tengo el curriculum en todas las entidades y no me llaman de ninguna

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
mariapost

03/07/2008 21:25:00
tengo el curriculum en todas las entidades y no me llaman de ninguna
tengo el curriculum en todas las entidades y no me llaman de ninguna, no se que hacer ya la verdad, soy licenciada en derecho con un master en banca y otro en derecho, y 6 meses de practicas y la verdad no se que ocurre pero no ahi manera de hacer una entrevista, alguien sabe que puedo hacer gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

alie

03/07/2008 23:51:00
RE:tengo el curriculum en todas las entidades y no me llaman de ninguna
hola maria, pero en el master que hiciste no habia bolsa de empleo? tengo entendido q en menos de 6 meses la bolsa de empleo del master te coloca, con un 95%.

mariapost

06/07/2008 22:49:00
que va, en mi master no, vamos yo no tengo noticias de ello, es el master de albacete, que lo hice hace un par de años, y no de bolsa de trabajo, nada.

mariapost

07/07/2008 21:30:00
es todo desolador, una pena alguien puede darma algun consejo

JaHeiM

07/07/2008 22:55:00
Pues es que es la peor época en años para entrar en la banca. Hay una crisis importante que también afecta al empleo.  

Mi consejo es que esperes pero no dejes de echarle ojo a las ofertas de InfoJobs y pasarte por las webs de los bancos de vez en cuando.

andry1982

08/07/2008 21:18:00
Yo desde mi experiencia solo te puedo decir que tengas paciencia. Te llamaran, te enviaran correos, yo en dos años he hecho un monton de procesos de seleccion y luego me han llamado para cubrir vacaciones x ett en otros tantos bancos. Pero eso si hay que tener paciencia. MUCHA SUERTE.

RRHH positivo

08/07/2008 22:37:00