250 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJASOL: LA LLAMADA
por cierto, veo que no soy la única a la que han llamado a la que no le han asignado oficina. otros veranos ha sido así? a los demás sí que os han dicho a qué oficina váis?
hola a todos. por finnnnnn. a mi tambien me llamaron. empiezo en sierra de
cadiz el 1 de julio, pero no tengo ofinina. supongo que me tendran mareado de una en otra, cada 15 dias (vacaciones de los fijos), tampoco se el tipo de contrato que me van a hacer. saludos.
perdon. se me olvido decir que soy el 11x en la lista, para que os hagais una idea de por donde estan llamando
hardin
No hablo mal castellano, sino un perfecto andaluz
16/06/2008 23:35:00
joder, me he cargao el hilo anterior
Pues yo acabo de terminar una interinidad hoy, supongo q me llamaran pronto ya q soy 4x en Sierra y gibraltar y 10X en resto de Cai. Saludos
Hardin si me das tu correo te mando el manual de abril( mi correo es daarlo23@hotmail.com).
Decir que me han llamado no para trabajar como quisiera, sino para el
curso en tomares.
Haber si me llaman pronto por sierra de
Cadiz que estoy el 14X.
Hay gente quesolo quieren sacar tajada del foro, eso es para los políticos, que ya saben bien algunos.
Aquí lo que intentan es ayudar y clarifificar y beneficiarnos todos de la información.
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 11:24:31
::: --> Motivo :
Kería ke me llamaran sí, y lo han hexo pero por desgracia me han ofrecido el mismo contrato ke ofrecieron a elenac ayer.
Es un contrato de interinidad en Algeciras por "20 días".
Espero no haber tenido un exceso de valentía al rexazarlo...
Alguien me puede pasar la dirección para mandar la carta para la reactivación? Gracias!!!
Por cierto mi puesto en el campo es el 10X.
Continúa la agonía.
P.d: el de rrhh me ha dixo ke casi con
seguridad me llamarán para ofrecerme un contrato en el resto de Cádiz, será verdad??
Ke decis??
Makiavelo, espero k si nos llamen , a mi me dijo lo mismo ayer el de rrhh y la verdad es k no m quise arriesgar a perder un contrato de 3 meses por 20 dias, porque cuando se acabara este contrato ya sta to el pescao vendio, por cierto la direccion para reactivarte es:
Plaza Villasis nº 2
C.P. 41003 Sevilla
Yo tb espero no equivocarme con mi decision
HARDIN: ¿TE HA LLEGADO UN MAIL Q TE MANDÉ ANOCHE CON EL ABRIL Y UNA PREGUNTITA MUY IMPORTANTE, PARA MÍ....?
TE LO MANDÉ A UN CORREO QUE PUSISTE UNA VEZ CON ALGO DE "...27....."
¿?
HOla a todos:
HArdin : Enhorabuena!!! por fin!!! en qué zona vas a estar? Te llamo una tarde y me cuentas. Oye lo del examen que has comentado antes es sólo para los que habéis trabajado en la campaña. no?
Guicho: Gracias por avisarme de lo que me espera. En el contrato me aparece que voy a sustituir sólo a los esa oficina, pero vamos que si me mueven no me importa. ¿qué tal te va a ti?
Makiavelo: me alegro de que te hayan llamado. Ya verás como pronto te ofrecen algo cerquita.
HOLA A TODOS!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO PERO RARA VEZ HE ESCRITO.
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LA LISTA DE CONTRATACIÓN COMO FIJOS DE LA SIERRA DE
CADIZ, YA QUE LAS LISTAS DE CCOO DE JUNIO AÚN NO HAN SALIDO.
POR CIERTO SOY EL 3X EN LA SIERRA.LA ULTIMA NOTICIA QUE TENIA ES QUE HABIA ENTRADO HASTA EL 25, PERO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN NUEVA.
Bueno un saludo y en hora buena a todos los que han llamao:
Lo dicho a Hardin y a todos a disfrutarlo con salud.
Princesa cuando entres a currar dame un toque la 1610 y pregunta por el "becario" es lo bueno de que tos los compis de la ofi sean "mayorcetes" con trintaitantos te siguen llamando chico y eso ejjejejejeje.
Ala ala a currar y ha levantar España :P
LA LISTA DE LOS FIJOS ESTÁ EMPEZANDO A LLAMAR PARA RESTO DE
HUELVA Y SIERRA, HOY ME HAN DICHO QUE TRAS OPO INTERNAS MAS OPOSICIONES AUNQUE NO ME LO CREO.ALGUIEN ME CONFIRMA ESTO
Ritapam
Botellón, desembotellónate...
17/06/2008 19:38:00
Para Inglesa78:
Estoy prácticamente seguro que si estás en el 2xx corto tienes posibilidades de pillar algo,mientras más alto sea tu 2xx menos, trabajas en verano y tardan mucho en volver a contar contigo.
El primer año, en
Cordoba, sólo trabajaron de forma continua hasta el 50 mas o menos, hoy estan llamando hasta el 9x casi todo el año y hasta 21x para verano.
Hay mucha gente que esta en listas desactivado. sobre todo porque solo aceptan contratos fijos, o porque solo lo aceptan en la provincia que puso como primera opcion. Con aquellos datos que se publicaron antes de las oposiciones con los numeros de opositor y las tres opciones que habian elegido me fabriqué una base de datos en la que mensualmente actualizo los datos de los que ya estan fijos, pudiendo ver la situacion real en cada concurso, pero ademas, puedo filtrar por 1ª opcion, por ejemplo alguien que tiene Opcion 1 Cordoba, Opcion 2 Jaen y Opcion 3 Malaga, lo mas normal es que este opositor sea de cordoba, y si yo dejo solo los que tienen cordoba como primera opcion, los cambios de la lista son espectaculares. El puesto 8x de Cordoba es el 2x con la lista filtrada, hay que tener en cuenta que mucha gente de
Sevilla pone Cordoba como 2ª o 3ª opcion y no aceptan contratos temporales.
Si quieres puedo ver tu lugar exacto en la lista de Huelva ahora cuando actualicen los datos en CCOO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DONDE ESTAN LAS LISTA CON LAS ZONAS QUE ELIGIO CADA OPOSITOR POR FAVOR
Ritapam
17/06/2008 19:59:00
ya no existen, las quitaron del servidor de las oposiciones una vez que se hicieron las oposiciones, lo que pasa es que me quedé con los datos y los traté en access, yo tambien perdí las listas originales.
Hola q tal?
RITAPAM ya que lleva un seguimiento de las listas y su información el algo mas privilegiada que la nuestra, ¿ Podria facilitarnos datos sobre los fijos que ya hay en cada zona? Ademas, ¿podria informarnos de las zonas donde se preveen contrataciones fijas proximamente y cuantas aproximadamente?
Saludos.
Bueno chicos, al final me ha salido bien la jugada, me han llamado para resto de
cadiz, dandome a elegir todas las zonas excepto Jerez, he elegido Sanlucar, el contrato es de 3 meses y de interinidad, así k Makiavelo, el de recursos humanos tenía razón, suerte pork seguro k t llaman tb ( si no te han llamado ya)
Por cierto, un diez por los d rrhh, k la hora k es y aún stan trabajando
SÓLO ESCRIBO PARA DECIROS QUE ME ALEGRO POR TODOS A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO, Y ÁNIMO PARA LOS QUE ESPERAN PORQUE SEGURO QUE LES LLEGA SU TURNO.
YO ESTOY ENCANTADA, AMBIENTE EXCELENTE EN LA OFICINA Y ME LO PASO PIPA EN CAJA.
ADEMÁS ME LO HE TOMADO CON MUCHA FILOSOFÍA: SÉ QUE SÓLO ESTARÉ EL VERANO (3 MESES) Y CON MUCHA SUERTE HASTA FINALES DE NOVIEMBRE (EL FAMOSO 3+3). DESPUÉS A VIVIR DEL ESTADO Y DISFRUTAR DE VACACIONES EN NAVIDADES CON MI NIÑO, QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
SALUDOS A TODOS.
Chicos!! Alguien me puede mandar el manual de abril?? Gracias lo necesito como el comerr!! jeje
paqui24@gmail.com
Ritapam
17/06/2008 23:36:00
Hola yo.super , la información que yo tengo es precisamente la contraria, es las listas divididas por zonas y con posiciones reales, ya que he eliminado a los que ya aparecen como fijos, con la ventaja de saber dónde estas si solo se tienen en cuenta los que han puesto esa provincia como primera opcion o como primera y segunda.
Dime tu zona y puesto original y te digo por donde andas.
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 23:50:33
::: -- Editado el dia : 17/06/2008 23:49:01
::: -- Motivo :
No aún no me han llamado pero espero ke mañana se manifieste el contrato esperado.
Elenac te has convertido en mi referencia pa saber cdo me llamarán, ;) Enhorabuena a ver si me sale la jugada como a ti.
Ya os contaré.
Espero escribir pronto con buenas noticias.
Suerte para todos los ke seguimos esperando...
P.d.: kién se habrá kedao con el contrato de Algeciras de 20 días??
Holaaa, me han llamado. Empiezo la semana que viene en el resto de
Huelva. Para el veranito, a ver si luego dura.
Alguien me puede pasar el manual por favor? taek71@hotmail.com
Gracia.s
Hola a todos, no tengo ninguna información nueva respecto a fijos, pero me gustaría haceros una pregunta. Hasta qué puestos pensáis que pueden llegar las listas de Sierra de Cádiz y Campo de Gibraltar?? Ambas andan por el 25 ya fijos aproximadamente. Sé que es un trabajo digo de Rapel o la bruja Lola, pero hay gente que tiene más o menos información respecto de los que están a punto de cumplir los 60 y pueden hacer cábalas.
Ritapam, mi puesto está entre el 35 y el 40 en Campo de Gibraltar y más o menos igual en la Sierra. Qué posicion real ocuparía???
Muchas gracias a todos y ánimo
Para Brele: yo estoy en el 37 en la sierra, pero en el campo de gibraltar no.
cual es tu puesto? Si no es mucho preguntar, pero me gustaría saber que zona prefieres de las dos.
GRACIAS.
Hola, soy el 10X en
Huelva y me han llamado para sustituir los meses de verano en la costa. Aunque hice el
curso el año pasado finalmente no trabajè. ¿Alguien me puede enviar Manual de Trajano? Gracias
hagiasofia@hotmail.com
Si no es mucha molestia, lo del puesto prefiero dejarlo ahí el 3X, en cuanto la zona, prefiero Campo de Gibraltar, pero qué quieres que te diga, el que llegue antes...
Pasiflora:
A mí me va bien. Lo mío es para largo. Según me han dicho, ésta será mi última oficina como eventual..., pero no me creo nada viendo como avanzan las listas. La oficina es buena y los compañeros están muy bien, aunque como en Trebujena, nada.
Un saludo y llámame si necesitas algo. De todas formas, me da la impresión de que a mí también me pueden rotar por la zona, como ya hice el año pasado.
HOLA A TOD@S
QUISIERA QUE ALUIEN ME ACLARASE CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR DESDE LA FINALIZACIÓN DEL FAMOSO 3 MAS 3 HASTA QUE VUELVEN A LLAMARTE.
GRACIAS Y UN SALUDO
¿me tendré ke encadenar en Villasís?
Hoy na de na.
Elenac ke puesto tienes en el resto de Cádiz?
Vaya agonía!
una preguntita....¿éso del 3+3 es una prórroga automática, o qué...?...normalmente sale lo de trabajar 6 meses en el año...o son sólo los primeros de las listas......?
ni idea....yo acabo el 2 de setiembre y en la oficina en la que estoy, que son 3 fijos, en setiembre todavía tienen permisos y vacaciones....¿qué significa que sólo me hayan hecho contrato para tres meses...? ¿contratarán luego a alguien a partir de setiembre...?
ahí quedan mis dudas.....
por cierto en mi oficina el ambientillo es majo....y ya llevo un par de días que cuadro...aunque sigo haciendo cagadillas.....pero en fin, poco a poco....
Makiavelo, ayer creo k solo llamaron para algeciras, en resto de
cadiz yo soy 25x
Hola Ritapam! me parece estupendo que puedas suministrar información de como van las listas, ya que creo que lo realmente importante son las opciones de poder llegar a fijo o de que te puedan llamar para temporal, yo te doy las gracias por anticipado.
RITAPAM ES CIERTO QUE LALISTA DE
HUELVA PUEDE ONDAR LOS 100 FIJOS ANTES DE LAS PROXIMQS OPO.¿SABES ALGO?
BUENAS TARDES RITAPAM,
NO SE SI PODRÍAS DECIRME POR DONDE CREES QUE VAN LAS LISTA DE SIERRA SUR
SEVILLA Y SIERRA NORTE SEVILLA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
hola sabeis como va la lista de la costa del sol? gracias
Ritapam
20/06/2008 8:21:00
Hola a todos, he estado enfermillo y no me he podido conectar en los ultimos días. Creo que no llegais a entender lo que os digo.
Yo tengo creada una base de datos con los datos de los opositores y sus tres opciones de zona.
Las listas van por donde van, eso se ven en los listados de ccoo, yo lo que os puedo informar es el puesto "virtual" en el que estais si una vez quitados los que estan fijos y dejando sólo los que han puesto la opcion X como primera opcion.
Por ejemplo, Lista de Campo de Gibraltar:
Puesto Original - 80
Puesto Actual - 60
Puesto de los que tienen Campo de Gibraltar como primera opcion - 26
Es lógico pensar que la mayoria de la gente sólo acepta contratos temporales en la opcion 1, las otras opciones, generalmente son por si me hacen fijo...
Se sabe algo sobre las prox oposiciones ??? y me interesa mucho tb vuestras opiniones personales sobre si se puede aprobar las oposiciones con "opciones reales", de conseguir plaza, una persona sin carrera, s´´olo con bachiller y sin experiencia en
bancos.
Por favor que alguien cuente su experiencia, para la gente q queremos conocer algo m´´as este mundo de Cajasol.
Yo me he preparado la Junta...
Saludos y Graciasssss
CARMENOPOS, LAS LISTAS DE COSTA VAN ASI, EL ULTIMO EN ENTRAR HA SIDO EL 8 Y TENGO ENTENDIDO QUE EL 10 YA ESTA FIJO EN OTRA ZONA, AL PARECER AHORA DARA UN TIRON PORQUE LOS TRASLADOS SON MAYORIA GENTE QUE SE QUIEREN IR A
MALAGA CAPITAL O
SEVILLA Y LA MAYORIA SON DE COSTA, CREO QUE UNOS 10, TODO DEPENDE DE LOS TRASLADOS, LAS PLAZAS QUE SE QUEDAN LIBRES SON DE MARBELLA A SABINILLAS.
SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO......POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias queeny, eso en cuanto a puestos fijos y en cuanto a campaña de verano, sabes como anda la cosa? gracias
en temporales ni idea, porque estoy desconectada de costa, por cierto, que numeros y zonas tienes tu?? yo voy el 16 por costa y el 29 por
malaga
PARECE SER QUE LAS CONTRATACIONES FIJAS ESTAN PARADAS PQ NO HAY DINERO Y VISTA LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL VA PRA LARGO, DESPUES DE LAS INTERNAS HABRA OPO LIBRES PARA RECAUDAR, ULTIMA NOTICA QUE ME HAN DICHO HOY, AUNQUE PARA MI CARECEN DE CREDIBILIDAD Y UNA CHORRADA.¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO?
JA2: Las listas para indefinidos estan paradas,pero no por temas economicos. Ahora hay muchos frentes abiertos: opos.internas, traslados, reconocimiento de antiguedad,sustituciones verano...............
La caja co las oposiciones externas, a pesar del dinero que cobra, PIERDE DINERO, vamos que de recaudar nada. (un consejo: pasa del que te lo ha dicho pq no tiene ni puta idea).
Sobre lo de los 100 fijos, lo mismo que antes, de momento na de na. Veremos mas adelante
Ritapam
21/06/2008 7:03:00
ja2, con lo que se recauda en unas opos no hay ni para pipas, ¿tienes idea de lo que estás diciendo? El hecho de cobrar una matrícula o derecho a exámen solo sufraga parcialmente el coste de organización, logístico y de personal que una oposición de ese calibre genera.
hola a tod@s, siento no haberme conectado antes. Es para mi un orgullo deciros que estoy trabajando desde el 16 en una Of de Almería. La verdad es q fue todo muy precipitado. Mi puesto es 45.
RIPATAM, cuál sería mi posición virtual en Almería???
hola,solo deciros que me contrataron desde el 4/06 hasta el 27/06 y antes de que se me haya terminado el "contratillo" de 24 dias,acabo de firmar para 3 meses, desde el 1/07 hasta el 30/09.
es en
granada y la verdad,estaba asustado porque pense que al aceptar un contrato de 24 dias,podia perder alguno de 3 meses,pero al final he tenido suerte y me han dado uno de 3 meses con posibilidad alta de renovarlo por otros 3.
por cierto,un saludo a los de R.R.H.H. que se lo estann currando mañana y tarde,en especial para Mercedes,que fue la chica con la que hable
ah,se me olvidaba.
soy el 87 por
granada.
para ritapam:
con ese puesto,¿en que posicion "virtual" estaria?.
gracias por adelantado
Ritapam
21/06/2008 19:16:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2008 19:26:32
Hola Algoro, te digo.
Actualmente eres 39 en Almería, 310 en
Sevilla Sierra Sur y 131 en Córdoba.
Virtualmente, sólo pillando los que ponen la provincia en cuestion como primera opcion estarías el 18 en Almería, Aproximadamaente eres el 30 en Sierra Sur Sevilla y 49 en Córdoba.
Para
Cordoba seguro que estás desactivado, de lo contrario te habrian llamado ya.
Varían los números, eh?
¿qué oficina te ha tocado?
Ritapam
21/06/2008 19:24:00
Pijajo, realmente estas en
Granada el 76, Jaen 39 y 32 en
Almeria.
Virtualmente serías el 23 en Granada, el 13 en Jaen y 17 en Almeria.
Saludos.
Me dejas a cuadros Ritapan, pero ¿como me dices q actualmente soy el 39 en Almería, si e las listas estoy el 45? ¿es xq no cuentas a los fijos? Y en
Sevilla Sierra Sur seguro q se te ha olvidao poner un cero xq del 30 al 311 ha un pico. Mi correo es algoro78@hotmail.com, si me escribes te digo cual es mi oficina y de camino me dices la tuya, q m imagino q andaras por
granada ¿no?
un saludo a tod@s
Ritapam
21/06/2008 23:05:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2008 23:10:20
Te equivocas no estoy en
Granada, aquí hay gente que sabe que estoy en Córdoba y me conocen.
¿Te hago mi análisis? Mira, para encontrar al primer opositor que ha puesto
Sevilla Sierra Sur como primera opcion hay que irse al puesto 17, y el segundo el 27.
Entre los 20 primeros hay 12 renuncias a fijos (sabedores que en otras listas los harían fijos).
Por esta misma razón, opino que la mayoría de los contratos temporales aceptados sólo lo serán por gente que ha puesto esa zona, y de un total de 750 opositores de esa lista, sólo 77 lo han puesto como primera opcion.
Si tenemos en cuenta (por prudencia) los que han puesto Sev Sierra Sur en primera o segunda opcion, tendriamos 360 opositores, de los cuales 236 (casi ná!) son de sevilla resto como primera opcion. Yo creo que es evidente que no me he dejado detras ningun cero.
Ritapam
21/06/2008 23:14:00
Para pijajo, si te atendió Mercedes, aparte de atenderte una PROFESIONAL como la copa de un pino, te atendió la simpatía y la amabilidad en persona.
No tengais dudas de lo muuucho que se lo estan currando en RRHH, es de locos manejar tantos contratos y tantos destinos con tantas listas y tantos opositores.
