Hola a todos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Tissa

02/09/2008 12:26:00
Hola a todos
Hola a todos, llevo trabajando en Geoban 3 años y dos meses, la verdad que en ésta empresa hay de todo, he visto aqui de todo cosa que no he visto en ningun otro sitio, he leido casi todos los comentarios que hay, la verdad se de muchos que son verdad y de otros que desconozco puesto que esto es muy grandem, mi experiencia aqui es muy larga y he visto y pasado de todo, es cierto que aqui te explotan pero eso solo si uno lo permite, empece en uno de los grupos de Abbey y creo que al empezar todo estaba genial, hasta que vino el peloteo la verdad que en Abbey los unicos jefes que hay son por pelotas y chupocteros que para subir pisan a sus compañeros, gente que se lo curra pero no son valorados, el caso es que sali de ese infierno y ahora estoy en el Back office, la verdad que estoy mucho mejor, la gente es agradable, compañerismo creo que de eso no hay en ningun trabajo, solo son compañeros y punto, pero estoy bien, tengo unos jefes que por lo menos dan la cara por ti, y la verdad que tengo suerte no en todos los grupos hay jefes asi, ya que tnego amigas aqui que están en grupos que son lo peor y sus jefes y jefas son unos impresentables, pero bueno, aqui depende mucho de lo claro que dejes a tus jefes de quien eres, yo lo he dejado muy clarito y me va bien. Para la gente que tiene entrevistas para trabajar por la noche, conzco a algunas personas en turno de noche y dicen que está bien, no se que tipo de relación tendrán con sus compañeros pero dicen que les gusta mas.  
Si teneis en alguna duda me podeis preguntar se demasiado sobre ésta empresa.  

suerte a todos.....

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maligrias

30/09/2008 0:24:00
RE:Hola a todos
Hola. Me han dicho que quieren ofrecerme un contrato para trabajar en Geoban a partir de Noviembre. Estoy trabajando en Santander por ahora. Puedes darme mas informacion sobre los mejores departamentos que puedes trabajar profesionalmente sin tener tantos lios y rollos? Este jefe Jaime que todos dicen que es bueno en cual departamento esta?
Maligrias

06/10/2008 22:03:00
RE:Hola a todos
Sabes como es la atmosfera en el departamento de Vlores y Bolsa?  
Despues de leer todos esos e-mails no tengo muy claro si Geoban es o no una buena opcion. Por favor me podrías contar algo acerca de este departamente, no me gustaria encontrarme con una sorpresa..  
Muchas Gracias,  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.846 mensajes ::: 180.288 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro