ofertas cajamar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
martasm25

29/04/2008 12:22:00
ofertas cajamar
hola chicos os informo x si no lo sabeis que han salido plazas xa cajamar con ofertas en varios sitios de castilla y leon.yo ya me apunte a la oferta y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en llamr xa hacer las pruebas y si te llaman ellos o lo hacen a traves de ett o alguna consultora.gracias

78 RESPUESTAS AL MENSAJE

arizona74
jj

30/04/2008 10:30:00
RE:ofertas cajamar
Yo tambien me he inscrito, aunque no se cuanto tiempo tardarán, quizas los que se presentaron a las de zamora sepan algo.

UNDERWORLD

30/04/2008 19:49:00
Hola Marta:  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...434.htm#3247767--]  

Ahí tienes el link de las pruebas de Cajamar Zamora.  

A mí me citaron con unas 3 semanas de antelación. Pero a algunos con 2 semanas.  

Las pruebas son todas la misma semana. Un día psicotécnicos (4 horas, así que comer bien), y luego os citan para la entrevista esa misma semana.  

Os pueden hacer una prueba de inglés por teléfono (una conversación de 2 minutos) aunque no se la hacen a todos.  

SUERTE

JEREZBANK

30/04/2008 20:13:00
BUENAS, PREGUNTA??? DONDE ESTA ESA OFERTA??? GRACIAS

UNDERWORLD

30/04/2008 21:03:00
La oferta está en www.cajamar.es , sección EMPLEO

JEREZBANK

30/04/2008 22:20:00
muchas graciassss... abra que darse de alta, esperando que no haya tanta presion como en mi actual caja

martasm25

04/05/2008 14:06:00
chicos!!!!!!ya avisaron a alguien xa las pruebas?a mi no xo conozco gente a la que ya los avisaron la seman pasada,dicen que las pruebas seran en burgos el dia 26 de mayo, esxo estar aun a tiempo de que me avisen.ir poniendo x aki si os avisan y pa cnd.bss  

segarc
banca

04/05/2008 14:19:00
hola gente os ayudo con las pruebas de cajamar? yo las hice y son bastante largas.  

unas 2 o 3 horas de psicotécnicos ( matemáticas, lógica...) una prueba escrita de ingles de 1 hora( opcional sólo para el que quiera hacerla ) y un par de horas con un test muy largo y pesado de personalidad.  

no os preocupeis, porque no son dificiles, algunas tienen un poquito mas de dificultad pero nada alarmante, largas si, dificiles no.  

la prueba de inglés es de un nivel medio, si has dado inglés en bachiller puedes pasarla sin problemas. Si pasas la prueba escrita, un dia sin avisar te llaman y te hacen unas preguntas en inglés, que como te las hace una española, se le entiende perfectamente y si tienes un inglés medio puedes contestarlas sin problemas, del tipo: si has estado alguna vez en inglaterra, ké te gusta hacer en tu tiempo libre...  

luego hay una entrevista personal, que suele ser mas desiva que el psicotécnico.  

la prueba de inglés si te sale mal, no es eliminatoria, pero si te sale bien es un punto a tu favor ya que cajamar está obsesionado con coger gente que sepa inglés.  

buena suerte!  

NEYLAN

07/05/2008 21:14:00
HOLA, YO LA HE HECHADO PARA VALLADOLID, SABEIS SI A ESTA PROVINCIA YA LA HAN CONVOCADO, TENGO MIEDO DE HABERLO VISTO TARDE, POR CIERTO ALGUIEN SABE SI SE CURRA POR LAS TARDES EN VALLADOLID, ASI COMO SALARIOS Y ESAS COSILLAS.  

kukina25

19/05/2008 15:22:00
HOLA CHICOS, EIIII MARTA?  
TENÉIS Q DECIRME SI SON FÁCILES LAS PRUEBAS PARA CAJAMAR, JEJEJEJE, POR LO QUE HE OÍDO SÍ, PERO LARGAS, JEJE, PRUEBA DE INGLÉS, ESTOY PREOCUPADA PQ ME HAN DICHO QUE CM VIENEN DEL SUR, ESE MISMO DÍA TE DICEN SI TE QUEDAS A LA ENTREVISTA, EN ZAMORA LES DIJERON Q LA ENTREVISTA ERA AL DÍA SIGUIENTE PERO TE LO DICEN EL DÍA DE LOS PSICOTÉCNICOS, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? GRACIAS POR CONTESTAR, BESITOSSSSSSSS

elecas

19/05/2008 18:15:00
Buenas!!  

kukina te han llamado para hacer las pruebas de León? y como dice Marta son en Burgos? yo me inscribi al poco de salir o ese mismo día pero no sé nada aún, hace mucho que te han llamado?  

Un saludo y SUERTE para todos

legen
mi trabajo?? En busca y captura.

19/05/2008 20:25:00
Yo las he echado para Valladolid, más o menos a principios de este mes pero de momento nada de nada.  
Si me llaman os informo y os doy detalles.  
Un abrazo y ánimo chic@s

Jimena81

20/05/2008 17:41:00
Hola a todos. A mi me han llamado esta mañana diciendome que las pruebas son el lunes 26 de mayo en Burgos en el hotel NH Palacio de la Merced a las 16:30 horas, que esa misma semana será la entrevista personal y que vaya provisto de DNI y bolígrafo.  

Sabe alguien como son los sueldos de esta entidad? Por lo poco que he leído veo que nos van a dar las uvas con los psicotécnicos.  

bea333

20/05/2008 17:51:00
hola , a los q os han llamado de cajamar, teneis la carrera acabada? es q a mi me faltan 3 asignaturas para terminar empresariales. no se si piden tener acabada la carrera

Jimena81

20/05/2008 18:05:00
Hl Bea. Yo si que tengo acabada la carrera desde hace casi dos años. Eso de tener finalizada la carrera, depende de entidades, hay algunas que si y otras que no lo consideran como requisisto indispensable.  
A ti te han llamado?

bea333

20/05/2008 18:18:00
hola, gracias por contestar tan rapido. a mi de momento no me han llamado, por eso preguntaba lo de la carrera porq a lo mejro es rekisito indispensable para q t llamen. de todas maneras tienes razon: hay entidades q t piden la carrera acabada y otras a las q les da igual si la estas finanlizando. bueno, esperaremos a ver si hay suerte.  
besosss

legen
mi trabajo?? En busca y captura.

20/05/2008 23:16:00
De pedir la carrera acabada, a la hora de rellenar el curriculo no te pediría el porcentaje de créditos superados.  
Yo soy de Valladolid y de momento no me han llamado, parece ser que todavía a los de nuestra ciudad no han llamado. un saludo.

elecas

21/05/2008 20:53:00
Pues se esta acercando el día del proceso, y aún no sé nada, asique supongo que ya no me llamarán, a los que si os han llamado os deseo mucha suerte y ya contareis que tal os ha ido. saludos

kukina25

25/05/2008 23:09:00
hola a todos!!!  
siendo por tardar tanto en contestar, deciros que sí q son mañana las pruebas en Burgos a las 16:30h en el hotel NH palacio de la merced, asi q allí nos vemos chicos!! no se si es cierto q tienes q tener la carrera acbada pero yo sí la tengo y gente que conozco a la que han llamada todos tienen la carrera acabada, bueno ya os cuento que tal me ha ido, son largas chicos no os desanimeis!!!!

España.com

27/05/2008 16:42:00
Hola a todos:  

Ayer estuve realizando las pruebas de Cajamar en Burgos, y nos dijeron que esta tarde o mañana mandarían un mensaje al móvil a aquellos que las hayan superado, y que al resto no nos dirían nada.  

¿Alguien más las estuvo haciendo? ¿Ya le han envíado a alguien un mensaje?  

NEYLAN

27/05/2008 16:51:00
HOLA QUE TAL LAS PRUEBAS PARA LOS QUE FUISTEIS?? YO SOY DE VALLADOLID, SABEIS SI TAMBIEN ERAN LAS DE VALLADOLID?, DECIRME QUE NO Y QUE AUN HAY ESPERANZA

España.com

27/05/2008 17:01:00
No eran las pruebas de Valladolid, no se cuándo las van a hacer, pero ayer no.  

Son una batería de psicotécnicos facilitos (aunque largos), una prueba escrita de inglés también sencilla y test de personalidad.  

No te preocupes, seguro que te llaman para hacer las pruebas

elecas

27/05/2008 19:22:00
Buenas!!  

Pero para León si que eran verdad? no sé xq no me llamaron tan siquiera para hacer el proceso, en fin...  

que tengais muchas suerte y que os llegue ese mensaje

sindinamizar

27/05/2008 23:01:00
Hola a todos,  

Yo también estuve ayer haciendo las pruebas psicotécnicas en Burgos y tampoco me han mandado el supuesto sms que enviaban. A alguien se le han enviado? Es por irme haciendo a la idea de si ya han avisado o no

España.com

28/05/2008 13:49:00
Me acaban de mandar el sms para la entrevista, la tengo mañana a las 10:30 horas  

A ver si nos encontramos muchos allí  

Suerte  

sindinamizar

28/05/2008 15:11:00
A mi también me le han mandado esta mañana, aunque ya casi lo daba por perdido. Yo tengo la entrevista a las 10 y sé que otra persona también la tiene a la misma hora. Por cierto, se sabe cuantas plazas se ofertan? Y el plazo de incorporación? No tengo ni idea de si ya tienen local o no para abrir.  

Bueno, veremos sobre la marcha. Suerte.

segarc
banca

28/05/2008 20:50:00
hola, soy de Almería, sede de Cajamar y las becas que ofrece suelen ser largas, de 6 a 9 meses, con 540 € / mes de beca y trabajas los jueves por la tarde. lo malo es k no suelen renovar a mucha gente de prácticas pero es porque en la zona de Almería ya está saturada la cosa, pero por las nuevas zonas se necesitará personal, seguro que querran formaros para posibles peustos de trabajo en un futuro, asi k ánimo y mucha suerte!

sindinamizar

28/05/2008 21:07:00
Muchas gracias por todo segarc

sindinamizar

30/05/2008 23:37:00
Ha alguien le han hecho ya la entrevista en inglés? Sobre qué hablan? La verdad es que lo tengo un poco olvidado. Gracias de antemano.  

Un saludo para todos.

lolmo838

02/06/2008 13:43:00
hola chicos, os han llamado a alguno de valladolid para las pruebas de selección? gracias!

segarc
banca

02/06/2008 14:19:00
la prueba en inglés es para un nivel medio, tipo nivel de bachiller, además se nota que la entrevista te la hace un/a español/a por lo que no hay problemas para entenderlo. no son preguntas de banca, son mucho mas fáciles relacionadas con tu vida cotidiana: un saludo inicial, cuántos años tienes, qué estás estudiando y en dónde, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, si has estado alguna vez en el extranjero/Inglaterra, etc... preparaos este tipo de preguntas. La prueba de inglés no es eliminatoria, pero si la haces bien da muchos puntos.

sindinamizar

02/06/2008 15:25:00
Gracias de nuevo segarc. Estás en todo!jeje. El viernes me dijeron que habían empezado a llamar, pero yo aún no he recibido la llamada. Ayer me estuve preparando unas pocas preguntillas que podrían hacerme.  

Respecto a lo de los psicotécnicos de Valladolid. No sé, pero yo creí entender en los de Burgos que se hacían el mismo día pero en Valladolid. No sé si alguien podrá confirmar lo mismo. Si es así, lo siento.  

Un saludo a todos.

España.com

02/06/2008 16:30:00
Buenas tardes:  

¿Han llamado a alguien para la entrevista en inglés?  

Yo no tengo ni idea de que preguntas prepararme  

Agradecería cualquier tipo de indicación, ando perdidísima  

sindinamizar

02/06/2008 16:53:00
Hola españa.com:  
Que tal todo? El otro día con las prisas se me olvidó preguntarte por cómo te salió la entrevista. Por lo que he leído, las preguntas que suelen hacer son sobre tus hobbies, tus estudios...algo sencillito aparte de tener que saludar y cosas así. No creo que sea muy complicado o al menos eso espero. De todas formas, se agradecería que según fueran llamando a la gente para hacerla fuera comentando que preguntas les han hecho!jeje.  

Un saludo para todos.

España.com

02/06/2008 18:13:00
Hola sindinamizar:  

La entrevista bastante bien (creo, esto nunca se sabe), espero que a tí también te saliera fenomenal.  

Yo creía que no había aprobado la prueba de inglés porque no me habían llamado, pero, por lo que veo, no han llamado todavía a nadie.  

En la entrevista me dijeron que en el plazo de un mes me darían respuesta, para el no a través de correo postal o correo electrónico, para el ahora no, pero te metemos en bolsa igual, por correo electrónico o correo postal, y para el sí por teléfono.  

A ver si nos llaman por telefono prontito (esperemos no recibir carta o mensaje, o si lo hacen, que sea para meternos en bolsa).  

Ya me irás informando.

sindinamizar

04/06/2008 10:36:00
Hola, seguimos sin saber nada de las pruebas de inglés??? Dijeron algo de si había fecha límite para hacerla? En los psicotécnicos nos dijeron que las harían esta semana, pero se me hace raro que tarden tanto...

España.com

04/06/2008 10:58:00
A mi no me han llamado, igual sólo llaman a los que han aprobado y nos libramos jiji  

Bueno, aunque solo sea por ver lo que preguntan espero que nos llamen  

sindinamizar

04/06/2008 13:49:00
Bueno, por fin me han llamado. Han llamado a alguien más? Me ha pillado supernerviosa, pero no es complicada la entrevista...No sé que tal lo habre hecho...Se nos va a hacer eterno este tiempo hasta que nos digan algo.  

Un saludo para todos.

SORIANITA28

04/06/2008 23:13:00
HOLA ESPAÑA.COM  
YO TAMBIEN SOY DE SORIA Y ESTUVE EL LUNES EN BURGOS HACIENDO LAS PRUEBAS Y EL JUEVES 29 HACIENDO LA ENTREVISTA PERSONAL.  
CREO QUE ME SALIO BIEN, PERO LA ESPERA ESTA SE HACE INTERMINABLE.....  
SABES EN CUANTO TIEMPO SERIA EL CURSO DE FORMACION, SI TE DAN TIEMPO PARA AVISAR SI ESTAS TRABAJANDO EN OTRO SITIO? DONDE PUEDE SER? EN FIN  
SUERTEEE

España.com

05/06/2008 11:11:00
Ayer por la mañana me llamaron para la prueba oral de inglés, y me salió tal y como me esperaba, regulin (jiji), pero bueno, esperemos que no sea eliminatoria.  

Sorianita28, yo también estuve el jueves 29 haciendo la entrevista en Burgos, a ver si hay suerte y nos avisan pronto.  
En la actualidad estoy trabajando pero no en un banco, y mi objetivo es cambiar de trabajo, así que espero conseguirlo.  

¿En cuánto tiempo te dijeron a tí que te avisarían? Yo hice la entrevista con el chico y me dijo que en un mes tendría la respuesta, se me está haciendo eterno  

SORIANITA28

05/06/2008 15:10:00
HOLA ESPAÑA.COM  
PUES A MI NO ME HAN LLAMADO PARA LA PRUEBA ORAL, Y NO CREO Q ME LLAMEN PORQUE ME LA INVENTE TODA, HACE 9 AÑOS Q NO TOCO EL INGLES, Y NO ME ACORDABA DE NADA.  
YO TAMBIEN LA HICE CON EL CHICO, A LAS 12.30, Y ME DIJO QUE AVISAN DE 30 A 40 DIAS.  
ME PREGUNTO QUE SI SABIA DONDE IBAN A PONER LA OFICINA Y TAMBIEN DE MI EXPERIENCIA EN BANCA, YA QUE HE ESTADO UN AÑO Y PICO EN BANCA Y NA ME PREGUNTO QUE QUE TIPO DE FONDOS Y DEPOSITOS VENDIA, HIPOTECAS, Y QUE SI HABIA TENIDO ALGUNA SITUACION CHUNGA. LA VERDAD QUE MU MAJETE EL CHICO VERDAD? AUNQUE MARIA DEBE SER TAMBIEN MUY MAJA POR LO QUE ME HAN COMENTADO, SI ES QUE ESTOS ANDALUCES TIEENEN UN SALERO............  
BUENO, PUES YA ESTAMOS EN CONTACTO, CDO SEPAN LAS SORIANAS ALGO DE SI COGEN O NO QUE ESCRIBAN POR AQUI Y YA NOS PONEMOS EN CONTACTO SI NOS LLAMARAN PARA EL CURSO ESE, VALE?  
UN BESO

España.com

06/06/2008 9:39:00
Por cierto Sorianita28, ¿Sabes dónde van a poner la oficina en Soria?  

SORIANITA28

06/06/2008 16:50:00
NO SE, HE VISTO ALGUN LOCAL QUE PARECEN OFICINAS PARA BANCOS, XO NI IDEA

sindinamizar

06/06/2008 17:11:00
Alguien sabe donde quieren abrir en Burgos? Hay alguien más de Burgos en este proceso de selección?  

Un saludo para todos

segarc
banca

13/06/2008 0:28:00
cajamar es de Almeria,yo soy de allí y aquí se sabe todo sobre cajamar, todo el mundo tiene al menos un primo, un vecino o un amigo o 4 o 5 que trabajen en cajamar... jeje. sigo este foro para ayudaros porque cuando yo hago preguntas me gusta que me apoyen y me aconsejen. un saludo a todos y suerte!

sindinamizar

13/06/2008 13:57:00
Aquí seguimos esperando a ver si nos dicen algo. Supongo que empezaran a avisar a finales de este mes. A ver si así podemos celebrar mejor las fiestas de nuestra ciudad!jeje

SORIANITA28

13/06/2008 18:09:00
JO QUE GANAS YA DE SABER SI NOS COGENNNNNNNNN, SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE LA ESPERA, Y ENCIMA EL 25 EMPIEZAS LAS FIESTAS, ESPERO QUE POR LO MENOS NO NOS LAS AMARGUEN, QUE LO DIGAN ANTES O DESPUES POR DIOS.  
EN CUANTO ALGUIEN DE BURGOS O SORIA SEPA ALGO POR FAVOR QUE NOS LO DIGA  
FELICES FIESTAS DE SAN JUANNNNN, OS ESPERO EN SORIA

España.com

16/06/2008 17:53:00
Hola a todos:  

Yo también sigo esperando noticias de Cajamar, sólo han pasado 18 días desde la entrevista, y nos dijeron un mes más o menos para darnos respuesta, así que no nos queda otra que esperar, mantengamos la calma.  

En cuanto sepamos algo nos comunicamos.  

Un saludo para todos y FELICES FIESTAS DE SAN JUAN  

PD: Yo también os espero en Soria  

España.com

23/06/2008 16:40:00
Hola de nuevo:  

Ya va a hacer casi un mes desde la entrevista y yo sigo sin noticias.  

¿Alguien tiene noticias de Cajamar?  

sindinamizar

24/06/2008 16:45:00
Hola a todos,  

España por lo que yo sé todavía no se sabe nada de Cajamar. Hace un mes de la entrevista el día 29, pero tu tranquila que supongo que de una manera u otra nos enteraremos. Dales más plazo. Que paseis felices fiestas de San Juan. Yo me espero a los San Pedros!jeje.  

Un saludo a todos.

SORIANITA28

24/06/2008 19:36:00
hola a todos.  
yo llame al numero de telefono q nos dieron y me dijeron que lo querian avisar la semana de san juan, asi que nada, a la saca con el movilllllllllll.  
llame el pasado jueves y me comentaron q no sabian xq les daban la lista de los que habian pasado a otros compañeros de la empresa de seleccion xo que nos podian avisar jueves, viernes o a la semana siguiente ( la de san juan), vamos, q no sabian dia exacto pero antes de q acaben san juanes imagino q llamaran a las 2 personitas, jeje.  
suerte y al toro  
pd: q llame alguien mas y asi nos enteramos como lo llevan

España.com

25/06/2008 12:22:00
Hola de nuevo:  

Gracias por informarme tan bien.  

Esperemos que nos llamen estos días y que no recibamos carta. Esperaré unos días y si no llamaré a Cajamar a ver si hemos tenido suerte.  

La espera se está haciendo larguísimaaaaa.  

FELICES FIESTAS y esperemos que no nos pillen en muy "mal momento" cuando nos llamen.  

sindinamizar

26/06/2008 16:35:00
Hola a todos,  

Sorianita, tu me imagino que preguntarías por las ofertas que hay en Soria no? O te contestaron a nivel general que querían tenerlo avisado esta semana? No sé si habrá alguien de Burgos que sepa algo más. De momento, en la página web de cajamar si que han desaparecido las ofertas que antes estaban para nuestras provincias (no sé si eso será bueno o malo). Lo dicho, si alguien sabe algo que lo diga.  
Gracias.

sindinamizar

02/07/2008 14:03:00
Bueno gente,  

A mi ya me han mandado un mail para decirme que paso a la bolsa de empleo de suplencias, lo cual no sé si es bueno o malo, pero vamos, que sigo sin trabajo. Si hay alguien más al que hayan avisado, por favor que lo comunique.  

Un saludo a todos y suerte.

SORIANITA28

02/07/2008 14:53:00
hola gente  
a mi tambien me han mandado ya el email de que no he pasado el proceso de seleccion y que el curriculum estara vigente durante 2 años, asi que no se ni si es para la bolsa de empleo.  
espero que tengais mucha suerte el resto  
un besazo enorme a los que entreis, y a los que no, q encontreis otra cosa pronto, vale???

España.com

03/07/2008 13:10:00
Pues a mí todavía no me han envíado nada, no se si es bueno o malo.  

Ya os informaré en cuanto sepa algo.  

Suerte con lo de la bolsa  

España.com

03/07/2008 13:15:00
Por cierto, desde qué dirección mandan el e-mail? Pone algo de Cajamar?  

Es por si mi correo lo filtra y no lo llego a leer  

sindinamizar

03/07/2008 21:54:00
La dirección es:  
seleccion@cajamar.com  

Mira por si acaso en correo no deseado. Si alguien pudiera poner lo que le han enviado en el mail para saber si hay más personas en mi situación, se lo agradecería.  

España.com

04/07/2008 10:09:00
Muchas gracias sindinamizar. De momento no he recibido nada.  

Ya os contaré lo que me dicen, me tienen en ascuas.  

España.com

07/07/2008 16:52:00
Hola de nuevo:  
Yo sigo sin noticias de Cajamar, ya sean buenas o malas.  
No se si será que todavía siguen con el proceso de selección o que se han olvidado de mí.  

¿Hay alguien más en mi situación? Por favor, si hay alguien más como yo que me lo comunique.  

Gracias  

SORIANITA28

07/07/2008 21:33:00
HOLA ESPAÑA  
PUES TIA, ESO SERA QUE TE VAN A COGERRRRR, SEGURO, OJALA QUE TENGAS SUERTE  
UN BESO

España.com

08/07/2008 9:41:00
Gracias por los ánimos, pero creo que de hoy no pasa y le llamo.  

Ya os contaré, les doy de plazo hasta las dos de la tarde, que es cuando salgo de trabajar  

Un beso  

sindinamizar

08/07/2008 11:30:00
España, llamales cuando puedas porque así no estas en ascuas. Además ellos dijeron que si veíamos que pasaba el tiempo y no recibiamos noticias suyas, les llamáramos porque a veces había pasado que se les pasaba.  

Suerte y ya nos dirás que te dicen.  

Por cierto, si alguien ha entrado en la bolsa de suplencias de cajamar, y le han llamado alguna vez, que lo diga por favor.  

Un saludo a todos,  

España.com

08/07/2008 13:34:00
Teneis el teléfono que nos dieron para llamar en caso de que no pudiéramos ir a la entrevista?  

Lo he perdido  

sindinamizar

08/07/2008 15:43:00
España,  

El teléfono que nos dieron es el 950 18 20 00. Que tengas suerte  

España.com

08/07/2008 16:14:00
Gracias sindinamizar:  

He localizado el teléfono de recursos humanos de Almería llamando por teléfono a la oficina de Almería, y me han dicho que me habían envíado un mensaje el día 2 de julio, pero que me lo volverían a enviar.  

Al enviarme un mensaje supongo que o no habré pasado el proceso de selección o estaré en bolsa, pero no lo sé.  

De todas formas ese teléfono que me has dado no es al que yo he llamado.  

Muchas gracias, si tardan mucho en enviarme el mensaje llamaré al número que me has dado.  

Un beso y suerte con lo de la bolsa.

salyak

08/07/2008 17:16:00
¿Sabeis algo del proceso de Valladolid? Fue el mismo día que el de Burgos, pero aún no tengo noticias. Lo último fue la entrevista por teléfono.  

Un saludo

sindinamizar

08/07/2008 21:21:00
Hola Salyak,  

La verdad es que no sé de nadie de Valladolid que hiciera el proceso. ¿Cuánto tiempo os dijeron que tardarían en contestar? A los de Burgos nos dijeron que tardarían 3 ó 4 semanas desde la fecha de la entrevista personal y más o menos fue ese el plazo que tardaron. A los de Soria también les han avisado por lo que sé y a la gente para Miranda también.  

Si crees que se han pasado mucho del plazo, llama al número de teléfono que puse en el anterior mensaje o haz como españa.com que llamó directamente al número de recursos humanos de Almería.  

Ya nos dirás que tal te va.  
Un saludo a todos.  

salyak

09/07/2008 7:23:00
Hablaron de un mes y poco, por eso esperaré un poco más. A ver si alguien tiene noticias.  
Por cierto, enhorabuena sindinamizar y a ver si España.com tiene suerte al final.  

España.com

09/07/2008 9:12:00
Hola Salyak:  

yo lo único que puedo ofrecerte es el teléfono de recursos humanos de Valladolid, que son los que llevan tu proceso de selección. Es el 983.36.05.36, por si les quieres llamar.  

Yo sigo sin noticias, vaya rollo.  

Un abrazo para todos

España.com

09/07/2008 12:39:00
Bueno chicos:  

Por fin me han llamado por teléfono porque tenían problemas con el e-mail.  

No he pasado el proceso de selección, mi gozo en un pozo.  

Espero que los demás tengais más suerte.  

Un beso.

sindinamizar

09/07/2008 15:13:00
Ya lo siento España...Pero te han dado un no rotundo? o te han dicho que entras en la bolsa de trabajo? Yo pensaba que pasarían a más gente a la bolsa...  

España.com

09/07/2008 16:10:00
Me han dicho que no he pasado el proceso de selección, pero que si estaba interesada por si salían otras plazas que se ajustaran más a mi perfil.  

Vamos, que no. Así que a seguir buscando.  

Suerte con lo de la bolsa.

sindinamizar

09/07/2008 16:13:00
Pffffff, tampoco tengo yo muchas esperanzas con esto de la bolsa eh! Vete tu a saber cuando necesitan a alguien y además yo no estoy como para quedarme mirando y mucho menos cuando el trabajo en general está tan parado como ahora. A este paso me veo echando el curriculum en el McDonalds!jajaja.  

De todas formas, espero seguir en contacto por aquí con vosotras. Nunca se sabe las vueltas que puede dar el mundo.  
Besos

SORIANITA28

15/07/2008 23:12:00