251 RESPUESTAS AL MENSAJE
bmlg
02/06/2008 12:36:00
.
esperemos que si!
yo hasta que no envien los mails a los de coruña no tengo mucha esperanza pq si se supone que el
curso lo hacemos juntos dependemos un poco de como vaya su proceso.
"la Caixa" Coruña y Pontevedra
yo pienso igual que tu que hasta que ellos sepan algo a nosotros no nos llaman, aun que visto en los foros de otras comunidades que llaman a gente antes de enviarle los e-mail, es un poco de locos
Re: "la Caixa" Coruña y Pontevedra
Yo también creo que esperarán hasta tener un grupo.
Me alegro de no estar sola en esta espera, aunque tal vez pensaríamos menos en ello! jejeje
Ánimo! Nos mantenemos informadas!
.
uf, yo creo q sin el foro lo llevaria peor... parece una tonteria pero ayuda saber que no estas sola y que hay mas gente en la misma situacion.
un besiño
Tienes razón porque si no conoces a nadie estás con la incertidumbre de si llamarían a gente, y a ti no, o pensando sabe Dios lo que. Hay gente que tiene mucha suerte que al poco tiempo de darle el si ya los llamarn, y otros tienen que esperar casi 2 años a que los llamen, la verdad que es un poco injusto porque juegan con los sentimientos de la gente.
Hola! Sólo me paso para saludar y decir que sigo sin noticias, para que esto no se muera.
Pasad buen día!
re
seguimos sin noticias y esto se muere...
RE:
Jo, me da que esto va para meses, sobre todo ahora con la crisis economica seguro que se ralentizan las contrataciones, porque el año pasado contrataron bastantes personas, también porque estuvieron habriendo mucha oficina en toda
Galicia, pero ahora me parece que la cosa está chunga.
No nos podemos poner en plan negativo!!
Tranquilas, la "crisis económica" no es cosa de ayer y ellos ya harían las expectativas conociendo la situación actual, que todo sea dicho en
Galicia no estan mala.
Sólo llevamos un mes!!! Que el ánimo no decaiga, por favor! Esperaremos lo que haya que esperar con la moral alta!
re
hola!
los de coruña aun no saben nadiña? yo hasta que ellos sepan algo no cuento con nada...
podiamos volver a contartar con los sindicatos a ver si saben algo mas...
Re:
¿Cómo lo vamos llevando?
Es sólo para desearos un buen fin de semana! Disfrutadlo!
Re:
Bueno, se va llevando como se puede, al principio uno tiene la ansiedad de si llamaran pronto, pero ahora uno ya se va haciendo a la idea de que va para largo, sobre todo viendo los foros de otras comunidades.
Buen fin de semana.
bmlg
06/06/2008 14:46:00
Re
buen fin de semana!
Re:
Chicas, os tengo una pequeña novedad, para variar de la rutina. Pues ayer fui con unos amigos a Barrantes (Ribadumia), y vi que están a punto de abrir alli una sucursal de "la Caixa", estaba toda lista, tenia papeles en los cristales, pero alcancé a ver que por dentro lo único que le faltaba eran los muebles. Eso quiere decir que por lo menos van a contratar a 1 o dos personas.
al menos aunque no nos llamen a nosotras, por lo menos algo de movimiento en la Bolsa de
Pontevedra va a haber.
Re:
Es una buena noticia para empezar la semana!
Llevadlo bien, nos mantenemos informadas.
Un saludo mañanero!
ya queda menos..
Hola!! queria informaros de q por fin han mandado el dichoso email a los de Coruña (al menos a mi!), asi q espero q pronto tengais noticias y os llamen pa currar en breve!! Mucho animo!
RE:
Gracias EXPECTATION por lo menos es algo bueno
Re
Chicas...... ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Tengo entrevista mañana, aunque no se que significará. No os cuento más porque tampoco se mucho. No os preocupeis que os mantengo informadas.
Estoy histérica!
RE:
quien te llamo el DAN o te llamaron de rrhh de la caixa, que te dijeron a que hora te llamaron, cuantanos mas cosas porfaaaaaaaaaaaa, no me lo esperaba
RE
bmlg, te han llamdo a ti tambien?, han llamado a alguien mas?
Re:
No se a que hora me llamaron porque justo hoy me he quedado sin móvil, pero me han llamado a casa y no me han dicho a que hora ni desde que número. Tampoco se, en consecuencia, quien lo ha hecho. Mañana os contaré más.
No es por hacerme la interesante, es que sólo se lo que os he dicho. Prometo informaros de todo, pero tranquis, que pa nerviosa ya estoy yo!!
Re
¿Que diferencia hay entre que me llame el DAN o RRHH de La Caixa?
Tampoco me quiero volver loca, supongo que será para ir conociéndonos...
RE:
Si te han citado para la entrevista es que fue el DAN, es que cuando llaman directamente de la caixa es para citarte para el
curso.
Yo lo se por leerlo en otros foros, pero a veces te llama el DAN, para conocerte y decirte cuando sera la incorporacion.
Donde te han citado, es que yo he visto que en la calle principe hay una delegacion de la caixa?
..
::: --> Editado el dia : 10/06/2008 22:37:42
::: --> Motivo :
Hola VigoVigo!! De primeras enhorabuena!! Y desearte suerte para la entrevista de mañana!! Yo creo q sera la entrevista con el DAN,y se trata de una entrevista bastante light ya que solo sera para conocerte y decirte cuando tienes q estar en Coruña para los
cursos de formacion.
RE:
OPORRON nos podrías informar ya que tu estas por ETT si va a haber pronto
curso, y cuantas personas van a entrar en esta promoción???
...
Yo lo que tengo entendido es que para la DAN Vigo-Norte hay 3 puestos libres.Y para la DAN Vigo-Este dos o tres.Pero este no es seguro. De la DAN Vigo-Oeste no se nada. Supongo que entraran unas 6 personas. Lo q si habia escuchado es que a finales de este mes habria
curso de formacion en Coruña.
Yo tendre q esperar un tiempo para poder entrar ya que me queda unas pocas para terminar la carrera.
RE:
gracias por la informacion, tu tambien estas en la bolsa?
RE
OPORRON, otra pregunta, tu sabes el orden que siguen a la hora de llamar a la gente para trabajar, por proximidad, es que yo soy de Sanxenxo, y no me importaria ir a trabaajar a
Vigo
...
Estoy en una tercera dimension, jejeje!! Me dan la oportunidad de terminar las q me quedan y luego entro en la bolsa de trabajo.
Lo que si se, es que somos 19 personas APTAS para la provincia de
Pontevedra.
...
En lo que se refiere a la eleccion de los candidatos no tengo ni idea que puntos siguen para decidir quien entra y quien tiene q esperar a la siguiente tandada.
Lo que si creo es a ti seguramente si entras tendras que venirte para
Vigo a trabajar. Si tienes suerte puede que tengas algun hueco en
Pontevedra.Pero bueno,ya sabes q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Un saludo.
RE:
VIGOVIGO, a que hora, y en que calle te han citado? MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANA.
...
::: --> Editado el dia : 10/06/2008 22:44:53
Por lo que me he enterado mañana entrevista la DAN de Vigo-Norte.
Suerte a los que os han llamado!!
...
::: --> Editado el dia : 10/06/2008 22:45:16
me acabo de de enterar q tb estan llamando para la DAN Vigo-Este.
RE:
OPORRON, como haces para enterarte de tanta informacion, ya se que trabajar por ETT, pero me imagino que ahora a la tarde no estas trabajando, bueno me imagino que tendras conocidos, entonces si han llamado a gente ya no tengo esperanzas de que me llamen, y sabes al final a cuantos han llamado
otra pregunta, en
Pontevedra tambien hay un DAN, y que zona de Pontevedra cubre, capital y alrededores, como el salnes
...
La DAN de
Pontevedra engloba el Salnes, Pontevedra Capital y el norte de la provincia.
No te preocupes que ya nos llamaran para la proxima!! Un saludo!!
RE
Dios mio! una tarde sin conectarme y la de cosas que pasan!
enhorabuena vigovigo! me alegro mogollon por ti!
a mi no me han llamado... pitosu, yo supongo que nosotras iremos en la zona del salnes...
la verdad es que yo espero q estos dias no me llamen pq hoy mismo salgo para roma, me voy unos dias... pensaba apagar el movil y desconectar pero visto lo visto...ni de coña!
Re:
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 9:44:52
Oporron de donde has salido y porqué no has venido antes?? Eres, sin duda, el rey de la información.
Tengo la entrevista a las 13.30h, así que hasta la tarde no os podré decir nada. Dedicaré la mañana a trabajar un poco y a tranquilizarme otro poco. Espero que todo vaya bien. Ojalá os llamen y nos conozcamos.
Os mantengo informados, aunque con oporron yo estamos servidas. Gracias!
A Roma, que suerte!! Buen viaje!
RE:
Yo creo que de esta tanta no creo que nos llamen, sino ya nos hubieran llamado, pero por lo menos me alegra que ya exista movimiento, si no es ahora será en septiembre.
No os disteis cuenta que en coruña mandaron el e-mail antes de ayer y ayer llaman a la gente, seguri que tambien entra gente de la bolda de coruña, lo bueno es que somo poca gente en la bolsa, y eso te da más esperanzas de que no tardarán tanto.
mucha suerte VIGOVIGO, mantennos informadas de todo, así cuando vayas el
curso nos podrás cuanta gente entró
bmlg
11/06/2008 10:04:00
RE
totalmente de acuerdo con pitosu, ya nos habrian llamado...
pero esta bien saber q hay movimiento.
ademas, vigovigo, desde dentro a lo mejor te enteras de cosillas y nos vas contando...
RE:
Ojala entre bastante gente de esta vez de la bolsa de
Pontevedra, para así tener más oportunidades de entrar para la proxima vez, que me imagino que será igual en septiembre u octubre. Yo estoy toda impaciente por lo que nos cuente VIGOVIGO, haber si se entera de cuantos entran al final
RE:
OPORRON, si te enteras de más información, cuentanosla, porfa, ya que tu al estar dentro te enterar de más cosillas.
RE:
VIGOVIGO, me tienes en ascuas, como te ha ido en la entrevista???????
RE:
VIGOVIGO, porfis cuentanos algo, me tienes intranquila, que te han dicho????????
...
Hola tod@s!! Acabo de llegar de trabajar y no se nada mas de lo que os he contado ayer.
Re:
Demasiada tensión para muy poco cosa:
Os cueno, la entrevista bastante normal, la verdad es que estuvo hablando ella de lo genial que era La Caixa todo el rato y de lo muy comercial que era el puesto.
Me dijo la documentación que tenía que aportar y que había un grupo de gente que entraba ahora, a principios del mes de Junio.
Re:
La buena noticia: me dijo que con la apertura de las oficinas para empresas, esa gente había salido de las "oficinas normales" y que necesitaban mucha gente. Así que habría incorporaciones cada poco tiempo.
Lo menos bueno: no sabe si hay
curso o no, si yop entraré en esta tandada o no, cuantos entramos, para donde vamos...
A ella le habían mandado entrevistar a tres personas, pero también estaban haciendo entrevistas los demás DAN de
Vigo. Pero no sabía si entrabamos los tres o no...
En fin, una decepción
Re:
Ahora tengo que presentar documentación lo antes posible porque es muy urgente!!! (eso dice ella) y que ya me llamarán para decirme algo.
Ah! Siento la tardanza, pero es que mi jefe me tuvo atareada media tarde. Que conste que me acordaba de vosotros.
RE:
Lo que no sabes es si tienes que darte de baja en la empresa en la que actualmente estas trabajando, no te dijo cuando te avisaría, pusiste que la gente entraria a primeros de junio, pero ya estamos a mediados, en este momento. Lo del
curso por lo que dicen en otras comunidades, no te enseñan el programa informatico, te enseñan tecnicas comerciales y de que va "la caixa".
re:
Al parecer han abierto hace poco oficinas de empresa en coruña y en
vigo, yo lo he visto en el localizador de la página web de la caixa, o sea te dijo que va a entrar gente cada poco, no?, cuanto tiempo estuviste?
Re:
Perdón! Ppios de Julio, claro. Bueno más bien que ppios, me dijo que la gente que entrase ahora estaría trabajando el 1 de Julio.
Claro, no me daré de baja de mi empresa hasta que me llame alguien y me lo diga seguro, de todos modos presentaré la documentación que me piden.
La entrevista en sí duró 15 min. Después estuvimos de charla... en total media hora aprox
RE:
Bueno, pues mantennos informados de lo que sea, y si entras ahora, que ojalá que si, no te olvides de nosotros, porfa, que nos serás de gran ayuda
RE:
que documentacion tienes que entregar?, por curiosidad
Re:
Lo de la documentación es un follón si estás trabajando porque hay cosas que sólo puedes conseguir de mañana o con cita previa y te la piden con tan poco plazo que ... pero bueno creo que hoy acabaré. Es:
1. Fotocopia de DNI, Tarjeta de la Seg. Social y Título
2. 2 Fotos de Carnet
3. Vida Laboral
4. Certificado Médico
5. Cuenta abierta en La Caixa
6. Un papel que te dan en la entrevista pa que cubras
Creo que no me dejo nada
RE:
La entrevista con la DAN, la tuviste tal como dijo OPORRON en la sucursal de García Barbón o en su despacho, y donde tienes que llevar esa documentación, al despacho de ella?, es por ir orientandome para cuando me toque (persona si pregunto demasiado)
Cuando fuiste a la entrevista había más gente?, es que como dijiste que ella tenía que entrevistar a 3 personas.
Ojalá tal como dijiste vaya entrando gente cada poco.
Te dijo cuantos trabajadores se fueron lara la oficina de empresa, así se podía saber cuantas plazas hay de momento
Re:
La entrevista fue en su despacho en una sucursal y sólo estaba yo, supongo que a los otros dos los había citado a otras horas, no se.
Me dijo que para la oficina de empresa habían ido 6 personas y que esas plazas necesitaban cubrirse, ahora bien, no se si entrarán ahora 6, más (para otras necesidades añadidas) o menos...
Hoy entrego la documentación, según vaya teniendo noticias os las iré contando.
Pasad buen día!
RE:
VIGOVIGO, hoy he ido a Vigo, y he pasado por la oficina de "la Caixa" Empresas, es enorme (no se si tu las has visto, está en la calle Rosalía de Castro, justo detras de la Central de Caixanova), pero creo que aun no la inaguraron, porque ponia un cartel de proxima apertura.
Con lo grande que es el local y todas las mesas que tenia, parece que ahí caben más de 6 trabajadores, pero me imagino que primero empezarán con 6 trabajadores, y a medida que aumente el volumen de negocio irán entrando más personas.
Espero que así sea, para que así surgan más vacantes, y se mueva la bolsa.
Re:
Hola compis de espera, parece que a la mía se le acerca su fin:
Me ha llamado la DAN que me entrevistó la semana pasada para decirme que pida la baja en mi empresa porque estoy dentro. Aún no me puede decir seguro que día es el que firmo pero tengo que decirle a mi jefe hoy mismo que em voy y tengo el cuerpo como un flan. Además sin preaviso posible ni na.
Un saludo mañanero!
RE:
ENHORABUENA, VIGOVIGO, me alegro un montón, me imagino que entrarás entre esta semana y la siguiente, igual como en esta tanda entra muy poca gente el
curso lo organizan mas para delante, porque igual no les compensa organizar un curso para tan poca gente.
Una pregunta, eso que decias que necesitaban mucha gente y que iba a estar entrando gente cada poco, es sólo por la oficina de empresas o es que tienen necesidades de gente a parte de esto????
Re:
Pues no tengo ni idea, yo te lo digo tal cual ella me lo dijo a mi, y no se más.
Estoy un poco atacada porque no me han dicho bien que día voy a entrar ni nada y me da miedo dejar mi trabajo y encontrarme sin nada.
Pero para ganar hay que apostar! A ver que tal me sale la jugada
Re:
Ya se lo has dicho a tu jefe???, lo malo es lo del preaviso de 15 días. pero si es comprensible tu jefe no creo que le parezca mal.
No creo que sean tan cabrones como para decirte que te deas de baja y luego decirte que no. Pero si yo estuviera en tu situación pensaría lo mismo.
Re:
Bueno, ya se lo he dicho a mi jefe. No se lo esperaba y me ha dado bastante reparo pero... es ley de vida. Hoy hablaré bien con él para concretar el día de la baja. Espero tener solucionado todo esta semana.
Es una sensación rara porque todavia no me creo mucho todo esto que estoy viviendo.
Os mantengo al día. Voy a trabajar un poco. Un bico
re:
vigovigo, me alegro mogollon por ti! que guay! la espera ha llegado a su fin! tienes que mantenernos informadas de como va todo y q tal el trabajo...
no te rayes, que si te han dicho q si es que en un plis estas dentro...
felicidades!
RE:
BMLG, haber cuando nos toca a nosotras, esperemos que no tengamos que esperar muchos meses.
VIGOVIGO, cuando estés dentro informanos de todo, y me imagino que tamibén te enteraras cuando va a haber incorporaciones una vez dentro.
...
Enorabuena VigoVigo!! Prontito ya estaras contestando al telefono dicendo: La Caixa Buenos dias le atiende VigoVigo. Jejjeej!!
Pitoso, en referencia a la oficina de la CaixaEmpresas ya esta completa de personal desde febrero mas o menos. La gente que vaya entrando sera para la red de oficinas tradicional.
Re:
Oporron, sabes si va a haber
curso?? Yo hasta ahora sólo hablé con la DAN y no sabe nada. Si te enteras dime algo,vale?
La verdad es que me encantaría que lo hubiera, a ver si tengo suerte!
Un saludo para todos!
RE:
VigoVigo, desde que número te llamo la Dan, la segunda vez (ya que la primera llamaron s tu casa), es que tenia una llamada perdida de este número: 66299999913975, y tengo miedo que sea de la Caixa, contesta pronto
bmlg
18/06/2008 14:35:00
re:
hola...
pitosu, q angustia, ahora que han llamado a vigovigo volvemos a los primeros tiempos de paranoia con el movil... ojala que nos llamen pronto... no te deja devolver la llamada? seguro que si era de la caixa te vuelven a llamar...
RE:
Intente llamar varias veces pero a las 4 llamadas se corta, me da rabia, haber si VigoVigo contesta, esto de estar pendiente del telefono no me gusta nada
bmlg
18/06/2008 14:54:00
re
a lo mejor es pq es hora de comer... vuelve a intentarlo por la tarde...
a mi no me ha llamado nadie...
yo creo que si eran de la caixa vuelven a llamar. tranki.
Re:
Me llamó desde el teléfono de la sucursal, un fijo normal. Siento no poder ayudarte. No era largo, ni nada.
Ojalá sea de La Caixa, sigue intentandolo. Suerte!
mantennos informadas
Re:
Pitosu, has logrado que te cojan el teléfono?
RE:
Gracias VigoVigo, si a ti te llamaron desde un numero normal, si fuera de "la Caixa", sería un numero normal como el que te han llamado a ti. Llame varias veces pero no me cogen. Llamare mañana por la mañana por si por la tarde no están. Será de cualempresa o banco, es que deje tantos curriculums por Internet, que a saber, pero al estar pendiente de lo de "la Caixa", una ya se vuelve loca
...
Pues no tengo ni idea de si hay
curso. Lo siento mucho pero estoy un poco desconectado ya que en la oficina en la que estoy ahora no tngo tiempo para nada.Ni para cotillear!! Jejeje.
Cuando sepais la oficina a la que os mandan avisadme y os pego un toque. Y si os puedo ayudar en algo ya sabeis.
Un saludo!!
re:
buenos dias!
pitosu a ver si consigues saber de q era ese numero y te quedas mas tranquila...
vigovigo, q tal va eso? ya sabes cuando empiezas?
Re:
Todavía no se nada porque aún tengo que ir mañana a entregar el último papel que me falta (la tarjeta de demanda de empleo) así que aún tardarán unos días en fijarme fecha de incorporación. Ojalá me lo digan pronto, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.
A la más mínima novedad os informo.
¿Qué tal por Roma? y PITOSU, tú también estas de vacaciones,no?
¡¡Qué bien se vive en este país!! jejeje
Re:
Ah! PITOSU, no tienen porque llamarte desde un número normal, el mío era de
Vigo porque me llamo la DAN desde su oficina pero te pueden llamar de RRHH directamente. hay en zonas donde no hay entrevista con la DAN y llaman para las incorporaciones directamente.
Inténtalo de nuevo, no vaya a ser.
re:
pos por roma genial pero me cambiaría directamente por ti... me das una envidia... a ver cuando nos llaman a nosotras...
Re:
Novedades: Me acaban de llamar desde un número largo: 630.30.53.199 XXXXX, para que presente el papel que me falta mañana para poder incorporarme el día uno. Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Además seguramente habrá
curso, 3 o 4 días en Coruña!!