140 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAIXA GRANADA
Cuándo han quitado la oferta de la página?
Yo también me he inscrito, en cuanto empiecen a llamar lo comentamos por aqui, ok? Suerte a todos.
pues la han quitado hoy mismo porque ayer aun estaba, asi que en breve empezaran las llamadas.yo estoy un poco exceptica de que me llamen, he trabajado en la caixa a travez de ett, durante 3 años,pero tengo 28 años, aunque uno de los sindicatos me ha dicho que la edad para entrar es mas o menos hasta los 30.pondremos velitas a los santos!!!!
Yo tambien he puesto mi curriculum ahí, hize las pruebas con select y me llamaron que las había pasado, hoy he acabado el
curso, también espero que me llamen para trabajar de sustituciones aunque se que no es nada fijo. Por eso me gustaría tener la oportunidad de hacer las pruebas, si os llaman o algo por favor comentadlo por aki!!
Saludos!
No han llamado aún a nadie, no? A ver si empiezan a llamar pronto para hacer el proceso de selección. En cuanto llamen a alguien que lo ponga por aqui, ok?
Acabo de recibir un mail convocandome para el proceso de selección. Ya es un paso, ahora a ver que tal sale!!!!
juc
22/05/2008 12:13:00
Hola,me acaban de llamar para realizar unas pruebas el martes en la Facultad de Empresariales,a alguien mas han llamado?Saludos
hola a mi tb me acaba de llegar un email convocandome para las pruebas, el dia 28 a las 9 en la facultad de ciencias.
a ver que tal sale todo.
perdon no es en la facultad de ciencias sino en la de empresariales!!!!!!!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
22/05/2008 12:14:00
Yo también he recibido un mail hoy convocándome para el psicotécnico, aunque yo no me inscribí en ninguna oferta.. Suerte a todos!!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
22/05/2008 12:17:00
::: --> Editado el dia : 22/05/2008 12:26:28
::: --> Motivo :
A mi también me han citado en empresariales, pero el miércoles y a las 11, ¿? ya veo que hay distintos horarios, pues si que habrá gente, porque el aula magna de esa facultad es muy grande.. Suerte a todos!!
Yo las tengo el día 28 a las 13:00. Seremos un montón de gente jijiji. Suerte a todos!!!
todas exasteis para la capital?hay alguien que sea para los pueblos de
granada?
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
22/05/2008 13:06:00
Yo no eché nada, sólo dejé el curriculum.. ¿?
Hola! A mi tb me han convocado para el miércoles. Juc, una cosilla (o quien me pueda ayudar). Me puedes decir el número de teléfono desde el que te han llamado? Gracias.
juc
22/05/2008 15:29:00
932379590
Gracias juc. Te debo una.
hola!!Pues están llamando ya.A un amigo lo han llamado esta misma mañana a su teléfono móvil y a mí me han enviado un correo.Estad atentos de todas formas.
Las pruebas las tengo el dia 28 en la facultad de económicas.
mucha suerte a todos!!
A mí me mandaron esta mañana un correo electrónico y esta tarde me han llamado al móvil.
Yo eché la oferta de
Granada capital y también la de la provincia.
fsp1
22/05/2008 19:04:00
sabeis si ya han avisado a todo el mundo? o tienen q llamar a mas gente todavia. por lo que he leido creo el proceso es tanto para
granada como para la provincia. alguien q me informe. hay mas dias o solo es le dia 28? gracias y un saludo.-
Por lo que yo se, también hay para el día 27; a una amiga la han convocado ese día por la tarde.
A mi tb me han llamado para hacer las pruebas el dia 27
¿¿Alguien ha echo alguna vez las pruebas para La Caixa??
¿¿Como son los psicotecnicos??
a mi tb me han yamado para el 28 a las 13:00.
oye sabeis sui se puede yamar a algun TLF y si se puede cambiar la hora?
es k toy currando y me viene un poco mal, asi k tendre k inventarme algo
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
23/05/2008 14:06:00
Hola cristigs5. Después del email y de una llamada que no pude coger, me ha llegado hoy un sms citándome de nuevo y pidiéndome que llamara para confirmar la asistencia, el número es el 932379590. Te lo digo, porque seguramente ahí te puedan cambiar la hora o la fecha. Un saludo
hola me podies recomendar algun libro de
test es para echar un vistazillo porque son mis primeras pruebas
a mi me ha llamao un movil y al fijo he tenido q llamar despues pq me habian llamado a mi casa,
Hola, a mi me han llamado para el dia 28 a las 4 de la tarde.
Sabeis como son las pruebas. Suerte a todos
Las pruebas consisten en unos
test psicotécnicos. Y si las pasas te convocan otro día para la dinámica de grupo y la entrevista.
muxas gracias isagr.al final m yamaron y he cambiado la hora.oye sabeis si hay k ir muy arregldos?es k me han dixo k miran muxo eso xo la verdad es k no se,xk xa le entrevista si hay k ir areglaitos xo pa sto no tengo ni idea.
hola a todo/as, a mi me ha tocado el miercoles 28 a las 11,yo creo q para los psicotecnicos da igual como vayas vestido, para la entrevista si q bastante arregladita.suerte!!!
Yo también pienso que para los psicotécnicos no es tan importante ir muy arreglado, hay mucha gente y no van a estar pendientes de todo el mundo. Pero para la entrevista si hay que ir muy bien arreglado. Suerte a todos.
Los que vayan hoy, que digan como ha ido la cosa, ok?
Suerte a todos!!!!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
27/05/2008 18:37:00
Holaaa, no hay nadie que haya hecho las pruebas hoy y nos diga cómo son?? Gracias. Suerte a todos!!
juc
27/05/2008 21:46:00
Isa gr yo al final voy tambien mañana,porque hoy no podia ir y llame para que me lo cambiaran.Me dijeron que podia ir mañ a la hora que quisiera,a las 9,las 11.las 13,las 16 y las 18,no se a que hora ire.Suerte a todos!!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
28/05/2008 8:40:00
Hola juc. Yo voy a las 11, aunque si pudiera elegir creo que iria a las 16, jajaja.. a ver como sale. Suerteee!!
hola yo ya he exo las pruebas, esta mñana a las 9, el primer bloque me ha parecido un poco dificil, entre el poco espacio que habia en la mesa, el cuadernillo el folio en sucio,la hoja de respuestas, la verdad es que era complicado concentrarse, las otras dos pruebas no me han ido muy mal, lo de las letras, era mas bien rapidez visual, y el
test de personalidad, bueno eso es mas bien subjetivo. a ver si pasan rapido estas dos semanas y tenemos buenas noticias.
suerte a todos.
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
28/05/2008 19:14:00
Hola, a mi me ha parecido lo mismo que a ti, el primer bloque.. buff.. no me daba tiempo, y me he puesto histérica.. el segundo muy bien, y el de personalidad pues bien también. Lo del espacio, horrible, no me cabía nada en el reposabrazos ese, al final he acabado con el cuadernillo en las piernas, supongo que como más de uno. Y bueno, cuando la chica de RRHH me ha dicho que se quedaba también con la hoja a sucio.. jaja, menuda guarrería de hoja. En fin, ya está hecho, suerte a todos e id avisando si os dicen algo, eh!! Saludos
Hola chicos/as:
Cómo os han ido los psicotécnicos? A mi me han parecido muy pero que muy entretenidos. Me ha llamado la atención la cantidad de gente que se ha presentado. Yo creo que más de 1.000 personas. Ahora a esperar la respuesta. Vamos a ir contando si nos avisan, ok? Mucha suerte!
Bueno, a ver si empiezan a llamar pronto y no nos hacen esperar demasiado
hola a todos yo hago las pruebas el jueves para
cordoba y me gustaria me explicarais como son, qu eos ponen, cuanto duran...etc estoy bastante nerviosa...
HOLA, YO HICE LAS PRUEBAS LA SEMANA PASADA, Y BIEN, SON TRES BLOQUES, EL PRIMERO ES DE CALCULO, TE PONEN UNAS GRAFICAS Y RESPECTO A ESTAS TE VAN HACIENDO PREGUNTAS SOBRE ELLAS, A MI ME PARECIERON BASTANTE COMPLICADILLAS, PERO NO TE AGOBIES SI NO SABES HACERLO PASA A LA SIGUIENTE.TE DAN 30 MINUTOS PARA ESTE.
LUEGO EL SIEGUIENTE EJERCICIO ERAN GRUPOS DE 5 LETRAS Y TENIAS QUE DECIR SI STABAN O NO ORDENADAS ALFABETICAMENTE, EN ESTE TE DAN 6 MINUTOS.Y POR ULTIMO UN
TEST DE PERSONALIDAD.AQUI NO HAY TIEMPO PERO TARDAS UNOS 15 MINUTOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
A VER SI POR
GRANADA VAN DANDO ALGUNA CONTESTACION.
Oye, ¿habeis terminado la carrera aquellos q os han llamado para hacer el sicotecnicos? Esta relacionado con las carreras como ade,empresariales o económica.
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
02/06/2008 21:15:00
Yo si la he acabado, y he hecho ade, y en mi grupo de psicotécnicos vi más gente de mi carrera, aunque no sé si han acabado. Suerte a todos!
yo he exo derecho y tb en las pruebas habia gente que habia exo derecho.se admas de gente que tenia diplomatura y la han llamado incluso a gente que aun no habia acabado la carrera.
Muchas gracias por la información, la verdad estoy algo nerviosa proque nunca he hecho psicotecnico, oye y de que iban esas tablas???? que te preguntaban de ellas, contesta por favor qeu tnego las pruebas mañana.
Un saludo y gracias, ya te contaré.
pues las primeras graficas eran 4 o 5 empresas que cotizaban en bolsa durante los meses de enero a junio con sus correspondientes cotizaciones en cada mes, y ya las preguntas eran del tipo, que empresa es la que ha subido mas a lo largo de los 6meses, o la que ha subido menos, en que porcentaje, no se preguntas asi,
y luego era otra grafica con empresas de coches, y las preguntas eran tb de porcentajes, es que no me acuerdo exactamente de las preguntas, pero bueno mas o menos asi.
ya veras como te sale bien, ve tranquila .
muchas gracias por todo, ya te contaré
A alguien lo han llamado ya o sabe algo? Nos dijeron que en esta semana nos avisarían pero yo aún no se nada y me estoy empezando a desesperar.
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
06/06/2008 10:50:00
nada de nada aún, pero en mi turno dijeron 7 o 15 días.. y que mandarían un sms tanto si si como si no... a esperar. Suerte a todos!
hola!!! yo hice las pruebas el dia 28 para
granada y tampoco se nada y la verdad es que estoy un poco nerviosa porque fueron las primeras y la espera me esta matando.
alguien ha llamado al representante sindical??
el dijo que lo sabria antes.
YO HICE LAS PRUEBAS TB EL DIA 28 Y NADA DE NADA, AUN NO ME HA LLEGADO NADA.
SABEIS COMO SE LLAMABA EL REPRESENTANTE SINDICAL?ALGUIEN TIENE SU TELEFONO?
BUENO YO CREO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABREMOS NADA, DIJERON DE UNA A DOS SEMANAS,ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR.SALUDOS A TODOS!!
Yo contacté el otro día con el representante sindical y me dijo que ellos tampoco sabían nada que de los resultados de los psicotécnicos nos enteramos nosotros antes que ellos.
Lo que si saben ellos antes es si estás en la bolsa cuando pasas la dinámica y entrevista.
Yo estuve el día 28 y en mi turno dijeron que tardaban una semana aunque mas bien van a ser dos. A ver si la semana próxima ya nos dicen algo...
Bueno chicos, a ver si esta semana ya nos dicen algo porque yo estoy desesperada. El miércoles hace ya dos semanas, esperamos que antes tengamos noticias!!!
Yo apuesto por el jueves como el día elegido en el que empezarán a llamar.
El dia 28 de junio hice las pruebas psicotecnicas de la Caixa en la facultad de empresariales de
Granada y esta tarde me acaban de llamar de una consultoria para una entrevista personal en Granada en el hotel
Andalucia Center, no me han dicho nada de los psicotecnicos, solo que eran de una consultoria de la Caixa,y la entrevista es la semana que viene.
Tampoco me han dicho nada de dinamica en grupo.
¿han llamado ha alguien mas?
Supongo que será del proceso de la Caixa para
Granada o estas en otro? A qué hora te han llamado? Qué día es la entrevista?
Hola, yo ice las pruebas tb el dia 28, y aun no me an dicho nada, queria preguntar a ``valencia´´ que cuando izo las pruebas y si le dijo q abia pasado los psicotecnicos?
Me acaban de llamar, he pasado los psicotécnicos!!!!!!! El próximo lunes es la dinámica y entrevista. Suerte a todos!!!
supongo que estaran empezando a llamar ahora, espero que suene el telefono.que nervios, bueno suerte a todos
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
09/06/2008 19:33:00
Yo también espero que sea que están empezando a llamar, porque mi teléfono tampoco suena. Aunque en mi grupo dijeron que mandarían un sms y un email, pero nada de nada aún. Suerte a todos!
"Granaina 99" te han llamado diciendo que son de una consultoria d ela caixa??donde tienes la entrevista y dinamica??
GREEN23 QUE A MI NO ME HAN LLAMADO TODAVIA!!!OJALA LO HICIERAN!!!!TENDREMOS PACIENCIA Y A ESPERAR LA LLAMADA O EL CORREO O MENSAJE!!!!VAYA SEMANITA NOS ESPERA!!!UN SALUDO.
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
10/06/2008 15:33:00
:( aún nada
Hola amigos, yo hice las pruebas el día 28 de Mayo. Nos dijeron que en una o dos semanas nos enviarían un SMS con el resultado (aunque fuera negativo). El caso es que parece que estan llamando por teléfono (a un amigo mio lo llamarón ayer) y parece que hay mucha gente aún que no ha recibido nada (me incluyo yo). He llamado al departamento de recursos humanos de La Caixa y me dicen que ellos no saben nada. ¿Sabe alguien algún número donde se pueda llamar y te den la respuesta?
A mi me llamaron ayer con número oculto. Si en RRHH no saben nada, no se a que otro sitio podrias llamar. Siento no poderte ayudar. Suerte!
A los que os han llamado, tenéis apellido de las primeras letras del abecedario? Yo tengo el apellido de los últimos y ni rastro de llamada.
Mucha suerte a todos.
Yo tambien tengo apellido de las ultimas letras del abecedario y no he recibido ninguna llamada,espero que sea por eso....A ver si hay suerte esta tarde!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
10/06/2008 17:48:00
Mi apellido también es del final del abecedario, a ver si va a ser por eso!! ;) suerte a todos!
la espera es horrible!!!!se de alguine que llamaron ayer y su apellido empieza por g.el mio empieza por L, y estoy ya desesperada, no paro de mirar el telefono y cualquier llamada que me entra me acelera el corazon.espero tengamos noticias buenas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo a todos
Mi apellido empieza por C y me llamaron el lunes. Tranquilidad!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
11/06/2008 12:47:00
el mio empieza por Q así que me queda mucho que esperar... :(
yo hice las pruebas el día 28 y mi apellido empieza por C pero no he recibido ninguna noticia ni buena ni mala pero si me hubieran elegido creo que ya me hubieran dicho algo porquie si la entrvista es el lunes, no???
juc
11/06/2008 14:45:00
Hola,a mi me han llamado esta mañana con numero oculto pero no lo he podido coger,serian ellos?A alguien mas han llamado esta mañana?Nos avisaran también por correo electrónico?Muchas gracias.Saludos.
Hola, yo no creo que las llamadas las realicen por orden alfabético. Lo que me parece raro es que dijeran que avisarían también a quién no pasara la prueba y parece ser que no lo han hecho todavía. Además, por lo que hemos leido han convocado para el Lunes a alguien, pero no sabemos si convocarán mas días.
NO PERDAIS LA ESPERANZA.
juc
11/06/2008 15:52:00
Me han llamado otra vez,he pasado los psicotécnicos.Yo tengo la entrevista el miércoles que viene,mi apellido empieza por U.Mucha suerte a todos!!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
11/06/2008 15:55:00
Hola. Yo si creo que están llamando por orden alfabético (o quiero creerlo), y creo que ahora están llamando a los que si, y después mandarán un sms a los que no, o un email. También creo que habrá más que un día para las dinámicas. Suerte a todos!
Me acaban de llamar ahora mismo para decirme que he pasado los psicotécnicos!!!
Mi apellido empieza po la M, asi que puede que estén llamando por orden alfabético.
Y no desespereis que hay más de un día de entrevistas porque a mi me han citado el miércoles 18.
Mucha suerte a todos!!
bien!!!!!me han llamado hace un rato, tengo la entrevista el martes a las 8 30 de la mañana en el hotel
andalucia center, al final la espera a merecido la pena, aunque todavia no esta todo exo hay que pasar la entrevista, y para mi es lo mas dificil.!!!!!algun consejito?
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
11/06/2008 18:25:00
Me acaban de llamar a mi también, menos mal! ya me estaba asustando. A ver qué tal la dinámica y la entrevista. Suerte a todos!
A mi tambien me acaban de llamar, que alivio!hay varios dias de entrevistas porque a mi me han citado para el miercoles 18 a las 15:30.alguien mas va a esa hora?suerte a todos!
isagr
Crisis, ¿qué crisis?
11/06/2008 18:36:00
yo también voy el 18 a las 15:30! alli nos veremos. Ahora en vez de susto porque no me llamaban tengo miedo porque no sé cómo será la dinámica ni la entrevista :P Suerte a todos!
A mi también me han llamado hace un rato. Qué bien! Las pruebas el miércoles que viene. A mi sólo me han dicho entrevista, pero supongo que serán las dos cosas (dinámica y entrevista).
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 21:43:05
::: --> Motivo :
Bueno pues parece que ya estan llamando,
yo tengo la entrevista el martes que viene a las 8:30 en el