115 RESPUESTAS AL MENSAJE
Re:
Tranqui PITOSU, que yo aun ando por aqui, muy de vez en cuando pero no os olvido. Me quedé sin mi anterior móvil y por eso no te pude contestar a tu SMS, perdon!!
Yo la verdad no se que contaros, ya estoy con objetivos comerciales a fuego. En mi oficina no se andan con tonterias de aprender, hay que vender. Bueno, supongo que asi espabilaré antes.
En cuanto al sueldo, te lo diré a final de mes porque el primer mes no cobras hasta el final, o eso espero porque yo no he visto todavia un duro.
Plan de quedada: ¿Qué os parece vernos el viernes 25 sobre las 7 en
Vigo? A mi me viene genial, la verdad. 26 y 27 no puedo que no voy a estar.
Bueno un saludo muy grande para todos, en especial para bmlg, que putada lo tuyo... tiene tela.
Ánimo a todos!
RE:
Me alegro mucho de que no te hayas olvidado del foro. Lo de quedar por mi genial. Haber que dicen OPORRON y BMLG. Ponemos un sitio en concreto?, ponlo tu Vigovigo.
Entonces ahora tienes un nuevo numero de telefono?, te doy mi email (lo he creado para dar en el foro, no es el que uso habitualmente): sutopi81@hotmail.com, y así me das tu número nuevo de móvil.
Jo, es lógico que te conectes poco al foro, me imagino que tienes que acabar cansada con la presión, que tal se te da lo de vender?
Desde el viernes no se nada de BMLG, le he mandado un sms, igual está otra vez enferma
...
Yo esta quedada no puedo pero para la proxima contad conmigo!!
re
hola!
q tal el viernes? me dio mucha pena no poder ir yo tambien pero tuve unos dias libres y no anduve por aqui...
gracia vigovigo, me lo tomo con
filosofia, gracias a dios no deje el trabajo, asi q dentro de lo malo...
Re:
Hola BMLG, te acabo de enviar un correo, porque me siento más cómoda para explicarte como fue todo el viernes.
re
hola!
ya lo he visto
la proxima a ver si quedamos todos...
Re:
Pues yo la espera la llevo mejor al principio pues estaba un poco más impaciente, pero te acabas acostumbrando, la esperanza es lo último que se pierde. Te acabo de enviar otro correo donde te explico cosas que se me olvidaron en el anterior.
re
no podemos dejar que esto se nos caiga mucho...
buenos dias!
RE:
Si tienes razón, lo ideal es que alguien más que estuviera en la Bolsa se uniera a este foro, para darle un poco más de vidilla, igual hay gente que nos lee y que no se atreve a escribir, yo esa gente a que escriba.
RE:
HOLA, ahora ya no queda mucho que decir. ah, le mandaste al final el correo a PRAGUENSIS?, para saber que tal le va?. Jo estos días no parecen verano, yo que me estaba empezando a poner un poco morena, haber si mejora.
...
la verdad es que no hay mucho mas q contar pero tampoco vamos a dejar q esto muera ni se quede demasiado abajo!
a praguensis a ver si le escribo hoy pq estuve un poco liada...
luego te cuento!
RE:
Hola. He visto en el foro de "la Caixa" de
Albacete que acaban de llamar (ayer) a una persona, para que empiece el 1 de septiembre, eso quiere decir que las contrataciones no están totalmente paralizadas como te había dicho el de RRHH.
RE:
HOLA BUENOS DÍAS. EMPEZAMOS OTRO MES DE ESPERA, ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO, Y QUE EN SEPTIEMBRE NOS LLAMEN.
...
A ver si tenemos suerte!! Por lo que se, se han incorporado dos personas mas al centro de empresas de
Vigo.
A ver si contratan a mas gente o los suplen con cambios entre oficinas!! Esperemos q sea la primera opcion!!
Un saludo a todos
Re:
Hola OPORRON, que tal te va?. Pues esas son buenas noticias, VigoVigo, me había contado cuando quedamos que cuando fueron a firmar el contrato, y luego tuvieron la comida le preguntó al señor que se dedica a llevar la expansión que cuando iba a haber nuevas incorporaciones, y le dijo que probablemente para septiembre. Hombre con lo de la crisis igual se retrasa, pero esperemos que no mucho. Además, hable hace poco con el del sindicato de UGT, es que le mande un correo electrónico preguntandole si la crisis iba a afectar a las contrataciones, y el muy amable me llamo por telefono (es que él tenía mi telefono de otra vez que hablamos), y me dijo que había hablado con personal y le habían dicho que de estas dos tandas de gente que entraron en julio no eran suficientes y que aun seguían teniendo más necesidades. Y que el contaba que antes de que acabara el año nos llamaran.
Si entraron dos para la oficina de empresas de Vigo, como en Coruña he visto que también han abierto una oficina de empresas, igual también entro más gente, lo digo como más o menos las dos bolsas van juntas.
RE:
Estoy pensando, es que el otro día vi en el buscador de oficinas de "la Caixa", que lo consulto de vez en cuando, que abrieron una oficina nueva en
Vigo en la Calle
Pontevedra, que esta justo pegada a la oficina de empresas que esta en la Calle Rosalía de Castro (no sé si viste que la oficina de empresas da a dos calles la Calle Rosalía de Castro y la Calle Pontevedra), y el otro día que quedé con VigoVigo pase por allí y comprobé que efectivamente acabana de abrirla.
Tu sabes seguro que esas personas eran para la oficina de empresas o para esa oficina normal que está al lado de la oficina de empresas, o sino haber si te enteras, de todas formas, se hayan incorporado a una u a otra, en Septiembre o así tiene que haber movimiento, porque ahora en verano pueden suplir esas vacantes con ETT, pero luego no. Además tienen que abrir de un momento para otro las oficinas de Barrantes (Ribadumia) y Vilanova, (eso se lo habían dicho a BMLG), así que la gente que vaya a entrar en esas oficinas van a dejar también vacantes en las oficinas que dejen.
RE:
Hola Buenos Días. BMLG, que es de tu vida ya hace días que no te conectas?. Has visto lo que ha contado OPORRON!, yo tengo esperanzas de que en septiembre o como mucho en octubre entremos.
re
hola!
es que ando un poco liadilla nel trabajo... pero sigo aqui!
yo tambien espero q sea en septiembre pero me da miedo hacerme ilusiones y q luego no sea... pero sería lo mas logico
tu q tal?
RE:
BMLG, es normal que te conectes cuando puedas. Yo trato de llevarlo lo mejor posible, estoy aprovechando la playita, y así se pasa mejor, para no comerse la cabeza con el temita. Yo tampoco me hago ilusiones porque después la decepción es aun mayor. Sobre todo después de lo que te pasó a ti, ayuda a aprender que hasta que firmas el contrato tienes que ser prudente. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, y ya faltó más.
RE:
OPORRON, te has enterado de algo nuevo?. Y tú como te enteras de tanta cosa?, te lo digo porque cuando quedé con VigoVigo, ella me dijo que en su oficina no se enteraba de nada de esas cosas. Me imagino que tendrás algún amigo en algún sindicato. Te agradezco mucho, toda esa información.
RE:
Hola, hay que mantener vivo el foro. Oporron haber si cuando puedas conectarte me aclaras esa duda que te plantee más arriba.
re
hola! este mes va a ser un poco coñazo pq no tiene pinta de q vaya a pasar nada...
paciencia y a disfrutar del poco sol q tenemos!
Re:
Hola a todos!!!
La verdad es que sólo me paso para saludar, para que sepais que sigo por aqui y... bueno para dar un poco de apoyo moral.
Un saludo para todos!!
RE:
Hola VigoVigo, me alegro que sigas por aquí, espero que todo de estea yendo muy bien. Haber si podemos quedar un día los 4 por fin.
re
hola vigovigo! q guay q sigas ahi! espero q todo bien...
pitosu, q tal tu? esta noche soñé q me llamaban ya para empezar el dia uno, ojala!
RE:
Hola, JeJe, ojalá tu sueño se conviertiera en realidad, aunque fuera el 15 de septiembre.
RE:
Sabes si las sucursales que iban a abrir, en Barrantes (Ribadumia) y Vilanova ya las abrirían?, yo estuve mirando el buscador de oficinas de "la Caixa" pero aun no aparecen. Es que yo ya había visto en junio que el local de la sucursal de Barrantes estaba listo sólo le faltaban los muebles, y desde aquella ya pasaron dos meses menuda lentitud. Yo no volví a pasar por allí. Es que si abren esas sucursales, habría 4 vacantes más. Igual las abren en septiembre, o igual retrasaron la apertura por la crisis.
re
pos hace mucho que no paso ni por barrantes ni por vilanova, la verdad es q no se, pero si no aperecen en la web supongo q aun no abririan. como estan con lo de la crisis igual por eso va mas despacio o a lo mejor esperan a la vuelta del verano... lo q si es seguro es q tienen q abrirlas asi que antes o despues no tocará...
RE:
Hola, igual las abren en septiembre. Ojalá tengamos la suerte de entrar en septiembre, o como mucho en octubre.
re
hola! buenos dias! q tal el finde?
RE:
Hola. Buenos días, el finde pues bien. Bueno los días van pasando, y ya falta menos para septiembre.
re
si... si nos fueran a llamar para el dia uno deberian hacerlo en breve... con lo cual si entre esta semana y principios de la proxima no llaman yo creo q ya no podemos contar con empezar antes del 15...
toi intentando programar un viajecillo para septiembre pero no se si hacerlo...por si me llaman...
RE:
Si eso también lo he pensado yo, es que al resto que quedamos en la Bolsa nos tiene que llamar antes el DAN para la entrevista, y yo creo que ahora en agosto tiene que estar de vacaciones, por lo menos el de
Pontevedra, (lo digo porque a ti te entrevistó en Julio), así que hasta principios de septiembre (si realmente entramos sobre esa época), no creo que llamen.
Jo, da rabia que uno no pueda planificar nada porque al estar pendiente de esto....
...
Hola a todos!!
Por lo q se los DAN estan de vacaciones asi q hasta septiembre no creo q haya movimientos.
Oye cuando os apetece quedar??
Yo este jueves porla tarde puedo
RE:
Pues yo si puedo quedar, hay que establecer un lugar y una hora
Re:
Yo tambien puedo el jueves (así me ahorro el SMS de confirmación)
OPorron, es una intuición pero creo que te conozco, hiciste un
curso de IVA que hubo en el cuvi hace un par de veranos?? Ojalá seas quien yo creo porque va a ser divertido verte. Sino... encantada igualmente.
Bueno chicos, hasta mañana!
PITOSU, te llamo mañana, cuando esté llegando.
RE:
OK, VigoVigo, pues sólo falta BMLG que todavía no me ha contestado y eso que le mande un sms, igual estás de vacaciones. Pues que casualidad si eres quien cree VigoVigo.
re
hola chicos, siento no haber contestado antes...
yo no voy a poder ir, son fiestas en vilagarcia y ando medio liada. pasadlo bien y ya me contareis...
RE:
No pasa nada, otra vez será.
RE:
Hola, que tal el finde, que tal las fiestas de Vilagarcía BMLG?, te he enviado un correo.
hola
Hola a tod@s, a ver si me podeis sacar un poco de mi ignorancia... Llevo un tiempo desconectada de esto de las pruebas de los
bancos porque el trabajo que tenía ocupaba todo mi tiempo. Cuando fue vuestro proceso de seleccion?Yo hice las pruebas para la Caixa en junio de 2007, y las cartas con el si o no nunca llegaron, de hecho conozco gente que llamaron directamente para incorporarse. Sabeis algún teléfono de RRHH para poder informarme de si estoy/estuve en la bolsa? Para saber si la bolsa está caducada, y si voy a poder volver a presentarme y eso...
Bueno, que muchas gracias si me echais una manita y que ya nos veremos por aquí...
RE:
ITP, yo la verdad que teléfono de RRHH no sé, ya que como verás todavía sigo en la Bolsa y aun no me llamaron, quien puede tener algún teléfono es BMLG (ella ya tuvo la entrevista con el DAN, y estuvo a punto de entrar en julio), pero hace días que no se conecta.
Lo que podías hacer es ponerte en contacto con los sindicatos, yo hablo de vez en cuando con el de UGT, para informarme del estado de la Bolsa, y es muy majo, su correo es jomabad@ugtlacaixa.com, es que a ellos le dan una lista con los que pasan las pruebas, e igual aun tiene guardada la del año pasado.
Lo de volver a presentarse, creo que después de haberlo hecho una vez, a los dos años te vuelven a llamar, eso si vuelve a haber pruebas, porque tal como está la crisis económica, me parece que en mucho tiempo no va a haber pruebas, espero que te fuera de ayuda.
re
Muchas gracias!!! Voy a ponerme en contacto con é a ver si me dice algo... Ya contaré...
RE:
BMLG, que es de tu vida?, has cogido vacaciones, es que como ya no te conectas.... me imagino que aun seguirás liada con las fiestas de Vilagarcía.
ITP, ya le has enviado el email al del sindicato?, yo creo que ahora en agosto tiene que estar de vacaciones, e igual no te contesta hasta septiembre, es que en julio yo aun hablé con él, y de aquellas aun no estaba de vacaciones.
RE:
BMLG, que es de tu vida chiquilla, ya nunca te conectas, que estas de vacaciones?
re
hola! si, me he cogido unos dias libres y luego estuve varios sin conexion a internet... pero sigo aqui!
q tal estas tu?
yo a medida que se acerca septiembre un poco impaciente...a ver si por fin pasa algo...
RE:
Hola BMLG, me alegro que todavía sigas por aquí, yo también estoy un poquito impaciente ya que llega septiembre.
Te había enviado dos e-mail, y en uno de ellos te hacía una pergunta, no sé si los has visto?
re
no, lo siento, no los he visto. he tenido problem con mi ordenador y no he podido conectarme y he perdido bastante informacion... entre ella los correos... porfi, si puedes reenviamelos...
RE:
BMLG, pues te acabo de enviar los dos correos que te había enviado el 16 de agosto.
RE:
Hola, ayer pasé por la oficina de "la Caixa" en Barrantes, y yo creo que ya tiene que estar a punto de abrirse, porque desde que yo la había visto desde principios de junio ya tiene los muebles que antes no tenia, el cajero...etc yo creo que este mes tendrían que abrirla.
re
pues eso es una noticia genial...pq la gente q se vaya para alli dejara sus puestos vacios... a ver si tenemos suerte...
y de la de vilanova sabes algo?
Re:
Pues de la de Vilanova no se nada, es que ni siquiera se donde está. Yo sólo sabía que la iban a abrir por lo que te dijeron a ti en la sucursal de Vilagacia.
Haber si este mes hay novedades. Yo haber si al final de esta semana le envio un e-mail al del sindicato haber si tienen novedades.
re
yo tampoco se donde esta...hace un monton q no voy a vilanova...
a ver q te dice el del sindicato...espero q buenas noticias...yo vuelvo a estar de los nervios...esto es horrible!
re
uf, esto se nos pierde... q tal va todo? yo sigo sin noticias....
RE:
Hola, ojalá que nos llamen pronto, esta espera es desesperante. Yo ya le escribí al del sindicato el lunes por la noche, pero todavía no me ha contestado, a veces me tarda en contestar, pero si veo que para la semana no me contesta, lo llamo yo por teléfono.
Igual hasta que no abran esas oficinas que están pendientes de abrir, no nos llaman.
Tu que tienes el correo electrónico del DAN de
Pontevedra no te atreves a preguntarle cuando habrá incorporaciones, no?
RE:
Te acabo de enviar un e-mail, porque me llamo en el sindicato.
RE:
Hola, que tal?, seguimos con la espera una semana más.
re
hola!
no sabes nada de vigovigo y los demas? hace much q no escriben nel foro...
Re:
Pues de VigoVigo, no sé nada, tenía pensado llamarla un día de estos ya que me había contado que a los dos meses le hacían un informe, y si era negativo la cambiaban de oficina, y ademas creo qeu tiene una entrevita con su DAN, yo me imagino que sería positivo. Y con OPORRON, hable hace unos días por telefono para contarle lo que me dijo el del sindicato sobre las incorporaciones.
Re:
Hola chic@s!! Sigo por aquí. Siento tardar tanto entre una intervencion y otra, pero para cualquier cosa teneis mi número, llamadme sin problema.
Yo de lo vuestro es que no me entero de nada, por eso tampoco me paso mucho.
No he tenido evaluación, por lo menos, no que yo me enterara. Así que todo sigue igual.
Muacha suerte y ánimo!
re
hola! me alegro vigovigo de saber q tas bien. tas contenta nel trabajo? espero q si... y q valga la pena toda nuestra impaciencia...
ya nos contaras
RE:
Hola VIGOVIGO!!!!, yo tambièn me alegro de que todo te vaya bien. Haber si algún día nos llaman a nosostros.
re
hola! seguimos esperando...
RE:
Pues si seguimos con la espera que desespera....
re
pitosu, q tal va lo tuyo de caixanova? sabes algo de ellos o esta igual de parado q esto?
RE:
Dijeron que avisarían sobre mediados, ya han avisado con el SI a una persona del foro pero ella ya hizo la tercera y última entrevita el 13 de agosto, y empieza el curso el 16 de septiembre. Yo hice la última entrevita el 29 de agosto, y estoy en contacto con personas que la hicieron en la misma semana que yo y todavía no los han avisado.
Es que al parecer aquí en Caixanova hacen varios
cursos de unas dos semanas de formación.
Ayer empezó a hablar en el foro una chica que aun hizo la entrevista el 1 de septiembre y que a ella le dijeron que aun acababan las entrevitas esta semana, así que seguramente para la semana llamarán. Aquí tengo esperanzas porque creo que no tienen un límité de personas porque al parecer se están produciendo muchas jubilaciones y por eso necesitan mucha gente. Haber si para la semana sé algo.
