75 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:caja laboral Asturias 31/05/08
Hola sapiseta,
Yo las hice el año pasado y lo expliqué todo en el post de caja laboral
cantabria, es un psicotécnico de figuras y un
test de preguntas de derecho, letras, etc, te subo el otro para que lo veas...
holaaa sapiseta a mi tambien me acaba de llegar la carta! ni me acordaba q habia mandado el curriculum a caja laboral jejeje yo no tengo ni idea de como va, nunca fui a ningun examen d ninguna caja... supongo k seran psicotecnicos bueno como estoy preparando oposiciones estoy algo entrenada en ellos... voy a leer el post q dice nesca a ver si m entero Chao!!
muchas gracias por la ayuda Nesca
besos
A mi también me ha llegado,supongo que seremos bastantes,he leido lo que comenta Nesca y por lo que veo son jodidos... veo tb que es distinto por ejemplo a caja duero que eran los tipicos psicotecnicos y lg acababamos el mismo dia con la dinamica...
A ver si podeis aportar mas datos
Un saludo
Hola chicos:
Os cuento como fueron otros años, porque supongo que serán parecidas. Eran tres partes: la primera unas treinta preguntas de cheques, cuentas, letras....La segunda eran tipo problemas de matemáticas y la tercera un psicotécnico de figuras. El que pase esas en unas semanas hace la dinámica yl q la pase, un tiempo después la entrevista.
Yo tb las tengo a las 9. Supongo que seremos bastantes.
sapiseta otra mas que va de la Caixa a Caja Laboral tb jeje, yo la tengo el mismo dia que tu a las 11, asi que ya sabemos que hay dos turnos, para que lo hagan en la facultad parece que vamos a ser muchos no???
hola...ya encontre este hilo, gracias anamarhy.
Ami tb me llego la carta la tngo a las 9
Sapiseta..q te parece ese dia tomar un cafe pa contarnos nuestras penas de bolseras¿?
A mi tb me llaman a las 11, habra q investigar como va ser.
Saludos!
Pues claro que quedamos para tomar un cafe Sonia, tu diras donde y a q hora.
que tal te salio lo de la caixa, sabes algo?
besazos
A mi tambien me llegó :)
A esta igual si que voy, porque al ser un sábado no tengo problema. Además a mi me toco a las 11, asi q menos madrugon. Pero bueno, según me de la venada.
Increible lo que se esta moviendo la cosa y lo parado que sigue lo del BBVA... Ay Diosssss!
q guay¡¡¡¡ pa alla vamos tod@s otra vez.... je
si sonia y yo salimos pronto igual ns da tiempo a verte y contarte Pumukii..
bueno ya qedaremos segun se aproxime el dia
besos
Hola a todos
Yo tb tengo las pruebas el sabado. Me podeis decir como puedo ver lo q subio nesca. Gracias y suerte a todos.
Biedes, te lo copio aquí, tranquilos, a mi me parecieron dificiles y les pasé...
Son 3 partes, la 1ª parte era de conocimientos, había preguntas sobre letras, por ejemplo si en una letra es diferente el importe escrito en letra que en cifra cual es el válido (el que está en letra prevalece), que sociedad no tiene que registrarse y te ponían S.L., S.A., Cooperativas, Asociaciones. Luego diferencia entre leasing, renting y préstamo, pregunta de marketing crea el producto o le define o no me acuerdo que más y tenías que poner la que era falsa, algo de cuenta vivienda, a quien le pedirias que se identificase con DNI, a todos los clientes, a uno no habitual..., quien no está obligado a cumplir la ley de protección de datos, un usuario particular, una pequeña empresa..., yo puse el usuario claro, había un ejercicio de calculo de interés de un préstamo y otro de una letra de cambio y de la primera parte no me acuerdo de mas.
En la 2º parte no te dejan calculadora y te dan un libro con ejercicios sencillos como cambio de divisas o por ejemplo si pepe,juan y jose montan una empresa en proporción, 6, 4 y 2 respectivamente y han obtenido un beneficio de 180000€ cuanto les corresponde a cada uno, a mi no me dio tiempo a terminarlo todo, hay que ser bastante ágil, también había alguna pregunta de probabilidad.
Y la tercera parte es de dibujos, te ponen un dibujo A y otro B, en el A por ejemplo hay figuras abiertas por un lado y en el B completamente cerradas, te dan 5 dibujos y tienes que decir en cual de los grupos A o B corresponderían, si no es a ninguno pondrías C.
::: --> Editado el dia : 15/05/2008 23:06:46
::: --> Motivo :
Hola:
Me gustaria preguntar a la gente que ya se presento mas veces a este procesos un par de dudas:
La primera es que ocurre si estas convocado a las pruebas y no vas, te descartan para siempre.
La segunda es que queria saber que ocurre si te presentas y no pasas el proceso, puedes volver a presentarte y cuanto tiempo tiene que transcurrir para que te dejen presentarse en caso afirmativo.
Un Saludo y muchas gracias.
TIMIDA
¡Triunfaré! aunque sea trabajando
19/05/2008 18:34:00
HOLA A TOD@S!!
Lo primero de todo: GRACIAS A NESCA por la información!!
Yo también estoy convocada para las pruebas del próximo día 31 de mayo y la verdad... estoy de los nervios....
No sé si iré porque me parece que serán super difíciles. Alguien más que las haya realizado en otras convocatorias, ¿¿me puede dar su opinión???
GRACIAS!!!! Un saludo.
Hola tímida:
Yo me presenté hace un año y medio o así. La segunda y la tercera parte no son muy difíciles, que son la de problemillas matemáticos y el psicotécnico de figuras. Yo creo que no las pasé sobre todo por la primera parte; esa en que hacen preguntas más bien teóricas, como de cheque, cuentas....Yo que tú me presentaría. Yo en estos casos siempre pienso que el no ya lo tengo. Por lo menos habrá que intentarlo.
Saludosss
Hola a tod@os.
A mi tb me llego la carta para presentarme a las 9.
Soy otra de las novatas atacada de los nervios jeje.
Queria hacer una preguntilla.... ¿Este tipo de prueba es siempre, en todas sus partes, tipo test; verdad?. Lo digo por esa parte teorica de la que hablais.
Por ultimo desearos suerte a tod@s.
Un saludo
lo subooo
pero k pasa k todos los procesos d caja laboral son tan complicados ?? por qué no son sencillos como en caja duero,el popular..no sé..esto parece que es en plan examen de oposiciones,no???
Yo tengo a las 11
lo suboooo
Mñn es el dia!
Alguien mas esta citado aparte de las 9 o las 11?
Y os toco a todos en el aula 32 ?
Es para calcular cuantos seremos en total,
y alguien sabe cuantas plazas ofertan? un amigo me dijo q solo cojeran a 2 o 3.... me parece poco...
Saludos
Alguien sabe si un teléfono q empieza por 690 tiene algo q ver con este proceso? O sólo avisaron por carta?
Una pregunta sobre como ir vestidos los chico?
será conveniente ir de traje?
o No hace falta al ser solo la primera fase de psicotecnicos?
holaa yo lo tengo a las 9 pero en el aula 21... me perdere porq nunca estuve en esa facultad :S suerte mñana ciao
Yo la tengo a las 9 en el aula 32. Esa es una de las grandes (he estudiado ahi). Asi que si ademas hay gente convocada para la 21, supongo que seremos bastantes.
Suerte a todos!!!!!
holaa k tal os ha salido??? a mi regular... no se... el de dibujitos era mu raro y el de matematicas era largo, no me dio tiempo a acabarlo pero bueno a ver... las notas que salen en la web o nos avisan?? es k al que explicaba en mi clase no le oia nada! ejeje
a mi el de mates tb mu mal,era jodido y el d figuras mas x feelin que por logica...
Los resultaos dijo que los mandaban por email,no?? creo que dijo que 1 mes komo mu tarde
Hola a todos!!
Me parece que salimos todos de alli igual jeje. A mi tampoco me dio tiempo a acabar las matematicas, y los psicotecnicos de figuras... pues mas de lo mismo.... por intuicion jeje (Espero q no falle!! jeje).
Bueno, a ver si la proxima vez que escribais sea pa decir q pasasteis... y me incluyo!.
Yo creo q las notas saldran en poco tiempo porq si tienen q completar el proceso de seleccion en un mes, como mucho en una semana nos tendran que decir quienes superamos la primera.
Suerte a todos!!!
Un saludo!!
ke por cierto,tanto que deciais que iba a ser teorico con letras,cheques y to eso y al final de eso na de na
Jooo .... pues a mi me parece que al revés que a todos. Las dos primeras no me salieron mal, pero la de comprensión verbal me salió de pena. A nosotros no nos dijeron que el proceso entero durase un mes, sino que en un mes como mucho dicen los que pasan a la dinámica; así que ahora a armarnos de paciencia y a esperar!!!
ni rastro de la respuesta
up
up up
Holaa a todos, creo que soy de las primeras que recibe respuesta de los psicotecnicos, me acaba llegar el mail que mi candidatura ha sido desestimada asi que otra vez sera y a seguir buscando. Pocas esperanzas tenia xq los psicotecnicos no me habian salido bien jeje.Mucha suerte a los demas!!!!!
Wenas !! primer sms en este foro...y es que toy flipando !! Acabo de ver que me convocan a la segunda fase en
gijon...que fuerte !! si fui a probar suerte...
que tal por ahi ?????? que sabeis ????
suerteeee !
