CAIXANOVA ALICANTE
AYER HICE LA ENTREVISTA, PERO NO SE CUANDO EMPEZARIAN A LLAMAR, Y SI A LOS QUE NO PASEN LA ENTREVISTA TAMBIEN LOS LLAMARIAN, SABEIS ALGO POR AHI? Y QUE TAL OS FUE?
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAIXANOVA ALICANTE
Hola a mi aun no me llaman para la entervista pero observo que estan llamando a los que viven fuera de
Alicante, me podrias decir por favor si solo eran las entrevistas ayer .Sabes si llamaran a mas gente, y que tal te fue a ti?? te hablaron algo mas concreto sobre el puesto. Gracias.
Me parece que las entrevistas terminaron ayer, se han hecho durante dos dias, el martes y el miercoles, y por lo que me dijo la entrevistadora no habian pasado muchos los psicoténicos.
En cuanto al puesto, solo se que es indefinido, pero no se ni la remuneración, ni el horario...
ah decirte que solo fue una entrevista sencilla con la chica que nos explico en que cosistia el psicotécnico el dia de la prueba.
Hola, en que consistía la entrevista? Yo hice los psicotécnicos en
Valencia y aun no me han llamado. En los psicotécnicos se fijan mas en el
test de calculo o de personalidad ? Gracias
hola a todos, me gustaria q me dijerais donde eschasteis el curriculum para q os yamase, espero buestra contestacion, gracias
No se en que se fijaran para valorar los psicotécnicos, lo que si que tengo claro, es que a mi no me salio muy bien. A mi me llamaron para la entrevista dos dias despues de hacer los
test. La entrevista era poca cosa, me dijeron que les contara mi curricúlum.
Yo para la oferta me apunte por infojobs, hace unos meses que la publicaron y me inscribí, asi es como a mi me han llamado.
Muchas gracias! A ver si nos llaman pronto. El
test de calculo no me salio muy bien, así que ya veremos.
han llamado ya a alguien para la siguiente entrevista de caixanova, alguien sabe algo?
Hola, a mi ya me han llamado para la segunda entrevista, me han llamado esta mañana. La tengo el miercoles 9 por la tarde.Haver si llaman a alguien mas. Que alegria me he llevado.
Saludos y suerte.
vamos parriba
Suerte con la entrevista, a mi ya no me han llamado, y viendo que las entrevistas son mña ya no creo que lo hagan.
un saludo