Re:
Mucho ánimo!! Pensad que cada vez queda menos!!
Para cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme. Un besito grande!
Re:
Gracias Vigovigo, por los ánimos. BMLG, hoy me llamo el de UGT porque iba a la sucursal de mi pueblo para conocernos, me llamo sobre las 10 de la mañana para conocernos, y que casualidad que yo iba en tren con una amiga para
A Coruña, es decir, que nos cruzamos, jo, me dio rabia, me pudo avisar un día antes. El me dijo que me iba a avisar un día antes pero que se despistó.
re
jo, es una pena q no hayais coincidido pero aun asi q majo, q haya llamado para q quedeis...
no sabes nada mas,no? yo de momento nadiña
RE:
Pues el de UGT, cuando me llamo ayer no me dijo ninguna novedad. La verdad que es muy majo.
Yo estoy mirando casi todos los días el buscador de oficinas para ver si abrieron las oficinas de Barrantes y Vilanova de Arousa, porque quieras que no eso puede influir en las incorporaciones, pero nada, no las dan abierto. No sé a que esperan para abrirlas porque la de Barrante ya tenía todo listo.
re
je, yo tambien miro siempre lo de las oficinas...
jo, pero el de ugt piensa q van a llamar relativamente pronto o esto esta realmente parado de forma indefinida?
RE:
El de UGT, lo que me había dicho que creía que a partir de ahora cuando llamen será a una o dos personas de cada vez según necesidades.
Es que me dijo que hasta ahora incorporaban a grupos grandes para ahorrar costes por lo del
curso que hacían de 3 días(porque le daban un mismo curso a un grupo numeroso de personas), pero como en julio ya no hicieron ese curso que sólo fue un día (ya que ahora al hacer crisis, tienen que ahorrar aun más), entonces él piensa que van a llamar a cuanta gotas.
re
jo, pero es solo q el piensa,verdad? no sabe nada seguro?
RE:
Pues seguro no sabe nada, dijo que iba a preguntar a personal (de la zona de
Galicia) haber si le decían algo, pero me dijo que otras veces que tiene preguntado a personal le daban evasivas, y normalmente eso lo suelen decidir de repente, porque a veces él se entera después de que ya han llamado a la gente. antes de ayer cuando me llamo para quedar, no me dijo nada de novedades, si tuviera alguna novedad ya me la hubiera dicho.
Se me dio por mandarle un e-mail al SECBP (es que descubrí que hay un tercer sindicato en "la Caixa", es un sindicato independiente), a una señora (Maria Dolores) que es responsable de la zona de
Pontevedra, pero a penas me dice nada, te pongo literalmente lo que me dijo:
NO SE EXACTAMENTE CUANDO INCORPORAN A LA GENTE QUE ESTA EN LA BOLSA A LA CAIXA ,YA QUE ESO VA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE LA ENTIDAD INTENTARE AVERIGUAR ALGO Y TE INFORMO
UN ABRAZO FUERTE Y BIENVENIDA A ESTA CASA.
Como ves no es nada.
Yo reviso a veces la página web de CCOO que es la que más información suele traer, y habla a parte de temas a nivel estatal también de las diferentes comunidades, y estuve revisando los atrasados, y vi que el año pasado hubo incorporaciones en marzo abril julio y octubre, y que este año hubo incorporaciones en marzo y julio(aunque lo de julio en la pag web ya no lo han puesto).
el año pasado incorporaron a gente a finales de octubre, igual este año pasa lo mismo, porque más o menos están siguiente la mismas fechas de incorporaciones, bueno estas son sólo especulaciones.
re
vamos, q nadie sabe nada... bueno, ojala este año tambien haya alguna incorporacion en octubre...
yo creo q los sindicatos no tienen mucha informacion tampoco pero por lo menos son majos...
RE:
Hola, voy a subir un poco este que se nos pierde. Bueno seguimos una semana más a la espera.
RE:
Hola!!!, seguimos con esta espera.
Hola a todos
Es la primera vez que escribo en un foro y espero estar a la altura xD. Bueno, deciros que yo hice las pruebas en marzo de este año en
Vigo y todavía sigo esperando a que me llamen para tener la entrevista con el DAN, por lo que os entiendo perfectamente. Una amiga trabaja en la caixa pero en la zona del levante y me ha comentado que a raiz de la crisis se han tomado una serie de medidas para minimizar los gastos por oficina. No se hasta que punto esto nos puede afectar a nosotros, pero en otras zonas se han congelado las incorporacione