SUPLENCIA CAJA MADRID
Hola hay alguien que vaya hacer suplencia de verano por RB o Alta gestion, sabeis las posibilidades de incorporacion depues de la suplencia? Pq en Alta gestion te dicen que no hay ninguna y en RB te dicen que si lo haces bien hay bastantes posibilidades de quedarte....saludos!!!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SUPLENCIA CAJA MADRID
Hola!! Yo la hice hace ya dos veranos pero por otra ETT. Tambien decian que habia posiblidades reales, pero pasado este tiempo y despues pasar por varios contratos y 3 bajas de maternidad ahora mismo no se si volvere a trabajar para ellos. Esta gente trabaja asi!! Un saludo
hola selu
yo te aconsejo q si no tienes otra cosa lo cojas xq como experiencia esta muy bien aunq eso d continuar despues lo veo algo mas dificil. yo e pasado por 4 meses d ett mas tres bajas maternales y a dia de hoy estoy en bolsa de empleo con pocas esperanzas de q m llamen
El verano pasado estuve por Alta gestión y durante tres meses y medio en CM como apoyo en la oficina.Una compañera me dijo que a través de alta gestión, ni siquiera CM se entera de que estas trabajando con ellos.Simplemente tienen un puesto vacante que alguien lo cubre y quien se encarga es alta gestión.Si te ha servido de ayuda...Si no tienes otra cosa cógelo pero no te hagas muchas esperanzas.
Yo estuve con Manpower y finalmente no me cogió la caja, pero a una amiga mia, con la misma ETT, si la cogieron y de hecho que la han terminado haciendo indefinida (actualmente está en los 9 meses de prueba) pero bueno, por lo menos alguna posibilidad sí hay.
Creo que es estar en el sitio y en el momento adecuado, y sobre tooodo (yo creo) tener mucha suerte con el director y subdirector de la sucursal.
Sobre alta Gestión, hasta donde yo sé, generalmente ellos contactan con la gente pero segun tengo entendido la mayoría de las veces es para contratar por alguna suplencia con CM directamente.
Muchas gracias por las contestaciones,ya he sido seleccionado para c.penedes pero estoy a la espera de que me llamen para empezar y mientras tanto una suplencia en cajamadrid no esta mal no?Por otro lado tengo entrevista para servicios centrales de Banesto, pero nadie sabe que tal se desarrolla el trabajo en la central...en sucursales dicen que es estilo
santander...asi que miedito! saludoss