Master Banca y Finanzas ISTPB
Hola a todos, soy una chica que está realizando el
master en Banca y Finanzas por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Aquí podíamos hablar todos los que estemos haciéndolo.
Yo ando en el tercer bloque, el de Medios de Pago.
Los que lo esteis haciendo, ¿Al realizar el
test final en cada bloque, mandan Diploma? Es que he mandado el test final del primer bloque y aún no he recibido contestación.
Saludos.
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Master Banca y Finanzas ISTPB
Hola, yo he realizado ya el
master, lo he acabado hace 1 mes, en cuestion de los diplomas, si , te mandan uno cada vez que terminas un bloque, pero suelen tardar bastante, si yo fuera tu enviaba los examenes por email para agilizar las cosas, un saludo.
Y una cuestión, ¿tienen en cuenta las puntuaciones de los
test para acreditar tu nota en los diplomas? ¿o da igual si los apruebas con el 55 que con el 100% de aciertos? ¿Cuanto tiempo te costó acabarlo?. Gracias.
lo subo.
Yo también estoy haciendo el
master, sólo me faltan los dos últimos
test finales. Me han mandado uno de los diplomas del bloque y no aparece reflajado nada de la nota.
Buenas tardes estoy interesada en realizar el
curso, por favor contarme si merece la pena y si es una empresa de confianza. sabeis de algun otro curso para poder comparar. un saludo. mi email es marial3313@hotmail.com
Hola. Yo lo estoy realizando.
Estaría interesada en intercambiar respuestas de módulos porque me urge para mi trabajo tenerlo terminado.Alguien que kiera?
Gracias
hola personilla, por favor me puedes decir si es bueno el
curso, tiene bastante material? un saludo.
aprendes bastante. Yo he encontrado curro y se ke me ha ayudado el
master. pero ahora tengo pocotiempo
::: --> Editado el dia : 15/07/2008 22:31:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/07/2008 20:37:13
::: -- Motivo :
¿Alguien sabe como se evaluan los 2 últimos pequeños bloques (los que van en cd)? ¿Mandan a casa los exámenes de esos dos últimos bloques cuando has terminado los 4 primeros bloques?.
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tb lo estoy haciendo el
master. Empecé en octubre del año pasao. Verdad q es completo, además de poder optar a entrar en bolsa de trabajo para las entidades que ellos tienen en el convenio y puedes encontrar curro.
Ya os iré informando de cosas q me vayan ocurriendo.
Hola,
estoy pensando en hacer el
master de banca y finanzas y me gustaría saber la opinión de gente que lo ha realizado o está en ello. Me interesa saber la dedicación que supone, la dificultad de los exámenes, la impresión que da la la empresa (seriedad, confianza, atención...)
También resulta interesante el tema de la bolsa que algunos comentáis, realmente llaman de algún sitio?
Resumiendo, vuestra opinión y si ha cumplido vuestras expectativas.
Gracias.
Un saludo
lo subo
subir
hola a todos, yo tb estoy interesada en este
master, de hecho ya he estado hablando con ellos y hasta el 30 de septiembre cuesta 300€ menos.
me gustaria que me ayudarais, ya q yo estoy interesada en trabajar en banca y me gustaria saber si realmente tienen en cuenta este master a la hora de los procesos.
muxas gracias.
up
Buenas, ¿Hay alguien que este haciendo este
master o el de Finanzas avanzadas tambien por el ISTPB?. Es que estoy atrancado en el Modulo de Gestion Presupuestaria (en Cd). Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria mucho. supermen2000@hotmail.com
Personilla
QUE GRANDE ERES.
Me encanta tu idea de intercambiar
test.
jajjajajaja
Entre las 2 lo podemos acabar en un "plis plas".
Bueno cuando quieras lo negociamos.
Yo tengo el bloque de productos y servicios bancarios acabado. Estoy esperando recibir el examen final de este bloque.
Y la mitad de mercados financieros.
Vamos a intercambiarnos y acabamos antes.
La verdad es que es muy interesante y una pena no tener tiempo para dedicarselo.
Pero........ahora lo que necesito es acabarlo.
Seguimos en contacto.
hola compis, os estais fijando si el material está actualizado?o segun se modifique alguna ley nos enviaran el material nuevo? es que no hacen referencia a ninguna ley despues del 2004 y se que en cuestion de fondos de inversion y sobre todo en el tema de bolsa y mercados financieros el año pasado ha habido muchos cambios en cuanto a leyes nuevas
personilla
que dices?
Buenas, yo ya deje mi e-mail! Agregame o escribeme y hablamos. Un saludo
::: --> Editado el dia : 16/10/2008 13:05:59
::: --> Motivo :
Hola a todos, soy nuevo en esto de los
master a distancia, me podrías decir como van, que dificultad tienen los temas, ya que no te lo explican.Que otros cursos veis bien para hacer con ISTPB?Estoy un poco perdio.Son mejores presenciales o a distancia.
Gracias y toda la información que me deis os lo agradeceré.