LLAMADA DE CAIXANOVA ALICANTE!!!!!!!!!
Hola! Hice el miercoles 25 las pruebas para caixanova en el hotel AC de
Alicante, dijeron que nos llamarian en 2 semanas, pero me han llamado esta mañana para citarme para la entrevista, ya. La tengo el proximo martes a las 15:30. Haver si han llamado a alguien mas.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RAULSJ
raulsj@hotmail.es (para messenger)
27/06/2008 16:48:00
RE:LLAMADA DE CAIXANOVA ALICANTE!!!!!!!!!
a mi tb me han llamado pero yo es pa las 17h el martes 1 de julio en el hotel AC. con lo mal q me salio el psicotecnico pues no se como me han llamado
Hola chicos, yo tambien presente las pruebas pero no me han llamado, la verdad me fue muy regular en las pruebas de calculo, asi que a ver que pasa, una cosita Raul que tan mal te fue en las pruebas , me puedes decir cuantas respondiste en las de calculo es solo para hacerme una idea y guardar la esperanza.Gracias.
Marys si te sirve de algo yo respondi unas 30 en cálculo, me salio regular tambien. Lo que me extraña es que dijeron 2 semanas, y han avisado enseguida.
Si que extraño porque eso dijeron pero bueno lo importante es que ya estan llamando, espero que haya mas dias para entrevistas!! suerte para el martes y cuentan como les va.
RAULSJ
raulsj@hotmail.es (para messenger)
28/06/2008 17:07:00
no importa las q respondieras. yo respondi 25 creo y la mitad estaban mal. a lo mejor va por zonas, yo soy de benidorm y van a abrir una caixanova al lado de mi casa. no le veo otra explicacion pq los psicotecnicocs me salieron muy mal y casi no tengo experiencia en banca. ya os llamaran pq eramos mas de 50 y no nos van a citar a todos para la misma tarde. tranquilidad ante todo
Hola chicos , que tal les fue en la entrevista??? les comentaron sobre que tipo de trabajo y condicones laborales?, ok, Gracias.