8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:hay que ser diplomado o licenciado???
HOLA, TE CUENTO SOLO HAY(POR AHORA) UN BANCO EN EL QUE TE COGEN CON UN CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN BANESTO, PERO EN EL RESTO TIENES QUE SER LICENCIADA.
SUERTE
no hay que ser licenciado, tambien puedes ser diplomado, y si no eres todavia ninguna de las 2 cosas puede trabajar pero de practicas
Para Caja España puedes entrar con un modulo de grado superior
cuando trabaje en el banco popular tuve dos compañeros que tenian modulo y estaban con contrato indefinido ya,asi k si puedes tener posibilidades
tambien puedes tener un padre todopoderoso en una entidad, entonces no tendras que tener ni la eso
piquin82
Si cien veces naciera, las cien sería en Jerez
20/10/2008 16:02:00
faty te equivocas, con la diplomatura puedes entrar en la mayoría de los
bancos y cajas de ahorro.
Cuando terminé la diplomatura comenzé a trabajar en Banco Popular, después pasé a Barclays donde estoy ahora y me acaban de seleccionar para Caja
Madrid.
Las entidades financieras apenas tienen en cuenta tu título, lo que si tienen en cuenta es que valgas para vender, lo demás sobra.
Hola,
estoy de acuerdo con el últmio mensaje, gente de filología, de socioogía de turismo.... interpretes,, lo que quuieren es ver como vendes que es lo que les intreresa...con FPII.
Puedes entrar con diplomatura e incluso con un ciclo. Pero, en este ultimo caso es bueno tener formacion de apoyo. Pero, si eres diplomada no te agobies y centrate en tus habilidades comerciales. Algunas compañeras de mi
master entraron siendo diplomadas y les va muy bien.