84 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:proceso de seleccion caixanova
si vas a estar tanto en
galicia entras como gun cobraras unos 18 mil pero merece la pena
hola natalia 24!!!
como has hecho para entrar en proceso de seleccion?
insertastes el curriculum en la pagina de caixanova o has visto la oferta tu por otro lado?
un saludo y suerte en tu procesoo!!!
Hola Natalia!!
Me han cogido para incorporarme a finales de julio, pero aun no se la fecha exacta. Si te llaman avisame y asi por lo menos conozco a alguien!!
Saludos!
para pirulilla: me apunté a una oferta que había en infojobs. Todavia estoy esperando que me llamen para hacer la otra entrevista /(con director territorial). A Alguien le han llamado ya?
ME HAN COGIDO! VOY A SER GUN, PERO ME HA PILLADO EN LA CALLE Y NO ME HE ENTERADO BIEN DEL SALARIO BRUTO, MAÑANA TENGO QUE LLAMARLES PARA DARLES UNA RESPUESTA. ALGUIEN SABE EL SALARIO BRUTO ANUAL, PRIMER Y SEGUNDO AÑO? ENTENDÍ QUE EL 1º AÑO SON 18 PAGAS Y 1/2 Y EL 2º 20. ES CIERTO, O NO ME ENTERÉ? POR FI, CONTESTADME, ME INCORPORO EN SEPTIEMBRE.
si es asi,el primer año en torno a 18 mil,el segundo te suben,ale a pasarlo bien en vigo!!! yo acabo de llegar hace un mes,suerte!!
Serrano! es verdad que te pagan alojamiento?en un hotel? y comida? yo me incorporo en septiembre. Nos veremos por ahí, no?
besos
no yo ya estoy en
madrid,lo del hotel a mi si fue asi,me pagaban hotel y unas dietas para la comida,presentando gastos despues.
cuando yo me vine les mandaron a pisos y ya no pagaban comidas,no se como seguira la cosa pero me da que vais a seguir llendo a pisos y sin gastos,estan recortando porque los gastos de los gunes,geos y gestores eran una burrada.
pero aun asi merece la pena,aunq yo estuve menos porq soy gestor junior y estuve meses,y ya estoy en madrid,cualquier duda dame el mail y te agrego y te cuento que entro aqui muy de vez en cuando
Gestor junior, suena muy bien. Mi email nataduran2002@yahoo.es. ¿Meten mucha caña en
Vigo? ¿Se aprende? ¿Cuáles son las posibilidades reales de un gun?
He oido que tienen susursales por todo el mundo. Bueno ya me contarás más cotilleos.
muchas gracias, serrano.
natalia.
::: --> Editado el dia : 16/07/2008 23:01:28
::: --> Motivo :
Natalia!! estupendo, entonces yo si que te veo por ahí! de todas formas te he mandado un mail a tu cuenta.
Serrano147, me podias agregar a mi tb...y si no te importa también me cuentas un poquito el tema: .
Saludos a los dos!
Hola, yo hice las pruebas para
alicante hace 3 semenas, pase los psicotecnicos, la primera entrevista y la semana pasada hice una segunda entrevista. Me dijeron que me llamarian esta semana, tanto para decirme si la habia superado como si no, pero todavia no me han llamada. Alguien sabe si tardan mucho???. Me encantaria entrar a trabajar en Caixanova. En fin, a esperar....
natalia si kieres quita el correo que ya te mande mi msn para que me agregues,un saludo!!
hola, serrano, como puedo quitar mi correo de ahí???
hola alkimia: yo hice psicotécnico, entrevista 1, entrevista 2 y entrevista final.Entre la 3 y la final, pasaron unas 2 semanas, y luego tardaron 2 días en llamar para decirme que me cogian. Que tengas mucha suerte, a lo mejor también nos vemos por
Vigo.
Natalia24 gracias, haver si hay suerte. Me quedo mas tranquilo, es que como en las primeras me llamaron tan rapido, estoy ya que me salgo. Haver si hay suerte y nos vemos en
vigo. De todas formas enhorabuena, por que has entrao a una buena caja.
dandole a editar mensaje
buenas, me han cogido para trabajar de geo en
sevilla, e iré a vigo el 4 de agosto para el
curso de formación, sabeis como es el salario de un geo?? bueno nos vemos por alli chicos!
en torno a 15 mil
bueno chicos, el 4 de Agosto estoy en
Vigo, hay alguien que vaya para esas fechas???
hola, yo tengo este miércoles la que creo será la última entrevista, y estoy preseleccionada en Cajamadrid.. ¿se trabaja bien en caixanova? es que estoy escha un lío...
Que tal se pasa en
Vigo? Que nervios!
Pues yo tengo un amigo trabajando en Caixanova, y estubo un año en
Vigo, es de
Sevilla (hay mucha fiesta) y me dijo que Vigo está genial!!, ademas puedes hacer muchas cosas, yo ire este 4 de agosto y espero no estar solo por allí. saludos a todos y si algun caixanovero está interesado, send me an email whenever you want!! my email zinedine_85@hotmail.com see you soon in Vigo
hola piluca81 yo tb hice la entrevista este miercoles en velazquez que tal te fue??? a ver si hay suerte. para los que os han llamado ya, tardan mucho en llamarte desde que haces la ultima entrevista hasta que te dicen que si????
gracias
maquidepilas tu amigo no se llamara fer???? yo le conozco,coincidi alli con el
ya me lo a confirmado el,jejejej otro mas a la secta!!! jajaja mucha suerte en
vigo que te lo vas a pasar genial
hola serrano, jeje pues si, fer, jeje y ahora a
Vigo, bueno eso, que a ver quien va conmigo, que al final a ver si voy a estar solo...bueno solo solo...no, tengo amigos de este año que he estado de ERASMUS en paris asi q...nada nos vemos en Vigo, ciao
menudos dos cabrones jajaja aqui hablando de mi.
Maqui ya veras macho alli en
vigo te lo vas a pasar de muerte se te va a hacer muy muy corto y te lo digo yo que estuve un año jajaja
Albert mamona jaja haciendo de cicerone eh¿' muy bueno jaja como me cambiaba y me volvia a ir para alli tio.
Hola a todos, me gustaría que alguno que hubiera echo ya el proceso de selección, me dijera que tipo de preguntas ponen en los psicotécnicos, y en que se suelen basar las enrevistas.
Muchas gracias
A ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría saber cuanto tiempo tardan desde que te apuntas en una oferta de empleo hasta que te llaman para hacer las pruebas. Me apunte en la oferta el 18/06 y todavía no me han convocado para hacer el proceso de selección. ¿Suelen tardar tanto o será que me han descartado?Gracias
Podría alguien conestar a mis dudas please??
jejejej ya se yo que te volvias para alla en cuanto pudieras,jajaja yo tb pero solo por la paxxxxta que ganaba alli,jejejej bueno y por salir a kemar
vigo hasta el strong,jajajaj bueno ya hablamos por el notes.
preguntas en el proceso pues en las primeras entrevistas mas q nada temas personales y comentar el curriculum,y luego en la ultima si que te preguntan un poco mas de cosillas tecnicas pero vamos q una vez estas en las entrevistas es bastante posible q entres.
olle fer que nunca te encuentro por el msn!! que espero ablar contigo muy pronto y darte las gracias por ablar tan bien de mi en la caja!! sobre todo en temas de futbol solo hacen llamarme para que juegue e incluso el director de zona que fuera a jugar...aki viven el futbol!! q weno... el otro dia jugue...y o son cortitos o yo muy bueno!! jeje a ver a ver... bueno espero verte muy pronto y que NO me prepares un cubata bomba como al migue de jerez"!!! jajajaja weno ojalá tomemos unas copas juntos gon, ruben, tu, yo...sería bonito, estos años en la facu se lo merecen. nos vemos crack un abrazo desde
vigo,
pd: ya casi tengo convencida a maria para que me lleve al "strong" dicen que tiene varias salas...interesantes..jeje nos vemos un abrazoooooooooo
Hola¡¡¡¡
Me han llamado para la entrevista de caixanova y me gustaría que me dijerais que tipo de preguntas os hacen y si son duras o no. Y que contestariais a las tipicas preguntas de defectos y virtudes, que para mi al menos son odiosas, jajaja, y los que estan en caixanova si en la entrevista eran mas bien habladores y dinamicos o mas bien hablaban en plan trankilo.
Un saludo y gracias
hola, bueno yo te puedo decir que tienes que ser natural, contarle tu vida (intenta darle un toque sutil a las cosas buenas que queden mas marcadas) luego habla tranquilo que vean que sabes expresarte, di que te gusta la banca porque realmente te quieres dedicar a ello y no porque sea un trabajo relativamente tranquilo. por lo demas te preguntarán que les cuente como eres, no te centres en lo academico pero si quieres hacer una cronologia y vas metiendo la etapa de estudios en la que te encontrabas...no esta mal.
Por añadir algo...mientras mas sepas del banco antes de la entrevista mejor, y aunque no te pregunten hablales un poco tu disimuladamente, que vean que vas a por todas con ellos (mira en la website corporativa) y si sueltas algo de banco...y ven que sabes un poquito del tema... Vôila!! magnifique! buena suerte
Muchas gracias maquidepilas por responder, ahora la entrevista ya está hecha y a esperar para saber algo.
Un saludo
Buenas, alguien va hacia finales de mes a
Vigo?? Me han dicho que hacia el 22 de septiembre. Otra cosa, de los que habéis estado allí, qué tal están los pisos donde nos alojan y en qué zona?
MUCHAS GRACIAS
natalia24 yo tambien voy a
Vigo para esa fecha 22 Septiembre , a que puesto vas tú.
Estamos en contacto
POMPIDU, para que puesto vas tu?, para gestor operativo (GEO) o para Gestor de Unidad de Negocio (GEO)?. Yo estoy en el proceso de GEO en
Galicia (soy del Foro Arach Seleccion 4 (caixanova), en el que hablaste una vez. Nos dijeron que nos avisarian a los que hicimos el proceso en agosto del 1 al 15 de septiembre, yo creo que para la semana ya empezarán a llamar, y si va a haber
curso el 22 de agosto, igual tambien nos juntan a los de galicia con los de fuera.
Qué día te han avisado?. Gracias.
Pitosu me avisaron el martes, me indicaron que estaban intersados en mi incorporacion para el dia 22S ya que habia mas gente que tenian pensado la incorporacion para ese dia y siempre es mas conveniente.
Por lo demás no sé que decirte, espero verte por alli.
suerte
pompidou:
voy de gestor de unidad de negocio, parece que vamos a ir bastantes,no? Yo sé que de Málaga vamos 3 gun.
Supongo que ya nos dirán algo más pronto, porque el tiempo vuela! y hay que preparar todo, mudanza, etc, etc..
Ya tengo ganas de conoceros a todos.
besos, si os enterais de donde van a alojarnos, etc, please tell me.
ciao.
natalia
Hola chicos!! que nervios!! que el 22 ya vamos para alla. No he participado mucho en el foro pero que sepais que lo leo continuamente, además estoy en contacto con Natalia, jeje.
A ver si nos vuelven a llamar para comentarnos algo mas...que est todo un misterio!
Yo soy de
madrid, y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos vamos de aquí...
Bueno, besotes a todos!
muy buenas quería ponerme en contacto con la gente que va para
vigo el próximo dia 22septiembre.
Me gustaria saber si teneis el viaje cerrado,vivienda o cualquier tipo de información que tengamos en comun.
Teneis firmado ya el precontrato.
Mil gracias.
Hola a todos, en primer lugar quiero dar la enhorabuena a los q habeis conseguido entrar y suerte a los que estais en proceso.
Quería preguntaros como conocisteis el proceso de selección, he entrado en la pagina de caixanova y pone que se encarga una empresa externa. Me gustaría saber que empresa es para mandarles mi curriculum.
Gracias
WALLSTREET, te contesto yo que pertenezco a un proceso de seleccion de Caixanova en
Galicia, porque este foro es de gente que hizo un proceso para Caixanova para fuera de Galicia, y por lo que veo eres de
A Coruña.
La empresa que hace los procesos de seleccion para Caixanova en Galicia es Arach Selección para gestor operativo (para estar en Caja), despues de pasar las pruebas con arach seleccion aun te hacen dos entrevistas más en caixanova. Consulta el foro Arach Seleccion 4 (Caixanova). Yo estoy pendiente de la llamada con el SI.
Hola pompidou!
Pues yo no tengo ni el precontrato firmado ni mas información al respecto...asi que eso mismo, si alguien se entera de algo...que lo comunique!
Natalia y tu que tal lo llevas todo?
sabes algo del alojamiento
Hola a todo el mundo:
No tengo ni idea de nada, y lo de que nos incorporamos el 22 lo sé de rebote. No sé nada del alojamiento y tampoco tengo el precontrato firmado, pero bueno, supongo que esta semana darán señales de vida porque hay que preparar el viaje, etc...
En cuanto sepa algo más os lo comentaré.
besos, qué ganas de estar ya en Vigo!!
Buenas nadie sabe nada nuevo???
Alguno habeis comunicado en vuestro trabajo que os vaIS.
HOLA!
Yo sigo sin saber nada, y ya estoy fuera de la otra empresa, espero que nos llamen esta semana.
El que se entere de algo, que avise.
Besos,
Natalia.
sabeis algo ya???
Pirulilla tu vas tambien el dia 22,??
HOLA:
HE HABLADO CON RRHH, NOS LLAMARÁN DE UNA AGENCIA ESTA SEMANA PARA CUADRAR LOS BILLETES DE AVIÓN. Y NOS DIRÁN POR DÓNDE PASAR PARA RECOGER LAS LLAVES EL DOMINGO 21, ES DECIR, EL 21 YA DORMIMOS EN LOS PISOS, PORQUE VAN A SER PISOS Y NO HOTEL (O ESO ME HAN DICHO). SON PISOS CENTRICOS CERCA DE LA CENTRAL. HAY QUE ESTAR EN LA CENTRAL EL 22 A LAS 9 HORAS.
BUENO CHICOS, ALLÍ OS VEMOS.
BESOS
que pena lo de los pisos,antes era en hotel y con dietas pagadas,con lo cual comias y cenabas por ahi con los compañeros,pero bueno lo pasareis bien,se nota la crisis y que hay que reducir gastos,jajajaj
Hola pompidu!
yo también voy el 22, así que alli nos veremos todos. Bueno, lo de los pisos me parece bien, creo que nos lo pasaremos bien, y si es centrico mejor!
Claro que lo de las dietas era un punto...jeje.
Besotes!
creeme que era mejor hotel,y con comidas pagadas,te limpiaban la habit,y estabas con mas compañeros en el hotel,y luego comer y cenar por ahi a cuent de la caja.
yo volvi en junio y justo a partir de ahi mandaron a la gente a pisos y quitaron las dietas,asiq ahora os toca pagaros la comida y eso,pero bueno aun asi os pagan el piso......pero ante sera mejor con diferencia
hola a todos y sobretodo a los de ASTURIAS!!!!!
no tengais miedo a la entrevista porque buscan gente natural, sociable y alegre y sobretodo con ganas de aprender. Ellos ya te ponen la formacion y tu las ganas de absorver.
Para asturias corre prisa abrir porque ya esta la oficina funcionando y otra lista para funcionar.
Para los que van a
vigo deciros que aprovecheis que se pasa muy bien y vigo acoge y sobre todo se hacen buenos amigos.
mucha suerte.
Hola¡¡¡¡
ROmen tu estas trabajando en Caixanova? Trabajas en
Asturias? Porque tendran prisa en abrir pero el proceso se esta retrasando un poco. Sabes cuando tienen pensado hacer el
curso?
Un saludo
Hola! que es que ya han avisado alos que pasaron las pruebas? yo hice el sicotecnico y la entrevista en el barcelo pero aun no me han llamado, ya fue hace un mes asi que supongo que no estare seleccionada, ya avisaron a los que teneis q ir a la segunda entrevista?
Gracias!
hola gigia!!!
la Oficina de
oviedo ya esta funcionando, y la de
gijon esta montada hace un año con carteles y todo, asique supongo que tengan algo de prisa para abrir ya que no querran tener una oficina en mendio de gijon cerrada por mucho tiempo.
La entrevista que hicistes fue con rrhh? te falta alguan otro con el zona?
Para que puesto es el tuyo?
bueno ya me contareis, a ver si tienes suerte.
HOLA A TODOS. ME HE INSCRITO HACE UNAS SEMANAS EN LA OFERTA DE CAIXANOVA PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS KE HAY EN INFOJOB. HE VISTO KE HAY KE HACER UN
CURSO DE FORMACION Y ME GUSTARIA SABER SOBRE TODO CUANDO TIEMPO TE TIRAS ALLI Y LA ESTANCIA.
Hola Alice27,
pues nos han dicho que como máximo son 9 meses, así que no se si se suele llegar o te mandan antes para casa,
Saludillos!
depende del puesto para el que entres,cuando os dijeron 9 meses es porq entrais como gun,y la estancia suele ser larga,en torno a 9 meses o un año.
si entras como geo son unas tres semanas,si entras como gestor fichado tambien tres semanas,y como gestor junior 4 o 5 meses.
Hola Romen¡¡¡
El puesto es para gestor operativo y todo el proceso de selección fue con los propios rrhh de caixanova. A mí me faltaría la entrevista con el director de rrhh y el zona, a ver si hay suerte.
Un saludo
HOLA DE NUEVO, PERDONAR UNA COSA GUN Y GEO KE KIEREN DECIR ESAS INICIALES???
A ver, lo de GUN = GESTOR DE UNIDAD DE NEGOCIO y GEO = GESTOR OPERATIVO.
Gigia, te dijeron algo de que cuanto tardarian en llamarte si pasabas? y otra cosa, Para donde seria tu puesto para
gijon u
oviedo?
a ver si te llaman pronto y tienes suerte.
Hola Romen¡¡¡
Los puestos son 2
Gijon y
Oviedo y en principio si eres de Gijon te mandan a Gijon y si eres de Oviedo a Oviedo, a no ser q sean los 2 del mismo sitio que entonces no se que haran, pero a mí con que me cojan me da igual.
De momento me queda la entrevista y supongo q alli me diran algo más. Por cierto, sabes como es la ultima entrevista?
Muchas gracias
hola gigia!!!
La ultima entrevista es como la anterior que tuvistes. No te preguntan nada rebuscado, ni a pillar en plan cultura general ni nada, simplemente buscan gente dinamica, alegre y sociable y sobretodo gente muy natural, no buscan nada estandar ni a nadie que se prepare la entrevista y las respuestas tipicas.
Ellos quieren ver como eres y como te expresas. Lo que sabes es algo importante, pero yo creo que NO es lo que mas valoran frente a la naturalidad y el dinamismo y las ganas de aprender.
Es una entrevista muy comoda y distendida, no te sentiras analizado en ningun momento.
Espero que te sirva de ayuda.
Pirulilla a que hora llegas a
Vigo, Empezamos el lunes a primera hora verdad.Sabes algo más.
Para que puesto ibas tu no lo recuerdo.?
Nos vemos
Hola pompidu!
pues tengo el vuelo a las 15.45, asi que a las 17 estaré por ahi. Es lo único que sé, porque de momento no me han enviado la dirección...
Pero vamos, el lunes ya me han dicho que a las 9 de la mañana en la central. Nos vemos allí,no?? de donde eres por cierto?
AH! yo voy para gun.
Saludos!!
alguien sabe algo para entrar hacer el proceso de selección en
Madrid? hace dos semanas metí mi curriculum en infojobs, está en proceso para la Caixa Nova pero aún no han dado señales de vida. cuando tiempo suelen tardar?
hola Daniel:
Yo soy GUN de Málaga y el lunes me incorporo para 9 meses en
Vigo, yo me apunté a la oferta de infojobs allá por marzo o abril, y la primera prueba fue a las tres semanas o así, la segunda al mes y la última a las 2 o 3 semanas, y me incorporo ahora. Comparado con otros procesos de selección un poco largo, la verdad, pero también hay que tener en cuenta que ha pillado el verano de por medio. Que tengas mucha suerte, y no te preocupes porque las pruebas no son nada duras.
besos
Muchísimas gracias!
Espero que me llamen para hacer las pruebas. La verdad es que me llama la atención trabajar aquí
HOLA NATALIA, HE LIEDO TU MENSAJE Y QUERIA SABER ALGUNAS DUDAS KE TENGO.
PRIMERO EL ALOJAMIENTO KE TENEIS ALLI EN VIGO. EN SEGUNDO LUGAR QUERIA SABER UN POCO A KE SE DEDICA UN GUN (SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO MUCHA IDEA, JEJEJJEJE), TERCERO SABER SI VAIS A TRABAJR O A DAROS
CURSOS Y UNA VEZ QUE ACABES EL CURSO TE VAS A
MALAGA Y ULTIMO ENTRE CUANTO ANDA EL SUELDO BRUTO/ AÑO.
PERDONA PORKE SON MUCHAS PREGUNTAS, GRACIAS
SE ME OLVIDABA NATALIA27, A PARTE DE KE ME RESULEVAS LAS DUDAS DE ARRIBA HE LEIDO ARRIBA DEL TODO KE HAS TRABAJADO EN BBK, KE TAL EN COMPARACION CON CAIXANOVA? Y EL SALARIO BRUTO?
MUCHAS GRACIAS.
alli se trabaja,vas rotando por oficinas y tambien un paso por servicios centrales,hipotecas,descuento,analistas etc
ahora os alojan en pisos,paga el alquiler la caja
GUN es parte de un proyecto de formac