15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:caja madrid-malaga
¿¿¿Tú has recibido un email de que habías pasado el proceso de seleccion????
Yo tenia entendido que recibian el correo los que NO han pasado
y una llamada los que Sí.
Yo las hice el 28 de mayo y no he recibido nada todavía.
A ver si tenemos suerte.l
LA IRE
LA IRE
30/06/2008 12:23:00
yo tambien hice las pruebas el 28 con anacris y aun no tengo noticias. Haber si tenemos suerte.
Sigue la espera. Oye vosotros estais trabajando en algun banco o caja ahora? habeis pensao si os llaman que decir?
SImplemente dí que te pagan mejor. No hay más.
Por curiosidad, alguien de Málaga que hiciera la entrevista en
Sevilla por el mes de mayo, por ejemplo, y que esté aun esperando o le haya llamado Caja
Madrid? Vamos, más o menos la impaciencia me reconcome. A ver si hay alguien que me acompañe en esta espera.
buenas a todos;
tenia una preguntita para vosotros, he visto que habeis hecho las pruebas para
andalucia en
sevilla, sin embargo, yo las hice en las torres kio el 4 de marzo. mi pregunta es si el puesto al que optais es con caja madrid o por alguna ett.
un abrazo.
LA IRE
LA IRE
09/07/2008 15:01:00
es por caja
madrid no por ett, por lo menos en mi caso.
alex: yo las hice el 28 de mayo y sigo a la espera el jueves pasdo llame a un numero y me dijeron q en unos 10 dias iban a llamar o mandar correo a todos con el SI o NO.
espero q tengamos suerte¿¿¿¿¿¿¿
Hola Alex, yo soy de
Sevilla y también hice alli la entrevista, asún sigo esperando, espero que llamen para decir si nos han cogido o no, como nos dijeron.
Un saludo
Ays, si te dijeron la semana pasada que en los próximos diez días llamarían pues tienen mañana como fecha límite. No se, pero creo que empezarán a llamar mañana y seguirán la semana que viene tal y como hicieron el año pasado.
Hola a todos, he llamado esta mañana a Caja
Madrid a un tf de rrhh al 914239043 y me han dado otro tf el 914239565, estoy harta llamar para preguntar si se sabe algo del proceso de selección, ya que estamos todos esperando el SI O el NO y no tenemos noticias.
Si alguien quiere intentarlo, llama y tiene noticias que lo ponga por aqui.
Saludo y surte
HOLA A TODOS!!!!!!!!
HOY HE RECIBIDO UN EMAIL DE QUE ESTOY PRESELECCIONADA EN CAJA
MADRID.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS CHIC@S.
LA IRE
LA IRE
17/07/2008 13:02:00
enhorabuena anacris !!! yo tambien he salido preseleccionada ahora haber cuanto tardan en avisarnos para trabajar.
suerte para todos y avisad conforme os llamen para trabajaar
Qué bien LA IRE:
Avisanos si te llaman para empezar.
Seguimos en contacto. Mucha suerte a todos.
hOLA A TODOS Y ENHORABUENA!!!HE LEIDA POR EL FORO QUE EMPEZARAN A LLAMAR EN SEPTIEMBRE.
¿ALGUIEN HIZO LAS PRUEBAS EL 27 DE MAYO POR LA TARDE? MI DINAMICA FUE LA DE EL GEL PARA EL CUERPO. NOSE SI COINCIDÍ CON ALGUIEN DEL FORO.
UN SALUDO, ESTAMOS EN CONTACTO
LA IRE
LA IRE
24/07/2008 13:20:00
acabo de llamar a RRHH y me han comentado que empiezan a llamarnos en septiembre y dependera si es por nueva oficina o por sustiticion de alguien de la plantilla se empieza antes o despues. Habra q esperar a sept y tendremos noticias
suerte y calma