Caja de Jaén (continuación)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
jocantaro

13/05/2008 21:25:00
Caja de Jaén (continuación)
::: --> Editado el dia : 13/05/2008 21:29:50  
::: --> Motivo :  

Bueno, abro este nuevo mensaje para que podamos continuar por aquí este interesante tema que comenzó Mary_valgu hace más de un año  

SUERTE para tod@s

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

PAGALI
Esperando

14/05/2008 10:12:00
RE:Caja de Jaén (continuación)
Muchas Gracias a todos por la informacion. Bueno parece que empieza el movimiento, esperemos que no pare. Os rogaria que conforme os vayais enterando de cosillas nos la comuniquéis.  

Por cierto alquien sabe ¿cuantos de los que estamos en la bolsa estan dispuestos a entrar? Yo conozco a uno que esta en la bolsa que ha empezado a trabajar en otro sitio, con lo cual, si lo llaman lo rechará.  

Gracias y Suerte.

rdero

14/05/2008 18:03:00
hola, creo que en la bolsa quedan unas 20 personas.  
saludos

Mary_valgu

16/05/2008 0:18:00
Hola a todos! Inicié esto, y aunque no seguí participando si que os he estado observando para estar al día de lo que ocurría. Yo también me quedé en la bolsa de trabajo, y veo que empieza a tener movimiento por lo que decís. Me alegro un montón por los que estais dentro, yo hice las prácticas de empresa en la caja hace ya casi 2 años, en la oficina principal, y el ambiente era fabuloso!! Ahora en el momento en que me llamen (supongo que lo harán, como a todos los de la bolsa...), la verdad, no sé que haré, pues desde hace 10 meses estoy trabajando en el Banco Andalucía (eso sí, a 170 km de mi casa....). Estoy bien, estoy fija, pero la verdad, no sé que haré pues quema mucho el estar lejos de casa, las jornadas eternas de mañana y tarde, la conocida presión.... Por otro lado me da miedo el renunciar en un momento dado a lo que tengo por un trabajo que no sé hasta que punto sería duradero... no sé si me entendéis...  

Un saludo a todos, y muxa muxa suerte!  
Xaop!!  

PAGALI
Esperando

28/05/2008 16:13:00
Mary, si que te entendemos, perfectamente. Pero en mi caso no me lo pienso, trabajo, como ya dije, mañana y tarde y necesitaria cambiar, pues creo que mejoraria mi calidad de vida. Bueno en fin que no tengo prisa pues estoy actualmente trabajando.  

Un saludo y seguiremos esperando.

PASANTE

29/05/2008 17:55:00
A ver, lo de cambiar trabajo o no es algo que debes valorar una vez surja pq como te lo empieces a plantear ya, no estaras agusto en el actual,pq trabajaras pensando q te vas ...pienso yo.  

Por lo demas, yo creo que si no nos han llamado ya para empezar el curso o algo a las puertas del verano esta mas complicado q lo hagan. Solo nos queda seguir esperando y una vez nos llamen ver si nos interesa cambiar o no...Animo, y a esperar. A ver si llaman yá a alguien del foro q nos informe.

andreita22

02/06/2008 10:53:00
ola! soy nueva por aqui y me gustaria que me explicaraís algunas cosillas. Quiero hacer las prácticas en caja jaen, sabéis que te hacen en la entrevista para prácticas?y si haces las prácticas allí ya entras en la bolsa de la caja o hay que presentarse a oposiciones??  
Muchas gracias

SARETE82

04/06/2008 9:49:00
NOTICIA. HE OIDO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA CAJA DE JAEN QUE QUIEREN DEJAR A TODOS LOS DE LA BOLSA DE TRABAJO COLOCADOS ANTES DE QUE TERMINE EL VERANO PORQUE NECESITAN A MUCHA GENTE. SEGUIREMOS ESPERANDO CON IMPACIENCIA.UN SALUDO A TODOS MIS FUTUROS COMPAÑEROS

andreita22

04/06/2008 12:05:00
alquien me puede decir si con las practicas en caja jaen ya puedo entrar en la bolsa o tengo que además presentarme a oposiciones??  
os lo agradecería

PASANTE

04/06/2008 13:55:00
Valla, pues a ver si es verdad eso, que ya esta bien de tanta espera.  

En cuanto a tu pregunta andreita22, yo no hice practicas ahí pero lo que si te aseguro es que para entrar en la bolsa tienes que hacer las pruebas de la caja. Las practicas te ayundan una vez este dentro. Las practicas son una cosa y la bolsa otra.  

Un saludo.

andreita22

04/06/2008 14:01:00
muchas gracias por contestar! y de que manera me ayuda haber hecho las practicas alli una vez que este dentro?  
Por cierto mucha suerte a aquellos que esteis esperando para entrar a trabajar!!

