251 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ARAch seleccion 4 (caixanova)
Hola Lollipops, que suerte tienes, hiciste las pruebas más tarde que yo y ya has hecho las dos entrevistas..que envidia, ahora a esperar!! yo aún tengo la 1ª entrevista este martes, estoy deseando que pase ya! y que me llamen pronto para la otra! y por supuesto que me cojan, jeje!
Mucha suerte, a ver si recibes pronto la ansiada llamada.
Ya os contaré que tal mi entrevista. CIAITO!
Hola parlota, la verdad que como tu dices he tenido bastante suerte en cuanto a la rapidez de mis entrevistas, incluso yo misma estoy sorprendida por que los de arach me habian dicho que hasta septiembre no contase con saber nada por que no creian que caixanova entrevistase en agosto. Ahora solo espero que sigan siendo tan rapidos y me llamen pronto jajaja! Suerte para tu entrevista ve tranquil@ por que el trato es estupendo.
PITOSU ya sabes algo de tu entrevista?????
Pues no se nada, yo ya cuento con que no me llamen, no se que paso conmigo, porque me dijeron que las dos son obligatorias, bueno, menos mal que estoy en la Bolsa de "la Caixa"
Pitosu la decision es conjunta en base a las dos entrevistas que se realizaran siempre con independecia del resultado de la primera. Mi hipotesis es que Paula esta de vacaciones y las demas no saben que tu tienes pendiente esa entrevista, en principio no tenian pensado hacer entrevistas en agosto (eso es lo que a mi me dijeron) ademas las veces que tuve contacto con caixanova nunca oir hablar de paula siempre me llamaron patricia y olalla. Yo llamaria y preguntaria no pierdes nada al contrario (es mi humilde opinion).
Yo ya llamé este pasado jueves 14, me pusieron con una chica que no sé como se llamaba, le conté mi caso, y simplemente me dijo entonces es que la cosa estará paralizada. mi erro fue no haberle dicho que me había dicho Paula que me harían la entrevista en agosto.
Lo que voy a hacer es llamar para la semana y decir que me pongan con Paula, y si me dicen que está de vacaciones, le digo quien es el responsable en su lugar. Entonces le diré que Paula me dijo que me haría la entrevista en agosto. Por intentarlo que no sea. De todas formas gracias LOLLIPOP.
Hay algun diplomado al que hayan llamado para las entrevistas o sois todos licenciados?
Un saludo!
Gracias
Hola a tod@s pues nada yo hice la entrevista con Ismael el lunes por la mañana, y tras hacer un
test de 186 preguntas , te hacen una entrevista en plan contarle tu vida escolar instituto etc., y la verdad es que no era nada agobiante. Por cierto mientras yo estaba haciendo los test había una chica en la sala de al lado haciendo la entrevista.
Ahora me queda esperar la ansiada llamada para la 2ª entrevista con Juan. Ismael me contó que quieren tener terminado esto antes de fin de mes para empezar con los
cursos en Septiembre, con lo cual no creo que se demoren demasiado, o eso espero.
Un saludo
Buenas alguien sabe la fecha aproximada de los
cursos que empiezan en septiembre.
Gracias
hola a todos Parlota que tal tu entrevista? Iawbox ya te han llamdo para la segunda? Pitosu tu sabes algo? yo sigo esperando a ver que pasa. bueno espero noticias vuestras. ah por cierto en la oferta de caixanova pedian recien licenciados!!!
Yo sigo igual, sin noticias
Hola chic@s! Tuve la entrevista con Ismael el martes y hoy me han llamado para hacer la segunda en viernes que viene, que tarde, no?? estoy deseando acabar esto y que comuniquen los seleccionados cuanto antes!! La primera entrevista bastante bien, pero ya se sabe, es todo bastante subjetivo.
Me fastidia bastante tener que faltar al trabajo en viernes que viene, a ver que me invento!!
En cuanto a los
cursos no tengo ni idea pero en caso de que me seleccionen espero que den unos días para poder comunicarselo a mi banco con tiempo suficiente.
Mucha suerte a todos, hasta pronto.
PORRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNN MEEEEEEE HAAAAAAN LLLLLAAAAAMAAADOOOO!!!!!!, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERANDO LA DICHOSA LLAMADA PARA LA ÚLTIMA ENTREVISTA.
ME HA LLAMADO OLALLA, Y ME HA CONVOCADO PARA LA ENTREVISTA EL VIERNES 29, A LAS 13:30, ASÍ QUE PARLOTA LA TENEMOS EL MISMO DÍA, A QUE HORA LA TIENES TU?, A MI ME DIJERON QUE FUERA A LA 4ª PLANTA, Y PREGUNTARA POR OLALLA
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!! Me alegro un monton jaja por fin ...! ahora solo falta que nos llamen a todos para formar parte de la nueva promocion de caixanovos y caixanovas jajaja!!! ;-) que felices nos puede hacer una simple llamada jajaja pitosu tu lo sabes bien eh???? cuanto has esperado y por fin tienes tu segunda cita en la cuarta planta ajajaja. suerte a todos y ya contareis
ENHORABUENA PITOSU!! Ya era hora, verdad?? menos mal que al final llamar, llaman!
Pues sí, tenemos la entrevista el mismo día, yo a las 12:30h, asi que seguramente tu seas la que va inmediatamente después de mi porque Olalla me dio a elegir entre las 12:30 y la 13:30 asi que a ver si nos vemos!!
Debemos ser casi las últimas en entrevistar, yo creo que pa la semana ya seleccionan definitivamente.
Un besote a todos y mucha suerte!!
::: --> Editado el dia : 22/08/2008 20:53:24
::: --> Motivo :
Muchas Gracias. Igual a los que ya os hicieron las dos entrevistas antes, ya os llaman con el si la semana que viene. Es que en junio hicieron un grupo de gente que empezó el
curso a mediados de junio, y otro grupo que fue el último que empezaron el 7 de julio, así que igual aquí también hacen varios grupos. Pero normalmente a la gente la avisaron con bastante antelacion, entre 2 y 3 semanas. Así que igual LOLLIPOPS, igual para la semana ya te llaman. PARLOTA, haber entonces si nos conocemos, yo creo que nosotras somos las últimas.
Pero el curso, me da que hasta mediados de septiembre no es, porque tienen que llamar a la gente con antelación, y el día 1 de septiembre no creo que vayan a empezar un curso.
LAWBOX, ya te han llamado para la segunda entrevista?, yo me imagino que si porque yo creo que soy la última.
Yo voy a "rezar" para que no me anulen la entrevista como me pasó en junio, es que hasta el final nadie es dichoso.
No os extrañeis si primero empiezan a llamar a unos con el SI, y a otros tardan más, no penseis que por eso no os han cogido, os pongo el ejemplo de la gente que entró en junio, a las primeras personas que llamaron lo hicieron el 11 de junio, y a la última el 26 de junio, y todos ellos empezaban el
curso unos el 7 de julio y otros el 8 de julio (es que hicieron dos grupos).
Lo primero es felicitarte pitusou por la llamada para la 2ª entrevista , a mi me llamaron el jueves y em dieron cita pra este jueves por la mañan asi q espero q igual pra la semana siguiente ya hagan las llamadas definitivas. Tb hay que felictrataq a parlota y los demás que como yo tienen la entrevista esta semana o ya la han tenido la anterior, ahora a ver lo que pasa en esta entrevista. Por cierto,¿ alguien sabe cuanto se va a ganar el 1 y el 2º año? , xk dicen que el segundo te suben el sueldo.
Saludiños a tod@s.
Gracias. Me alegro un montón por ti LAWBOX, haber que pasa, ojalá que todos tengamos suerte y entremos. Lo del sueldo yo sólo se que los 9 primeros cobras unos 700 y pico, y que cuando te haces fijo casi 1000, pero son 18,5 pagas. Y creo que a los dos años llegan a ser 20 pagas o algo así.
LOLLIPOPS, ya sabes algo, te han llamado?
pitosu Enhorabuena por fin te llamaron, la verdad que es desesperante la espera.Una pregunra sabes para que puesto vas tu, ya que conoces a gente que está dentro sabes cuando empiezan los
cursos en septiembre.?
Gracias POMPIDU, tu también estás en este proceso, ya tuviste las dos entrevistas, este proceso es para gestor operativo, es decir, la gente que esta en caja. Yo personalmente no conozco a nadie de los que entró sólo a través de este foro, y de lo que cuanta la gente, por lo que contaron creo que LOLLIPOPS O LAWBOX, ahora no me acuerdo, que querían hacer los
cursos en septiembre, y me da que mi entrevista es la última, y que entre esta semana y la siguiente ya empezarán a llamar a la gente.
LOLLIPOPS, ya sabes algo, es que como ya hiciste todas las entrevistas, me imagino que te llamaran de los primeros.
La funcion de los gestores operativos es vender, no teneis porque estar en caja, eso depende de las necesidades de la oficina, en mi oficina hay un geo que esta en una mesa haciendo labor comercial, para eso os estan contratando
hola chic@s!!! sigo aki jajaja pues yo aun no se nada enhorabuena a todos por vuestra segunda entrevista espero que nos sigamos informando de nuestras novedades jajaja, yo de momento no se nada supongo que para la semana o la siguiente se resolvera el proceso. Bueno saluditos a todos.
LOLLIPOPS, igual para la semana empeizan a llamar, para empezar el
curso a mediados, ojalaaaaaa!!!!! que entremos todos los del foro.
LAWBOX, suerte para mañana!!!, ya nos contarás que tal te ha ido.
SABEIS CUANTO TARDAN EN RESPONDER DESPUES DE LA ULTIMA ENTREVISTA,,, O SI NO TE SELECCIONAN YA NO TE LLAMAN??
VAMOSALAPLAYA, hay a gente que tardan dos semanas en avisarle, y a gente que tardan 2 días. Yo creo que para la semana ya van a empezar a llamar. Por lo que dices tu ya has hecho las dos entrevistas, cuando has hecho la última entrevista, me imagino que sería con Juan. A la gente que no seleccionan no se que hacen.
Me acabo de llevar un susto increíble, me acaban de llamar de Caixanova, y yo como ya me paso una vez pensaba que era para anularme la entrevista de mañana, pero no, era que como a Juan le ha surgido un pequeño problemilla, en vez de ser a las 13:30, será a las 10:30.
PARLOTA, a ti te han llamado también para ponertela a otra hora?
pues a principio de julio , creo
asi que me imagino que ya nada
podian enviar un correo x lo menos
SUERTE CON LA ENTREVISTA
Pero tu te refieres a las de Arach, porque en Caixanova fueron el Agosto.
Puede que aun te llamen, te lo digo porque yo ya hice las pruebas de Arach el 6 de mayo, tuve la primera entrevista con Caixanova el 27 de mayo , y la entrevista que voy a tener mañana la iba a tener el 4 de junio pero me la anularon porque el hombre no podía y desde aquellas estoy esperando.
Te digo por experiencia que aun te pueden llamar, ya que antes de este foro (se llama ARACH SELECCION 3), en el puedes ver que a una chica que era de
A Coruña como tu que se llamaba CALAB, he hizo las pruebas a principios de mayo como yo tardaron casi dos meses en llamarla de Caixanova, la razón al parecer es que a la gente que sois de fuera os hacen las dos entrevistas con Caixanova el mismo día, y como tendran que coincidir bien las fechas de los dos por eso pueden tardar más, y esa chica no fue la unica, había otra chica de RIBEIRA, y las dos están dentro.
Mi consejo es que le mandes un e-mail a ARACH (yo se lo envie a Sara Covela), cuando vi en mayo que empezaban a llamar y a mi no me llamaban y ella me contestó que yo estaba entre los cadidatos estimados, y que ya le habían enviado a Caixanova la relación de candidatos, y que eran ellos quien me debían llamar, y efectivamente a los pocos días me llamaron.
HOOOLA A TODOS!!
Pitosu, yo también me llevé un buen susto cuando me lllamaron esta mañana porque me acordaba de ti, jeje! menos mal que al final fue para cambiar la hora, yo tengo la entrevista a las 9:30, casi lo prefiero, así nos la quitamos antes de encima!!
Bueno mucha suerte a todos, a ver si nos vemos mañana Pitosu, SUEEERRRTE!!
::: --> Editado el dia : 29/08/2008 15:05:25
PARLOTA, pues no te vi, porque me dijo Olalla que la chica anterior vino antes de tiempo (me imagino que serías tu), yo llegué puntual, pero Olalla me iba a dar el
test de 187 preguntas, yo le dije que ya lo había hecho cuando hice la entrevista con Ismael, y ella me dijo que como hacía tanto tiempo que lo había hecho que haber si lo encontraba, yo le dije que si tenia que volver a hacerlo que lo hacía. Y me dijo que si no lo encontraba me llamaba.
Luego me acompañó al primer piso a junto Juan, esperé un ratito, y a los dos minutos de sentarme lo llamaron por teléfono, y estuvo sobre 20 minutos hablando por teléfono, luego vino y seguimos con la entrevista, sin más interrupciones, pero aun me preguntó bastantes cosas.
Luego cuando acabé decidí subir de nuevo a la 4ª planta a junto Olalla, le dije que si quería que hiciera el test lo volvía a hacer, y primero estuvo buscando y no lo encontró, entonces dijo que era mejor que lo hiciera por si las moscas, que mas valía que sobrara que faltara.
Bueno, sólo falta la llamada con el SIIIII, pero no me quiero hacer ilusiones, porque sino me llevo más decepción.
Me dijo que en 15 días se sabría algo.
PARLOTA, y tu que tal?, ah!, LAWBOX, y tu que tal ayer?
LOLLIPOPS, te han llamado?
Hola PITOSU, PARLOTA,LOLLIPOPS, pos la verdad es que la entrevista era como me la esperaba con muchas preguntas personales , familia etc.. yo entré a las 12:30 y salí a las 2 de la tarde. El tio me estuvo comentando un poco las funciones de un geo, y despues le cuentas todo acerca de tú familia.
Yo creo que la entrevista fue bien pero a ver si nos llaman de una vez, por cierto , Juan me comento que como máximo en la 2º semana de septiembre darían una respuesta, con lo cual, la semana que viene ya empezarán a llamar.
Lo siento por la brevedad pero estoy en un ordenador que no es el mio. Saludiños, y seguimos en contacto
holasssssssssss chic@s! pues no aun no se nada imagino que si nos llaman nos llamaran a todos mas o menos en los mismos dias y que esto sera en las proximas dos semanas. Prometo informaros si ocurre alguna novedad que ojala sea asi! jajaja ah y tb espero poder conoceros
Ojalá que entremos todos los que hablamos en este foro. Para la semana hay que estar pegados al teléfono. Suerte a todos!!!!
Hola chic@s!!!
Pues la verdad es que llegué a las 9:10h, es que yo no había hecho el
test y pensé que podía ir haciéndolo antes de entrar y así fue, después lo terminé en la cuarta planta al terminar la entrevista, menudo rollo de test, que putada hacerlo dos veces Pitosu, pero hiciste bien en volver a bajar porque son capaces de llamarte y tener que ir otro día más.
La entrevista bastante bien, pero el señor le extrañó que quisiese cambiar de trabajo estando ahora en un banco, con puesto fijo y cobrando más...no sabía como explicarle que quería entrar en caixanova. Después me insistió mucho en la disponibilidad geográfica y de tiempo, lo del tiempo lo entendí como tener q ir por las tardes, pero no lo dijo directamente. En fin, a ver si contestan pronto y que expliquen las condiciones!!
Mucha suerte a todos e ir avisando de novedades, ok?? Besotes!!
::: --> Editado el dia : 29/08/2008 20:07:55
PARLOTA, no te preocupes por lo de si le extrañó lo de que quieras cambiar de trabajo teniendo ya un puesto fijo en un banco, a una chica del anterior foro, si no me equivoco se llamaba SATREN, le pasaba exactamente lo mismo que a ti, y ella no contaba con que la cogieran por ese motivo, porque Juan en la entrevista le insistió mucho de que si realmente estaba segura de cambiar de trabajo, pues al final entró.
A mi tb me insistio en la disponibilidad geográfica, y del tiempo, yo también entendí lo del tiempo entendiendolo por ir por las tardes, y yo le dije que estaba dispuesta a ir a cualquier sitio, y a trabajar por las tardes.
Muchas Suerte a todos, y si me llaman, correré a contarlo aquí.
Buen fin de semana, y esperemos que el lunes tengamos novedades.
Hola a tod@s, pos en mi entrevista tb se centró mucho en la ataduras de algún tipo(famili, pareja etc..) cara la movilidad geográfica y disponibilidad de tiempo, pero entendiéndolas, o por lo menos en mi caso lo puso asi de manifiesto, en relación con las ganas de ascender ya que eso iba a colación al tema de donde quieres llegra en caixanova.
Quizas eso es una manera de ponerte un poco a prueba y ver que candidatos se " deshacen" y cuales no con esas cuestiones, pero creo que, en general te suelen dar destino dentro de tu provincia, porque quizas a ellos no les compensa demasiado, pero ya sabeis esto solo son elucubraciones.
Yo pregunté lo del sueldo y Juan me dijo que él no sabía nada de eso pero que las condiciones económicas de inicio no iban a ser malas , pero que eso se concretaría en el momento de la firma . Esperemos que nos llamen a todos para entrar, la semana que viene estaremos en contacto para ver si llaman a alguien .
Un saludo.
Si es verdad insiste mucho en eso de la disponibilidad geográfica y de tiempo, y con eso de las ataduras familiares. yo le insistí en que yo estaba dispuesta a ir a donde fuera.
Con lo del tiempo, yo creo que se pueden relacionar las dos cosas tanto lo de trabajar por las tardes como lo de relacionarlo con lo de la intención de ascender, ya que si uno se esfuerza y va alguna tarde a trabajar puede llevar a un puesto de responsabilidad.
Aunque una cosa es la teoría y otra la práctica porque yo nunca escuché que los de Caixanova fueran por las tardes, a parte del jueves en invierno, aunque ahora con la crisis quien sabe.
LAWBOX tienes razón, en Caixanova suelen dejar dentro de tu provincia. Aunque yo no sé si la gente que estamos haciendo ahora en agosto este proceso no sé si será para
Vigo, lo digo porque la oferta que colgó en un página Web Arach Selección el 16 de junio (que me imagino que es a la que os inscribisteis vosotros: LAWBOX, LOLLIPOPS Y PARLOTA) ponía que era para Vigo, en cambio a la oferta que me inscribía yo que ya fuera el 3 de abril ponía para las 4 provincias gallegas. Además en Vigo he visto que hay 74 oficinas.
Una pregunta, si no es muy indiscreta, LAWBOX, LOLLIPOPS Y PARLOTA, vosotros en este momento estais trabajando? (Bueno PARLOTA ya dijo que trabaja en un Banco), os lo pregunto porque si estais trabajando los de Caixanova tienen que avisar con el tiempo suficiente para dar el preaviso de 15 en las empresas. Yo en este momento no estoy trabajando. Es que a los que estraron en Junio los avisaron con tiempo suficiente.
Hola a todos: pues a mi me insistió en lo del tiempo también hablándome en lo de ascender porque decía que un licenciado para quedarse toda la vida en caja no lo quieren (menos mal!!!). Después también en lo de desplazarse, me comentó por ejemplo si me mandaban a Santiago que si me importaba, yo le dije que no tendría inconveniente. Eso sí, ahora lo que pienso es que puestos en ese ejemplo no sé como pretenden que me mantenga en Santiago pagándome todo con 800€ (con suerte) al mes?? No sé..a ver que ocurre, a lo mejor ni me llaman, así que...
Por otro lado también me preocupa el hecho de que en caso de ser seleccionada me avisen con tiempo, yo trabajo en un banco y necesitaría anunciar que me voy con cierta antelación porque no sería plan!!
Bueno supongo que harán las cosas como deben, Un saludiño a tod@s y SUERTE!
de donde eres'?de
pontevedra?no te mandan a santiago ni de broma.yo soy de santiago y no me dejaron ir al proceso de
vigo,aunq kisiera trabajar alli asiq...
sabeis cuando empieza el proceso de la zona "norte"?
::: --> Editado el dia : 31/08/2008 9:50:02
Yo con respecto a lo del tiempo, y a lo de ascender, yo como ya previamente a que me preguntara eso ya le dije que yo aspiraba a ser dentro de unos años Directora de una sucursal (fui mas chula que un ocho), pero aquí tienes que demostrar que no te quieres quedar siempre estancado en caja.
A mi no me dijo nada de si me mandaban a un sitio determinado si me importaba como a ti lo de Santiago, a mi aparte de preguntarme lo de la disponibilidad geográfica, que por supuesto le dije que estaba dispuesta a ir a donde fuera, me dijo si no me ataban mis padres y mi familia, yo le dije que hoy en día existen muchos medios de comunicacion, teléfonos, ...etc. y que eso no era ningún problema, yo creo que es para poner a uno a prueba para ver como reaccionas.
A saber que pasa.
Por lo que dice PIKABOY, yo creo que el proceso de ahora es para
Pontevedra, además he visto que la mitad de sucursales de Caixanova en Galicia están en la Provincia de Pontevedra.
Hola Pitosu, parlota y lolipops, pues la verdad es que ahoara estoy trabajando pero es una cosa temporal y no me importa nada dejarlo asi que en cuanto me llamen , si lo hacen , dejo en lo que estoy y sin problema porque es trabajo por ett, ya sabeis jejeje...
Yo creo que estos puestos son para Pontevedra-
vIgo xk como bien dice PItosu pedían gente de Vigo y ad+ pedían un certificado de empadronamiento conforme vives aqui, pero como estos son tan raros no se que decirte. En caunto a lo de la dsiponibilidad geográfica y tiempo,hay que decirles a todo que si y que no te importa ir si hace falta a la conchinchina, y uan vez dentro seguro que las cosas son diferentes, como las pitan . Por cierto yo tb dije que quería llegar a director de sucursal o al departamento jurídico que queda tb chulo jeje..
Estas dos semanas son las definitivas, habrá que estar al loro con las llamadas.
Un saludo
Hola chicos teneis novedades, yo por el momento nada. Espero que empiecen a llamar pronto.
LOLLIPOPS, tu que fuiste de las primeras personas en hacer la entrevistas, no sabes nada?
Porque nadie escribe?, es que os llamaron ya a todos y lo estais celebrando?. Por favor, que alguien me diga algo que estoy de los nervios.
no te pongas nerviosa pitosu, TE puedo asegurar q estos procesos se eternizan, pero tengo que comentarte q el dia 22s se incorporan 12 personas asi q seguro tu eres una de ellas, veras como de un dia a otro te llaman
Pero son para GUN o para GEO, porque tu estabas en el foro de GUN, y como sabes lo de las 12 personas te lo han dicho de RRHH. Estoy nerviosa porque nos dijeron que del 1 al 15 de septiembre nos avisarian, y mis compañeros de foro no dan señales de vida por eso pienso que ya los debieron de llamar.
POMPIDU, he estado viendo que lo tuyo es para Gestor de Empresas o lo que es lo mismo GUN, además tu eres de fuera de Galcia, por lo que me imagino que esas 12 personas son de GUN y de fuera de
Galicia, lo mio des Gestor operativo y para Galicia. Tambien he visto que llevas casi 1 año con el proceso eso si que es una putada, bueno yo llevo desde mayo.
PITOSU...no te preocupes tanto!! yo no he podido acceder a internet porque he tenido el ordenata estropeado, de todos modos a mi de momento no me han llamado, tranquila que aún es lunes!!! jeje!
Ojala nos llamen a todos y podamos celebrarlo! tu tranqui que si me llaman lo comunico en seguida...espero que tod@s hagais igual, eh? Enga! un saludiño y mucha suerte a todo!!
Muchísimas Gracias PARLOTA, me dejas super tranquila, es que como veía que nadie escribía pensé que ya os llamaran a todos y que lo estabais celebrandolo como sería normal. Ten por seguro que yo en cuanto me llamen lo comunico aquí, a no ser que me pille en la calle.
Haber si LOLLIPOPS y LAWBOX se pasan a decirnos si ya los han llamado.
chicos chicos!!! esos nervios tomad aire y respirad jaja!!! yo deberia estar mas nerviosa q llevo mas tiempo esperando la "llamada" jajaja. no participo casi en el foro por que estoy trabajando (esto ya contesta a una pregunta anterior) tengo horario partido y no me queda casi tiempo. En cuanto me llamen en el caso de que asi sea prometo contarlo de inmediato. bicos y relajaos esos nervios jajaja!!! ese animo que no decaiga ya queda menos jaja!!!!
pitosu no todo el mundo que se incorpora el 22 es de Gun hay de todo un poco asi que lo dixo acabaremos conociendonos
Muchas Gracias LOLLIPOPS por contestar. Ojalá que entremos todos.
POMPIDU, gracias por aclarar mi duda.
Perdonad todos mis nervios y mi impaciencia, es que como llevo varios meses esperando....Ojalá que nos llamen pronto a todos.
Hola, pues yo sigo igual sin noticias, y vosotros?
Hola a tod@s yo no he tenido tiempo apar conectarme , pero tranquilos porque me parece no aun no llamaron a nadie, porque ni a mi ni, por lo que comentais a vosotros tampoco os han llamado, asi que a esperar y habrá que darles teimpo pero tengo el pálpito que en poquito tiempo llamaran y nos convertiremos todos los del foro en caixanov@s. En cuanto llamen a alguien que se comunique por favor, yo haré lo mismo.
Intentaré conectarme todos los días para ver si hay novedades.
LAWBOX, gracias por informarnos. Yo creo que como mucho tienen que avisar a la gente hasta el día 7, porque si hay un
curso el 22 como dijo POMPIDU, vosotros que estais trabajando teneis que dar el preaviso de 15 días en vuestras respectivas empresas.
Yo recuerdo que a la gente que entró en junio los avisaron con mucha antelación a algunos los avisaron con 3 semanas de antelación, a otros con dos semanas de antelación.
Del proceso de agosto yo creo que aun no devieron de avisar a nadie porque LOLLIPOPS que fue una de las primeras personas en hacer las entrevista, todavía no tiene noticias.
me han llamado me llamaron ayer (martes) a mediodia no avise antes por que estaba trabajando me conecte a proposito para avisaros estoy supercontenta el
curso del 16 al 26. bueno atentos a los telefonos que seguro que os llaman suerte chic@s y espero veros en el curso.
Enhorabuena LOLLIPOPS!!!!, te han llamado justito para dar el preaviso en tu empresa, haber si nos llaman a los demas.
Gracias por avisar.
LAWBOX, PARLOTA, os han llamado????, contestad en cuanto podais. A mi no me han llamado por el momento. Hay que nervios!!!!!!!!!!!
a mi aun no me han llamado, pero seguro que en breves sabremos algo
Gracias por avisar LAWBOX, ya pensaba que era la única a la que no habían llamado. Ojalá que nos llamen pronto. Seguramente que están llamando por orden de entrevistas, nosotros como fuimos de las últimas personas...
PITOSU, LAWBOX, a mi tampoco me han llamado, ENHORABUENA LOLLIPOPS!!! que te vaya genial, en serio!
Pues ná, de momento no me han llamado ni para que si ni para que no, lo que estoy pensando es que si el
curso empieza el 16, si me seleccionasen lo iba a tener chungo porque no cumpliría los 15 días de preaviso, pero bueno...
Espero noticias chic@s, eh? seguimos en contacto!!
PARLOTA, gracias por informarnos. Ojalá que la espera no sea demasiado larga.
Cuando yo hice el proceso en junio hubo 4 grupos de
cursos, el 16 y 17 de junio, y el 7 y 8 de julio, y todos mis compañeros de foro (que los cogieran a todos, y eran bastantes), los repartieron entre esas fechas. Y recuerdo que algunos trabajaban y a todos los llamaron con la antelación suficiente como para dar el preaviso de 15 días.
Ellos saben la gente que trabaja. Puede que aparte del curso del 16, hagan otro en otra fecha.
Ojalá que mañana nos llamen, ánimos a todos.
Gracias PITOSU por la información, me quedo más tranquila por si me llaman!!
Mucha suerte, a ver si mañana tenemos más buenas noticias!
chicos no os preocupeis por que terceras personas me han hablado de gente que hicieron las entrevistas en las mismas fechas que vosotros y tampoco los han llamado aun y como dice pitosu caixanova esta haciendo
cursos muy seguidos. A mi me avisaron con menos de 15 dias pero por que cuando hice las entrevistas no estaba trabajando menos mal que mi jefe en principio se mostro muy comprensivo y parece que no me va a poner problemas. Bueno lo dicho tranquilos que han de estar a punto de llamaros de lo que sepa prometo informaros. Saluditos y espero veros por caixanova!!!!
LOLLIPOPS muchas gracias por la información. Yo sigo igual sin ninguna información, LAWBOX y PARLOTA, os han llamado?
Enohorabuena lolipops, ojala que todos los q estamos en le foro tengamos la misma suerte que tú, ahora solo faltamos PARLOTA Y PITOSU y yo para que nos llamen, y yo sigo sin perder la esperanza que será pronto. Yo hace una semana que hice la entrevista y, si siguen ,el orden de hacerlas, nosotros tre debemos de ser los últimos , así que tranquilidad y a no desesperarse.
Saludiños, y ánimo a todos que seguro que en breves estamos dentro.
Yo creo que aunque sea la semana que viene, aun nos pueden llamar, nos dijeron que nos podían llamar hasta el 15, así que no hay que perder la esperanza, lo se por la experiencia que tengo es esto, no a todo el mundo lo llaman el mismo día. Yo sé que en junio había gente que la llamaban con una semana de diferencia, además LOLLIPOPS tuvo la última entervista el día 13, hasta el 2 que la llamaron pasaron 20 días. Así que nosotros hasta el 15 tenemos tiempo, pero espero que sea pronto para quedarnos más tranquilos.
Animos a todos, seguimos en contacto.
Hola chic@s: Pues ná, otro día sin novedades! a ver si mañana tenemos más suerte. Joer! si al final nos van a llamar yo preferiria que fuese mañana pa no estar tó el fin de semana a la espectativa, verdad? Bueno mucha suerte