Hola Nely!
Te voy a contar como fue mi proceso de selección por si te puedo ayudar, aunque fue bastante parecido a cualkiera.
lo primero fue dinámica de grupo! nada en plan superbancario, era un juego nos ponían en situación que estabamos perdidos en el desierto y nos daban 15 objetos, te mandaban ordenarlos por orden de preferencia y luego elegir 5 entre todos (eramos 9, faltó una chica) y decidir que hacer.
En mi dinámica en concreto, pasamos otra chica y yo y fuimos las que más hablamos, pero también escuchamos a los demás, dimos argumentos y contraargumentos y le dimos un trato muy personalizado al asunto (tipo perdon, como te llamabas, ah Maria pues yo pienso que tal...)
Luego la entrevista es muy cortita, a mi me preguntaron por mis estudios, como me definiria (yo dije que sociable) que si creia que era dificil vender productos financieros (dije que facil no me parecia) ahí la de RRHH me pego un corte diciendo que hay gente que los vende (mantuve la calma y le dije que por eso hay que trabajar duro, competencia crisis blah) si conocia el banco (dije que desde hacia poco, le eche el rollo que lei en internet de la fusion) si creia que habia hecho bien la dinamica (dije que si xq estaba segura de mis opiniones lo que no queria decir que no fuera flexible en decisiones de grupo) y que como me veia más en oficina/Caja o en comercial (yo dije que preparada pa lo que sea) y nada, preferencia de zona (le dije que muy preferente
vigo) y asi 4 cosas, la entrevista me la hizo la jefa de RRHH y el director regional de aqui.
No obstante por lo que oí buscan a gente con mucho perfil comercial, que es dde va haber contratación, asi que potencia eso. Y sonrie ^^
Y nada, espero haberte ayudado, espero que la tuya sea parecida, también decirte que después del caos de los primeros días me va ahora mejor.
Mucha suerte, ya me contarás!!!!!!!!