Ciudad financiera Boadilla del Monte

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
hicuri

22/05/2008 18:34:00
Ciudad financiera Boadilla del Monte
Hola! la semana que viene tengo una entrevista en la ciudad financiera del BSCH, pero no se como llegar. 
Me han comentado que coja un bus desde Moncloa, alguien lo ha cogido? es gratuito? Sabeis de algun hostal o pension baratilla por esa zona??  
GRACIAS!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lucnies

22/05/2008 18:42:00
RE:Ciudad financiera Boadilla del Monte
yo estuve alli en diciembre y la chica q me llamo para decirme que tenia que hacer una entrevista me envio por correo electronico un "mapa" de como llegar con todas las lineas de metro, autobuses...lo he estado buscando pero ya borre el email, pero si se lo pides igual te lo envian.
Muare

22/05/2008 21:11:00
Hola! Yo estuve hace un par de semanas en la ciudad financiera, si quieres puedo enviarte el mapa de como llegar que me remitieron desde el BSCH. 

Un saludo.
casi retirado de esto

23/05/2008 12:14:00
Hola hicuri. 

Si, es verdad, enfrente de la parada de metro de Moncloa, esta la parada que te lleva a la ciudad financiera del Santander, concretamente para donde se encuentra el edificio del Ejercito del Aire. Por ahi cerca, en la calle Hilarion Eslava hay una pensión baratita, unos 40 euros la noche, y es tranquilita. El autobus que os recoge, pone Maitours, esta tarde buscaré alguna factura y te diré exactamente a que altura se encuentra, y te dare el numero de telefono, y suerte. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro