¿Que titulación mínima se exige para trabajar en un banco o caja?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Tonic

18/06/2008 19:35:00
¿Que titulación mínima se exige para trabajar en un banco o caja?
Pues mi duda es esa, la de que estudios mínimos son los necesarios. Estoy a punto de acabar un ciclo de formación profesional superior de administración y queria ver si hay alguna posibilidad de entrar en alguna caja o banco o cuales son las que cojen a gente de mi perfil. Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Muñoz Grandes

23/06/2008 4:15:00
RE:¿Que titulación mínima se exige para trabajar en un banco o caja?
Mi experiencia personal es que no es necesaria tener Diplomatura o superior para acceder al puesto, si bien es cierto que salvo que entres por practicas de becari y puedas demostrar tus cualidades comerciales será muy dificil así que si quieres entrar en este sector te tocará curra de becario por una miseria para demostrar en esa entidad lo que vales o bien acumular experiencia. En mi caso no tengo acabada la diplomatura y he pasado por tres entidades, tengo 27 años. en tu caso la experienci es muy importante.

Tonic

06/07/2008 18:15:00
Muchas gracias. Pues esperiencia aún tengo bien poca.. a ver donde me mandan de prácticas de FP2

eeaass

06/07/2008 23:08:00
Yo hice el curso de administracion y finanzas y las practicas de este curso que son obligatorias las hice en caja madrid, y si les gustas te puedes quedar!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.294 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro