pruebas select sevilla
hola a todos!!!
el lunes 5 de mayo voy a
sevilla a hacer pruebas con select.
alguien puede decirme como son?
son dificiles?
y la entrevista personal ,que suelen preguntar?
decidme algo pliissssss!!!
muchas gracias !
un saludo.
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:pruebas select sevilla
Yo también voy a hacer las pruebas. Las tengo mañana miércoles, pero no se nada. Solo me dijeron que eran para trabajar en banca.
Cuando vuelva te comento.
yo estuve ayer y no te preocupes q es muy facil.
examen de vision, examen de 40 preguntas sobre unos graficos q te dan, porcentajes, dvisas...
y luego la entrevista oral personal.
esto es solo para trabajar temporarlmente y no nos sirve de trampolin para quedarnos fijos, asi q un rollazo...
suerte y cualquier duda me dices
hola chini!!!
que son las pruebas de vision las que te ponen una serie de letras y tienes que decir cual se repite?
que te preguntan en la entrevista personal?
tu que has estado en
sevilla o las has hecho en algeciras?
un saludo !!
siento no haberte contestado, pero acabo de leer el mensaje.
de todos modos ya lo habras y hecho y habras visto q es muy facil.
Mucha suerte
Hola a tod@s, que incertidumbre!
Nos llamarán?
Por favor, vamos a participar un poquito en el foro y nos comentamos las cositas no?
Espero que nos llamen a todos.
A mi me dijeron que a partir del día 12.
Saludos!
Hola, yo también hice las pruebas el dia 5 de mayo, y aqui estoy esperando a ver si llaman. Yo creo que si no me llaman antes para mitad de semana llamo a ver como va la cosa.
Avisad si os llaman los que hicisteis ese dia las pruebas .
Saludos y mucha suerte a todos
holaaaa yo tambien hice las pruebas el dia 5 en
sevilla soy lorena de algeciras...pues la verdad esk ami tp me han llamao voy a esperar durante esta semana aver k pasa sino el viernes llamaré jeje...enfin aver si somos las seleccionadassss un besote y saluditos
Hice las pruebas el 21 de Abril con Select y me acaban de llamar , diciendo que pase las pruebas y la entrevistas personal y me han cogido para Unicaja para un pueblo de
Sevilla.Un abrazo y besos a tod@s y MUCHA SUERTE!!!!
Enorabuena Litolich. Espero que te vaya muy bien. A ver que pasa con los demás. Suerte!
hola a todos!!!!
hice las pruebas el dia 5 de mayo en
sevilla,os han llamado de select para deciros algo?yo soy de algeciras.
un saludo y suerteeeeeee!!!!!!!
hola lunarcito yo tb hice las pruebas el dia 5 de mayo en
sevilla y tb soy de algeciras asi k las tuvimos k hacer juntos enfin..a mi me llamaron ayer k habia pasao los
test y la entrevista y k me ofrecian empezar en unicaja a final de mes en algeciras...asi k llama k ya sabran algo ok? mucha suerte un beso
Rojito
Si lo intentas, quizás...si no JAMAS ¡
15/05/2008 11:14:00
Como fuisteis vestidos ?? no se que ponerme, si pinzas y camisa, traje, chinos ....yo que se.
PD: Traje completo no creo que me ponga.
pues la verdad q yo cuando fui, iba en traje.
Eramos mas o menos 12 xicos, y solo 2 iban sin traje.
Pero vamos, q yo creo q si vas con pantalones de pinzas, tampoco pasa nada, ya q solo es una empresa de trabajo temporal.
saludooss
Rojito
Si lo intentas, quizás...si no JAMAS ¡
15/05/2008 11:32:00
Gracias por contestar tan rapido, si ire con pinzas y una camisa, paso de traje. Saludos y gracias, por cierto que preguntan en la entrevista y que mas me haran?? GRACIAS
Raúl
no os han llamado aun? yo llame el jueves y me dijeron que estaban con
huelva pero he leido por aki que han llamado a 1 persona de algeciras ya.te han llamado a ti lorena?
saludos!!!!
hola dark moon!!!
he visto por aki que te han llamado de caixa
catalunya.que alegriaaa!!! vas a dejar lo de unicaja?
supongo que seras una xhica morenita que estuvimos hablando en la puerta el dia de las pruebas.
a mi aun no me han llamado,yo estoy de comercial ahora kismo para el
santander.
llame la semana pasada a select y me dijeron que aun no estaban llamando.volvere a llamar el lunes QUE MIEDOOOO!!!!yo creo que no pase la entrevista no vi a la chica muy convencida jajajaja
bueno ya os contare
saludosssss!!!
HOLA LUNARCITO!! SOY LORENA LA CHICA DE ALGECIRAS K A LLAMAO SELECT...MIRA TE COMENTO ME LLAMARON EL DIA 12 PA COMENTARME K ABIA PASAO LAS PRUEBAS Y K ABIA UN PUESTO EN UNICAJA EN ALGECIRAS Y ME COMENTO K SI PODIA CONTAR CONMIGO...ENTONCES YO LE DIJE K SI ROTUNDO PERO CLARO ME DIJO K ME LLAMARIA EL VIERNES PA EXPLICARME BIEN PERO NO M A LLAMAO ASI K NADA LLAMARE YO HOY AVER K PASA XK TENGO K TENER ALGO EN CLARO YA EJEJEJ...AH! SISI SOY LA MORENITA DEL PELO LARGO DE LA PUERTA LO K NOSE ES KIEN DE LOS MUCHACHOS ERES TU JIJI WENO GUAPO NO TE PREOCUPES AVER K PASA Y PACIENCIA OK?? DE TODAS FORMAS YO TE VOY COMENTANDO COMO VOY YO POR ESTE HILO OK??UN BESOTE Y SALUDITO A TODOS....