En primer lugar, un saludo a toda la gente del foro.
Voy a exponer un poco mi situacion para ver si alguien me puede guiar ya que mi sueño era trabajar en banca sin embargo entre lo que veo a mi alrededor y lo que se comenta aqui casi que estoy un poco asustado.
Tengo 26 años (cumplidos en mayo) y en septiembre termino economicas (quizas me quede una para febrero). Tengo hechos los tipicos
cursos chorras, un tecnico superior en gestion y administracion de empresas a distancia y un master en finanzas avanzadas a distancia.
De cara al año que viene tenia pensado hacer alguno de los master que hay en banca aqui en
granada, sin embargo ahora me surge la duda por la edad por un lado, las pocas perspectivas de trabajar, el precio... ¿Que me recomendais? ¿Enfocariais para otra cosa?
En otro orden de cosas, de cara a presentar el curriculum ¿como se suele hacer via internet o se pueden entregar en persona?. Porque yo he rellenado bastantes via internet y ni una triste entrevista la verdad.
Venga muchas gracias a cualquier alma caritativa que me pueda dar unos consejos.
Un saludo a todos