Orientacion profesional

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Manueljgz

13/08/2008 17:59:00
Orientacion profesional
En primer lugar, un saludo a toda la gente del foro. 

Voy a exponer un poco mi situacion para ver si alguien me puede guiar ya que mi sueño era trabajar en banca sin embargo entre lo que veo a mi alrededor y lo que se comenta aqui casi que estoy un poco asustado. 

Tengo 26 años (cumplidos en mayo) y en septiembre termino economicas (quizas me quede una para febrero). Tengo hechos los tipicos cursos chorras, un tecnico superior en gestion y administracion de empresas a distancia y un master en finanzas avanzadas a distancia. 

De cara al año que viene tenia pensado hacer alguno de los master que hay en banca aqui en granada, sin embargo ahora me surge la duda por la edad por un lado, las pocas perspectivas de trabajar, el precio... ¿Que me recomendais? ¿Enfocariais para otra cosa? 

En otro orden de cosas, de cara a presentar el curriculum ¿como se suele hacer via internet o se pueden entregar en persona?. Porque yo he rellenado bastantes via internet y ni una triste entrevista la verdad. 

Venga muchas gracias a cualquier alma caritativa que me pueda dar unos consejos.  

Un saludo a todos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

salo84

13/08/2008 19:23:00
RE:Orientacion profesional
Joder tener un master en finanzas lo llamas un curso chorra?? 
Si me permites un consejo yo que tu con lo que tienes ahora creo que es suficiente en cuanto a estudios...yo si estuviera en tu situacion kizas lo que haria seria echar curriculum en todas las cajas y bancos que conozcas, patearte las paginas de busqueda de empleo y mientras te sale algo buscarte un trabajo de comercial..
Manueljgz

13/08/2008 19:54:00
Buenas, muchas gracias por la respuesta. No, al master no lo llamo curso chorra, me referia que tengo unos cuantos cursos chorra y aparte el master. 

Lo dicho en las cajas y bancos el curriculum se suele entregar solo via internet o tambien se llevan presencialmente?
salo84

13/08/2008 23:40:00
Los curriculum los echas a traves de la pagina web de la entidad. En esta habra una seccion Trabaja con nosotros o empleo o algo asi alli echas el curriculum y les llega.
postbankman

14/08/2008 7:15:00
Yo creo que deberías también acercarte a las ETT pues cada banco o caja tiene contratados servicios con ellas para proveerse de personal para atender las sustituciones por bajas o ausencias que sus oficinas se producen, a traves de ellas podrás conseguir trabajo temporal pero que te será muy útil a la hora de completar tu curriculum con un tiempo de práctica laboral que siempre se valora a la hora de seleccionar personal.
Manueljgz

14/08/2008 13:01:00
Oki, muchas gracias a lo dos por vuestras respuestas. entonces me pondre las pilas que lo veo todo tan negro... xD

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro