esto.
Con el puente y todo no se si seguirán llamando, pero bueno pocas esperanzas tengo la verdad.
Un saludo muy fuerte y suerte para los que teneis hoy las pruebas.
holaaa!!
Me mandaron ahora un email: No he sido seleccionada xq hay personas que se ajustan mas al perfil...
Muchas suerte a todos los que os han llamado!!!!!!!!!!
A mi tb me llego hoy el mail, desde luego, hemos de reconocer que preisa, lo que se dice prisa, pues no se dan , jeje....
besos
Pues a mi ni uno ni otro, que desesperacion...Si el viernes no tengo noticias llamare al numero desde el que me llamaron para los psicotecnicos, alguien mas que este como yo? Mandaran los mails poco a poco? ains!
Ya os habíais presentado alguna vez?
Yo era la 1ª vez q hacía una prueba de estas
Sunflowers yo tb estoy como tu ni uno ni otro la verdad q la espera me mata pero bueno quiza al final merezca la pena, yo creo q mañana no nos diran nada xq entre el puente y todo........creo q sera mas bien la prox. semana cuando nos digan........
saludos
yo tambien sigo sin noticias¡¡esperemos que el lunes sigan avisando, qunque sea para el no, porque sino me da un ataque, y a mi movil tambien.
Sabeis algo mas??
que va¡¡yo sigo esperando
hola otra vez¡sabeis si han llamado a alguien ayer, porque yo todavia no tengo noticias y la vedad he perdido toda esperanza de que me manden al sms aunque sea para el no.
HOLA
ME ACABAN DE LLAMAR PARA EL JUEVES A LAS 9 EN EL TRYP, ASI QUE SI AUN NO OS HA LLEGADO EL NO TENEIS ESPERANZAS Y MUCHAS POSIBILIDADES
hola thais!!! yo ya he perdido cualquier esperanza pero no me ha llegado el email ni el mensaje a mi movil con el no! te importaria decirme como te apellidas! yo soy d la s aunque igual no tiene nada que ver! a mi esta espera me mata! alguien sabe algo mas?
Yo pense que ya las ultimas dinamicas habian sido la semana pasada y ahora con tu mensaje me volvieron los nervios.
gracias!!!
a mi me han llamado hace una hora para ir el viernes por la tarde. mi apellido empieza por R.asi que se acabo la espera.
te han llamado hace una hora???
Yo pense q solo llamaban por las mañanas! que bien no? enhorabuena
no se yo m estoi poniendo de los nervios. creo q si mañana no dan una respuesta ya lo doi definitivamente por perdido
albiza10 y q tal te habian salido los psicotecnicos porq a mi me salieron mas bien flojos!!
Estaras nervios@no! pues tranquil@y mucha suerte
pues del primero conteste unas 15 y del segundo creo que algo mas de la mitad, asi que no tenia esperanzas de que me llamaran.lo que creo es que miran mas el de personalidad y que los otros dos son una mera orientacion.espero que tengas suerte, piraguas y que te llamen pronto.ademas llaman, porque yo de email o sms nada
por favor, ¿algun ejemplo mas de dinamica de grupo?y lo de ender al boligrafo lo haran a todos?
hola a mi me llamaron hoy por la tarde para el viernes a las 14.30h? algun ejemplo de dinamica de grupo? mucha suerte a todos...
holaaaa,yo tambien voy a las 14.30 el viernes.el hotel es el que esta al lado de los alsas verdad?
hola a todos
nos os desespereis que siguen llamando a mi me acaban de llamar ahora para la dinamica del viernes asi si no os llamaron todavia hay posibilidades venga mucha suerte a todos
hola gente.
pues yo soy otro de los q tienen el mail con el NO. asiq muxa suerte a los de las dinamicas y entrevistas y a los q no os han dixo nada, q todavia teneis opciones.
Nada sapiseta, nos nos kieren ni aki, jeje, va a ser q lo nuestro no son los
bancos.
a cuidarse. chao!
hola asturianos, k tal??
veo k aun vais por las dinamicas, bueno yo he echo las pruebas para
cantabria,y las he pasado, y estoy dentro.
Os comento k mi dinamica consistio en k habia k abrir 2 oficinas y habia k elegir donde, producto estrella, manera de publicitarlo, y el publico objetivo, otra dinamica creo k era de elegir un eslogan para vender unos chicles. y la entrevista nada, comentar el curriculum, defectos, virtudes, cosas asi...
Supongo k a los k cojan nos conoceremos, ya k creo k tendremos un programa de integracion y tendremos k conocernos.
Un saludo, y suerte
eso parece panucci, jeje
no nos quieren, :(, pero sabes que te digo? q ellos se lo pierden, jeje, esperemos que irenuka y sonia les vaya mejor que a nosotros y dejen alto el pabellon de los bolseros del bbva, jeje
besazos y suerte a todos
hola mala bestia!! yo hice la dinamica y la entrevista el jueves pero me estoy rallando porque trate a la chica de tu porque era muy jovencita! tu crees que puede ponerlo como algo negativo?
contestar por fi
hola piraguas, yo siempre k hable con ella fue de usted, no creo k afecte mucho k la hayas tuteado mientras la hayas habaldo con respeto.
suerte¡¡¡¡
No os preocupéis por lo de tutear a la entrevistadora. Si lo hacéis con educación y no os pone "mala cara", no tendréis problema. Yo lo hice y llevo un mesecillo currando ya ;)
Suerte! :D
Gracias sapiseta, haber si hay suerte y entramos....aunq yo no sali mu convencida....
bess
UP. Hola alguien sabe algo ya? Supongo que todavía es pronto. Saludos.
Supongo q es pronto si jeje.
Estoy viendo q hasta julio no sabemos nada.
Pd: A alguien le toco el viernes a las 9? a ver si encuentro alguien de mi grupo jeje
Estoy en la bolsa de La Caixa!!!! Me he puesto en contacto con el sindicato y me lo han confirmado, ya que ellos tienen las listas con unos días de antelación. Sólamente han seleccionado como "aptos" a 15 personas, lo cual es una auténtica pasada, ya que son muy pocos.
Ahora a esperar que llegue la carta de La Caixa confirmándolo pero estoy que no me lo creo. En el transcurso de los próximos días tienen que empezar a enviar las respuestas.
Suerte a todos!
ecron a q numero has llamado??? solo 15??? q fuerteeeeeeeee