Agobiadilla!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
carolina vigo

18/06/2008 19:25:00
Agobiadilla!!!!!!!
Hola, llevo 3 días en prácticas en un banco, no tengo experiencia, no me dieron curso porque claro, es de una beca de estas de la Uni, encima soy de derecho xD entré en el peor momento porque del personal está uno de vacaciones, y otro que no sé que pasa pero tampoco está,con lo cual estoy sola con el cajero y otro que son muy majos pero están hasta los topes y no me pueden explicar mucho, solo me dieron una mini guía que practicamente explica como abrir y cerrar un puesto y qué significan los iconos...luego yo pido aprender y que me den trabajo, pero no se pueden parar conmigo y me mandan fotocopiar impuestos y asi, si me mandan hacer alguna otra tarea y me lio o tengo miedo a meter la pata y pregunto algo claramente interrumpo y me lo dicen tan rápido que no lo pillo bien...la directora está casi siempre fuera y sólo me habló el día de la presentación y hoy para preguntarme que qué había hecho (en plan...cuanto has trabajado) que basicamente fue fotocopiar cosas y un par de tonterias...me siento agobiada e insegura y sobre todo perdida...hay algun libro o algo que pueda comprar para prepararme el trabajo? alguién me podría dar unas pautas ?? algún consejo que me podais dar please???  
(sorry por el sermón y gracias)

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

verochou

21/06/2008 17:37:00
RE:Agobiadilla!!!!!!!
hola, estate trankila, la serenidad es lo mas importante, y te lo dice una persona que empieza esta semana a trabajar en un banco. Yo tambien estoy nerviosa pero pienso que tampoco te puedes pedir mucho al principio, tus compañeros comprenden que estés un poco perdida, tb ellos lo estuvieron. Trankila y animo.

Nely_

25/06/2008 22:15:00
Hola Carolina  

q tal? te acuerdas el mensaje que puse preguntando que tal banco era CAIXA GERAL...bueno, es q m habian llamado d una ETT, pero en mayo... y no tuve mas noticias.