55 RESPUESTAS AL MENSAJE
PSS
13/05/2008 9:16:00
RE:PROCESO SELECCION LA CAIXA MALAGA MAYO 2008
::: --> Editado el dia : 13/05/2008 9:16:51
::: --> Motivo :
chus y malagueña yo lo primero que hice cuando me hicieron la entrevista en select fue decir que estaba en la bolsa de empleo de la caixa y la chica me dijo que no pasaba nada lo único que si me llamaban de la caixa por bolsa iba a llevar la ventaja de haber echo el
curso y tener experiencia ya. Cuando le dije lo de la bolsa la muchacha de la entrevista no me pregunto mas nada porque me dijo que si ya me habían dicho los de la caixa que daba el perfil ella no lo iba a poner en duda y que me quitaba para trabajar en unicaja y me puso directamente la caixa.
Yo preferiría que me llamaran por la bolsa, es obvio, pero si me van a llamar a finales de año o el que viene que me llamen de select que yo lo que quiero es dejar mi actual trabajo de mierda y empezar ya con la caixa sea como sea.
bueno un salito a todos
Eiiiii parece que hemos resucitado todos! Me alegro de volver a leeros vizcaina, chus, malagueña y pss!
Llamar yo creo que tienen que llamar a todo el mundo pq a las dos chicas del foro de Córdoba que quedaban en la bolsa las han llamado y han estado esperando 1 año y 5 meses y ha sido cuando han agotado la bolsa cuando han colgado en la página de la Caixa otro proceso de selección para Córdoba y no antes.
Así que ánimo a todos que tarde o temprano todo llegará, pero que también hay que vivir el presente y si ahora sale otro curro pues se acepta y luego ya Dios dirá que pasa con la Caixa,no?
Me encanta leeros a todos pq me anima saber que hay más gente en mi situación! Así que a seguir manteniendo vivo esto que ya vamos por el tercer hilo!!!
hola reinadelashadas!!!
que alegria que la gente vuelva a estar por aqui!!
por supuesto que nos llamaran, lo malo es no saber cuando y por eso hay que ir cogiendo otras cosillas. hoy me han llamado para una entrevista en un banco, asi que ire, no pierdo nada.
un besillo a todos y a ver si en junio nos llaman a todos y se acaba la espera. ;)
Pues sí, q bien q todo el mundo empiece a aparecer por aquí otra vez, hasta yo, q la semana pasada lo veía todo negro, estoy mucho más animada esta semana; porque digo yo q el jefe de zona me lo pondría todo muy negro, pero porque se pondría en lo peor, no va a ser todo así no? Bueno, esperemos q nos llamen pronto, aunque a saber si no le gustó la manera en la q me comporté en la entrevista...
Cuando os llamen para la entrevista, id con el cuerpo preparado, q a mí me cogió de sopetón, jeje...
Bueno un beso a todos y un saludo
Hola!!! pues si vuelta a vernos por el foro, a ver cuando llega la hora de vernos en
sevilla haciendo el
curso de formación no?
Bueno que la cosa sigue paradita aunque solo quedan quince dias para junio y para ver si es verdad que van a volver a llamar...
Mientras tanto nos ponemos en contacto por aqui para contarnos novedades no?
animo a todo el mundo....
Diana, despues de la entrevista con el jefe de zona no te han llamado para incorporarte?? te dijo algo de cuando te llamarian?
k desesperacion.........
vizcaina, hemos escrito a la vez,je.
La verdad es que a ver si llega junio y se cumple lo que nos dijeron, cuanto menos keda mas se desespera una.
encima me han llamado para una entrevista la semana que viene, y no se ni pa k voy a ir......... yo lo k kiero es k la caixa llame de una vez
bueno, nos seguimos contando lo que sea por el foro
Nada, que sólo era una primera toma de contacto, para conocer a la gente y eso, pero que no sabían todavía cuándo serían las incorporaciones, que podían ser en un mes o lo mismo en un año....
Pues sí, mucha desesperación... habrá que esperar
::: --> Editado el dia : 27/05/2008 14:20:40
::: -- Editado el dia : 24/05/2008 13:13:55
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/05/2008 10:43:12
Os recuerdo la lista con los candidatos de Málaga Capital que están en la bolsa para que veamos cómo va la cosa:
NIKA 20 (Trabajando)
MALAGUEÑAQUIERETRABAJO
VIZCAÍNA
CHUS_MANSO84
REINA DE LAS HADAS
RAKELO
Los de la costa eran:
LOLALILA (Trabajando)
BUSINESS PROFE
JEMELAL (Trabajando)
NÍVEA 08 (Trabajando)
KARIOKA (Trabajando)
WATERWORLD
Y en Pueblos del interior estaban:
PSS
HIPANEMA
LUNA MORA
DIANA 82
GRISILA
JOHN&CAIXA
Si me he equivocado o alguien también está en la bolsa y no le he puesto que me lo diga y se le añade ;)
ENHORABUENA A LOS QUE YA OS HAN LLAMADO y LOS DEMÁS A ESPERAR A VER QUÉ PASA EN JUNIO!!!
Por cierto malagueña, si tu msn es igual que tu nick hace un par de días te he agregado a mi msn, (que no es igual que mi nick en el foro) ;)
Un besote wapi y muchísimo ánimo!
hola reinadelashadas
que va,mi msn no tiene nada que ver, esque es mi nombre y si lo pongo por aki pues se va a saber quien soy.
dame el tuyo y te agrego,ok?
un besillo
Jajaja está claro, y además en este foro no se pueden mandar mensajes privados, pues ya me dirás tú cómo lo hacemos jeje. Mi msn no tiene nada q ver con mi nombre xo paso de ponerlo por aquí... supongo q tú igual jeje.
1 besote!
::: --> Editado el dia : 16/05/2008 16:44:50
::: -- Editado el dia : 16/05/2008 14:07:13
wenas
mira me he creado una direccion es mi nick de aki pero en vez de con ñ pon una n,(malaguenaquieretrabajo@hotmail.es) vale?
agregame
un beso guapa
oju k follon estamos liando
jajaja la verdad es que sí... ya te he agregado wapi
un besote
oye, a mi no me apareces para aceptarte, vuelve a intentarlo
malaguenaquieretrabajo@hotmail.es
un besillo
pues te he agregado a
malaguenaquieretrabajo@hotmail.com
y a
malaguenaquieretrabajo@hotmail.es
así que ni idea tía
HOla a todos!!
Que tal?
Por lo visto en el curso que ha habido en
cordoba han ido dos xavalas de la bolsa de malaga,y en el de
sevilla ni idea. a ver cuando hacen el siguiente curso..........
un besillo a todos
Holaaaa!!!!
Bueno y la gente que ya esta dentro de la caixa, que pasa que no nos informa???oye que tal? os ha valido la formacion para el dia a dia en la oficina????
Bueno y el resto que estamos a la espera, pues nada que a consolarnos entre todos, jaja...
Feliz semana a todos
PSS
21/05/2008 9:34:00
hola a todos, que ya queda menos para junio¡¡¡¡¡pero a ver si llega junio y nos llaman ya de una vez. La espera desespera. Venga un saludito a todos y a seguir esperando.
Muy buenas tardes a todos. Acabo de darme de alta en el foro.
Leo el foro desde hace tiempo, a mi también me seleccinaron para la Caixa en Málaga,pueblos e interior ó costa, la verdad es que nunca lo he sabido bien porque en ningún momento lo dijeron o yo no me enteré.
Bueno el caso es que he visto la lista que teneis hecha y me gustaría incluirme y que actualicemos la información entre todos para saber como van las cosas, no??
Os deseo mucha suerte a todos y esero que nos llamen para el
curso muy muy pronto y nos conozcamos por allí. Besos y abrazos para todos
bienvenido al foro jhon.
Tu hiciste las pruebas de idiomas? Yo creo que la gente de costa hicieron la prueba y la gente de interior no.
Pues nada, por lo que parece en Junio volvera a animarse la cosa, a ver si es verdad que cada vez hay mas ganas de que nos llamen y mientras pues nos animamos por aki unos a otros.
Un besillo
Holaaaaaaaaa!!!!bueno como van esos animos???ya comenzamos a la desesperacion???o a soñar constantemente con que nos llaman???o cuando vemos un numero raro o desconocido en el movil pensar que son los de la caixa???para todos aquellos/as que se sienten identificados con estas situaciones...que nuestro tiempo es muy valioso, asi que a vivir que son dos dias, cuando menos lo esperemos nos llaman.
Saludos a todos los futuros caixerosssssss
Hola vizcaina!!! bueno, hola a todos!!!
pues aqui seguimos con la espera, pero hay que hacerse a la idea de que lo mas seguro es que no nos llamen hasta que pase el verano, asi que a trabajar y a ir a la playita.
un besillo.