Hola! A mi tambien me convocan para la dinamica de grupo. La verdad es que los psicotecnicos no me salieron nada bien, pero bueno... ahora hay que pasar la siguiente criba.
A mi tp me han llamado,ya contareis los que habeis pasado de que va la dinamica y que tal
Mucha suerte!
yo tb estoy convocada, y la verdad no se xq, los psicotecnicos me salieron bastante mal, eran bastante dificiles.
la unica explicacion que encuentro esque como todos salimos diciendo que nos salieron mal, pues a alguien tendran que llamar a pesar de hacerlos mal no? jajaja
Hola a todos!!!!
Yo también estoy convocada a la dinámica de Gijón. La verdad que estoy con lo de que a alguien tenían que llamar...porque los psicotécnicos eran penosos jejeje
A ver qué pasa ahora, enhorabuena a todos los que habeis pasado, y a los que no, seguir intentándolo, no es nada facil!
por cierto, a mi me citaron el miercoles a las 6 en la of. de Avda la constitucion en
gijon, a que hora teneis los demas?
Buenas,
creo que van a convocar de nuevo en
Vitoria, y me gustaría saber seguro si en vuestra convocatoria pusieron teoría o sólo matemáticos y psicotecnicos. Para estudiar o no...
Saludos y que tengais mucha suerte con la dinámica de grupo.
hola
yo tb pase, las tengo eljueves a las 10 de la mañana, pero necesito cambiar la hora, sabeis donde puedo llamar?
felicidades a los q si, y a los que no, ellos se lo pierden.
besazos
a mi me convocan el dia 3 a las 11 de la mañana...
un jueves :S
a alguien mas le toca ese dia y a esa hora ?? :P
No os desanimeis los demas...
a alguien tenian que llamar ;)
Yo tb tengo que cambiar la hora, a ver si encontramos un telefono.
A quien pregunta para
Vitoria, aqui en
Asturias no hubo teorica.
Saludos
al final me lo cambiaron pa el dia 3 a las 10 de la mañana, yo te diris encantada al numero que llame, pero es q no se que hice del papel, si lo encuentro te lo pongo. pero de todos modos lo que hice fue buscar en la pag web un telefno y cuando llame pedi que me dieran el de rrhh, pero lo dicho, si lo encuentro te lo pongo.
cuantos seremos? xq desde el miercoles que ya se de gente que va, hasta el dia 3..... los primeros que vayais comenternos un poco .
beses
Para el día 3 de julio? Quince días haciendo dinámicas?Me parece muchísimo. Yo la tengo este jueves, y quitando las del día 3 parece que los demás las tenemos esta semana no?
Hola, a mí también me convocarona para el día 3 pero a las 13 horas, lo raro es que aún no aparezca nadie para la semana del 23, por una parte mejor, así no somos tantos. ¿Alguien sabe el nº de plazas que ofertan y para cuando?
Mucha suerte para los que tengais la dinámica mañana!
no me imaginaba q se podria cambiar...q bien....pues mañana mirare el número de telefono que dices.....por fa...si te acuerdas ponmelo por aki...Gracias....
ningun problema para cambiar la fecha de la dinamica...la tengo el dia 3....
Bueno..qué tal las dinámicas de hoy? De qué iban? Yo la tengo mañana. Agradecería un montón que alguien me contase algo!
Os cuento como ha sido hoy mi dinámica. Nos han puesto la de los candidatos para entrar en Caja Laboral. 4 perfiles. Te dan 15 minutos de reflexión indivividual y tras esto, en 30 min. hay que ponerse de acuerdo en grupo sobre cual es el mejor candidato.
Que tengáis mucha suerte!!!
Hola a todos:
Pues nada...a mí me ha tocado la misma. Ahora toca esperar! A ver si tenemos suerte! Nos vamos contando!!
Hola chic@s! tengo la dinámica el 3, sabéis si hay q llevar el currículum, foto...? os dijeron algo de la entrevista, posible fecha?? muchísimas gracias y suerte para tod@s.
BUENO...ENTONCES COMO LO VISTEIS LOS Q FUISTEIS A LA DINAMICA DE AYER, FACIL O DIFICIL?? NUNCA ESTUVEE EN PRUEBAS DE ESTAS...PARA MI TODO ES NUEVO...HAY Q LLEVAR C.V. O ALGO??? A VER LOS Q LA TENEMOS EL DIA 3 ......
no hay que llevar nada, ni curriculum, ni foto...ya lo tienen todo en la pagina web.
tengo una duda, en la dinamica del miercoles a las 6 nos dijeron que seguramente la proxima semana tendriamos noticias porque querían hacer las entrevistas los dias 2 y 3 si todo iba bien, pero hay gente que esta citada el dia 3 para dinamica de grupo, asi que no me encaja nada, alguien sabe algo?
Hola.
Una preguntina. sobre todo para los que ya fuisteis o los de
Gijon. hay por donde aparcar? ya sea en la calle o en un parking, es pa ver si voy en coche, tren o bus.
muchas gracias de antemano.
besos
Por eso no tienes problema. Al lado de la sucursal está la plaza de Europa y hay un parking subterraneo. Además las estaciones de Alsa y de tren están a pocos metros.
muchas gracias clas.
besos
Lo subo! Alguien de los que ya hicieron las dinámicas sabe algo? Tendrán que avisar en breve no? Si las entrevistas son la semana que viene....
Hola buenas,
Yo como ya estaba mosqueada porque hice las pruebas la semana pasada llame hoy a recursos humanos y al parecer los resultados de la dinamica no se saben hasta la semana que viene.
El procedimiento me dijeron que es el mismo envian un e-mail al que lo tenga.
Hola, a mi ya me han enviado el mail ayer desestimando la candidatura. Así que si no tenéis noticias serán buenas noticias.
Mucha suerte!!!!!!!!!!
Lo siento Fontana.
Aunque mi pregunta es: ¿como pueden empezar a contestar a la gente si muchos de nosotros no la tenemos hasta el dia 3? ¿es que ya no cuentan con nosotros? ¿no seria mas normal que contestaran cuano ya haya echo la dinamica todo el mundo?
si alguien tiene respuesta pa alguna de mis "dudas existenciales" q comente.....
muchos besos y animo
Hola me han llamado esta mañana para decirme que tengo entrevista el día 3 en
Oviedo.
Asi que ya han empezado hoy a llamar de todas maneras creo que mandan tambien el e-mail.
Suerte!!!
Sapiseta yo creo que de cada grupo de dinámica eligen aquellos que más les gustan para hacer la entrevista. Así que tranquila y a batirte en duelo el día 3. Yo dado mi éxito cosechado no puedo darte más consejos, ja,ja!!
A los que habéis pasado, enhorabuena y suerte para la entrevista. Y a compartir más con la gente que todavía no sabe nada.
Saludos.
hola a todos:
yo tambien he pasado a la siguiente fase y tengo la entrevista el dia 3 en
oviedo.
me gustaria que alguien me dijera , si lo sabe , en que consisten , q suelen preguntar...
gracias a todos y animo.
¿Que tal chicos? ¿Cómo os han ido las entrevistas y las dinámicas?
Yo he hecho la dinámica hoy y me ha tocado también la de elegir a un candidato para trabajar en Caja Laboral y a ver que pasa ¿No hay nadie que sepa cuantas plazas, para cuándo sería o algo más de información? Es que mi curiosidad es muy grande, jejjeje.
Mucha suerte a todos
Hola, yo hice ayer la entrevista y no se que pensar, la entrevista no era agresiva pero bueno yo creo que lo importante es estar tranquilo y exponer lo que uno quiera decir.
Por cierto alguien sabe el número de personas que compondra la bolsa? La verdad es que quedarse a estas alturas a las puertas seria una gran putada.
Ahora solo queda esperar, en 15 dias mandaran un mail con el "si estas en bolsa" o el consiguiente " no das el perfil ect".
Suerte a todos y dulce espera.
Bueno...yo tuve la dinamica el dia 3 y de momento no se nada...no tengo ninguna esperanza de que me llamen, porque hable mas bien "poquito"...
pero bah...curiosidad si que tengo...jajaja a ver si me mandan un mail o algo...aunque sea diciendome que no doy el perfil !!
ya que a la primera fase fui pa ver como era...me sirve de experiencia pa futuras ocasiones !!
Yo tb tuve la dinámica el 3 y de momento no sé nada! cuando sepáis algo ir avisando... a ver si hay suerte para todos!
Nadie sabe nada todavía!! Según lo q nos dijeron en la dinámica esta semana deberían empezar con las entrevistas, no?
AHORA MISMO ME HAN MANDADO EL MAIL...PARA DECIRME Q......HA HABIDO OTRAS CANDIDATURAS QUE SE ADAPTAN MEJOR...BUENO...NO PASA NADA...OTRA VEZ SERA
HOLA A TODOS:
EL JUEVES HE RECIBIDO UN E-MAIL DE QUE ESTOY ENTRE LOS SELECCIONADOS QUE ENTRAN EN LA BOLSA DE EMPLEO.
ANIMO A TODOS.
No han avisado a nadie mas????
Yo recibi ya la semana pasada un email...diciendome que habia otros candidatos que se ajustaban mas al perfil...
pero no pasa nada jeje me presente "a ver que pasaba"...asi que me quedo como estaba :)
Otra vez sera !! :P