251 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJA RURAL DE ASTURIAS
Buenas Aredhel
Llame ayer a Aula 9 y me contaron que van a preparar para esas oposiciones un intensivo de 2 horas durante los dias 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 de 6 a 8 por 185€.
De donde sacaron que eran de la Caja Rural ni idea, pero el domingo salio publicado el anuncio de la consultora en la Nueva España y yo creo que es lo mismo.
Ademas tenian mi curriculum los de la Caja y da la casualidad que la consultora me mando un e-mail avisandome de las pruebas.
Espero serte de ayuda
Hola Freestlas
Gracias por contestar. Sí, yo tb me enteré de que al final son los de la Caja Rural. Tb se lo mandaron a una amiga mia q por cierto conocí en la Caja haciendo las practicas de la carrera y por lo que leo en otros mensajes lo deduje.
¿Sabes de que tipo serán las pruebas? ¿Psicotecnicos o preguntas financieras?.
Gracias y suerte!
os han contestado los de Stemper?
a mi no. Pero creo que te enviaban una carta, o no?
Se han comunicado con alguien???????
es que al enviarles el mail, te envían un acuse de recibo en el que te dicen que si en 15 dias no tienes noticias de ellos, que es que no te seleccionan para hacer las pruebas. Ya sé que aún no han pasado, pero creo que el anuncio ponía que las contestaciones para los que tienen que ir a la convocatoria serían los días 15,16 y 17. Así que como no había tenido notocias, supuse que pasarían de mi y quería saber si habían contestado a alguien.
Hola a todos,
yo también he enviado mi CV a esta oferta y estoy como vosotros, esperando que me llamen, me escriban o lo que sea. Además, parece que para estas pruebas no hay tanta expectación como para otras (La Caixa, Cajastur...), lo que es bastante buena señal.
Bueno chicos, espero que poco a poco nos vayan citando a todos.
Un saludo.
Buenas a todos
Alguien a recibido contestación????
Como se supone que la vamos a recibri (carta, e-mail, telefono)
La verdad es que lo dejan abierto, no se explican. Yo de momento, no tengo mail suyo...
"Le comunicamos que su candidatura será minuciosamente estudiada. Citaremos para la realización de pruebas en grupo en
Oviedo a aquellos C.V. que mejor se ajusten a los requisitos particulares exigidos por nuestro cliente.
En consecuencia, si en el plazo de 15 días a partir de la fecha de la presente no recibe de nosotros nuevas indicaciones ello será debido a que, en principio, habremos preseleccionado otros historiales más encajados con dichos requisitos específicos"
Podían ser un poco más concretos, no?
Pues si, es un poco raro.
A mi lo me dio a enterder es que va a ser via correo ordinario (ya se que no es muy normal) pero como mandaban poner lo primero nombre y direccion parece que era pa copiar y pegar, pero no se.
A ver que pasa, espero que si le llega a alguien que avise.
un saludo
Seguimos sin noticias, eh? de todas formas el anuncio de prensa decía que iban a avisar a la gente sobre los días 16-18, pero no concretaban.
Si avisan por correo ordinario, yo por lo menos, estoy apañada, vivo en un edificio nuevo en el que el cartero apenas entra una vez por semana (no hay vecinos para abrir la puerta) yo de momento estoy tranquila, el problema es como mañana no sepa nada, me empezaré a poner nerviosa. en fin, paciencia.
Buenas,
Yo tambien estoy esperando noticias. Si os tranquiliza la fecha de la notificacion es orientativa. En la convocatoria pone que se informara ENTORNO al 16 - 18 de Julio. Por la convocatoria anterior se que suelen tardar en avisar, asi que tranquilidad.
TIMIDA
¡Triunfaré! aunque sea trabajando
17/07/2008 19:12:00
Hola a tod@s!!
Yo también lo envié (por intentarlo que no sea...) y aún no sé nada... y ya empiezo a estar nerviosa.
Si alguien recibe noticias... por favor que nos vaya contando.
GRACIAS!! Un saludo!
Buenas a todos
Alguien sabe algo????????
Por Dios a quien se lo comuniquen que nos avise para asi ya olvidarnos
Un saludo
Buenas de nuevo
os comunico que ya empiezan a ponerse en contacto En el Poste de "Stemper" ha dijo Clas esto: "Me acaba de llegar un email convocandome a las pruebas el día 24 a las 8:30."
Bueno a ver si los demas tenemos tambien tanta suerte
Le comunicamos que su CV ha sido preseleccionado y en consecuencia le citamos para la realización de las pruebas psicotécnicas correspondientes que se van a realizar en grupo,
el próximo día 24 de Julio a las 08.30 horas.
en el HOTEL LA GRUTA,
"Salón Campoamor"
c/ Fuentes Acevedo, nº 140
33006
OVIEDO
Que fuerte, ni siquiera ponen copia oculta a cada uno de nosotros. Están todas las direcciones ahí a bloque...
Felicidades Pumukii, que no se diga que no lo intentamos, jeje.
yo aun no se nada, asi q me imagino que se olvidariande mi...
sabes algo del bbv? es q lei q a los andaluces les estan llamando pa ver si siguen interesados, llamaremos?
besazos y felicidades
pumuki puedes pegar los mails a los que los enviaron?? xq a ver si va ver alguno mal y no nos llega!!!! jeje
Pumuki me reenvias el e-mail para ver si como dicen esta alguna direccion mal
freestlas@hotmail.com
Porque noticias no he tenido, supongo que no les intereso
Grecias
Buenas a todos noticias
He llamado a stemper para preguntarles si en el curri no venia el e-mail como se ponian en contacto con nosotros y me dijo que direccion postal o al e-mail por el cual mandamos la candidatura
Y tambien me dijo que se notificara entre Hoy y el LUNES
si el lunes no tenemos noticias entonces que na de na
hola chicos a mi me han citado a las 12.30 el dia 24 tambien, asiq me imagino q hagan unos cuantos grupos y vayan avisando a mas gente...
animo!!!!
por cierto alguien lo esta preparando por academia????
como sabe la academia q va a preguntar si el proceso lo hace una consultora externa????
muchas felicidades sin espias
Lo de academia yo habia llamado para preguntar que iban a preparar y me habian dicho que psicos, entrevistas, dinamicas y si daba tiempo parte financiera. Esto fue en Aula 9. Pero no me apunte asi k no se na.
FREESTLAS, entonces no te lo reenvio, que ya veo que te has puesto en contacto con ellos.
Chatinaa, las direcciones no las pongo, me da cosa poner los mails de gente, no sea que no les haga mucha gracia, vale? Si quieres que te mire por si está la dirección mal, dime, y ya te comento, ok? :)
Sapiiiiiiiiiii tía! Aqui seguimos!! Me echaron del curro en el que estaba porque están recortando puestos en la empresa y me tocó, entre otros... Que fuerte, me pilló de sopetón, así que vuelvo a los procesos. En fin, me jode porque dejé el de La Caixa y el de Caja Laboral porque estaba agusto y mira...
Del BBVA ni p.idea. Lei también lo de Andalucía, pero miedo me da viendo como están las cosas. Pa cuando nos llamen nos prejubilan directamente...
A ver si nos vemos en estas pruebas!
1 besin!
hola chicos,
yo todavia no he recibido noticias, pero sabiendo que todavia queda el lunes... a los que os han llamado, ¿qué estudios teneis? ¿teneis experiencia en banca?
A mi tambien me llego el mail para el 24, tratare de cambiarlo para el virenes que tengo fiesta en el trabajo.
A los que esperais por BBVA olvidaros, sobra gente en el banco y estan pensando en hacer bajas incentivadas de la gente que hace menos de 5 años que ha entrado, asi q.......La crisis es lo que tiene.
Hola chicos, enhorabuena a los seleccionados, y paciencia a los que todavia no han enviado la comunicacion, yo la recibi para el dia 25. Suerte para las pruebas, y volveré por el foro, para entre todos saber mas sobre futuras pruebas, yo estuve hace tiempo, pero problemas me apartaron pero vuelvo a estar otra vez. Besos y suerte.
Hola buenas!!!yo tb el mail para el dia 25 a las 8,30, una cosa los q deciais q ponian todas las direcciones a las q lo habian mandao donde lo veis?porque a mi no me aparece eso por ningun lao la verdad........
saludos y gracias
creo que sólo lo dije yo. A mi me llegaron dos mails iguales, uno con mi única dirección y otro con todos los destinatarios a bloque, por oreden alfabético, sin copias ocultas.
Supongo que sería un fallo de Stemper, pero obviamente, el mail nos tuvo que llegar a todos los destinatarios con las direcciones de los demás.
Los puntos suspensivos del final sobran, parece que me estás llamando mentirosa.
