BANCO SANTANDER

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
cristyneta

26/06/2008 18:52:00
BANCO SANTANDER
HOLA A TODOS!!!  

ME ACABAN DE LLAMAR PARA HACER UNA ENTREVISTA PARA EL BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO. QUISIERA SABER ALGO DE LA POLÍTICA DE ÉSTE BANCO EN PARTICULA, AMBIENTE DE TRABAJO, ETC.  
TENGO BASTANTES DUDAS POR QUE LA VERDAD NO HE OÍDO HABLAR MARAVILLAS DE ÉL.....  

UN SALUDO.....

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

casamit

02/07/2008 12:25:00
RE:BANCO SANTANDER
una pregunta¿tardaron en llamarte?¿les enviaste curriculum por internet?¿cu´´antos años tienes?

casamit

06/07/2008 17:53:00
¿CON MÁS de 30 años-con 31-hay posibilidades de q llamen de un banco ,sin experiencia en el sector?muchas gracias.

casamit

06/07/2008 19:04:00
lo subo aver si me contestáis.gracias

casamit

11/07/2008 11:08:00
¿cuál es el perfil q selecciona el Santander?

DJSANTOS

14/07/2008 19:31:00
HOLA COMPAÑEROS DE FORO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN ESTE FORO, PERO ME GUSTA YA QUE GRACIAS A EL EL TIEMPO DE ESPERA FUE MÁS LEVE.  
YO TRABAJO EN EL SANTANDER DESDE FINALES DEL AÑO PASADO, EL TEMA DE CUANDO TE LLAMAN ES DIFICIL CALCULARL, EL TEMA DE AMBIENTE DEPENDE DE LAS OFICINAS YO ESTOY EN UNA DE NUEVA APERTURA Y SOMOS 3 PERONAS.  
LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY BIEN.  
SI QUEREIS SABER ALGO YO SI PUEDO OS RESPONDERE EN LO MAS BREVE POSIBLE.

M@rys

14/07/2008 21:18:00
Hola DjSANTOS, veo que eres de Alicante por tanto te quiero preguntar si te enviarón a una oficina de allí o te mandaron muy lejos, es que e leido que el santander pide disponibilidad para cambio de residencia a nivel nacional y nose me parece muy complicado. Gracias.

Estoy majara

15/07/2008 0:31:00
Hola!!  
A mi me gustaria saber en q consisten las pruebas para Santander, me encuentro actualmente en un proceso de seleccion y quiero saber con q me puedo encontrar, y si pudieras darme algun consejo del perfil q andan buscando, la oferta es para centros comerciales, tengo muchas, muchas ganas de entrar y no tengo problemas de movilidad, pero la verdad es q ya he estado en otros procesos y siempre me quedo en la entrevista, no se q puede fallar, eso me da mucho q pensar.  

Muchas gracias de antemano.

DJSANTOS

16/07/2008 11:19:00
Actualmeten el Banco esta cambiando de politica, antes si que te mandaban por toda la georafia española, en la actualidad estamos subdividos en territoriales, y lo normal que no te cambien de la territorial que perteneces, yo soy de la territorial Castellón, Valencia, Alicante y Baleares, es una de las más grande. Si tienes suerte incluso no hace falta pillarte un piso, pero eso depende también de las necesidadesque tenga el banco.

M@rys

17/07/2008 13:51:00
Hola, por favor quisiera que me orientaran sobre las pruebas o como son las entrevistas en el Santander pues tengo una la próxima semana en Boadilla y es para Grandes superficies, y tengo 2 inconvenientes primero que mi movilidad geografía se limita a la zona del Levante y segundo que comienzo un master en octubre, así que por favor que me aconsejáis sobre esto y como lo manejo si debo decirlo o no, la verdad es que me interesa bastante.

rosacm

22/07/2008 10:05:00
Hola, el jueves tengo el proceso de selección para el Banco Santaner, agradecería mucho que los que habeis entrado recientemente me comentarais un poco como va el proceso. Cómo son los psicotécnicos? Qué temas se tratan en la dinámica? Qué preguntas te suelen hacer en la entrevista?  
La verdad es que ando un poco perdida, cualquier información me será útil. Muchas gracias.

keleden_ato

22/07/2008 10:13:00
para que oferta del santander os inscribisteis para que os llamasen para el procesode seleccion???

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.241 mensajes ::: 160.740 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro