20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oferta banesto levante
pues que te van a exprimir a mas no poder!!!! :-/
hola ironix eso de que me van a exprimir ya me lo imaginaba.lo dices por experiencia propia?podrias contarme un poquillo?
digamos ke lo vivo de forma indirecta! yo curro en una caja, pero ficharon a directivos de banesto y copiando la estructura del mismo. y mira, sin querer y sin saberlo me metí en banesto y te cuento: te llamarán X (mi media son 8) veces al día para saber cuánto has vendido, con cuántos clientes has estado, exigiendo que de "aquí a mediodía tienes que colocar X productos, sí o sí" (todo esto en plan bronca) trabajas todas las tardes (sin cobrar), al final del día mandas un informe de todas las gestiones realizadas. Los viernes tienes que mandar un prognóstico de todo lo que vas a colocar la semana que viene... si pones poco BRONCA, si pones mucho y no lo consigues, lo usarán como otro medio de presión más, etc. Esto es mi experiencia. También tengo una amiga de directora en banesto aqui en
alicante, y creeme lo esta pasando mal.
gracias ironix es bueno ir preparada.el martes tengo la entrevista y aun asi espero tener suerte.si alguien mas conoce el puesto me gustaria saber su opinion.gracias
Hola Atena 31
Tengo experiencia indirecta con Banesto, he trabajado en empresa externa como agente de ventas externas, además antes he trabajado como gerente de Pymes en Bankinter y conozco bien el puesto por esta doble experiencia.
El Gerente de Pymes, al contarrio que el de particulares los objetivos marcado por la entidad los has de buscar fuera de la oficina, ya que las pymes no llaman a tu oficina para que los captes, ni en Banesto ni en cualquier otra entidad, de manera que se trata de un trabajo comercial al 100 %, en Banesto como en cualquier otra entidad calificadas como "grandes" te van a exigir los obejtivos con caracter semanal, mensual o anual. Es un trabajo bien remunerado, pero te va a exigir muchas horas de lunes a jueves por las tardes, ya que todo no es citarte con "potenciales clientes", si no que tendrás que renovar posiciones existentes de clientes de tu cartera si no que tendras que acudir a multiconferencias y
cursos presenciales, trabajar desde luego vas a trabajar, pero al igual te digo una cosa que si se te da bien y logras sacar los objetivos vas a tener no solo el reconocimiento tanto a nivel de zona como económico y puedes desarrollar una carrera profesional a corto plazo, lo cual volvemos a lo mismo implicará mas sueldo pero a la vez mayor responsabilidad, presión............
Te animo a que si tus circustancias personales te lo permiten que heches el resto en ese puesto ya que merece la pena si te gusta el trabajo y repito, te lo permite tu situación personal.
Ánimo y adelante, el trabajo en banca de horario de 8:00 a 15:00 desapareció hace ya unos cuantos años.
muchas gracias muñoz.ayer tuve la entrevista y el puesto es tal cual me lo has explicado.no se si me llamarn pero lo intentare aunque suena muy duro
por cierto muñoz tu sabes como son las dinamicas?
Hola atenea, ayer presente entevista en la OP de Banesto en
Valencia, tu tambien???
hola mmarys!yo tambien estuve en
valencia.que tal te fue la entrevista?
Pues yo pienso que bien!!! eso espero, , pero sabes no me hablaron de un puesto en particular es mas me hablo hasta de analista en riesgos junior, tambien de gerente en pymes y para trabajar en la sucursal y me pregunto que queria, tambien por la disponibiladad de cambiar de ciudad y la veradad yo hasta eso no puedo me es dificil, esperemos que pasa ahh y me dio una carpeta, ati que tal te fue y que te preguntaron?? yo fui a la de las 5:30 pm creo que fui la ultama porque habia otra persona despues de mi pero no fue.
pues a mi tampoco me hablo de un puesto en particular me dijo que podia ser que te llamaran para ocupar un puesto distinto al de gestor de pymes pero cuando acabamos me dijo que a mi me enfocaria para el de gestor de pymes.pero a mi no me dio ninguna carpeta y creo que es mala señal.que habia en la carpeta?
No creo que sea mala señal, solo es una carpeta donde te agradecen por haber escogido a Banesto para trabajar , que eres un priviligiado por llegar hasta alli entre mas del 100.000 personas y que si tienes alguna duda que llames a un numero y que se comprometen a darte informacion del resultado sea cual sea. Bueno y conmigo vio un poco complicado lo de la poca movilidad, veremos que pasa.
Si te parece bien mantegamonos informadas. chao.
pues que raro que no me la dieran a mi.cuando acabe la entrevista la chica me pregunto si tenia el numero de contacto por si me surgian dudas pero nada de carpeta.
no te preocupes por l de la movilidad no creo que le den importancia,yo le dje que tenia movilidad nacional con preferencia de
alicante pero no creo que sea fundamental.tienes experiencia en banca?te pregunto muchas cosas sobre tu actual trabajo?experiencias positivas y negativas?bueno seguimos en contacto.un beso
Pues realmente la carpeta es mas para tener el numero de coctacto y preguntar dudas. Por otra parte me pregunto por cada trabajo. Si tengo experiencia en banca pero en el area comercial y tu??? no hablamos de experiencia positiva ni negativa solo me preguntaba que hacia en cada uno, duro mas o menos 45 minutos. Saludos.
yo tambien tengo experiencia en banca pero mas de
administrativa que de comercial.estaran a punto de avisarnos.tu sabes ya algo?en cuanto sepas algo avisas.ciao
Hola pues si, acabo de revisar mi mail y me han enviado un correo donde me comunican que, una vez estudiada mi candidatura, el equipo encargado de la selección considera que el perfil no coincide con el buscado en este proceso concreto de selección. asi que como entenderas estoy muy triste , estaba ilusionada pero bueno ya vendran otras oprtunidades, pienso que ha sido por lo de la poca movilidad, eso espero. De otra parte espero que tu tengas mejor suerte, avisame cuando sepas algo. Un abrazo.
hola marys yo tambien he recibido el dichoso mail y lo mio no es por movilidad...que mal!!!!a la proxima habra mas suerte. animo
Que lastima Atenea, bueno yo no estoy segura si lo mio ha sido por movilidad eso es lo que quiero pensar, tu sabes si se puede seguir inscribiendo en otras ofertas de Banesto, aunque yo he quedado un poco tocada pero bueno ya habra mejor suerte. Muchos exitos.chao.
hola marys,en primer lugar decirte que no te desanimes,que hay muchisimas entidades y hay que seguir intentando.no se si nos pueden volver a llamar de banesto no habiendo superado esto,yo diria que no pero se puede intentar.
yo tambien me he llevado decepcion pero no solo con banesto sino con muchisimas entidades pero creo que el que la sigue lo consigue asi es que animo.ciao
buenas
tengo esta trde la entrevista para lo de garente de pymes. que tal os fue? escierto lo de los objetivos? es muy dificil? es que yo tengo experiencia en banca pero a nivel
administrativo y no comercial, pero bueno... supongo que si te dan
cursos y eso aunque lo veo dificil pues si a vosotr@s no os han cogido...espero informacion....