SARETE82

04/06/2008 19:18:00
TENGO BUENAS NOTICIAS. ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO POR FIN PARA ENTRAR A TRABAJAR, BIEN!!!!EMPIEZO EL LUNES 16 DE JUNIO, PERO TODAVIA NO SE DONDE ME MANDAN, LA SEMANA QUE VIENE LO SABRE,LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL DONDE ME MANDEN. ESTOY MUY CONTENTA. ME VAN A HACER UN CONTRATO DE 6 MESES DIRECTAMENTE Y NO ME HAN DICHO NADA DE NINGUN CURSO.TENED PACIENCIA LOS QUE SEGUIS ESPERANDO QUE SEGURO OS LLAMAN. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO CONOCEROS EN PERSONA PRONTO

jocantaro

04/06/2008 23:03:00
sarete, enhorabuena!! veis como todo llega?? veras que agusto que vas a estar!! ya nos contaras a ver donde te mandan!!  

mucho animo para los que estais a la espera, estas fechas son criticas y seguro que os llamaran a varias personas de la bolsa para ir cubriendo bajas por vacaciones.  

MUCHA SUERTE PARA TOD@S!

PAGALI
Esperando

05/06/2008 9:34:00
::: --> Editado el dia : 05/06/2008 9:36:15  
::: --> Motivo :  

Sarete me alegro mucho por ti, esperemos los que todavia no hemos entrado que la espera no sea muy larga, aunque sabiendo que hay movimiento se hara larga pensando que cualquier dia nos puede tocar.  

Bueno pos suerte y que te vaya fenomenal, nos veremos.  

Mary_valgu

10/06/2008 17:37:00
Hola a todos;  

Hace poco os comentaba mis dudas pues no sabía qué hacer en el caso de que me llamaran puesto que actualmente estoy trabajando en un Banco y ya estoy fija… El caso es que ya me han llamado, el día 4 … era para un contrato de 6 meses renovables para hacer las sustituciones de verano por las distintas urbanas en la capital… he estado tentada, y no se si me habré equivocado y me arrepentiré con el tiempo, pero al final, he dicho que no, no he querido dejar la puerta cerrada del todo, pero pienso que aún no es mi momento. Vale que aquí trabajo más, tardes y sábados, que estoy lejos de casa… pero no sé, creo que aún esto tiene mucho que aportarme…”Lo bueno”, es que así dejo la puerta abierta para alguno de vosotros… Mucho ánimo y suerte, porque llaman  

Por otro lado, decirle a la chica que quería hacer las prácticas en la Caja que yo también las hice, y que algo que me dejaron claro desde el primer momento fue que para acceder a un puesto de trabajo en la Caja había que superar las oposiciones. También te digo que el hecho de hacer las practicas no influye en el proceso de selección, pues este lo realiza una empresa ajena a la Caja, y es totalmente trasparente, es más, se de gente que hizo las practicas y no paso de la primera fase del proceso. En definitiva, si quieres hacer las practicas, no esperes a que te llamen, muévete, y manifiesta tu interés en recursos humanos… funciona.  

Lo dicho, mucho ánimo, y suerte a todos… Yo, por mi parte, espero no haberme equivocado.  

rdero

11/06/2008 19:02:00
No se en que banco trabajaras, pero da mas o menos igual. Creo que has elegido, mas dinero, mas "prestigio", y ahora mismo seguro que tu trabajo a lo mejor te aporta muchas otras cosas que desconozco. Por contra has perdido calidad de vida, y ahora mismo no te preocupe demasiado, porque eres joven y no te planteas ciertas cosas, pero conozco gente que lleva unos 6 o 7 años en un banco, siendo subdirectora, con 32 años, y si, gana pasta a reventar, pero no hay dia que no piense en salirse del banco por la insufrible presion de objetivos (diarios incluso), y si, tiene mucho dinero, pero poco tiempo libre para gastarlo.  
No quiero ponerte mal cuerpo, pero yo ante todo prefiero tener tiempo libre para mi , y tener una vida mas relajada. Probablemente sere de otra forma de ser diferente a la tuya, pero creo sinceramente que a la larga o no tan larga, te acordaras de la decision que has tomado y a lo mejor piensas, como seria mi vida de haber entrado en la caja aquella......  

suerte en tu vida

CLARS

11/06/2008 22:02:00
Mary_valgu, enhorabuena por haber decidido kedarte donde estás, sigue hacia delante, y nunca te arrepientas de las decisiones que tomas si el día en que las tomas tienes el suficiente fundamento para estar segura de lo que quieres, es un consejo, y funciona.  
Rdero, me parece FATAL tu postura , aunque no quiero entrar en debates, pero discrepo en todo lo q has dicho pq , vamos a ver, calidad de vida que es para tí?? un trabajo de "funcionario" de 8 a 3 con una cola hasta la puerta todo el día y haciendo funciones de CAJA toda la santa mañana? pq sí, las tardes las tendrás libres para tí, como bien dices, pero eso quizás las disfrutes TÚ si ocupas un puesto de cajero, pq un interventor y director, perdona que te diga, no tienen tanta calidad de vida, ya que están presionados por objetivos, y si no tienen tiempo de terminar las tareas por la mañana, pues ya sabes, tendrán q ir a la oficina por la tarde a hincar el lomo como cualquier otro que ocupe su puesto aunque sea de otra entidad.  
Otra cosilla, quizás MARY_VALGU tenga más ambicion profesional, y ha decidido trabajar ahora más para el dia de mañana no tener q preocuparse tanto de llegar a las 8 de la mañana para abrir la oficina, pq si llega a ser directora, pues eso, llegará a las 9 o 10 de la mañana si hace falta.  
Aparte de que , para que quieres calidad de vida si te pagan un sueldo mediocre?? no crees q si ganas un poco más puedes disponer de tener mejores condiciones para poder vivir? Yo no sé tú, pero por lo q a mí respecta, prefiero estar aguantando lo que se me eche encima al principio,ganar más y llegar a ser alguien el día de mañana, y no estar haciendo cuentas contínuamente pq el sueldo no me llega para pagar el coche, la hipoteca, etc...  
Y lo dicho, que esto no sirva de precedente para ningún debate.  
SALUDOS

rdero

12/06/2008 11:55:00
hola clars, tu trabajas en caja de jaen?

CLARS

12/06/2008 14:08:00
No, pero ya te digo, mis amigos q trabajan en caja de jaén, son amigos íntimos. Hablamos casi a diario y es lo q me comentan, q depende del puesto q ocupes pues estarás mejor o peor, y ya se sabe que en todos los trabajos ganar más exige mayor responsabilidad y preocupación por el trabajo.

PAGALI
Esperando

16/06/2008 13:05:00
Bueno Sarete hoy es tu primer dia, ¿Que tal te ha ido?, sabes si ha entrado alguien mas contigo o van a llamar a alguien mas.  

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

PAGALI
Esperando

20/06/2008 10:25:00
Hola, alquien sabe algo nuevo.  

Gracias

PASANTE

20/06/2008 18:02:00
Hola a todos! tengo noticias jugosas, ayer llego el dia, me llamaron por fin...  

Todavia no se nada, pq tengo que ir a la caja antes. Animo, que al final nos llaman a todos.

PAGALI
Esperando

20/06/2008 18:21:00
Pasante, me alegro mucho por ti, haber si los que vamos quedando nos llaman pronto.  

Un Saludo.

rdero

23/06/2008 19:03:00
hola, otro motivo por el que no os estan llamando ya, es porque en algunas oficinas estan metiendo becari@s, asi que tened paciencia ..

PAGALI
Esperando

25/06/2008 19:16:00
Hola a todos.  

Se acabo la espera para mi, ayer me llamaron para incorporarme el dia 1 de julio, asi que pronto nos veremos.  

Un saludo.

PASANTE

25/06/2008 19:54:00
Pagali, me alegro mucho por ti... yo tambien me incorporo el dia 1, veras como las condiciones son muy buenas. A ver si tienes suerte y te mandan cerca de tu zona. Ahora, ademas de por aki nos comunicaremos por correo interno.jeje.  

Ya parece que la cosa se va poniedo bien para los de la bolsa. Animo a los que kedeis, que la espera merece la pena.  

jocantaro

25/06/2008 23:09:00
felicidades pagali!!! joder ya era hora, que llevas ahi, al pie del cañon mas de un año!!  

lo dicho, ahora nos comunicaremos por el correo interno!!  

mucha suerte a los que os incorporais proximamente!!

RH

02/07/2008 22:38:00
Buenas!!en primer lugar enhorabuena a tod@s, es cierto que algunos aqui al pie del cañón y por fin!  
Bueno, me consta que ha entrado más gente despues, aunque no escriban por aquí, me han llegado a decir que no hay casi gente en la bolsa, ya que están empezando a fallar, así que si queda alguien, que no lo se si alguien se me ha escapado por ahí...es cuestion de días...  
Me alegro mucho por todos de verdad, y para lo que necesiteis me teneis en la 0026

LA GRAN PIRUJI

05/07/2008 20:41:00
hola soy chica, voy a trabajar a un banco y estoy buscando habitacion en piso compartido en jaén capital  

mi tlf 651325847  

mi email. mmiiggcc@hotmail.com

PASANTE

08/07/2008 23:11:00
Hola a todos! que tal os va! a mi muy bien. Como dicen por ahi arriba, lo compañeros son geniales y se esfuerzan mucho en que aprendamos, el becario y yo. Por cierto, RH la proxima semana me voy yo para la 0026, que tal es esa oficina? supongo que stara bien.  

En cuanto a lo que dice La Gran Piruja, si tienes oportundad de ir a Jaen Capital, en las calles principales las cabinas y paradas de bus, estan repletas de carteles, sobretodo buscando chicas, y la Universidad tambien. Si te podemos ayudar en algo mas, pregunta...que responderemos.

rdero

11/07/2008 19:16:00
pues si vas a sustituir al director, estaras con demelchus o rh (chica encantadora) Y si sustituyes a demelchus , pues preparate a tragar humo de ducados y a oir la expresion "al paso de las balas".. en cualquiera de los dos casos, estaras bien acompañado.  
por cierto hay un atajo para llegar al pueblo por el que ahorras 5 km en cada viaje.... pregunta por alli

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.913 mensajes ::: 160.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro