Respuesta a las dinamicas de Caja Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
rtn

08/06/2008 15:14:00
Respuesta a las dinamicas de Caja Madrid
Hola, sabeis si a alguien le han dado ya alguna respuesta de las dinamicas y entrevistas de Caja madrid???  

Yo lo hice el 14 de Mayo y me dijeron q tardan un mes en darte contestacion asik en esta semana kiza ya empiecen a llamar o kiza va para mas largo no lo se....  

Por favor si a alguien le cotestan q diga algo vale??

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alex!

08/06/2008 16:27:00
RE:Respuesta a las dinamicas de Caja Madrid
Yo hice la entrevista + dinámica el día 27 de mayo y como es lógico aun sigo esperando. Me gustaría que fuéramos informándonos de la situación de cada uno así por lo menos nos vamos haciendo compañía. La verdad es que en mi caso según me de el día a veces estoy más optimista y otras como que no, porque creo que gente de Málaga hay bastante y a pesar de que van a abrir varias sucursales, no estoy seguro si cogerán a mucha gente.  
Venga, saludos.

rtn

08/06/2008 16:57:00
Ola Alex yo creo q lo mejor es no pensar y no darle ya mas vueltas al coco.... qsea lo q tenga q ser....  
Si nos cogen fenomenal y si no pues a otra cosa mariposa, a probar en otros sitios!!  

Bueno pues eso nos vamos informando a ver si se empieza a saber algo a finales de semana o algo...  

Suerteeee

Alex!

08/06/2008 20:46:00
A ver si se une más gente para ir teniendo control de lo que va haciendo la caja.  
Además que desconozco las prioridades de la entidad a la hora de seleccionar a gente, si buscan experiencia laboral, perfil comercial exclusivamente o gente que sienta los colores.  
De todas formas se agradece entrar en una buena empresa, porque hay cada una por ahí suelta y grandecita que válgame como se puede permitir ese tipo de condiciones.  

domarg1

08/06/2008 21:01:00
hola a todos!!!  
yo hice la dinamica el dia 13 de mayo y todavia no se nada...  
la espera me esta matando  
cuando alguien que le llame que por favor lo ponga en el foro  
gracias

simplementeana

08/06/2008 22:23:00
Me uno al llamamiento...jeje..  
bueno yo soy del 20 de mayo en Barna, y algunos como yo, tampoco sabemos nada..  
Suerte a todos!!

mañica77

09/06/2008 17:31:00
Hola, seguimos esperando...  
Yo hice la dinámica y entrevista el 8 de mayo. No he leído por aquí que alguien tenga ya respuesta, lo que me anima, pero claro, un mes ya...  
En cuanto sepáis, por favor, decidlo por aquí, vale?  
Un abrazo a todos

rtn

09/06/2008 17:35:00
Yo ya estoy de los nervios..... = sea un poco pronto xa que llamen aun, a ver a ver ...  

Nos vamos contando..

marifreno

09/06/2008 19:36:00
Y YO QUEJANDOME PQ EN VALENCIA SOMOS UN MONTON DE GENTE, AUN SE ESTAN HACIENDO LAS DINAMICAS Y LAS ENTREVISTAS. YO LAS HICE EL 2 DE JUNIO Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS...... ME TOCA ESPERAR POR LO Q VEO.... ¿LO HAN HECHO EN TODA ESPAÑA? MUCHA SUERTE A TODOS

Alex!

10/06/2008 10:38:00
Ayyyyssss, hoy me he levantado con los nervios a flor de piel, mi cura es que me llamen diciéndome que me largue a una de sus oficinas a trabajar. Que ganas por favor. Ya veo que nos vamos uniendo en nuestra lenta agonía.  
Pues sí somos ciento y la madre, es un proceso a nivel nacional que durará creo hasta el 2010.

RAULSJ
raulsj@hotmail.es (para messenger)

10/06/2008 11:24:00
hola, segun tengo entendido se tarda en responder un mes desde q se ha hecho la entrevista y la dinamica. Para los q NO la han pasado (entre los q mas seguro me encuentro) se les mandara un mail al mes pero a los q han pasado se les llamara por telefono antes de un mes tal y como paso a quienes pasaron el psicotecnico. Yo las hice en valencia ayer 9 de junio y segun me dijeron para el psicotecnico (para toda la comunidad valenciana) habian 480 personas, pasaron el psicotecnico 300 y segun las previsiones cogeran cerca de los 100 en base a la media entre la valoracion de la entrevista y la dinamica de grupo. Por lo que yo q prefiero ser pesimista y no estar mordiendome las uñas esperando, me lo tomare con calma y si  
para finales de mes no me han llamado ya esta todo claro. tambien me dijo en hombre de la entrevista q puede q las plazas no salgan hasta julio, agosto , septiembre o incluso mas adelante tal y como estan las cosas y peor q se van a poner asi q siento aguaros la fiesta pero ...

kalandrakas

10/06/2008 11:41:00
No es por desanimaros pero me parece que esto va para largo.  
Yo hice test, dinámica, y entrevista en las torres kio el 2 de Abril, y ni yo ni mucha gente que las hizo por esas fechas sabemos nada.  
Ayer llamé a recursos humanos y no me quisieron decir si las había pasado (pasaron de mi olimpicamente) pero lo que si me dijeron es que todos los procesos que tienen a nivel nacional estan aún abiertos y que siempre responden (mail para los que no pasan y llamada para los que estan dentro).  
Suerte! y mucha paciencia...

bea333

10/06/2008 11:44:00
puyes vaya panorama no? dos meses esperando...  
yo hice los psicotecnicos el 8 de mayo y aun no se respuesta. me dijeron q en dos tres semanas me llamarian para decirme si lo habia pasado o no y para convocarme a la dinamica, pero nada, estoy como tu, aki esperando...............  
a mi tambien me da q la espera va para largo..

simplementeana

10/06/2008 17:10:00
Chicos hoy me he enterado de una chica que ha entrado...personalmente no la conozco, que tardaron en llamarla 2 meses y medioooooooooo....Que agonia por Dios!!..  
En fin, es inevitable pensar en ello, ni despegarse del móvil pero es que es desesperante, para cualquier proceso. Y lo peor es que como te llamen y te digan que entras en la bolsa de trabajo, alucinas ya, a esperar otros meses más jeje...  
pues nada ..paciénnnnnciaaaaa..  
Y suerte a todos sin excepción!!

rtn

10/06/2008 17:20:00
Buenass , yo NO he pasado el proceso, me han mandado esta mña un email diciendomelo, q pena xo bueno a otra cosa ...  
Suerte a todos los que si paseis y a los que no como yo, no os preocupeis qhay mas oportunidades esperandonos !!!!  
Animo

RAULSJ
raulsj@hotmail.es (para messenger)

10/06/2008 17:59:00
si sera por bancos se rie mi hermana viendome nervioso esperando a q me llamaran para saber si habia pasado los psicotecnicos y los pase. lo mejor tener el movil a mano e inscribirte en muchos sitios y pensar en ello lo menos posible.

simplementeana

10/06/2008 19:12:00
rtn....lo siento..pero tranki, las cosas en la vida pasan por algo...a otra cosa, eso es..  
Tú de dónde eres?, te han enviado mail, o te han llamado?..  
Bueno, lo dicho que tengas mucha suerte en lo que hagas, y decirte que es más fácil el no, que el sí...  
Ánimo!

beum

11/06/2008 11:44:00
oye rtn tu cuando hicistes el proceso???

estercita

12/06/2008 18:29:00
Hola! yo hice la entrevista para caja madrid el dia 20 de mayo y aun no me han dicho nada. he llamado al telefono que pone en el email y me dicen que me equivoco. alguien que haga echo estas pruebas sobre el dia qye las hice yo, sabe algo? o un telefono aunque sea?  
bueno si alguien sabe algo y me puede ayudar.  
gracias. a la espera....

simplementeana

12/06/2008 19:45:00
hola estercita...yo tambien soy del 20 de mayo en barcelona....  
ya no funciona el teléfono que nos dieron, lo tienen que haber deshabilitado seguramente por la avalancha de llamadas jejeje..no sé.  
Bueno pues eso a qué hora lo tuviste , por la mañana? que hiciste primero la dinámica o la entrevista?..  
un saludin!

estercita

12/06/2008 21:34:00
Hola!  
fui por la tarde a las 5 menos cuarto. hice la entrevista primero y luego la dinamica.tu??nsé...sali bastante contenta pero a dia de hoy que no nos hagan dicho nada...n´se n´se ya me preocupa la verdad pero bueno que sea lo que sea y pa´lante!!cm lo viste tu??

marinafortunada

19/06/2008 23:06:00
holaIIII  
yo hice la dinamica y entrevista el 4 de junio y no se nada aun  
hay alguien de esa fecha aproximadamentE  

YO TAMBIEN ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FaWKeZ

20/06/2008 21:19:00
Yo tengo un compi q las hizo para andalucia, creo, a finales del mes pasado, y todavia no le han dicho nada. Según cuenta, hicieron los psicos unas 120 personas, y solo pasaron a la entrevista 30 o 40!!  
Suerte a todos

CRISTI23

22/06/2008 15:09:00
una pregunta, ¿que tal os salió el psicotecnico? a mi creo que mal, nose me ekivoque en varias cosas y creo q lo he suspendido, va en plan aprobados y suspendidos o como va, a mi me han dixo que es para ver tu caracter simplemente nosep...  
gracias

a105438

24/06/2008 17:57:00
Hola,  

Ayer se firmó el Acuerdo de Prejubilaciones, por lo que en el periodo 2008-2011 van a tener que sustituir a 1000 empleados con nuevas contrataciones.  

Suerte a todos,

Piluca81

30/06/2008 17:36:00
Yo también estoy esperando que me digan algo, las hice el día 9 junio... Pero no me hago ilusiones, si me tienen que coger ya me alegraré. De todos modos, yo sigo echando en otros sitios. La semana pasada hice otros psicotecnicos para otro banco, y ahí voy... Como les den a todos llamarme a la vez... jeje, Ya os pediré consejo!

creoqueno

03/07/2008 11:22:00
hay de madrid sabe algo? yo las hice el dia 12...  
toca esperar

virsanhe

03/07/2008 12:07:00
Yo también las hice el 12 de junio en Madrid y tampoco sé nada, me dijeron que tardarían más o menos un mes en contestar

creoqueno

04/07/2008 12:49:00
pues a ver si estamos en contacto, y nos vamos contando

marinafortunada

18/09/2008 17:48:00
me enviaron un mail el 24 de julio diciendo que habia pasado el proceso de seleccion y que me llamarian en el momento en que se fueran produciendo vacantes, pero hasta la fecha no me han llamado, sin embargo a una amiga mia le enviaron el mismo mail que a mi y en la misma fecha y la llamaron la semana pasada para que se incorporara.

Cordoba 2016

18/09/2008 18:20:00
No te preocupes, seguro que a tu amiga le pillaba esa oficina mas cerca que a ti, ya encontrarán una para ti, acabo de llamar y me han dicho que en estas dos semanas llamarian a casi todos los seleccionados. Que alegria!!

nana4

18/09/2008 19:30:00
Hola una pregunta!!marinafortunada, una pregunta, ¿tu amiga es de malaga?es por saber si ya estan llamando por la zona.  
gracias, un saludo

silence_84

18/09/2008 21:58:00
Holaaa!! os cuento mi caso....Hize el proceso de seleccion en las torres a finales de julio y esta mañana me han llamado de recursos humanos pero entaba en trabajando y tenia una cola hasta la puerta y no pude cogerlo..  

Cuando sali llame por telefono yo y me dijeron que me habia llamado la chica que me hizo la entrevista y no m dijeron para que segun el que me cogio el telefono no sabia nada..  

Y llevo en un sin vivir todo el dia.... alguien sabe si te llaman es para decirte que si o que no??? xq yo ya no vivo...y si al no cogerle el tlf han pasado de mi ya???  

Si alguien m puede dar su opinion se lo agredeceria xq vamos me va estallar el corazon

nana4

18/09/2008 22:13:00
pues yo creo q no tienes q preocuparte! ya q normalmente por mi experiencia y por lo q me cuentan, si te llaman es para algo bueno, sino no llaman, mandan un e.mail.  

SALUDOS Y SUERTE....YA MAÑANA SALES D DUDAS, ya nos contaras....SUERTE y n te preocupes, q veras q son las noticias q esperabas

silence_84

19/09/2008 17:32:00
Por fin sali de dudas!  

He hablado con recursos humanos y me dijeron que habia sido seleccionado, y que lo q me ofrecian era un contrato de relevo, me explicaron que tendria q estar entre 2 y 4 años de modo temporal y luego habia posibilidades de pasar a indefinido...  

alguien sabe en que consiste realmente este tipo de contrato...me da miedo pensar que despues de 4 años t pueden dar la patada y ponerte de patitas en la calle...  

Si alguien sabe algo de esto...

nana4

19/09/2008 18:34:00
pues enhorabuena silence84!!!!ves como todo a ido bien.....  
Yo no se nada d este contrato, pero n creo q tengas q preocuparte.......dentro d 4 años esta marivillosa crisis esperemos haya pasado, y no creo q enseñen a una persona para luego largarla.......en fin, eso es ya criterio propio, tampoco se si estas trabajando en estos momentos o no...pero weno.....te deseo suerte y animo...Q TODO SALDRÁ BIEN

silence_84

20/09/2008 16:12:00
Muchas gracias nana! A mi tambien me cuesta creer que esten 4 años formandote y cuando ya controlas todo y dominas todo lo referente a la entidad te larguen para meter a una persona nueva y empezar de nuevo todo el proceso... mirado por ese lado parece absurdo pero claro el echo de que t tengan todo el tiempo de prejubilacion del empleado al que sustituyas de modo temporal tambien asusta un poco...  

De todos modos xq no habran seguido con la misma politica que han tenido hasta ahora de los 9 meses de prueba y luego indefinido?  

Tu q tal nana a ti ya te llamaron o sigues a la espera?

lopez011

20/09/2008 16:58:00
Hola,  

No veo tan absurdo que te echen tras 4 años, no sería ni el primero ni el último, si no se da el cayo como comercial o piensan que pueden encontrar a alguien más comercial, perfectamente pueden no hacerte indefinido y contratar a otro.  

Yo pienso que hacen ese tipo de contrato para cubrirse las espaldas, no trabajas o no das el perfil, pues a la calle y otro nuevo, porque perfectamente podrían haber ofertado contrato de relevo indefinido, donde tras jubilarse el empleado te haces indefinido por ley.  

Una cosa si se, que en el acuerdo se especifica que no se pueden quedar sin cubrir la plaza, es decir, 1250 jubilaciones pues 1250 empleados, nada de recorte.  

Cada uno tiene que valorar que hacer, claro está que 4 años dan mucho caché a un Curriculum.  

Saludos

silence_84

20/09/2008 17:12:00
Bueno claro esta que si no estan contentos con tu trabajo te largaran y no podras decir nada.  

Pero todos sabemos que a muchos de nosotros que entremos con contrato de relevo les tocara estar en caja y sinceramente asi de esta manera, poco puedes vender por mucho que kieras...  

Por suspuesto q 4 años dan mucho caché a un curriculum, pero muchos de nosotros cuano acabemos ese periodo de tiempo tendremos 29 30 años o asi y ya se sabe que de esta forma tb se te cierra las puertas de otras entidades  

nana4

20/09/2008 20:16:00
wenas silence 84!!!!!  
yo sigo a la espera......No se como irá la cosa por málaga. Pero bueno, esperaremos. Todo llega..o eso dicen. jej  

Esta claro q hay q currar, pero eso yo lo supongo...no voy a entrar a trabajar en cualquier sitio, para estar de brazos cruzado....haremos nuestro trabajo. En el caso de no hacerlo es lógico q no te renueven. Es a lo q me referia, q trabajando y cumpliendo es muy raro q no te renueven para coger a otra persona y empezar de cero y mas considerando la edad. Todos somos personas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.282 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro