67 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PRUEBAS CAJA MADRID EN VALENCIA
Hola!!bA mi tambien me han llamado para ir la semana que viene en
valencia pero no se en que consiste la prueba, porfa si te enteras escribeme. muchas gracias y suerte
Hola a todos!!
A mi tambien me han llamado para hacer las pruebas el dia 19 en pintor sorolla.
Yo tambien he leido en el foro de alguna prueba de
ingles, a mi la xica de rrhh solo me dijo que no habia que estudiar y que eran por ordenador, tengo entendido que son casos simulados.
Despues si se pasa.. no se si habra algo de ingles o que.
Un saludo
Hola mantxego!!! Tu sabes si hay pruebas de
ingles en la entrevista?? unos me dicen que si y otros q no, pwero es lo q dices tu, ¿De q se habla tanto rato? no se si te enteras de algo mas avisa saludossss
No hay prueba de Inglés, Yo no la he tenido. No os preocupeis, son fáciles los
test.
La dinámica es debatir sobre un tema, nada del otro mundo.
Y la entrecista un repaso por tu curriculum.
Suerte.
A mi me llamaron para decirme que he pasado las primeras pruebas y que tengo q ir el lunes 9.
alguien va ese dia?
RAULSJ
raulsj@hotmail.es (para messenger)
03/06/2008 23:27:00
MantXego que te ha salido en la dinamica de grupo es para saber de q va a ser. Carolina yo tambien lo tengo el 9 de junio primero me dijeron q era para el 4 de junio pero luego no se pq me lo cambiaron al 9 de junio. Segun me ha dicho el de CCOO de cajamadrid la dinamica de grupo se puede basar en formar grupos de 8 o 10 personas y con un producto crear un eslogan y debatirlo en el grupo y despues con toda la gente de los demas grupos.
Hola!! yo tmb he echo ya la dinamica y entrevista y nada de
ingles, como se dice por aqui ni mencion de idiomas. supongo que eso depende de la zona tmb, porque en la costa supongo que si que pediran.
mi dinamica fue parecida pero habia que decidir un slogan para un nuevo producto, facilito!! todos nos pusimos de acuerdo y ya esta. la entrevista nada del otro mundo, comentar estudios y experiencia profesional. nada de preguntas comprometedoras. ahora a esperar el resultado!!
Yo tb ya he pasado todas las fases, ahora a esperar por ahi hay gente q hizo la dinamica y la entrevista en abril y sigue esperando. En mi entrevista tb se me quedaron cosas por decir y a mi si q me preguntó mi nivel de inglés pero pq lo estaba leyendo en el curriculum. Bueno a ver si hay suerte, nos vamos contando. SUERTE A TODOS Y SALUDOS
Hola no quiero q se pierda este hilo. Ya se que todavia hay gente haciendo la dinamica y la entrevista asi q pienso q habra q esperar muxo para q te digan si estas dentro o no. QUE DESESPERACIÓN.... BUENO PACIENCIA Y SUERTE A TODOS
RAULSJ
11/06/2008 21:34:00
a mi me dijeron q para la
comunidad valenciana eramos para los psicotecnicos 480 y q los pasamos 300. y segun previsiones de mi entrevistador para la comunidad valenciana habra unas 100 plazas (en cada sucursal nueva cogeran a 3 personas aunque lo veo dificil) pero viendo como esta la economia y lo q he escuchado de otros
bancos me parece mucho 100 personas asi q a ver si hay suerte
Hola yo habia oido tb que cogerian a unos 100 para la zona de levante pero q eramos 900 personas. yo creo q nunca sabremos la cifra con exactitud pero podrian LLAMAR YAAAA!! POR FAVOR NO PERDAMOS EL HILO Y CUANDO ALGUIEN SEPA ALGO Q LO DIGA, AUNQUE CREO Q VA A IR PA LARGO!!! SALUDOS A TODOS Y MUXA SUERTE
Hola, os escribo desde
Madrid, para comentaros que ccm esta haciendo pruebas en casi todas las comunidades porque tiene que cubrir las prejubilaciones que va a axer a finales de año. Yo he estado trabajando en ccm un año con contrato temporal, el miercoles tengo la entrevista (psicotecnico, entrevista personal y dinamica) si la paso fija sino pues nada. Me han dixo que en la dinamica puede ser tambien que te hagan vender un producto, estoi un poco preocupada la verdad, si podeis contar un poco como ah sido la vuestra.
besos y gracias
Hola cris,
Ante todo tranquilidad, eso es lo más importante en las pruebas.Supongo que si has estado trabajando como ett y te han llamado es porque tus informes son buenos, sino, ya sabes que no les importa darte el finiquito.Los psicotecnicos son faciles y se trata de no ponerse nerviosa, la dinamica , en la mia fue buscar un slogan para un producto y debatirlo con el grupo, y la entrevista un repaso de tu cv y tu experiencia en la caja.Si te cojen iras con contrato indefinido al col seguramente, es lo que les esta pasando a la mayoría de la gente que pasan las pruebas, y casi siempre a las mismas zonas y con el mismo tecnico, que es una ventaja(aunque claro, depende del tecnico de rrhh que tuvieras).
Muchas suerte y sobre todo recuerda que el primer pasito ya lo has dado.
Hola Enjoy!
muchas gracias por abrme contestado lo primero de todo. Yo he estado seis meses por ett y otros seis con contrato con la caja, creo que me han llamado para hacer la entrevista porque mi tecnico de rrhh y mi director han movido hilos porque justo me llamaron el dia antes de que se me cumpliera el contrato. Nose que clase de metodo siguen para llamar a unos y a otros no, porque yo se que mis informes han sido positivos y la entrevista con rrhh tb asiq....
Mi tecnico me ha dixo que sobre todfo vaya trankila !! pero llevo dos dias con tilaaaa porque estoi super nerviosa, ya se que no es para tanto pero se lo que me juego en esta entrevista y....ufff q mal lo llevo!!
hasta me he comprado libros de como saber vender y cosas asi porque estroi un poco bloqueada, y me han dixo que alomejor me dicen que venda cualquiler producto y no quiero quedarme en blanco!!
una preuntaaaa sabes si en el psicotecnico dejan papel y boli??? eske en el examen psicotecnico xordenador que me hizo la ett si me dejaron pero ahora xla caja no tengo ni ideaa1
muchas gracias de corazon
saludos
han llamado a alguien paradecirle que ha pasado las ultimas pruebas? toy histericAA
Hola carolina yo tampoco se nada, pero por lo q leo por ahí parece ser q ya estan contestando. Yo tb estoy histericaaaaaaa a ver si nos dicen algo pronto saludos y muxa suerte a todos
yo tampoco se nada, supongo que aun tardaran un poquillo porque dijeron de 3 semanas a un mes.... en fin... paciencia!!!
Holaaa a todsss, me podeis decir si en la entrevista os dejaron papel y boli? fue en la torre kio??
gracccccccccias
suertee para tods
La verdad es q a mi nada, ni el SI ni el NO!! espero q no tarden muxo la verdad. Mantxego, ¿tu cuando la hiciste? SUERTE Y SALUDOS
¿Alguien sabe algo ya? saludos
nada de nada!! yo creo que por lo menos hasta finales de junio principios de julio no sabremos nada asi que paciencia chic@s!!
RAULSJ
20/06/2008 23:34:00
a un chico q la hizo en
madrid el 28 de mayo ya le han contestado por lo q creo q ahora con las sustituciones pa verano en cajamadrid hasta principios de julio nada
Ya hice la prueba, fue psicotecnico y entrevista personal, nada de dinamica, jeje eso q me kité ! yo antes dfe irme pregunte que para cuando y me dijeron que un mes minimo asiq trankilos y suerte !!
Cristi tu ¿cuando lo hiciste?!!! habrá que esperar...... paciencia
Alguien sabe algo yA????? LO SUBO
yo las hice el dia 18 !!
ManTxego, Marifreno, yo también estoy esperando una respuesta para saber si me cogen o no. Las hice al día 9 junio y aún no se na de na, toy atacá...
Alguien de
valencia de principios de junio sabe algo ya???? de paso lo subo gracias
HOLA MARIFRENO!! YO TAMBIEN LAS HICE EL DIA 9 DE JUNIO EN
VALENCIA Y AUN NO SE NADA, ESTOY DE LOS NERVIOS A PARTE NO CONOZCO A NADIE, ASI QUE A ESPERAR Y ESPERO QUE YA NO TARDEN,DE TODAS FORMAS DIJERON DE MES A MES Y MEDIO.PERO TENGO MUCHAS GANAS DE SABERLO.
yo tp se nada y las hice el 9 de junio, toy histerica, si os llaman x favor avisar para q sepamos si han empezado ya.
Tranquilos. Debe estar al caer. El año pasado la mayoría de las incorporaciones fueron en el mes de julio. Os llamarán a casi todos a la vez. Suerte.
Lo subo. Alguien sabe algo ya???
oye alguien a hablado con el d C.C.O.O para ver si el sabe algo?yo toy d los nervios,por favor ir diciendo si os avisan.GRACIASSS JO
hola a tod@s, yo las hice en
valencia el 03/06 y todavía no se nada. es normal que tarden tanto??? dijeron un mes y ya llevamos mes y medio. esta incertidumbre espero que la respuesta negativa
Hola a todos, he llamado esta mañana a Caja
Madrid a un tf de rrhh al 914239043 y me han dado otro tf el 914239565, estoy harta llamar para preguntar si se sabe algo del proceso de selección, ya que estamos todos esperando el SI O el NO y no tenemos noticias.
Si alguien quiere intentarlo, llama y tiene noticias que lo ponga por aqui.
Saludo y surte
Gracias por tu aportacion a ver si es vardad y nos llaman a todos los q estamos esperando sauerte
hola mantxego, a mi me han mandado el mismo email, supongo que, dependiendo de la zona tendran mas o menos necesidades de personal, no lo se, pero por lo menos nos han seleccionadao, , yo despues de dos meses, habia tirado la toalla la verdad
HOLA CHICOS! A mi también me han mandado el mail, me imagino que cuando hayan vacantes nos llamarán. Al menos ya sabemos que estamos seleccionados... Enhorabuena! que nervios...
A los demás tranquilos, se ve que los están enviando ahora, no desesperéis!
Piluca enhorabuenaa!! yo no puedo evitar desesperarme xq no he recibido nada aun¨!!! por lo que he estado leyendo los e-mail los han mandado sobre las 3. tu a que hora lo has recibido????
gracias de antemano
Hola, a mi tambien me han mandado el e-mail, del dia 16/07/08. Alguien me podria dar el telefono de CCOO de aqui de
Valencia, en especial del representante que estaba en las pruebas?. Un saludo y seguire este lazo, no sabia de el.
(pdta este es el nick de mi hermano)
enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!! estaros tranquilos lo que habeis recibido mail porque estamos dentro. yo las hice en
valencia. he hablado con recursos humanos ( con la misma chica que me hizo la entrevista) y me ha dicho que losque hemos recibido mail estamos dentro pero no nos han llamado porque kas incorporaciones serán poco a poco y nos llamarán ya para eso. pero que esté tranquila que dentro estoy.
en fin, que es una buenísima noticia.
eso es una gran noticia. muchisimas gracias pesa por la informacion, y a esperar.....
HOLA!! YO TAMBIEN HE RECIBIDO EL FAMOSO E-MAIL YO HICE LAS PRUEBAS EN EL ASTORIA EL DIA 9 DE JUNIO ALGUIEN QUE LAS HIZO EN ESA FECHA? BESOS Y ENHORABUENA Y TODOS.
Yo también he realizado las pruebas de selección, pero en
Madrid para Andalucía y también recibí el día 16/07/08 el mensaje de preseleccionada, he intentado ponerme en contacto con el departamento de selección y nada, me gustaría que si alguien sabe algo mas que me lo dijera gracias
En respuesta de si han enviado a alguien el correo de no preseleccionado, te puedo decir q sí q lo han enviado, puesto q un amigo mío lo ha recibido...
¿Han llamado a alguien por teléfono?
a ver mantxego, en otro post una chica dice que hablo con recursos humanos y le dijeron que todos los q recibieron el mail estan dentro, para tarde o temprano, asi que no se cual de los dos tendra razon. el caso es que toca esperar. saludos y animo para todos.
soy la chica que ha hablado esta mañana con recursos humanos porque a día de hoy aun no habia recibido respuesta ni positiva ni negativa.
El caso esque ha habido una incidencia al mandar los correos con 3 personas creo recordar, entre ellas yo.
Me ha comentado que los que hemos recibido respuesta positiva, que entramos dentro de una bolsa de empleo y que nos iran llamando coforme surjan necesidades, es más, me ha resaltado que aunque llegue 2009, que no nos preocupemos que las pruebas ya están pasadas y que trabajaremos en Cajamadrid. tambien me ha dicho que en los meses de julio y agosto no van a llamar, pero esto ultimo no se si será a nivel nacional o para Córdoba.
yo si se de gente que ha recibido el e-mail con el no.
Bueno eso es todo lo que se.
Saludos y enhorabuena a todos.
Hola, yo intente llamar a recursos humanos, al telefono 915968291, pero ha sido imposible, el telefono hace un mes que pertenece a otra empresa, asi que no tengo otra forma de comunicar con ellos,,,solo a nivel mail, y aun no me han contestado, como todos tengo muchas dudas...en la entrevista me dijeron que se crearian tres oficinas nuevas en
Almeria y provincia, en el segundo semestre del año...alguien sabe algo mas???? esto es para desesperarse, y comerse la cabeza...en el mail solo dice lo de preseleccioneda y lo de nuevas vacantes, pero cuando??? como incorporan?? con que orden??? las fuentes de las que hablais son de confianza, yo pienso que es imposible contacctar con Recursos Humanos, solo podemos esperar.
Un saludo y pacienciaaaaaaaaaaaaa
Para EMVL:
llama a este nº de recursos humanos que te lo coge seguro:
914239565.
Yo he llamado dos veces y las dos veces me lo han cogido.
Suerte!
ALGUIEN SABE ALGO DE QUE HABRA QUE HACER UN HORARIO ESPECIAL-ES DECIR TRABAJAR POR LAS TARDES INCLUSO SABADO? A MI NO ME DIJERON NADA EN LA ENTREVISTA
Hola, yo les he enviado un mail respondiéndoles al que ellos me enviaron de seleccionada, pero nada de nada...
Yo creoq será tiempo... habrá que esperar. Yo en la entrevista le pregunté que las incorporaciones para cuándo serían, y me dijo que tiene pensado que estemos todos colocados de aquí a final de año.
YO las pruebas las hize el dia 9, y mi dinámica también erá la de 100 clases de Explosion tea.
Ah! el mail lo recibí a las 13:00 horas
por fin!! ya era hora!!
pues nada, ahora a esperar!!
deciros una cosa para los de
valencia que alguien creo que preguntaba el telefono de los sindicatoss, estos que tan amablemente nos antendieron antes de las pruebas, bueno... el de CCOO es 607550755 Roman y el de ACCAM se llama Alberto y su número es el 963536142. Yo es que no tire las tarjetas por si pasaba mucho tiempo y habia que ponerse en contacto con ellos.
Pues a esperar y nos vamos contando.
os han llamado para deciros que empezaran a llamar en septiembre y que las incorporaciones seran de septiembre a diciembre?? bueno .. pues para todos los que estan esperando noticias. me han llamado esta mañana.
::: --> Editado el dia : 02/08/2008 8:48:51
::: --> Motivo : Pregunta solucionada
Esperando2, te preguntaba si te mandaron correo, pero leyendo detenidamente, veo que si te lo mandaron.
Aprovecho para preguntarte si te comentaron algo más.
Hola, esta mañana sobre las una me han llamado, la misma chica que me hizo la entrevista en Madrid, me ha dicho lo mismo, que llaman a partir de septiembre, y que la incorporacion seria en sep, oct, nov o dic, depende, que antes se hace un curso de formacion de dos dias, en mi caso (
Almeria) seria en Madrid o
Sevilla.... nada nuevo, que la proxima llamada ya no seria de personal, sino del departamento de administracion...me ha dicho que estan llamando a todos los del mail, es decir los que han entrado, eso me lo ha dejado bien claro...
un saludo y seguimos esperando...ah!!! alguien se ha presentado por mi zona???
Hola, Yo también soy de Almería, si quieres agregame al msn y estamos en contacto, Yo también estoy preseleccionado.
chicomartini2002@hotmail.com
emlv, dices que nos van a llamar a todos los que estamos preseleccionados. pero te refieres a que nos van a llamar para contarte lo mismo q te contaron a ti hoy, o que ya nos llamaran para contratarnos en su momento. cuanto lio de llamadas, mails....
up
Bueno, que llamaran a todos por telefono, para decir lo mismo que en mail, pero ya en plan mas formal.
Un saludo,
Hola a todos, a mi me tambien me mandaron el e-mail como preseleccionada y queria saber si alguien tiene mas noticias.
Me dijeron en recursos humanos que nos llamarian y a dia de hoy no se nada mas. Quisiera saber si han llamado a alguien, etc etc.
Saludos y muchas gracias
Segun parece en Levante aun no han llamado a nadie, o tal vez a muy pocos. A mi me llamaron de RRHH para decirme qe m volverian a llamar los de Admon. pero el tiempo pasa....
¿cuando te llamaron mas o menos?.
En Octubre cogieron a mucha gente para las jubilaciones, alguien sabe si hay mas gente a la que tengan que coger de aqui a fin de año??
¿seguimos sin novedad?
cada vez hay menos esperanzas y más ahora que han hecho procesos de selección nuevos.
por esta zona no se ve nada de moviemiento.
un saludo!!!
Pero ¿ha empezado alguien de Levante a hacer prejubilaciones? Yo desde la llamada de septiembre nada de nada
Hola Mantxego.
¿Cuándo hiciste tú las pruebas? Yo las hice a principios de septiembre y no me han dicho nada oficialmente. Llamé a selección y me dijeron que mi candidatura se había valorado como adecuada pero no me aclaró si me llamarían o no, pero que me encontraba en una bolsa de trabajo. Pero ya van dos meses y me da mala espina.
Yo tengo una amiga que hizo las pruebas en julio y ha empezado el día 3 de este mes, pero a ella le dijeron que por lo menos hasta diciembre iba a entrar gente por las prejubilaciones. Así que si te llamaron yo creo que al final te volverán a llamar para decirte fecha de incorporación.
Mucho ánimo y un saludo
Hola Yukina,
yo hice las pruebas en junio o julio....no m acuerdo ya y en septiembre me llamaron para darme la enhorabuena y decirme las condiciones, y como veo qe hay qe tener paciencia...pues paciente soy, lo que pasa es que me gustaria saber algo mas seguro por un temilla pendiente que tengo en el aire