Entrevista personal. DEFECTOS Y VIRTUDES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
anacris

12/05/2008 20:24:00
Entrevista personal. DEFECTOS Y VIRTUDES
Qué defectos comentais en las entrevistas para comercial de caja????? 
No se me ocurren algunos que no sean graves.... 
Es que la verdad no la puedo decir....que suelo ser impuntual, mandona, impulsiva..... 
¿Qué respondeis a ésta pregunta? 
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

deimiel

13/05/2008 0:23:00
RE:Entrevista personal. DEFECTOS Y VIRTUDES
Pues defectos que realmente no lo sean, uno de ellos puede ser el que siempre digo, que soy especialmente maniatico con el orden (a nadie le disgusta eso y se puede considerar un defecto-mania). 
Si fumas puedes decirlo como defecto (no es algo grave y se puede considerar como tal). 
Y si optas al puesto de comercial, puedes indicar que te gusta escuchar demasiado a la gente y saber de sus vidas... 

Son ejemplos facilitos para ponerte algunos "defectillos".
JaHeiM

13/05/2008 20:33:00
Lo de ser maniático/a del orden no es un defecto camuflado en una virtud, ya que está demostrado que los mejores comerciales no son precisamente los que tienen todo bien colocadito y ordenado. Este típico tópico de "yo me entiendo en mi desorden y sé dónde están las cosas" muchas veces es cierto. 

Sed sinceros sin llegar a decir grandes defectos. La clave no es decir qué defectos tenéis sino que estáis haciendo para superarlos. 

Por ejemplo, alguien podría decir: "Mi defecto es que me agobio y estreso de vez en cuando en el día a día del trabajo, pero intento desconectar yendo al gimnasio, saliendo a pasear, leyendo, etc." (o la chorrada que se os ocurra).
anacris

15/05/2008 17:38:00
Necesito más ideas. No se me ocurren 3

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.307 mensajes ::: 329.033 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro