30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BANESTO TPV´S -VENTASKFORCE- ¿LO CONOCEIS?
no te habras apuntado a una oferta de infojobs en el que hay 27 curriculums??? es que yo estoy apuntada, la verdad es que me encantaria que dijesen algo sobre eso, porque me extraña que halla tan poquita gente apountada, algo bueno no sera, seguro....
mmmm...
haber, os comento, yo fui a una oferta asi en
Cadiz, resulta que se trata de vender tpv a los comercios, tienes que crearte tu propio itinerario xq ellos no te dan ni direcciones ni nada, eso si te ponen un minimo a vender y la verdad es que era una locura no se cuantos eran, pero muchos, y luego dicen que quizas si gusta tu trabajo y tal pues hablan con banesto x si puedes entrar en plantilla, pero es bastante complicado. la verdad es que a mi no me intereso la oferta. pero no se quizas vuestras condiciones sean diferentes
Es una empresa de lo mas chanchullera en pagos y nóminas el gitaneo es su fuerte da igual en la campaña que sea. Si podéis ni os acerquéis a la entrevista
Me e inscrito para esta oferta en la provincia de Málaga y queria saber si sabesis un poco cuales son las condiciones. Y sobretodo quisiera saber porque decis que es una empresa chanchullera en pagos y nominas. Me recomendais esta oferta o mejor que ni siquiera me acerque a la entrevista? El objetivo que te ponen es muy alto? Gracias
yo estuve captando nóminas para lo del portatil y sinceramente era un cachondeo... pero trabajé para otra empresa.... pero supongo q será parecido, me tuve que buscar la vida y no te creas que era fácil porque la gente hoy en día está saturadísima... y el sistema estaba muy mal planteado ibas a puerta fría y nadie te hacía caso
Yo no perdería el tiempo
Hola!! espero serviros de ayuda.. el objetivo diario es de 3 tpv's.. y en cuanto al salario, el primer mes el fijo son 700€ y a partir del segundo mes el fijo son 900€.. a parte dan 200 o 300€ para gastos (desplazamiento,comidas,...) y ahi va incluida la comision de los 25primeros tpv's.. a partir de aqui la comisión va por tramos.. de 25 a 35 tpv's creo q son 30€ por unidad vendida, de 35 a 45 tpv's creo q 35€, etc... y así. ellos no t marcan las visitas, te asignan una zona y tu te mueves a tu aire, sin horarios, pero claro, hay q llegar al objetivo, asi q no se yo q es peor... xo bueno mas o menos es lo q a mi me explicaron.. un saludo
Jajjaja ues no veas que porqueria.
Yo tambien me he apuntado pensando que era trabajar en una oficina de banesto con alguna que otra visita a comercios de forma ocasional.
Buah, esto ya es caer demasiado bajo ir mendigando de tienda en tienda, pareces un vendedor de aspiradoras....
por favor esta gente de ventaskforce son unos sinverguenzas, yo trabaje 1 mes para ellos y me han engañado totalmente, habia leido todas las criticas en esta pagina y no hice caso pensando q a mi no me va a pasar y q trabajando correctamente no te va a pasar y mira me equivoce, por favor son unos estafadores te engañan en la entrevista en el sueldo, estás todo el dia tirado con el coche bastante lejos con muchos gasto y encima a vender luego comisiones no te pagan nada porque tardan mucho en llegar al comercio tpv y cuando llega ya te han echado a ti, por tanto solo cobras 700 brutos al mes y de ahi quita todos los gastos q has tenido, y tu ilusionado de que como has vendido todo los dias te vas a forrar. yo trabaje en
granada y un engaño total
cuando te despiden al mes te dan 4 duros aunque vendas.
porfavor ir a la
SEGURIDAD SOCIAL porque te dan de alta pasado el plazo por lo tanto pierdes dias de cotización Y prueban a ver si no te das cuenta. TE ENGAÑAN EN EL CONTRATO .yo me di cuenta al acabar
chicos y chicas estas empresa es una estafa total, e seguido investigando y han estado denunciados por trabajadores esta empresa es una subcontrata de banesto y de citibank y con estos tuvieron un gran conflicto, podeis informaros en la web, poner conflicto de ventaskforce y citibank y os saldra. son unos impresentables.
¿conoceis a alguien que haya entrado en el banco a través de este método? Por que ellos lo primero que te dicen en la entrevista es que a los 6 o 7 meses estás en el banco?
NI SE OS OKURRA METEROS ALLI, SOY EL NUMERO 2 DE LA KAMPAÑA DE
MADRID, POR NUMEROS REALES, 609180576, MI TELEFONO, LLAMARME, SON UNAS PUTAS INKOMPETENTES, VAN A PERDER EL KLIENTE, VAIS A ENTRAR EN UNA EMPRESA DONDE PREVALECE EL HACER UNA KUENTA MAL HECHA PARA KOMISIONAR( ESO LAS MISMAS JEFAS DE GRUPO) KE DAR UNA BUENA ATENCION AL KLIENTE, AMI LOS KLIENTES DE IBANESTO ME SIGUEN LLAMANDO A MI NUMERO POR KE YO LES GESTIONO, POR DESGRACIA TIENEN KE PASAR POR LAS MANOS DE ESA GENTUZA, VENTAS KK FORCE, ASKEROSOS, HAN PASADO 60 PERSONAS Y ES KE NO TIENE NI PUTA IDEA, LA ULTIMA ES ASI, TE LLEVAN AL CENTRO KOMERCIAL Y SI NO VENDES EN EL DIA NO TE KONTRATAN, FIJAROS LO KE SON, UNOS HIJOPUTAS, LLAMARME,HABER SI ENTRE TODOS HACEMOS KE PIERDAN EL KLIENTE Y KE SE LO DEN A UNA EMPRESA DONDE PODAMOS ENTRAR TODOS Y INCHARNOS A HACER KUENTAS Y A KE NOS FORMEN KOM ES DEBIDO LLAMARME A MI NUEMRO Y A POR ELLOS, KE SON UNOS KABRONES, HE VISTO ECHAR A GENTE KE VALIA IUN MONTON, LUEGO YO HE ENSEÑAO A GENTE, YO KE SOY UN KOMERCIAL KOMO VOSOTROS Y NO ELLOS , KE TE DAN UN KURSO DE MIERDA Y HALA A VENDER, KE LES JODAN, LLAMARME 609180576
Buenas a todos, el motivo que me ha hecho opinar en el foro no es otro que leer lo que dice BHUONER, apodado el Gran Comercial. Pues deciros que yo llevo trabajando en la Empresa Ventaskfoce bastante tiempo y para mí es de las empresas mas serias y con mas compañerismo que he conocido, te forman perfectamente y el jefe de equipo está a nuestra disposición cada vez que nos hace falta, por ello eso que dice este gran comercial de la formación es totalmente falso, lo que ocurre es que él es tan buen comercial que le hará falta un més de formación y pagado. En cuanto a abrir las cuentas mal hechas sin mirar en el cliente, no se tiene que ser muy listo ( no hace falta tan listo como Bhuoner ) para pensar que es una empresa de futuro, si hacemos las cosas mal Banesto no seguiría con Ventaskforce, y es todo lo contrario, cada vez nos da mas trabajo, lo que si puede ocurrir que se equivoquen alguna vez al contratar a algun buen comercial como Bhuoner y éste haga las cosa tan mal que afecte a las relaciones con Banesto, por eso ese tipo de gente está en la calle. Por otra parte se puede ver como se expresa cuando algo no le parece bien, pobres clientes que no le hicieran el producto, que vocabulario para ser tan buen comercial. A mi me recuerda cuando a un tío lo deja la novia y por despecho, rencor, venganza, empieza a hablar mal de ella para putearla y que los demás tengan la misma opinión que él ( o para él o para nadie mas ), y seguramente lo habrá dejado por lo macho que es. Como ves señor Gran Comercial, te he definido sin insultar, cosa que tu sabes hacer muy bien, y esa es la diferencia entre tu y yo, bueno y que yo trabajo para Ventaskforce y tu no, y no sabes lo que me alegro que gente como tu esté en la calle.
Al resto que comentais que estaís trabajando y que es una mierda, decirles que no se que carajo haceis currando aquí, si es tan malo, será muy fácil encontrar un trabajo mejor, o quereis un trabajo en un despacho, indefinido,
azafata y sueldazo mientras os tocais los cojones, o mejor , si quereis os propongo iros al campo, albañiles, etcc..., eso si que es un trabajo duro y no se quejan, y vosotros despreciando el curro que os sale y además vais mas allá, intentar fastidiar a los pobres que buscan curro, no os querría en una empresa mía ni muerto, de desagradecidos está lleno el mundo. Y para acabar comentar al señor Bhuoner algo respecto a lo del número 2 de la campaña, que mas vale poco bien hecho que mucho y mal como lo harías tu. Saludos a todos y espero que no os dejeis llevar por estos 2 o 3 personajillos que como he comentado antes o la tía es para ellos o para nadie más.
El problema que yo veo es que el banco no está por la labor de incorporar personal en plantilla, y por otro lado la calle está francamente mal. Pero por lo que he oido decir a empleados de banesto, que el banco actualmente no están cogiendo a nadie. Es más, están echando a gente y cerrando oficinas, unas 100 van. E igualmente me dicen que sí, que en campañas anteriores de tpv si que cogieron a gente, pero claro, eran otros tiempos, añaden.
No obstante la experiencia que se adquiere es buena de cara a futuras profesiones, y además añades currriculum. Lo que si tengo muy claro es que esto no es un curro para toda la vida, y que llegará el día en el que no llegues a objetivos y lo tengas que dejar. Pues desde ese día, a otra cosa. Pero ves la oferta de empleo actual y tampoco encuentras cosas mucho mejores.
chanel
no hagas lo que no quieras que te hagan
02/07/2009 21:52:00
Hola, aunque os estais refiriendo a los TPV´S, yo he vivido lo siguiente que he puesto en otro foro para que se sepa, ya que yo vendía tarjetas del citibank:
Hola a todos, a mí sí me han dado el certificado pero porque yo he ido a recogerlo, ya que nunca llegó a mi domicilio. El otro día me pasé por allí a por los papeles y a pedir que me paguen. Causé baja voluntaria el 12 de Junio y a día de hoy 2 de Julio todavía no me han pagado mis 9 días cotizados. Les he reclamado mi dinero, y la contestación que han dado a la de recursos humanos, que me espere, que primero las nóminas (a saber cuando las pagarán) y luego las liquidaciones. Son unos sinverguenzas, ellos exigen pero luego no cumplen. Además, las jefas son unas impresentables, cuando entras muy guay, pero luego te tratan como un perro, ni te saludan cuando te ven, sólo se libra la de recursos humanos y una de ellas, que es un cielo, las demás, no tienen educación. Escribo ésto, porque creo que se debe saber, ya que no dicen todas las ventas reales que se hacen, quedándose con comisiones de la gente y además no paran de incorporar gente nueva a la que engañan como a mí. Yo me fui porque no me gustó el trabajo, pero ahora me alegro, porque he coincidido con dos compañeras de ventaskforce y me han contado verdaderas barbaridades, dándose de baja voluntaria también las dos. No os dejeis engañar, os lo ponen muy bonito. Empresa no recomendable.
No sé las otras sucursales, pero desde luego, la de
Las Rozas en Madrid no os la recomiendo y el tema es que cuando me pasé por allí había un montón de caras nuevas y cada día cogen a gente, se valen de la necesidad que hay de trabajo en éstos días. Esto me lo han hecho con baja voluntaria, pero si te despiden hacen igual, te avisan 5 minutos antes de terminar tu jornada, te dan un papel comunicándolo y te dicen lo mismo, unos 15 días para que te lleguen los papeles y cobrar, MENTIRAAAAAAAAAAAA, juegan con nuestro dinero, ellos no saben si lo necesitas o lo quieres tener en un cajón, pero si tú has cumplido todos los días, que cumplan ellos, que quiero terminar para siempre con esa empresucha.
Os dejo el enlace con la página que os digo:
[--http://www.bottup.com/200708071619/organizados/-o-...de-tu-casa.html--]
he visto una oferta de trabajo de ventask force para vender tpv del banco
santander y tenia entendido q era momentum la q lo llevaba y ventaskforce solo trabajaba con banesto; si alguien pudiera responderme lo agradecería pq tenia entendido q Momentum task force es una empresa y ventaskforce otra aunq hagan casi lo mismo
son unos ladrones de mucho cuidado, ellos cobran por numero de comercio y tu por tpv activado con 100€, los contratos nunca llegan a tiempo, ni los tpv´s con lo cual olvidate de cobrar ni un duro en comisiones, ademas de ser unos prepotentes y chulos, sobre todo su jefe JORGE.
OS ACONSEJO QUE NUNCA TRABAJEIS AQUI, ademas tu ofreces a los clientes una oferta de 0,80% por tajeta pasada pero eso solo dura uno o dos meses porque le banco lanza pasado ese tiempo otro difencial que suele ser 1,5% aproximadamente, con lo cual estas engañando a la gente, pero a ellos les da igual por que ya han cobrado, claro pero TU NO.
cuidado porque no solo hay ladrones ne la carcel, tambien en VENTASFORCE.
buenas tardes.¿algun comercial de ventaskforce? represento a una asociacion de comerciantes.
es una empresa que selecciona personal para vender tarjetas de crédito y otros productos bancarios. Te colocan en centros comerciales o por las calles en un stand. Trabajo poco recomendable.
busco un comercial de ventaskforce para equipar unos comercios
Buenas tardes, yo trabajo para Ventaskforce en la campaña de Baneto de tpv´s, dime alguna forma de contactar contigo y así me comentas lo que quieres hacer, por si no quieres dar datos tuyos por teléfono mi email es sandritaa255@hotmail.com , espero tu respuesta, gracias y un saludo.
Me han ofrecido esa campaña varias veces pero no lo veo muy claro, Podrias decirme que tal va? y de que salario medio estamos hablando? Muchas gracias
estoy con curtis al 100 por 100, yo ya no sigo gastando mas fuerzas con esto, sigo pensando que es una pena, pero... en fin lo ultimo es que el otro dia recibi una llamada secreta, por dejar mi numero, tonto de mi, lo hice por ayudar, por desgracia he tenido que cambiar de numero, ya uqe los matones esos no dejaban de llamarme, encima que lo hago para identificarme, pero bueno... a la cara poca historia, en fin ellos seguiran sabiendo lo que siguen haciendo, infojobs.... comercial stand importante empresa.... para todos los sitios.... ¿¿¿ por queeeeee??? efectivamente señores.... recordaran lo de las famosas novatadas del
curso rambo.... pues similar.... suerte con esta crisis a tod@s y haber si salimos a flote!!!
en respuesta a yo mismo 1975... jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! muy mal, si no es asi, si yo hij@ estaba aqui y dando mucha cera, cuando los que estais ahi llegais a fin de mes y debiendo cuentas incompletas que cuando la excelentisima chica que hablaba conmigo me lo decia no daba credito, entonces un tan buen comunicador y tan amigo de hacer juicios rapidos como yomismo1975 utiliza ese despecho por que le han dado donde mas le duele y es que no solo yo, el tema lo encontre haciendo periidismo de investigacion y sin carnet, pones en GOOGLE: lo que todos ya sabeis y sale una amplia lista donde prevalece... ladrones, estafadores, etc..... en fin, camisetas sudadas por gente que no eres tú y aqui es donde cito a curtis... SO LIST@!!! ja! ahora bien leer la repuesta a mi sms... si seguimos asi perderemos el cliente... yomismo1975 es del lado enemigo pero si es amigo de lo ajeno... pero señores ahi gent mucho mas lista... me refiero a los que se pasean ahi para llevarse los 900 por la face y las cruciales para comisionar en tu face te las chulean, como hay que hablar si estamos entre chorizos... ja! no hay que ver hay que ver.... pero en fin si yo no conseguire nada con esto... pero habra otras task force hay preparadas con el bucal y los guantes de 6 onzas para daros en toda la boca y dar oportunidad de trabajar y poder evolucionar y ser mejor y mas competitivos y crecer y todo eso que queremos los jovenes sabes... que las cosas no estan para jugar con el pan de la gente... y aqui concluyo de momento... gracias!!!
La verdad es que me da angustia ver las ofertas que hacen los
bancos y sobre todo esta de la que hablais.
He estado trabajando para una entidad en la cual la captacion de tpvs era un complemento en mi trabajo y tengo una experiencia de 9 meses en hacer visitas para captación de este producto, no quiero desanimaros pero lo teneis crudo, ya que los bancos en ese tema no son nada competitivos, y las cajas son las que se llevan todo, ya que tienen campañas, como la de caja
murcia a un 0.40, q eso para q lo de un banco es.......... vamos q solo a una empresa con muy buena facturacón se le da, y sino lo cumple se le cobra la correspondiente comisión.
Que tu trabajo dependa de hacer tpv en este momento es............. y en mi opinión eso es ser comercial unicamente, y si no vendeis, no pasais el periodo de prueba....... asi q................ Mi experiencia fue buena porque muchos clientes lo contrataban condicionados por tener cuenta o por otro tipo de productos, pero repito dedicarte solo a tpvs es...................... a parte tienes q tener experiencia, la gente en este momento no cae solo por tu simpatica y los bancos como min quieren el 0.8 asi q......... imagina
Suerte
Para este1976;
Si representas a una asociación de comerciantes, cajamurcia suele hacer buenas campañas para las asociaciones.... no te recomiedo un banco, te van a freir a comisiones.
Un saludo
Esta empresa Ventasforce no es en absoluto fiable, cómo ya se ha comentado presentan el contrato a firmar uno o dos dias despues de que comiences a trabajar con ellas.
Las condiciones económicas que te comentan en persona NO son reales y haran cualquier cosa para que NO llegues al minimo y no comisionarte.
En la actualidad estan contratando personas para varias campañas, casi nadie llega a cumplir el mes, es despedido antes, y luego tardan en pagar la nomina mas de 15 dias, cuando la pagan.
Ademas segun einforma, la empresa esta en liquidacion:
[--http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/..._de-MADRID.html--] Por otra parte son multiples las reclamaciones que tiene por despidos, solo hay que hacer busquedas en los diferentes boletines oficiales:
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlsecc...2&ssbinary=true--] Tambien tiene deudas con la
seguridad social, buscad ventask en este BOCAM:
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlbole...2&ssbinary=true--] En resumen, como bien han dicho, NO es un trabajo, ventask NO paga a los trabajadores cuando debe, ventask o ventask call center NO son empresas fiables para trabajar, en espocas cómo esta aprovechan la necesidad de los trabajadores para explotarnos.
Totalmente de acuerdo con las opisiones expresdas, VENTASK es trabajo basura cien por cien. Mucho cuidado con las ofertas que esta compañía publica, a las que sinceramente, es mejor ni acudir. Mi experiencia personal fue como sigue. Acudí a una entrevista para un puesto de telemarketing vinculado a la campaña de IBanesto (concertación de visitas para "robos" de hipotecas) La formación fue mínima (apenas 2 horas) y al segundo día se me exigían resultados, al tercero, fui despedido. Mucho cuidado con el coordindor de esta campaña, un tal Félix Nieto de Majadahonda, auténtico manipulador y desinformador La campaña que estaba al lado era la de Citibank (venta de tarjetas de crédito) con llamadas a zonas rurales del norte de España (presuponiendo que allí están desinformados y pueden ser víctimas propiciatorias) En fin, ni se apunten a las ofertas de VENTASK ( otra compañía basura)
Por favor, ruego a todos a aquellos ex trabajadores de una compañía tan dudosa como ventask que se movilizen, que se inscriban en el grupo de facebook y hagamos presión libremente. En contra de la explotación laboral miserable de esta compañía.
hola yo no tengo ni idea de como ira esa empresa de los tpv pero si os digo q de entrar en banesto os olvideis.os lo digo xq han exado a 200 personas x restructuracion de personal....
vamos si vais a entrar a los tpv x entrar en banesto lo llevais claro.
Xq ambos son unos hijos de puta,yo trabajo en banesto y han exado a gente q llevaba dos años y eran fjos ,todo xq claro no ganan lo mismo q antes.
y luego encima tenen la cara de decir q son despidos voluntarios......cuando son super obligados