nika6
28/06/2008 14:38:00
Caixanova Valencia
::: --> Editado el dia : 28/06/2008 15:23:58
::: --> Motivo : error
Hola,
el jueves 26 me presente a las pruebas de caixanova en
Valencia, hay alguien mas? He leido que a gente de
Alicante, que realizaron pruebas el dia 25 ya van llamando.
A ver si la semana que viene nos llaman tambien?
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Caixanova Valencia
La verdad es que podrían ir llamando ya, tengo ganas de saber si he pasado, pero como no comentaron cuantas vacantes hay que cubrir... ¿sabes algo?
nika6
30/06/2008 17:49:00
Hola Piluca,
de momento nada. La verdad eso de esperar es bastante duro!!!! Yo tengo ganas, a ver si tenemos suerte esta vez.
Yo he leido que van a abrir varias oficinas por la zona, esperemos que necesiten varias personas. Estaremos en contacto!
nika6
03/07/2008 17:44:00
Hola, alguien sabe algo de los psicotécnicos? Yo no tengo ninguna noticia.
hola nika, me acaban de llamar para hacer la entrevista personal este miercoles en el mismo hotel. Qué nervios!
Espero q tengas suerte y te llamen también. Ya contaré que tal me ha ido, ok?
nika6
08/07/2008 21:58:00
Hola Piluca, enhorabuena! A mi no me han llamado, luego no creo que lo hagan ya. Sera la proxima. Te deseo mucha suerte y ya me contaras como te ha ido.
A mi tbn me han llamado para realizar mañana la entrevista a las cuatro. Supongo que mañana seguiran llamando a mas gente para la entrevista. Porque no las haran todas el mismo dia
Hola chicos/as, hice el otro dia la entrevista y nada, simplemente cuentas tu vida (personal y profesional). Aún quedaría por pasar otra entrevista (si he pasado esta...) Asi es que...hasta que no haga la otra, no sé qué tal!
Espero q tengáis suerte e id contando!
Yo tbn la hice y lo mismo comente mi vida. Y me dijo que si la pasaba aun quedaba otra. Me daba miedo, xq como vi al entrevista tan cortita. Fue una media hora