Ritapam
21/06/2008 23:22:00
No sé si lo sabeis, pero los numeros correspondientes a las zonas son estos:
Num Zona Nombre Zona
01 ALMERIA
02 GRANADA
03 JAEN
04 CORDOBA
05 SEVILLA RESTO
06 SEVILLA SIERRA NORTE
07 SEVILLA SIERRA SUR
08 CADIZ RESTO
09 CADIZ CAMPO DE GIBRALTAR
10 CADIZ SIERRA
11 HUELVA RESTO
12 HUELVA SIERRA
13 MALAGA RESTO
14 MALAGA COSTA DEL SOL
15 ALBACETE
16 CIUDAD REAL
17 CUENCA
18 GUADALAJARA
19 TOLEDO
20 BARCELONA
21 GIRONA
22 BADAJOZ
23 CACERES
24 MADRID
hola¡¡¡
Ritapan me ha picado la curiosidad porque si algoro que es el 310 en sierra sur
sevilla se queda en el 30 yo que soy la la 278 q numero virtual tendria?
gracias
Ritapam
22/06/2008 0:08:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2008 0:14:46
Exactamente ahora mismo serías la 23 en
Sevilla Sierra Sur, ¿solo optas a
cadiz sierra y a sevilla sierra sur ?
En Cadiz sierra eras la 127, ahora mismo eres la 107, y si solo tienes en cuenta los que han puesto cadiz sierra como primera opcion, AGARRATE!!!! la 15.
perdona Ritapan,pero me he equivocado soy la 279 sierra sur, me ha estrañado cuando me decias sierra de cadiz, yo he puesto
sevilla resto y
gerona.
gracias
::: --> Editado el dia : 22/06/2008 16:12:19
Ritapam, eso q dices es muy relativo.
Yo por ejemplo soy de
sevilla, y no está puesto en primera opcion, sino en segunda,(y claro q prefiero sevilla a otra) y si me llaman pa trabajar de cualquiera de las bolsas ,ahiii estoy yo(y ya pa fijo ni te cuento).Se sabia que a la hora de poner opcion no era por preferencias, asi q puede q mas gente haya hecho lo mismo que yo.(lo normal es lo q tu dice, pero no tiene xq)
Y segundo eso que dices, es mas bien pa motivarte ,pero es casi imposible, ya que tendria que avanzar las bolsas a la misma velocidad, cosa q realmente es imposible comparar por ejemplo jaen con cadiz sevilla o
huelva.Asi que a la hora de interpratarlo se debe ser muy prudente y tener en cuenta todo los factores influyentes(que son muchisimos), como el entorno, la velocidad de avanze de esas listas, las previsiones, los traslados,nº de oficinas.....es mu dificil.
Ah y lo mas importante, con un supuesto de tiempo infinito, por desgracia esta acotado a las proximas oposiciones.
Es mi opinion de estas listas "virtuales"
Ritapam
22/06/2008 18:01:00
Hola noe-campo, tú te estas contestando... "la mayoría de la gente..." y por eso son "virtuales", (me estoy acordando del chiste que el niño le pregunta al padre la diferencia entre lo real y lo virtual...).
Tienes razón en cuanto a que depende de que zonas los saltos son más o menos cuantiosos, pero creeme, no todo el mundo puede o quiere trabajar en cualquier zona, a lo mejor tienen problemas de desplazamiento o cargas familiares que les impiden estar a diario en carretera o pagando otra vivienda si ya paga una. Nunca he dicho que eso fuera tajante, pero tengo pruebas palpables de los problemas que hay en determinadas zonas para encontrar a gente que trabaje de forma temporal, por ejemplo, en Córdoba, teniendo como tiene una sola zona, hay 25 oficinas aprox. entre capital, Palma del Rio, Pozoblanco y Fuente Palmera, es decir parte centro-Norte de la provincia, y hay 7 u 8 en la subbetica (parte sur) con pueblos a más de 70 km de la capital. RRHH está teniendo muchos rechazos de opositores para esos pueblos, que además dependen administrativamente de la dirección de zona de Jaen. Otro ejemplo es Ecija, me consta que los que viven en el aljarafe tienden a rechazar trabajos temporales en Ecija, y ni te cuento el que es de
Huelva y ha puesto
Sevilla Resto por cercanía.
La lista virtual (como parece que ya se ha bautizado) "aproxima" la situación para opositores a sus posibilidades de llamadas de RRHH, es totalmente imposible pensar que si te llamen para fijo no aceptes por lejania, en tu caso ni en el de cualquiera que pretenda el ansiado puesto indefinido. Yo mismo tendré que "emigrar" a Madrid si al final a mi mujer la hacen indefinida en Madrid, donde ahora mismo está por debajo del 5, pero de ninguna forma esta aceptando contratos temporales ni en Madrid ni en Jaen, donde es la 1x.
hardin
No hablo mal castellano, sino un perfecto andaluz
22/06/2008 18:05:00
Chic@s, mirad el hilo "ME VENGO A PREPARAR CAJASOL...OPOSICIONES TAN DESCONOCIDAS Y ASEQUIBLES", iniciado por uno que se cree que aqui ha encontrado la solucion a sus problema en nuestra oposicion
Ritapam
22/06/2008 18:16:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2008 18:20:36
Hay cada tipo por ahí...(lo digo por el del hilo que dice hardin, ya he contestado)
Amparobp, en mi lista virtual, con permiso de noe-campo, sigues en el 23 en
Sevilla Sierra Sur, la 372 en Resto Sevilla y la primera en
Girona.
Seguro que te ofrecieron contratos temporales para Girona, ¿los aceptaste? y si te llaman para fija ¿lo dudas?, explicalo por favor.
Hola Ritapam, cuando puedas me dices cual seria mi posición "virtual" en
Sevilla sierra norte y en Sevilla sierra sur, actualmente soy el 103 y 157 respectivamente. Gracias
para Ritapam, pues te explico en
Gerona me llamaron el verano pasado y este también para 15 dias y dije q no, ahora me han llamado para
sevilla, tres meses.
gracias
Ritapam, y no le han ofrecido ya el fijo a tu mujer en
Madrid estando en esa posición? es que los fijos ya van por encima del 10, si no me equivoco (corregidme si lo hago, por favor)
Supongo q se refiere a su "lista Virtual" no????
tengo por aqui un archivo que hace practicamente lo que dice ritapam,pero no se como ponerlo a vuestra disposicion.
si alguien me indica,lo cuelgo y no "molestamos" mas de la cuenta a ritapam,que seguro lo hace con gusto,pero me pongo en su lugar y creo que si cada uno dispone del archivo,el tendria mas tiempo para su familia,je,je,je.
este archivo,calcula tu posicion "virtual" suponiendo que cada opositor elige solo su primera opcion como preferida y un 2º calculo en el cual cada opositor rechazaria un contrato eventual en otra zona si ve proxima su contratacion en la zona preferida
por cierto,un saludo a VENGADOR,que parece que despues de tanta ayuda,nos hemos olvidado de EL.
es que somos asi,en cuanto alguien nos da un poquito de informacion,nos lanzamos como pirañas (en el buen sentido) y lo estrujamos sin piedad,je,je
hay tantos a los que agradecer su esfuerzo, (MICHAEL T,VENGADOR,RITAPAM,GORDO,HARDIN,etc...)
Ritapam
23/06/2008 0:30:00
No es ninguna molestia, lo que pasa es que en el archivo voy sustituyendo feos números por bonitos nombres y apellidos. No quiero hacerlos publicos y por otro lado, no es la posicion virtual de
Madrid la que ocupa mi mujer. Si en las listas estás la 1x y ya han hecho fijos a 13, es o no verdad que está por debajo del 5...????
A ver, Paco el guapo, el viernes te fuiste de mi oficina y al final no te dije tus puestos virtuales???
Buenos días:
¿Alguien sabe como van las listas de Resto de Málaga?
Muchas gracias
Me han llamado para hacer el
curso en
Sevilla, pero hoy que es el primer dia me es imposible ir, ¿sabeis si hay algun problema? Mer han ofrecido un contrato de 3+3 en la zona de sevilla.