(Vizcaina, si quieres agregame, he puesto mi msn un poco mas arriba)
HOLA CHICOS OS TENIA ABANDONADO,PERO ES Q ESTABA EN BANCAJA POR ETT UN POCO PUTEADO,
PERO HOY ME HAN LLAMADO PARA QUE EL LUNES FIRME EL CONTRATO Y VAYA AL
CURSO.HAN LLAMADO A ALGUIEN MAS PARA EL DIA 2????
LA VERDAD Q ESTOY UN POCO ACOJONADO SI ALGUIEN ME DICE EN QUE CONSISTE LA ENTREVISTA Y AL FIRMA DE CONTRATO SE LO AGREDECERIA.UN SALUDO A TODOS Y ANIMOS
Enhorabuena Jemelal!!!!!!!
Una pregunta, desde que numero te han llamado?? Oculto, numero largo, de
sevilla, o movil?
Bueno, que te vaya muy bien en el
curso, y espero que a la vuelta nos cuentes algo y no como el resto que han ido desapareciendo.
Un beso.
me han llamado desde numero oculto
ALGUEN VA AL
CURSO DEL LUNES 2 EN
SEVILLA?????POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN.......
hola a todos!!!
jemelal ya me gustaria ir a mi al
curso el dia dos pero va a ser que no...lo siento, pero la gente que ya lo ha hecho tampoco da muchas señales de vida asi que no te soy de mucha ayuda, pero suerte y cuentanos cuando hagas el curso.
eiiiiiiiiiiii malagueña que tal va la cosa?hasta los.... de esperar no?hay hija yo estoy igual por si te consuela...jaja, me rio ya de todo, de todas formas vamos a hacernos a la idea de que van a tardar en llamarnos porque si no estoy es un sin vivir...
De todas formas es lo que hay no?asi que mientras nos pongamos en contacto por aqui pues al menos algo es algo, asi que animo y palante como los de
alicante....
Buenas!!
Algo si que consuela, al menos el saber que uno no es el unico majara pendiente del movil pa ver si llaman se siente un poco mejor,jeje. Pero bueno, el lunes empiezo a trabajar de nuevo y seguro que se hace mas corta la espera.
Un besillo.
Enhorabuena jemelal!!!!! espero que el
curso te sirva de mucho y nos cuentes de que trata!!! Te deseo mucha suerte, bueno en realidad te deseamos todos mucha suerte y esperamos ser compis muy pronto, jajajaja
Yo hice las pruebas (dinamicas de grupo) con business profe, y también hice las de
ingles, así que creo que estoy en las lista de la costa.
Bueno ya nos contaras, un saludo a todos y a esperar un poco...
Por cierto, ¿A que oficina te han enviado?. ¿Esta muy lejos de tu casa?. Saludos.
yo soy de ESTEPONA y me han enviado a MANILVA que esta a unos 15km de mi casa,estoy hecho un flan jejejejej,que alguien me cuente como es la firma del contrato y todo eso por favooooooooooooooooooooooooooooooooo..........
buenas!
Por lo que he leido en otros foros de la caixa el lunes teneis que firmar en la central el contrato por la mañana, dan una pequeña xarla de bienvenida y tb dan el numero de empleado. Luego volveis al hotel xq es alli donde son el resto de actividades y por tanto se come los 3 dias en el hotel.
Pero vamos, como la gente a la vuelta del
curso no cuenta nada pues................. asi que cuando vuelvas acuerdate de escribir.
Un saludo a todos!! Y que pa julio lo mismo estamos en
sevilla haciendo el curso con to el calorcito........
HOLAAA!!!!bueno que tal el
curso???a todos los que lo han hecho???parece que una vez se hace el curso, se desaparece de la faz de la tierra...y eso no puede serrrr!!!!
La espera ya es parte de mi rutina diaria, uffff....menos mal que al menos hace bueno para distraernos un poco de la dichosa llamada, que si no...
Bueno que parece que el foro esta congelado...a ver si damos noticias...
Venga animo y saludos
hola vizcaina!
pues aqui seguimos los mismos....
tienes razon, con el buen tiempo esta uno to el dia por ahi y se lleva mejor, yo ademas estoy trabajando de nuevo y me ha tocado una oficina buenisima.
A ver si cuando vuelva la gente del
curso se anima y nos cuenta algo, aunque lo dudo mucho.
un besillo
hola chicos ya he vuelto del curso,la verdad es que esta muy bien,sobretodo por que conoces a gente que esta en tu misma situacion y lo pasas muy bien,lo hemos hecho en
granada,y bueno el primer dia la firma de contrato y presentacion,desde las 10 de la mañana hasta las 19 de la tarde,pero despues todos nos fuimos a dar una vuelta por granada,hasta altas horas de la madrugada,pero de verdad que los mismos formadores del curso nos dicen q salgamos q se trata de conocer a los compañeros y hacer amistades y llevan razon.el segudo dia imaginaros,con la resaca y ademas el mas largo de 8 de la mañana a 6 de la tarde sin parar,y el tercer dia de 8 a 3 de la tarde,en rasgos generales lo que tratan es de que conozcamos la
filosofia caixa y no os preocupeis que esta muy bien,,,,un saludo a todo y aqui me teneis para lo que querais.
EOEOEOOOOOOOOO una ola por jemelal....que has sido nuestro unico aliento de que despues del
curso hay vida...jaja, oye que me alegro que todo fuese bien, y gracias por informarnos tan rapidito, que te vaya todo bien...
Malagueñaaaaaaaaa hija mia tu y yo mas de lo mismo pero bueno la union hace la fuerza...jaja, estoy inspirada hoy...besitosssssssss
Hola!ayer termine de hacer el otro dia,el miercoles kreo k fue...terminé de hacer un examen en ka facultad y me encontre una amiga k esta en la bolsa de trbajo, como nosotros, me dijo que ha estado hablando con un chico k konoce k tmb lo está y que este ultimo yamo a
sevilla para preguntar un poko por el tema....por lo visto le han dixo lo siguiente......
de moemento este mes solo van a yamar a gente de la costa....asin k....a esperar un pokito mas no???pero weno eso ya lo sabiamos todos k ibamoa apoder esperar hasta un año y pico....asi que a esperar.....yo cuando acabe los examnes le mandare un mail a juan ortega a ver k tal va la cosa!....
ciao!!!!!!!!!
Hola a tod@s!!
Aquí seguimos...
Ayer llamé a Juan Ortega y me dijo que se han incorporado ya unas 20 personas de la bolsa, que en julio volverán a llamar pero que aunque más lentamente tb se ha ido llamando estos meses, que tb se está esperando al cierre del semestre para ver números y según como esté la cosa abrir más o menos oficinas de las previstas.
Se supone que van a abrir en el Morche, el Palo, Campillos, Pizarra, Vélez, Torremolinos... que me acuerde de las que me dijo.
Le comenté lo durillo que se hace trabajar en un sitio donde sabes que no vas a permanecer. La verdad es que es un encanto.
Paciencia!!! Que remedio...
Un besito para todos!!
ola a tod@ssssssssssssssssssss!!!!!!!
yo tb e llamado a juan ortega oy, y basicamente m a dixo lo mismo q a contado luna mora...q para desde aora asta julio se espero otro achuchon, q la cosa va lenta pero no pausada....y bueno lo q mas m a gustado es q ablando m a comentado q lo del año es algo un poco relativo, q para entonces se espera q la bolsa este agotada pero q si no pues se largara un poco....ufffff...eso en cierto modo trankiliza un poco....
bueno chic@s q ya ay muxas ganas de verse en
sevilla granada o donde sea....pero verse alli.....
suerte a tod@ssssssssssssssssss.....
Que alegría veros a todos por aquí otra vez! La verdad que anima...
Yo secundo la moción por la ola por Jemelal!!! Jeje
Gracias a todos los que habeis hablado con Juan Ortega por la información y a Jemelal tb.
Mucho ánimo a todos!!!!!
En primer lugar un saludo a todos los foreños de este mail!!!!!!!!
Yo he pasado las pruebas de Caixa en
Sevilla,y no se con quien contactar para ver como va la cosa en la bolsa,me podriais dar alguna idea de como hacerlo???porque supongo que no sera la misma persona que para
Malaga.
Gracias y un saludo a todos
Hey every1
Como estais?
Me alegro que todo suene tan positivo y van a agotar la bolsa. Verias que dentro de poco, en vez de quejarnos por la falta de trabajo y dinero, estaremos quejándonos de como
hacienda nos va a fundir nuestro takazo de billetes. $$ €€
Saludos a todos y Obama 4 pres.
Profe
Hola a todos los miembros y miembras del foro!!!jaja, hay k ver que cosas tiene esta ministra...en fin, a lo nuestro k ya estamos a mas de 40 de mayo y aqui ni llamada ni esperanza de nada...como decia no se quien, si hay vida hay esperanza!!!!
Bueno que la cosa sigue igual, algo mas morena pero sin noticias....jeje
Un besitos a todos...
olaaaaaaaaaaa.....
esto esta cada vez mas triste!!!!!!es q no llaman a nadie o q????bueno si os enterais de algo contarlo para q todos lo sepamos...saludos...
Hola!!!
Pues la cosa sigue igual,al menos antes llamaban a alguien de vez en cuando pero ahora ni eso......... x lo menos que se sepa por aki.
Asi que empiezas en julio a cubrir vacaciones, que bien!
un besillo a todos
HOLA A TODOS!!!
España campeona de la eurocopa, nada es imposible, a ver si nos llaman y lo celebramos a lo grande igual que ayer celebro todo el mundo el triunfo!!!!
Ya queda menos...o al menos esa es nuestra ilusion....
Saludos a todos los que estais a la espera...
hola a todos
el otro dia hable con juan ortega y me comento que estan totalmente paralizadas las contrataciones en
andalucia y que iban a pedir explicaciones de por que estan haciendo esto en andalucia y sin embargo en otras comunidades no; esperemos que sea por que sea verano y en septiembre se vuelvan animar
un besillo a todos!!
hola alguna novedad????y otra pregunta....
estoy de baja dos dias y estoy trbajando ahora en un banco 1 mes por ett?sabeis si esos dos dias lo cobro o no?¿
Hola a todos! Está la cosa apagailla eh! Supongo q no habrán llamado a nadie, en agosto y con la crisis... a saber si llamarán. En fin... habrá q tener esperanzas, aunque van acabándose, por lo menos por mi parte... Que mala suerte, pasar las pruebas y ahora se paraliza todo... Créis que nos llamarán? Bueno, un saludo a todos
HOla diana!!!!!!!
Hay gente todavia por ahi!!!!
PUes ya ves, la cosa se ha parado totalmente en verano. En rrhh han dicho que hasta final de año la cosa ira lenta,jubilaciones solo. Pero que para el año que viene volveran a llamar de nuevo, y vamos, nosotros no vamos a ser menos, entraremos el año que viene y ya esta.
Aunque la espera desespera el año que viene estaremos todos dentro y esto nos parecera una tonteria.
QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN EN LA FERIA!!!!
eiiiiii!!!me alegro de verossss!!!!menos mal que la feria va viento en popa porque lo que es la caixa...en fin...mas de lo mismo a esperar se ha dicho...me alegro de saber que no soy la unica que no tiene noticias...un besillo y cuidaito con el cartojalllllll
Hola a todos! Ya veo que sigue habiendo gente que entra al foro... que alivio, así te das cuenta, que no estás sola en esto, jeje. Malagueñaquieretrabajo, porque sabes lo de que el año que viene seguirán llamando? has hablado con juan ortega? seguro que nos llamarán aunque haya pasado un año de las pruebas?
Bueno, un besillo y un saludo a todos
el año de las pruebas pasa a mediados finales de l febrero no?pero desde que sabiamos los que estabamos dentro sera a principios de marzo o mitad no?....
juan ortega dijo alguna vez que la bolsa la agotaban no?nadie ha hablado con el ultimamemnte?
HOla a todos!
Yo hable con juan ortega y no se si fue lunamora o alguien de nuestra bolsa llamó directamente a rrhh.
Por lo visto de aki a diciembre van a ir llamando a algunos pero pocos sobre todo para cubrir jubilaciones. Pero el año que viene llamaran otra vez con mas alegria, igual k cuando entramos en la bolsa que cada 2 semanas habia un
curso y entraron 33 personas por lo visto. Lo que le dijeron desde rrhh es k tengamos paciencia y que la bolsa se agotara, k no importa k pase mas de un año, que lo del año es un plazo aproximado pero puede durar un poco mas.
Si preguntais directamente a trabajadores de la caixa os diran lo mismo, k estuvieron esperando mas de un año, asi k no tiene nada k ver con la crisis......
Un saludo a todos, y mientras llamen pues a tirar de etts, k le vamos a hacer.