8 RESPUESTAS AL MENSAJE
JaHeiM
08/06/2008 23:51:00
RE:Que os parece unicaja???
Pues no tiene buena opinión en el foro.
Es una de las cajas que menos pagan y no precisamente deja de exprimirte.
Un saludo.
Si vas a trabajar directamente con ellos, pues te diria, que si es tu primer trabajo y no tienes nada mas seguro en la mano, pillalo como sabes, la experiencia te vendra bien.
Ahora, no por ser una caja te faltaran objetivos (depende de la oficina y de tu director). Aquí las cosas malas son mas que las buenas, las buenas se resumen en que con suerte, puedes caer en una oficina que chape a las tres y a casita.
Las malas, la peor de todas, el sueldo, 670 euros/mes neto para los 30 dias, es de las que peor paga, hasta que no te hagan indefinido no tienes derecho a las pagas dobles esas de las que hablan por ahi, te suelen cambiar de contrato cada dos o tres meses para que no cojas antiguedad, no tengas derecho a pagas extras y bla bla bla.
En definitiva, te aconsejo, que lo cojas para ir metiendote en el mundo, ahora buscate otra cosa porque aqui los interventores de 850 euros, no pasan. saludos!
Bueno, voy a hablar un poco bien de UNICAJA, porque veo que por aquí sólo se cuentan las coasa malas y mal contadas. Yo he trabajado en 4 entidades y en unicaja es en la que mejor he estado. En primer lugar, te deja cerca de tu casa y si no te va acercando, vamos que duermes en tu casa todos los días a diferencia de otras muchas que te mandan lejisimos.Otra cosa es que promocionas muy rápido, en Unicaja puedes ser
interventor de oficina en 2 años perfectamente, en que entidad pasa eso? Eso de las pagas de 600 euros es bastante relativo. En primer lugar nadie cuenta que cada 2 meses te dan otra paga, o sea que se cobran 3 pagas en dos meses, al principio este tercera paga no es de la misma cantidad que las otras 2 pero luego va subiendo, vamos que no es que te hagas de oro al principio pero si durante el primer año sumais todas las pagas y las dividis entre los 12 meses seguro que por lo menos llegas a mileurista, seguro! y otra cosa, en la mayoria de las oficinas no se trabaja por las tardes! yo ganaba mas dinero en el bbv y
santander pere hechaba muchiiiiiiisimas más horas y sábados, vamos qe no lo cambio ni de coña, el ambiente de PM aunque claro eso depende más de las personas que de la entidad.
hola Juan!
Yo estoy en Unicaja en Ceuta y te puedo decir que está siendo una experiencia muy buena, los compañeros son geniales y me están enseñando muchísimo y siempre están ahi pendientes por si necesito algo, con lo cual eso de que dicen que Unicaja tiene mala fama conmigo la verdad no está siendo cierto.
Tu estas en Unicaja?
hola sandrita, yo si estoy en unicaja pero en
malaga. el año pasado me llamaron para ceuta, lo rechace y este año me llamaron para malaga y si que lo he cogido y por aki ando. llevo desde abril.
hola yo estoy en el proceso de seleccion para
malaga y me gustaria saber si es mas o menos estable cuando te llaman ya que actualmente trabajo
yo entre en abril y desde abril no he parado... te hablo entrando por unicaja... por ett es diferente. pero claro todo eso depende siempre...
de acuerdo y sabes si tardan mucho tiempo en llamar?