31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:contestacion cajamadrid
Hola
Ayer se firmo el Acuerdo de Prejubilaciones, por lo que durante 2008-2011 van a tener que contratar en torno a 1000 personas para sustituir a los prejubilados. Asi que es el mejor momento para entrar en la Caja.
Suerte
loli_83
No descansaré hasta conseguirlo
24/06/2008 19:42:00
Yo las hice el 27 de mayo, aun no se nada. A seguir esperando. Un saludo
Por lo que he oido caja
madrid esta haciendo contrato de 6 meses porque en diciembre prejubilaran a mucha gente, si a los 6 meses estan agusto y tienes suerte de que prejubilen a alguien cercano podras ocupar el puesto, antes pillaban a gente por ett para el verano pero cuando les llamaban en diciembre para ocupar puestos ya estaban currando en otro lado, asi prueban ahora a la gente con 6 meses y en diciembre les ofrecen otro contratto. Habeis oido algo de esto??
Hola a105438...
Dónde has leido lo de la firma del acuerdo de las prejubilaciones?..
Te agradecería que me contetaras, es por un tema personal, gracias!.
Un saludo y suerte a todos...
Ok gracias , ya lo he leido...
Ademá algo interesante para los foreros y todos los que estamos interesados en entrar en la Entidad...
Yo pensaba que quedarían por contratar unas 1200 personas más...por el plan 2010, pero además hemos de sumar los 1250 trabajadores que substituiran a los prejubilados...es decir, que HABRÁ UNA CONTRATACIÓN DE UNAS 2400 personas..hasta 2010.. (y no mil y pico como pensdabamos todos)
suerte a todos!!
LA IRE
LA IRE
30/06/2008 12:21:00
hola yo hice las pruebas el 28 de mayo y me dijeron q contestan en un mes y ya ha pasado, espero q no se demore mucho mas.
mantengamonos informados!!
HOLA GENTE!!
Yo hice las pruebas el dia 20 de mayo en
Barcelona y ya me has contestado. Me han llamado para el SI. Pero estoy en el quipo volantee y no se si eso es bueno pa kedarse despues. Hay alguien mas que le hayan dicho algo ya?
Besos
marta por Diosss ya te han contestado?? Enhorabuenaaaaaaaaaaaa.... No pasa nada con lo del equipo volante, tranki que al final te darán oficina...
Bueno yo soy como tú del 20 de mayo en
barna...no sé nada todavía,
Cómo te han contestado , por teléfono? y cuándo porfavor? Dime algo que me muero jeje.
Un beso y me alegro.
Me han llamado por telefono desde un 630 sobre las 12:30 del mediodia. Yo hice las pruebas el dia 20 de mayo a las 17:45.
Y espero ke me toke oficina, no me han dicho mucho. Solo que el cursillo son de 2 dias en
Barcelona, el dia 16 y 17 de julio. y ya esta.
Mucha suerte ana.
Hola Marta!!.. enhorabuena!!..
Yo hice la entrevista el 19 de mayo en Bcn, y todavia no me llaman.. yyyy....la angustia me esta matando!..jejeje
Alguien sabe si a los que no entran les avisaran de alguna forma???
Suerte a todos!
Hola Marta, podrias decirme el número entero desde el que te han llamado?Es que a mi también me han llamado desde un 6303070.... y no me ha dado tiempo a cogerlo y tampoco me deja llamar. El tuyo también empieza asi?
Y enorawena!!!!!!Ojalá nos den la misma noticia a todos dentro de poquito...
Un saludo!
Hola!
El telefono entero del que me han llamado es: 63030000189043. Si no estabas esperando que te llamasen de ningun proceso mas, seguro que este telefono es de caja
madrid, Intenta llamar a recursos humanos por otro lado o conseguir otro telefono. A ver, a lo mejor no os han llamado porke ahora mismo necesitan gente del ekipo volante, pero estan reestrukturando, porke hay muchas jubilaciones y abriran oficinas nuevas. Asi ke no os preokupeis.
Besos
Y ya me ireis contando
Gracias Marta por contestar...
Por cierto qué documentación hay que preparar?..qué piden?
jeje que optimista estoy por dios...
gracias.
enorabuenaaaa!!! la verdad que da alegria que ya esten empezando a contestar! aunque yo hice las pruebas el 11 de junio por lo que aun tengo que esperar un pokito mas!
taty de donde eres?? yo piens que el numero desde el que te llamaron es cajamadrid, de todos modos no t preocupes que te volveran a llamar, a mi cuando me llamaron para citarme para hacer los psicotecnicos tampoco me dió tiempo a responder la llamada y a los días me volvieron a llamar. muchisima suerte a todooooooooos!!!!!
he leido x ai q si no t manda el correo es q t yaman x tlf.
Algien se acuerda en la entrevista q fue lo q dijieron exactamente????????????
es que hace ya un mes y a mi ni me han llamao ni e recibio nada de nada.Hice las pruebas en
Sevilla hace aprox. un mes.
La verdad es que ya habia perdido la esperanza.
Si algien sabe el correo de recursos humanos le agradeceria que tambien lo pusiera para mandarles un correo.
Muchas gracias, un saludo y que tengais suerte
Pasadena
A la caza y captura
02/07/2008 18:36:00
Bueno, yo hice las pruebas el 22 de mayo en
Madrid y ayer mismo me llamaron para darme el sí, por lo que tardan un poquito más de un mes normalmente.
El día 8 y 9 tengo
curso de formación en Madrid y me incorporo a una oficina de un pueblo de Almería.
Ánimo a todos y mucha suerte.
Un saludo.
Hola a todos/as
Solo kería deciros q no desespereis, aunke reconozco que se pasa mal durante la espera de la llamada.
Yo he estado en caja
madrid durante año y medio por ett y hoy hace 2 meses que estoy en plantilla como ekipo volante. Ahora estoy muy contenta, pero me ha costado mucho llegar hasta este punto.
Si necesitais algo, saber como van las pruebas, el trabajo...., lo que sea..., solo espero poder ayudar.
Animo a todos
LA IRE
LA IRE
03/07/2008 15:00:00
yo hice las pruebas el 28 de mayo en
sevilla y aun no se nada, esta mañana he llamado y me han dicho q en 10 dias van a contestar a todos tanto para el SI como para el NO.
Esperemos q la espera merezca la pena!!!!!!!!!
ire tu las hiciste en el tryp macarena a las 9:30? creo q las hiciste conmigo. a ver si nos dan buenas noticias!!!
La Ire, supongo que te dirian que van a contestar a todos los que hicimos las pruebas, o solo a los que las hicisteis ese dia??pq yo las hice el 4 de junio y ya me tarda que contesten!!!mucha suerte para todos los que estamos igual.
Hola a todos, yo también estoy esperando contestación, hice la entrevista el 27 de mayo en
Sevilla.
Ula015 te quería preguntar cómo se trabaja en CajaMadrid, si el ambiente es bueno, los compañeros son competentes, si te presionan mucho con los objetivos-ventas, bueno quería hacerme una idea de cómo es CajaMadrid.
Saludos a todos y suerte.
suci
03/07/2008 19:24:00
Para pasadena
Ante todo enhorabuena.
En que pueblo de Almería te incorporas? eres de Almería? Yo hice las pruebas en
Sevilla el 28 de mayo y aun no se nada. Sabes si han llamado a alguien más para Almería?La espera se está haciendo eterna.
Saludos
Pasadena
A la caza y captura
04/07/2008 23:38:00
Para Suci.
Es para una de las oficinas de Roquetas de Mar. Yo soy de El Ejido, así que está a un paso y ya he trabajado por la zona antes así que no hay problema.
Y nada, hoy mismo he firmado el contrato en Málaga y el lunes salgo de Almería para
Madrid para un
curso de formación el martes y el miércoles. El jueves a las 8 en la oficina y a tirar para adelante.
Ánimo a los que seguís a la espera, sé lo que se siente aunque si estás trabajando la cosa se lleva mejor.
Un saludo.
PD: Si alguien de aquí va también a la formación desde Almería el mismo día que yo podíamos quedar en el aeropuerto para ir conociéndonos ya que vamos a ser compañeros.
Hola a todos, yo tambien hice la pruebas en
Sevilla y aún no se nada, pero a mi no me dijeron nada de equipo volante. Ya deberian de haber avisado, dijeron que tardaban un mes.
Qué sabéis de las incorporaciones de Cajamadrid en Andalucía? Por lo que he podido leer hay un chico que entra en la provincia de Almería, otro en
Granada, otro en Cádiz y otro en
Sevilla.
Pues yo estoy en
malaga y por aqui que yo sepa todavia no hay nada. Espero que pronto nos avisen. ¿Tu estas currando en algun sitio?
Hola a tdos....
Yo hice las pruebas el dia 18 de junio en
Madrid, me dijeron que en tres semanas llamara por telef para ver q tal, pero no soy muy optimista porque elpsicotecnico me salio de pena...
A quienes os han llamado, que tal os salio el psico? a mi las preguntas numericas me daban casi todas error y las barritas tambien...
saludos y suerte
Por Dios, que empiecen a llamar ya que esto es insufrible!!!!segun se vaya sabiendo lo vamos publicando por el bien de nuestra
salud. suerte a todos todos!!!
Han llamado a alguien de
Sevilla de la entrevista????
Aún sigo esperando la llamada
para coach carter.
buenas, sabes sobre que fecha hicieron las personas k has dicho el psicotecnico? yo las hice el cuatro de marzo en
madrid y me dicen que no estoy descartado, pero que el proceso esta aun abierto.
Hola a todos!!! yo soy de
malaga y tb hice la dinámica a finales de mayo (27 o 28), a las 4:00 de la tarde y todavia no tengo noticias
Me he registrado por si alguien sabia algo, pero por lo que veo estamos todos igual
Agradecería que cuando llamaran se avisara para relajarnos..
GRACIAS A TODOS