250 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ARACH SELECCION 3
pitosu cuando te llamen avisa, `y preguntale tu tambien cuanto dura el proceso, porque yo creo que cada vez sabemos menos. MUCHA SUERTE Y HABER SI TE LLAMAN HOY
RIBEIRA, ojala que me llamen hoy, si yo ya tenia pensado preguntarle eso, igual Juan estos días va de viaje, o está muy ocupado
Hola...lllevo varios dias leyendo este foro...mi hermano fue uno de los que hizo el
curso en la primera promocion...
Primero deciros que este proceso va a durar mucho tiempo...ya que van a estar hasta 2010 pillando a gente por prejubilaciones..
Despues deciros, que creo que para esta promocion ya no entrais, porque ya se que hay gente que empieza el martes 17, mas concretamente u chico de mi clase, ya lo llamaron la semana pasada para avisarlo...
No os desanimeis, que esto va pa largo y en cualquier momento, os llaman.. mucha suerte
yo ya me imaginaba que en esta promocion no entrabamos porque tenian que avisar con más antelacion
MARTA1481, sabes en que época hizo tu compañero las pruebas con Arach, es que los que estamos aquí las hicimos a principios de abril.
Tardarán tiempo, pero a muchos de mis compis del foro ya les han dicho que los avisarian en una media de 2 o 3 semanas, a mi me anularon la última entrevista, y estoy pendiente de la llamada, me imagino que para el mes que viene habrá otro
curso
Perdon me he equivocado en el mensaje de arriba las pruebas con Arach las hicimos a principios de mayo, yo concretamente las hice el 6 de mayo
A ver... en la ultima entrevista te dicen que te avisan en 2 o 3 semanas, pero en realidad son 2 dias.. mi hermano hizo la ultima entrevista un viernes y el lunes le dijeron que estaba seleccionado..mi compañero hizao la entrevista el miercoles pasado y el viernes ya le acvisaron de que estaba seleccionado..
Igual es casualidad, esto no es para desanimaros es pa q la proxima ya lo sabeis
Creo que las hizo la 1ª semana de mayo...pero no estoy segura..
pues aqui precisamente hay gente que acabo las dos entrevistas antes de esa fecha, más concretamente kazama y no la han llamado, precisamente yo tenia la entrevista el miercoles pasado y me la anularon
ESTAS SEGURA DE LAS FECHAS, ES QUE ME PARECE MUY RARO QUE SE SALTEN A GENTE SIN CONCRETARLE NADA. HABER SI PUEDES ASEGURARNOS FECHAS O QUE NOS INFORME EL DE ALGO EN EL FORO, QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDAS.
PUES NO SE, YO NO LO DIGO PARA QUE OS DESANIMEIS, SOLO PARA QUE SEPAIS LO QUE HAY... ES QUE DE HECHO MI HERMANO, ME IBA DICIENDO COSAS YO SE LAS COMENTABA A MI COMPAÑERO DE CLASE Y SE IBAN CUMPLIENDO.
SOLO OS QUERIA DAR ESTA INFORMACION...
PUES HABER SI HABLAS CON TU COMPAÑERO Y NOS CONCRETAS LAS FECHAS DE ENTREVISTAS Y LA ULTIMA LLAMADA, PORQUE CREO QUE SUELEN LLAMAR SOBRE EL VEINTI ALGO
Y SI SABE SI AVISAN ANTES A LOS QUE NO ENTRAN O LO HACEN TODO AL MISMO TIEMPO
Es que esta información que nos das MARTA es un poco decepcionante para la gente que estamos en este foro (a mi aun me falta una entrevista), pero a la gente que ya hizo las entrevistas estas informacion no es demasiado buena
Tu sabes algo KAZAMA?
OS COMENTO...YO ESTOY HACIENDO UN
MASTER,Y AY 2 COMPAÑEROS QUE FUERON A LAS PRUEBAS UN CHICO Y UNA CHICA...
LA CHICA ES MI AMIGA Y FUE EL 12 DE MAYO, PERO AUN NO LA LLAMARON DE CAIXANOVA, PERO EN ARACH LE DIJERON QUE AHORA ERAN LOS DE LA CAJA LA QUE LA LLAMABAN
eL CHICO HIZO LAS PRUEBAS LA SEMANA ANTERIOR LA SEMANA DEL 5 DE MAYO,CREO QUE EL MIERCOLES...LO DE LA SEMANA ES SEGURO
PERO NO TIENE PORQUE EL PROCESO DE SELECCION ESTA CERRADO , VAN A HACER MAS
CURSOS ASI QUE YA OS LLAMARAN...NO OS PREOCUPEIS..LA ULTIMA LLAMADA FUE EL VIERNES 6 DE JUNIO... Y NO SE LA HORA
si tienes razon MARTA, hay varias promociones, me acuerdo que alguien del foro, no me acuerdo quien, que en una de las entrevistas le habian comentado que habia varias promociones, y que quedaban muchas entrevistas pendientes, y que ahora intentarian cerrar una promocion
UFFF
Pues nada no me han llamado, supongo que estarán ocupados con la nueva promoción que entra para la semana que viene
Hola, me llamaron a las 17h. pero no me enteré de la llamada. Cinco minutos después de que me llamaran llamé yo y me cogió un chico que me dijo que ahora a la tarde sólo están los de
seguridad (sólo hacía 5 minutos que me habían llamado ellos!!). Mañana llamo.
Estoy preocupada porque en el momento que me entrevistaron no estaba trabajando y ahora sí. Si la llamada era para decirme que empiece el
curso del lunes, no voy a poder ir. A menos que deje colgada a la ett, pero me da rabia (trabajo con select para La caixa)
Qué opinais??
Aunque no sé por qué me preocupo tanto, quizás la llamada era para decirme que NO.
PERO QUE TE LLAMARON DEL MOVIL DE SIEMPRE. TAN PRONTO SEPAS ALGO COMENTALO EN EL FORO. MUCHA SUERTE, SI TAL COMENTALE LO DEL TRABAJO QUE YO CUANDO LE DIJE A ISMAEL QUE TRABAJABA Y NECESITABA 15 DIAS DE PREAVISO, ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE HACIAN
CURSOS PRACTICAMENTE MUY SEGUIDOS O TODOS LOS MESES. MUCHA SUERTE KAZAMA. TU CUANDO HICISTE LA ULTIMA ENTREVISTA??????????
Ribeira, me llamaron desde un número de centralita.
La última entrevista la hice el 26 de mayo.
A ver si hay suerte...
KAZAMA, ojalá que sea un si, lo que es raro es que te llamaran a esa hora, es que, yo llame el jueves pasado precisamente a las 17, y me respondieron los de
seguridad, y por eso tuve que llamar al día siguiente, porque están hasta las 14:30. Pero era el mismo numero de centralita de siempre?
Sí, el número era el de siempre.
Yo la segunda entrevista la tuve a las 18:30h, así que supongo que algunos días sí estarán por las tardes.
Yo creo que ahora en el verano tienen jornada intensiva y sólo van de mañana, pero como tu la última entrevita la tuviste aun en mayo, aun debían de tener la jornada partida.
Yo no se que hacer porque para la semana que viene tengo el billete de avión para ir a visitar a mi hermana a
Cadiz, ya que ella está trabajando de profe allí, y si veo que el viernes no me llaman, llamo a Paula y le digo que tengo que hacer un viaje para la semana, y que tengo miedo que me llamen precisamente esa semana estando alli
KAZAMA YA HAS LLAMADO, QUE TE DIJERON? PITOSU SEGURO QUE HOY LLAMAN Y PRONTO SABEMOS ALGO TODOS.
YO CREO QUE AHORA EMPEZARAN A LLAMAR PARA EL PROXIMO
CURSO, PORQUE EL DEL 17 YA ESTA MUY PROXIMO PARA QUE AVISEN AHORA.
YA QUEDAMOS POQUSIMOS EN EL FORO. LOS DEMAS QUE SABEIS ALGO?????? SUERTE A TODOS
RIBEIRA, practicamente solo escribimos tu y yo, la demás gente debe ser que ya la llamaron y se olvidaron del foro.
KAZAMA, dijo que estaba trabajando asi que hasta la tarde no creo que nos pueda decir algo, lo que me parece raro es que si llaman a KAZAMA para el
curso del dia 17, la avisen con tan poca antelacion
A MI TAMBIEN ME EXTRAÑA. POR OTRA PARTE, AUN LE FALTA HACERTE A TI LA ULTIMA ENTREVISTA PARA CERRAR NUESTRA PROMOCION.
BUENO PAU DIJO QUE TAMPOCO LA LLAMARAN, ESTO ES MUY RARO.
OJALA TE LLAMEN HOY Y NOS CONOZCAMOS LUEGO EN EL
CURSO. SALUDOS
HAY ALGUIEN POR AHI. KAZAMA YA SABES ALGO? Y TU PITOSU? LOS DEMAS DEL FORO DONDE VAN. CONTAD ALGO
RIBEIRA, a mi aun no me llamaron, igual el Juan ese va de vacaciones, yo mañana a última hora llamo y le planteo mi situacion de que tengo que hacer un viaje para la semana.
Aquí nadie contesta, seguro que ya los llamaron a todos
AUN NO ACABO EL DIA
por fiiiiiiiiiiiin me llamaron!!!! voy el lunes y me hacen las dos ese dia, una a las 8:30 y otra a las 10:30!! q contenta estoy, ya no contaba con que me llamasen al ser la unica del foro que quedaba sin saber nada!!! espero q os llamen pronto para la 2º a los que quedais y q nos digan dia del
curso y empezar yaaaaaaaaaaaa!!!!!
me alegro un monton por ti, es que a mi no me han llamado para la segunda, porque me anularon el dia 4 la que iba a tener cono juan, me habian dicho que juan no tenia huecos, pero como veo que a ti te han llamado para las dos el lunes, llamo mañana, porque yo el miercoles me voy de viaje
a que hora te llamaron?
Pitosu me llamaron a la una y media. Espera a mañana a ultima hora y si no te llaman llamas, aunque no deberías de preocuparte pq te la hacen seguro, si no ya no habrían llamado para la 1º...pero te entiendo q es angustioso estar así esperando!!! animo!!!
Gracias, es lo que tenia esperado hacer esperar a que me llamasen y llamar la la 1 y algo, te llamo Paula? Con quien tienes la primera entrevista de las 8:30?
Kazama, ya sabes algo, llamaste a Caixanova?
No se con quien tengo la 1º, me mando preguntar por teresa. Aun te pueden avisar mañana, q a mi seguro q me avisaron con mas tiempo pq soy de mas lejos. Venga que ya no queda nada para que nos llamen con el esperado SIIIIIII!!!
si para la primera te mandaron preguntar por Teresa, esa es la larga, la de juan, porque al parecer ella te lleva hasta el.
Igual estos dias no llamaron porque estuvieron ocupados con otras cosas.
ah, no te habian cogido en el Banco
Santander?, ya estás trabajando allí?
Yo de momento sigo sin tener noticias. Estaba muy ilusionada, pero después de lo que contó ayer Marta me ha dado un poquito el bajón, la verdad. Yo fui la semana pasada a hacer la última entrevista y me dijerom lo de las 2 ó 3 semanas, pero visto que a la gente la están llamando a los 2 días.... Jo! Ojalá nos cojan para la siguiente!
Tranquila PIOJILLA, igual fue una casualidad que a su hermano y a su compañero los llamaran a los dos días.
no se si viste el mensaje de KAZAMA, en el que dice que la llamaron ayer a la terde pero que no pudo coger, haber si nos escribe diciendo si la cogieron, y así ya nos quedamos mas tranquilos
PERO A LOS DEL FORO QUE FUIMOS TODOS EN LA MISMA PROMOCION ES MUY RARO QUE NO LLAMEN A NADIE PARA DECIRLE NADA ¿NO OS LO PARECE? OJHALA TENGAMOS TODOS SUERTE Y PODAMOS CONOCERNOS.
SUERTE EL LUNES CALAB, VES COMO TE HACIAN COMO YO.
PRIMERO IRAS JUNTO TERESA QUE TE ACOMPAÑARA A LA JUNTO JUAN PARA HACER LA ENTREVISTA LARGA.
LUEGO SUBIRAS DE NUEVO A RECURSOS HUMANOS Y ALLI TE HARAN EL
TEST Y TENDRAS LA ENTREVISTA CON ISMAEL
KAZAMA Y TU CUANDO TE CONECTES CUENTANOS SI YA SABES ALGO, O IOGA O CHURIFLURE O ALGUIEN DE LOS QUE HABIA EN EL OTR FORO
KAZAMA, dinos algo que nos tienes en ascuas??????
KAZAMA HOY NO NOS VAS A DECIR NADA?????? DINOS LO QUE SEA, PERO DINOS ALGO
Hola! Sorry que sigo sin ordenador y necesito recurrir a ordenadores ajenos para conectar! Pues me han llamado ayer de Caixanova para decirme que me habían cogido y hoy me han mandado un mail el que me dicen que el
curso comenzará el 7 de julio entre otras cosas! Así que chicas no os desánimeis que ya os tienen que llamar en breve!! :)
Viva viva!!!!
ENHORABUENA, QUE MAL YO HICE LAS DOS ENTREVISTAS EL DIA 2 Y NO SE NADA. A QUE HORA TE LLAMARON? EL RESTO SABEIS ALGO. TE AVISAN CON EL NO TAMBIEN? SEGURO QUE YA ME HAN DESCARTADO.
CHURIFLURE A QUE HORA TE LLAMARON CUENTAME??????? Y LOS DEMAS SEGURO QUE YA SABEIS TODOS ALGO.
No desesperes Ribeira, ya ves que el foro todo el mundo se iba mostrando pesimista a la espera de la llamada de Caixanova y al final sino me equivoco ya nos han llamado a tod@s para hacer las entrevistas (Pitosu la tuya simplemente se ha aplazado así que es cuestión de tiempo el que la hagas) ... Yo de vosotr@s no malgastaría el tiempo pensando en que no van a llamar porque el día menos pensando recibireis una llamada con buenas noticias seguro ;)
Ah! Y me llamaron a la una y pico como las demás veces.
Y KAZAMA Y LOS DEMAS, TAMBIEN OS LLAMARON. DEBO SER LA UNICA DE LAS QUE HIZO EL PROCESO A LA QUE NO LLAMARON. SI ME DICEN QUE NO QUE ME LLAMEN YA QUE ESTO ES CADA VEZ MAS DESESPERANTE.
TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD!!!! A MI TB ME HAN LLAMADO AYER Y SI ME HAN COGIDO. EL
CURSO EMPIEZA EL 7 DE JULIO ASI QUE AUN FALTA MUCHO TIEMPO PARA QUE OS LLAMEN. ME LLAMARON AYER A LAS 5 DESDE EL NUMERO DE SIEMPRE. MUCHA SUERTE AA TODOOS
CHIRIFLURE, enhorabuena, me alegro mucho por ti, RIBEIRA, no desesperes, estos no llevan un orden determinado, mañana espero hasta la una y pico y sino llamo yo
Hola!!a mi tb me han llamado ayer para decirme q empiezo el
curso el 7 de julio. A los q tb os llamaron,os quedais en
Vigo?en piso?a mi m pusieron en el mail q me alojaria en un piso.animo a todos!!
enhorabuena, satren, yo creo que si pasas las de arach ya estas dentro,
enhorabuena txicaya, ribeira no te preocupes que mañana te llaman
ENHORABUENA!! a los que entraron.
Ribeira no eres la unica a la que aun no han llamado, yo hice la ultima entrevista la semana pasada y tampoco me han llamado, pero hasta el 7 de julio aun falta mucho.
Txicalla y satren, cuando hicisteis la ultima entrevista?
Yo tuve la 2ª entrevista el lunes
ESTE LUNES????????? QUE RAPIDEZ
ya,la verdad es q fue bastante rápido,no sé q orden seguirán.una chica q conozco fue a la entrevista poco antes q yo y la llamaron para empezar el
curso el 17.
kazama y tu sabes algo?????
ENTONCES SUPONGO QUE A LOS QUE NO NOS LLAMAN YA ESTAREMOS DESCARTADOS.PORQUE ESTO NO TIENE LOGICA, A UNOS LOS LLAMAN EN 2 DIAS Y A OTROS NI NOS DICEN QUE NO.
PITOSU ME DA QUE YA SOLO QUEDAMSO TU, YO Y CALAB EN EL FORO. BUENO VOSOTRAS AUN PODEIS ENTRAR QUE AUN NO ACABARON DE ENTREVISTAROS. YO YA LO TENGO BASTANTE MAS DIFICIL YA QUE NO ME DICEN NADA. YA ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTA VEZ TAMPOCO VA A SER MI OPORTUNIDAD, AUNQUE NO LO COMPRENDO PORQUE SALI MUY CONTENTA DE LA ENTREVISTA CON JUAN. BUENO, HAY QUE TENER SUERTE.
A LO MEJOR YA DEJO DE PRESENTARME A ESTOS PROCESOS PORQUE YA LLEVO TIEMPO Y ES MAZAZO TRAS MAZAZO, NO SE QUE ES LO QUE NO ENCAJA DE MI, PORQUE ESTA VEZ LO VEIA BASTANTE CLARO.
BUENO SI CONTESTA ALGUIEN BIEN, SINO SALUDOS Y SUERTE EN VUESTRO TRABAJO EN CAIXANOVA.
PERDON MALUBA ME OLVIDABA DE TI, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE
PERDON MABUCA POR LLAMARTE MALUBA
No sedespereis RIBEIRA y MABUCA, que aun os pueden llamar hoy, recuerso que en la anterior promoción no avisaron a todos el mismo dia, y tampoco seguían un orden como ahora. Yo sigo igual, voy a esperar hasta la 13:30, y sino llamo yo
ES QUE ME FASTIDIA NO SABER NADA DE NADA, ES DECIR NI EL NO. PORQUE DIJERON QUE CON EL NO TAMBIEN LLAMABAN VERDAD?? APARTE SI LOS LLAMARON TAN RAPIDO SERA PORA ALGO.
YO ADEMAS TRABAJO Y NECESITO DAR EL PREAVISO EN CASO DE QUE ENTRARA, ESO EN REALIDAD ES LO QUE MAS ME FASTIDIA, PORQUE ELLOS CONOCEN LO DEL PREAVISO
RIBEIRA, ya se que fastidia un monton y te entiendo perfectamente, yo también estoy un poco desesperada, me gustaría saber que orden siguen, porque marta, habia dicho que a un amigo que fue el miercoles lo llamaron el viernes pasado para darle el si y va en el grupo del 17, y otros como churiflure que también hicieron la ultima entrevista el martes de la semana pasada entra el 7. es un poco de locos
De quien no se sabe nada es de KAZAMA, PIOJILLA, PAU
SEGURO QUE HAN ENTRADO Y YA NO SE ACUERDAN DE NOSOTROS. ES QUE SOLO CON TRES PERSONAS QUE ENTRARON NO SOLUCIONAMOS NADA, SI SUPIERAMOS ALGO DEL RESTO
PITOSU HABLAMOS SOBRE LAS 15.30 Y YA ME COMENTAS SI TE LLAMARON O LLAMASTE TU Y QUE TE DIJERON. SUERTE , MUCHISIMA SUERTE SEGURO QUE TE LLAMAN Y ENTRAS. TU AUN TIENES OPORTUNIDADES.
vale ojala que nos llamen a las dos
ojala te llamen a ti hoy para ir el lunes y el martes ya nos avisen a las dos que entrasmos. HABRIA QUE ESPERAR PERO VALDRIA LA PENA. BUENO HABLAMOS LUEGO Y HABER SI SE CONECTA ALGUIEN MAS.
no os desespereis!!!si aun no os llamaron para deciros q no,no esta todo perdido.ademas el
curso aun empieza el 7 de julio y seguro q luego habra mas!!
me acaban de llamra para anularme las entrevistas del lunes, q bajon!!!
pitosu, les llamaste?? te dijeron cd serían las proximas entrevistas?? q rabia me da q me las anulasen!!
Yo todavía no sé nada... espero que todavía llamen la próxima semana.
QUE DIA TUVISTE LA PROXIMA ENTREVISTA
PERDON LA ULTIMA ENTREVISTA.
CALAB, a que da mucha rabia, bienvenida al club, para que juegan con nuestros sentimientos.
Pues a mi como no me llamaban, tuve que llamar yo, hable con Paula, y le conté que el miercoles tenia que hacer un viaje, y que si podia hacer la entrevista el lunes o martes, y miro en la agenda y dijo que Juan tenia todos los huecos ocupados, luego me dijo que esperara un momento, y me puso una musica porque iba a hablar cono Teresa, y me pregunto cuando volvia, yo le dije que igual estaba una semana, pero por el momento solo tenia el billete de ida, luego me dijo que me intentaria hacer un hueco el martes pero que no me garantizaba nada, y me dijo que el lunes me llamaria.
así que a sufrir todo el fin de semana.
CALAB, y no te dijeron porque razon te la anulaban, a mi cuando me la habian anulado me dijeran que era porque Juan no podía
yo tampoco se nada, pero a mi me da que estan los 2 grupos ya cerrados, y que esto va a depender del lugar de
galicia de donde seamos cada uno y de las plazas que haya para esas zonas, es decir que no jugamos todos contra todos, lo cual puede que sea menos competencia para unos pero mucha mas para otros. Pero es lo que hay.
Ribeira aun estamos dentro del juego.
Y DE KAZZAMA Y PAU SABEIS ALGO??????????????? SE OLVIDARON YA DE NOSOTRAS. HASTA LAS QUE EMPIEZAN EL
CURSO NO COMENTAN DE DONDE SON, DONDE ES EL CURSO O ALGO QUE LE DIJERAN MAS DE ESTE TEMA. CONTESTAD DE DONDE SOIS Y DONDE TENEIS EL CURSO.