Pumuki lo siento si te parecio eso xq era lo q menos pretendia de verdad q lo siento, te lo decia xq a mi solo me llego un correo y con mi direccion y por eso me extrañaba!!!!!pero ni mucho menos queria ofenderte ni dudar de lo q decias!!!!
saludos gente
ok, no te preocupes :) Es que al leerlo sonaba un poco en ese plan y me mosqueó.
Sin acritudes!! jeje!
ok pumuki!!!!jejejejeje no te mosquees q no eran mi intencion!!!!!
sin rencor jejejejejej
saludos y suerte gente
Hola chicos! a mí m convocaron para el 25 a las 8:30, a ver q tal. Alguien sabe como serán las pruebas, q clase de psicotécnicos ponen... Os agradecería cualquier pista porq estoy un poco perdida.
Gracias por adelantado.
Hola! a mi me acaban de mandar hoy una carta para citarme el dia 23 a las 16:30 en el Hotel La Gruta. Pensé q se olvidarían de mi, porque ya me tardaba.
A ver si hay suerte de esta vez. Las pruebas son psicotecnicos, segun indican. Yo hice una vez unas para la Caixa y eran pequeños problemas numéricos y de figuras lógicas, no sé si esto será lo mismo.
Suerte a todos!
Para la gente que creo que hay por ahi que ya hizo las pruebas otras veces, o para alguno de vosotros que lo sepa... ¿Solo se hacen psicotecnicos este primer dia?, ¿o hay alguna prueba mas?, ¿hace falta entonces ir vestido de alguna manera especial?.
Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias!!!.
A mi tambien me llego la carta hoy citandome tambien para el dia 23 a las 4 y media de la tarde en La Gruta, asi q supongo que nos veremos por alli, por cierto alguien me puede dar algun consejillo (es la primera vez que me presento).
Saludos y suerte a todos.
hola chicos,
a mi también me han convocado para el día 25, por fin!!
¿alguien sabe qué tipo de psicotecnicos van a ser?
much suerte a todos.
Buenas a todos
A mi no me habia llegado na hoy de correo y como estaba un poco mosca porque creia cumplir los requisitos volvi a llamar a stemper.
La chica magisima me pregunto el nombre y me dijo que me tenia qu llegar la carta hoy o mañana pero de todas formas que estaba convocada para el dia 23 a las 4:30
Asi que por hay estaremos todos
Mucha suerte a todos, yo es la primera vez que me presento a algo de esto
Por Dios alguien que nos diga como va a ser
Saludos
Yo hablé con ellos hoy por la mañana, les pregunté directamente si habría entrevista o dinámica, por eso de ir bien vestidos. La chica me dijo que no era necesario, que fuese con algo cómodo. Si os sirve de algo aquí lo dejo.
Un saludo a todos.
Alguien sabe como son los psicotécnicos?de que tipo?etc....
Ya lo daba por perdido, estaba convencida de que no me llamarían pero hoy in extremis me ha llegado una carta para convocarme mañana a las 16:30!!!!
Q bien!!!
Dicen que no durara más de dos horas, he oido que se hacen varios
test y uno de ellos es de personalidad
Mucha suerte a tod@s
Hola a todos, yo hice las pruebas la vez anterior, ocasión en la que también fue Stemper la empresa encargada de hacer el proceso de selección, así que pienso que os seré de ayuda.
La anterior vez hicieron unos psicotécnicos que se dividían en 2 partes:
a) Uno de sumas y a continuación otro de figuras de secuencia lógica.
b) Un
test de personalidad de 90 preguntas con 2 opciones posibles y que cada uno respondía según le parecía mejor.
Los 2 primeros psicotécnicos los valoraban muy poco (20%) y el de personalidad era el que realmente tenía mucho peso (80%).
Respecto a la ropa, podeis llevar lo que os apetezca ya que no importa.
Saludos.
TIMIDA
¡Triunfaré! aunque sea trabajando
22/07/2008 17:55:00
ENHORABUENA A TOD@S LOS SELECCIONADOS Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!
Yo no he sido convocada en esta ocasión.... sniff... supongo que mi edad empieza a ser un problema para optar a estas plazas....
lo dicho, mucha suerte!!!
Un saludo!!
qué edad tienes si no es indiscreción? te pregunto porque yo tengo 30....
Hola...Yo estoy convocada para mañana a las 10.30. Tb hice las pruebas en el año 2005. Figuras, sumas y el
test de personalidad. Mi edad son 33 años.
Hola!!
Yo estoy convocada para hoy a las 14:30 y también tengo 33 años.
Estoy de los nervios porque me enteré ayer de que me habían convocado así que voy un poco a la aventura. Nunca me he presentado a nada. ¿Son muy chungos los
test?
Gracias
Bueno, decirte que los psicotecnicos son uno de continuar las series de figuras y otro de sumas, 3 numeros de 2 cifras poner en cada una si esta bien o mal. Y sobre todo el
test de personalidad, de pares de frases decir la que mas te describe. Luego la entrevista es depende de quien te lo haga,a mi me mandaron vender un telefono movil, entre otras maravillas.... Es tener suerte ese dia. Espero haberte ayudado
Muchas gracias Verano74, haber qué sale...sin practicar nada y a las 14:30....¿ESta gente no come o qué?
Una preguntita verano74 la entrevista es el mismo dia, es decir hoy, mañana o pasado.
Es que habia entendido que te convocaban si habias pasado el
test.
Gracias
Otra cosa para nico2412
tienes la prueba alas 14.30 o 16.30 es qeu ami me convocaron para las 16.30 en el salon covadonga
No, la entrevista es en septiembre. Ahora es el psicotecnico. Si pasas te convocan para septiembre
muchas gracias verano74
Bueno, acabo de llegar, igual todavía estoy a tiempo de ayudar a alguien. Mi convocatoria fue a las 14:30. Los
test como dijo Verano74 figuras, sumas y el de personalidad. Han dicho que el de personalidad es el 90% de la nota. Seleccionaran 150 para las entrevistas, avisaran antes del 10 de Agosto y la entrevista será en Septiembre, en torno al 16. Si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar que yo creo que estos foros son para ayudarse unos a otros y no para fastidiarse.
A alguno de vosotros os convocaron para el día 24 a las 6 de la tarde?
Hola, yo también voy el 24 a las 6.
Mucha suerte.
Gracias nico2412, solo decirte si el
test era de pares de frases para escoger la que mas te define.??..
Mañana me toca a mi a las 10.30
Si Verano, eran pares de frases
Buenas a todos
Mucha suerte para los que todavia no habeis ido, pero yo creo que la suerte no importa en esto porque lo que nos preguntaron es super dificil de saber si lo haces bien o mal.
Lo que si es deciros que estan buscando perfil comercial.
Bueno a partir de ahora ya sabeis el primero que llamen o escriban que lo diga
Un saludo
Hola, ya vine del examen de caja rural. Fue igual que en el 2005, clavadito. Ahora esperar a ver si llaman para la entrevista en septiembre.
Suerte a todos los que estais convocados.
¿cuanto tiempo dura la prueba? Gracias de antemano!
Dura sobre una hora y media....
así que deben ser gran cantidad de psicos ¿no? porque para durar la prueba una hora y media... como los visteis de dificultad?
hola! yo tengo el psicotecnico mañana a las 8.30!
la dinamica me da mucho miedo porque con los nervios las ideas se bloquean! jajajja
como fueron las dinamicas? muy dificiles?
Suerte!
Buenas
Los psicos duran muy poco, uno 15 minus otro 5 y otro tambien muy poco, pero se tarda tanto porque explican mogollon las cosas.
No hay dinamica, tenias que leer en el foro y verias que no hay y asi no te ponias nervios@.
Suerte
Muchas gracias a todos por la información!
Hola!!
Pues es verda!! el caso es q si q m habia leido el foro pero interprete mal! jajaja!!!
gracias!!
Hola a todos, alguna novedad digna de comentar??
Cuantas sumas os dio tiempo a hacer?
a mi me dió tiempo a contestar más o menos 30 de cada ejercicio, que creo está bastante bien, por lo menos contesté más que los compañeros que tenía a cada lado ¿verano74, cuántas te dio tiempo a contestar a ti?. Aunque contando el test de personalidad el 90%, me parece a mi que me voy a quedar con las ganas de pasar a la siguiente ronda, porque mi perfil es más cercano al de currito que al de futuro director.
Un saludo.
Hola a todos, este foro de caja rural esta muy parado...Como visteis los examenes??'
Yo de las figuras llegue a 18, y de las sumas a 17, por lo que no se si pasaré el corte..Bueno espero que llamen pronto para las entrevistas.
Suerte a todossss
Yo del de las figuritas hice unos 23 y del de las sumas unas 15 aproximadamente.
Pero el peor con diferencia es el de personalidad, muchas veces no me identificaba especialmente con ninguna de las dos frases y no sabia muy bien que poner. Así que puede pasar cualquier cosa. Me imagino que la proxima semana empezarán a llamar a la gente, a ver si tenemos suerte!!! :)
Holaa!!No se deciros el número exacto de respuestas que contesté ya que no se el total de preguntas, vaya memorión que teneis... Sólo sé que de figuras contesté menos de una cara( me faltó la última) y de figuras cara y una de la siguiente. Decidme cuántas son para saber cómo estoy con respecto al resto.
Graçe mile..
No recuerdo muy bien, pero aquí se está hablando un poco por hablar. Porque el de figuras 30, vamos... me parece un sobrazo, pues eran más o menos el total.
Aún con todo, poco importa lo que se diga, ya que si están mal no cuentan, así como que supuestamente la personalidad es lo que más valorarán. De todas formas, da igual lo que se diga, esto es lo de siempre, al final ellos llamarán a quien vean. No conviene obsesionarse. Más sabiendo que había como cosa de 2500 candidatos a priori. En las consultoras se rigen por pequeños detalles bastante oscurantistas, que parecen ser los que hacen que alguien encaje. En definitiva, que los que no somos nuevos en estas lindes sabemos de qué va esto. Mientras a esperar y, si a alguien van llamando, sería bueno que lo pusiese.
Un saludo.
Querido garasimenko,
mil perdones por haber sido sincera, pero sí, en el de las figuras contesté 28 y en las sumas 32, lo que no me libra de que estén todas mal. Así que no pretendía ni ir de sobrada ni nada, porque yo soy la primera sorprendida y miedo me está dando haberlo hecho todo al revés. Por cierto, ¿tú cuantas respondiste?
Lo dicho, si dicen que lo que más cuenta es el test de personalidad pues habrá que creerselo y a esperar a las próximas pruebas porque no se yo...
Un saludo.
Alguien sabe cuando dijeron que empezarían a llamar? Yo en el de figuras 19 y en el de sumas 50, pero total si lo que vale es el de personalidad de poco sirve cuanto haya hecho cada uno.
Alguien sabe cuando dijeron que empezarían a llamar? Yo en el de figuras 19 y en el de sumas 50, pero total si lo que vale es el de personalidad de poco sirve cuanto haya hecho cada uno. Si no das el perfil que ellos quieren como si haces el máximo en cada uno, que no te van a llamar. Suerte y si llaman a alguien que lo ponga para ir sabiendo cuando hay noticias.
totalmente de acuerdo contigo sidra, dijeron que si el 10 de agosto no sabes nada, que te olvides.
Mucha suerte.
Querida Gijonesa,
No pretendía personalizar en un tema genérico como es éste, simplemente mi objetivo era quitar un poco de hierro al asunto, y dejar asentada la idea de que, al fin y al cabo, no merece la pena obsesionarse con el tema de si se han contestado más o menos preguntas. Aún con todo, admiro sinceramente tu capacidad de interralacionar polígonos regulares con circulos, rayas y circunferencias, así como la encomiable capacidad para continuar la serie de las figuras algorítimicamente predispuestas.
Yo soy un tipo caracterizado por ir lento pero seguro, me gusta hacer TODO despacio y, si cabe, darle la premura y el garbo necesario en petit comité. Es por ello que, de seguro, he debido contestar más o menos tantas y, en cada una, como dedos tengo en una mano y quizás hasta me sobren. Quién sabe, lo mismo buscan a un tipo rezagado, analítico y observador, que disfrutó más paladeando el desfile de moda femenina veraniega, que la repetida retahíla de pruebas de inteligencia, personalidad, etcétera. Para la vacante de no se sabe qué puestos, cúantos y, en qué condiciones. Duerme tranquila, es verano, eres joven y nunca se sabe qué es lo que realmente merece la pena.
Un amigable saludo.
OK. Yo doy el tema por zanjado, creo que no merece la pena comenzar un debate dialéctico por nada y menos con alguien que ni conozco. Sólo decirte, que al calificar de sobrazo el decir que he contestado más o menos 30 preguntas, dabas a entender que era mentira y parecías ofendido por haber contestado muy pocas (o eso me parecía a mi).
En fin, este foro es para que nos comuniquemos entre nosotros y así, acabar en muchos casos con incertidumbres y ansias que nos provocan las empresas en general y de selección de personal en particular.
Así que lo dicho, hacha de guerra enterrada. Y ¡a ver si empiezan a llamar pronto!
¿Alguien sabe si han empezado a llamar?