68 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAIXA-Sevilla y pueblos´08-
Yo hable con el delegado sindical de ccoo y me dijo q a partir del dia 10 lo llamara otra vez.
De acuerdo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Y a esperar con calma y sin perder la paciencia
Un saludo
En casi todos lados de la
geografia española parece que proximamente puede que comienze a moverse la bolsa, ¿y en Andalucía?
Hola!!yo tb estoy en la bolsa de los pueblos de
sevilla.No sé cuantos somos,creo que unos 20.A ver si empiezan a llamar pronto y se anima algo la cosa pq por lo que leo en el foro todo el mundo está igual
De que pueblo eres tu Maresca16???
Es para tener una idea,yo soy de Mairena del Alcor.Asi que un saludo y haber si pronto se anima
Soy de arahal e hice las pruebas en mayo
E8
09/09/2008 20:52:00
Hola a todos!!!Yo también estoy en la bolsa de la caixa para los pueblos de
Sevilla.Soy de Dos Hermanas. El otro día hablé con el sindicato y me dijo que lo llamara mañana que tendría noticias nuevas.Me comentó que ya habían llamado a una persona y que en Septiembre pensaban llamar a 4 más.
Si tengo noticias nuevas os iré contando, porque ustedes tenéis alguna novedad????
Yo no tengo noticias de ningun tipo E8.Pero tengo una pregunta,¿en que se basan para llamar a unas personas o a otras?es que no se porque llaman a unas antes que a otras,o sea,los requisitos que tienen en cuenta
ah!!!!Y un saludo a todossssss
yo tb tengo las pruebas. soy de pedrera, a mi me ha dicho el del sindicato que lo llame sobre el dia 15.
tengo unas ganas ya de ke nos llamen
Una pregunta, cual es la dirección del sindicato? con que persona hablais?a ver si tenemos noticias pronto pq por
huelva llevamos mas de un año esperando.Saludos y contad todas las noticias que tengais.
E8
10/09/2008 21:11:00
Hola a todos!!!Creo que a la hora de llamar al personal se basan en la proximidad de la zona dónde está la demanda. Por ejemplo, si queda un puesto vacante en el arahal, llaman a alguien que viva cerca de allí. Eso me dijeron en la entrevista.Mañana voy a llamar al sindicato haber si tiene noticias nuevas. Alguno de ustedes tendría el e-mail que pasó el sindicato con las condiciones laborales???si es así reeviarmelo porfa (elidelgu@hotmail.com)
Saludossss y esperemos que llamen pronto!!!
Hola a todos!!creo que la forma de ir llamando a la gente segun la proximidad de su pueblo con el del puesto.El que vaya teniendo noicias sobre algo o lo que le digan en el sindicato que lo cuente,vale?animos a todos. Un saludo
Buenos dias, yo soy de
Burgos y llevo desde Junio de 2007 esperando y con muy pocas noticias. Ademas la gente del norte escribe mucho menos en el foro.
Estaria muy interesada en leer el email que comentais de las condiciones laborales que os mando el sindicato, ya que yo tampoco se muy bien cuales son, se leen tantas cosas...
A ver si vamos teniendo suerte y nos llaman y mientras tanto paciencia.
Gracias, me podeis mandar el email a mmayte27@hotmail.com
Yo creo que tengo por ahí el e-mail que quereis E8 y MMayte,os lo enviaré.
Ah!!E8 tu que llamas directamente al numero de movil del representante sindical de la zona o a recursos humanos de la caixa,es que yo he llamado 2 veces y no me lo ha cogido.
Un saludo y gracias
jA10 YO SOY DE LA BOLASA DE
CORDOBA Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESARIA Q ME PUDIERAS MANDAR ESO DE LAS CONDICIONES, PARA PODER IR INFORMANDONOS, GRACIAS , MI E-MAIL ES frankiu80@hotmail.com
Gaiteriña
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
12/09/2008 12:00:00
Hola, yo soy de la bolsa de
Palencia, y me interesaría mucho saber las condiciones, mi email es selene_mad@hotmail.com
Muchas gracias por todo, y teneis razón en el norte ya casi no participa nadie en el hilo que tenemos abierto.
Gracias
E8
13/09/2008 12:54:00
Hola a todos otra vez!!! Gracias por el e-mail JA10.El teléfono al que yo llamo del sindicato si es el que aparece en la página de la ugt. Lo llamé el viernes pero me dijo al final no se reunía con el de personal hasta el dia 19, así que todavía no sabe nada.
Ayer estuve hablando con una amiga que trabaja en la caixa y por lo visto a ella le han dicho de recursos humanos, que en
sevilla no piensan contratar a nadie éste año, así que si eso es verdad, tendremos que esperar a enero del año que viene, que coraje!!!
Saludos a todos.
Malas noticias por lo que se rumorea no???
Bueno,que se le va a hacer?esperar y punto
Hola!! No creo que sea tan dramático como lo pintais. Ahora la cosa está mal pero siempre hay cambios en las oficinas, jubilaciones, ascensos... y tendran que ir tirando de las bolsas. En la provincia de
sevilla hay muxisimas oficinas y cambios tienen que haber. No sé si tardaran muxo o poco en llamarnos pero lo seguro es que llamaran o eso espero. Animos a todos y a esperar. Un saludo
Espero que tengas razon Maresca16 porque casi todas las noticias que tenemos no son nada positivas.
Un saludo!!!!!!!
Se sabe algo nuevo???Como se dijo en este foro que los sindicatos se iban a reunir el día 19,yo he llamado pero no me han cogido el telefono,asi que nada,si alguien sabe algo pues que informe.
Gracias y un saludo
Hola muy buenas!!!!!!!!
Hoy he hablado con el delegado sindical y m e ha estado explicando un poco la historia.
Me ha dixo que se reunio el pasado dia 18 de septiembre con el de personal,y que por lo visto las contrataciones van a seguir pero aun ritmo menor,por ejemplo si antes entraban cada mes 4ó 5 por provincia ahora van a entrar 4 ó 5 cada mes en Andalucía.También me ha dixo que va a ir mas lento porque van a hacer un plan de reestructuración de oficinas,o sea,que por ejemplo en
Sevilla hay 3 oficinas en una misma avenida van a estudiar las mas rentables y las otras las cerraran,con lo que conlleva que ese personal lo colocarían en oficinas próximas a la misma.
Entonces,mi opinion es que la cosa está mal pero como "dicen"que van a seguir las contrataciones hay un anhelo de ezperanza.
Un saludo a todosssssss!!!!!!!!!
Hola muy buenas si es que se puede decir algo porque os traigo malas noticias.El otro dia llame a los sindicatos y las noticias no fueron buenas,pero nada comparado con la que os traigo hoy,QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TRA UNA REUNIÓN QUE SE PRODUJO EN EL DÍA DE AYER ENTRE TODOS LOS PESOS PESADOS DE LA CAIXA,SE ACORDÓ QUE NO SE CONTRATARÁ A NADIE MAS ESTE AÑO,y es mas me han dixo hasta febrero o...
Asi que ni sindicatos ni na de na,hasta febrero o marzo del 2009 no habra ni contrataciones ni sustituciones.
Lo siento por todos incluido por mi,pero es lo que hay.
un saludo a todos
Hola, a mi me han dado la misma información, tu cuanto tiempo llevas en la Bolsa? yo ya año y 3 meses, tu crees que es seguro la llamada?
Gracias.
Yo yevo 4 meses nada mas,y que si es segura la llamada,pues sinceramente no se,porque tal y como esta la cosa todo puede ocurrir
No os habeis informado si van a respetar la bolsa de trabajo?es decir,se supone que la bolsa dura un año...da lo mismo eso o q?
Y eso que os han dicho de que no van a contratar a nadie mas este año, es para
sevilla o para toda españa en general
La caixa no va a contratar a nadie mas en toda españa hasta el año q viene? un saludo
Yo creo que la informacion que me han dado es para Andalucía,pero mucho me temo que se pueda expandir al resto del país,ya que es una política acordada por ellos.
QUE, NINGUNO SABEIS AUN NADA?
Nada de nada,bueno lo unico que se sabe es que no van a llamar a nadie como minimo hasta febrero o marzo de 2009 o incluso mas.
La cosa pinta mal,ya que depende de la cuenta de resultados que tenga la entidad a final de año.
Esto es solo para
andalucia?? o para toda españa
Me lo podeis decir fijo??
Segun tengo entendido no hay las mismas necesidades de personal en unas provincias que en otras, aunq la caixa anda falta de personal.
Sabeis si eso es para toda españa? un saludete
Lo que dices que anda falta de personal puede ser verdad,pero lo que se es que este año van a intentar pasarlo con el personal que tienen,salvo que sea una necesidad muy grande.
Respecto a lo de si es en toda España,pues no te sabria contestar,pero en la mayoria seguro.
mjsevilla82
la vida es una noria y tu decides si subir o no
10/10/2008 18:08:00
Hola a todo el que le pueda interesar, llevo un año y medio trabajando para caixa como ett y lo unico q os puedo decir es q no van a contratar a nadie un largo periodo de tiempo, y además el periodo de validez de las pruebas es de un año y ya os queda poco tiempo para hacer el año desde que hicistes las pruebas, no???????????
mjsevilla82
10/10/2008 18:12:00
yo llevo desde febreros haciendo una baja en una oficina, al final el colega se ha jubilado y han amortizado su puesto y por lo q me ha comentado mi subdirector q es del sindicato q estan reduciendo al maximo los empleados y q no van a contratar a nadie, ni a etts ni afijos, mi consejo es q os olvideis de la caixa como yo y lo intenteis en otras entidades porque con caixa no hay nada q hacer en un par de años, y solo te puedes presentar hasta los 28 años, y además tiene q pasar dos años entre una convocatoria y otra, con lo cual los q han pasado este año y q no os van a llamar teneis q esperar al 2010 por lo menos, es veridico todo lo q he digo porque he hablado con sindicatos y rrhh.
mjsevilla82
10/10/2008 18:22:00
no van a llamar a nadie, han recortado personal y hasta dentro de un año por lo menos no van a hacer mas contratciones y las pruebas solo tiene validez por un año asi q os va tocar esperar
Hace 15 dias entraron 2 chavales en la provincia de
Badajoz. Entraron por motivos de traslados. Asi que supongo, que o bien por jubilaciones, o bien por traslados, tendrán que ir metiendo a gente. Por mucho que quieran reducir a la plantilla,todo tiene unos límites...
mjsevilla82
10/10/2008 18:30:00
tu piensa lo q quieras pero te puedo garantizar q incluso estan llamando agente para decirles q se olvide y q busquen otro trabajo q no van a llamar a nadie pero en toda españa, la crisis afecta a todo el mundo asi q lo mejor es buscar otra cosa, q ya si no os han llamdo no os van a llamar no os hagais ilusiones, es lo q hay, hay q aguantarse y buscar otro currelo
Yo no te estoy quitando ni razón ni nada por el estilo. Solo te he dixo que en
Badajoz entraron hace 15 dias 2 chavales, y te he dicho los motivos, ni mas ni menos.
mjsevilla82
10/10/2008 18:38:00
yo a ti tampoco, solo es para q sepais q se de buena tinta q ya el q no haya entrado, nada de nada q vaya buscando otra cos, q le caduca las pruebas y no le llaman,
mj
sevilla siento no estar de acuerdo contigo en casi nada,en primer lugar si te puedes presentar a partir de los 28 años ,pq yo le hice y las pase asi q eso no es cierto,conozco a gente q se han presentado tres veces y las ha aprobado a la tercera y nunca ha pasada dos años entre una prueba y otra y tambien conozco a gente q han entrado cuando ha pasado casi dos años ,asi q creo q los del año tampoco es cierto,ademas en rrhh me confirmaron q mientras q tuvieran bolsa iban a tirar de ella,q este año no iba a ver mas contrataciones pero q el año q viene si,asi q no perdais la esperanza los q esteis a la espera.Saludos.
mjsevilla82
10/10/2008 19:03:00
moguereña, no os quiero desmoralizar pero llevo casi dos años trabajando en caixa y se muy bien de lo q estoy hablando, no te puedes presentar si tienes mas de 28 años me lo hadicho el sr castañeda de rrhh de
sevilla de caixa, y ademas tiene q pasar dos años para volverte a presentar.
si quieres seguoir viviendo en los mundos de kitty tu misma
a ver q no es cuestion de desmoralizar q es la realidad, q amigas mias y yo nos presentamos con mas de 28 años ,a ver como me explicas eso,pq nosotras no falsifacamos el carnet ni nada por el estilo y nos dijeron q te podias presentar hasta los 30 años,antes era hasta los 27 no 28,q tengo a muchos amigos trabajando en caixa y no de ett.
E8
11/10/2008 16:02:00
Hola chicos. Yo estoy de acuerdo contigo mogareña, porque conozco a gente que se ha presentado con esa edad. Además os tengo que comentar, que en el mes de Agosto llamaron en
Sevilla a una muchacha para trabajar en Tomares. Si que es verdad que para éste año no tienen previsto llamar a nadie, a no ser, que sea un caso extremo. Pero de momento no hay nada que hacer hasta el año que viene. Pero no perdamos la esperanza porque incluso ayer me encontré a una conocida que trabaja en la caixa y me dijo que la cosa no iba tan mal, que ellos tenian mas clientes que nunca.
Así que chicos a esperar...............................
Hola!!!!
Respecto a lo que ha hablado Mj_sevilla siento discrepar con ella en varias cosas pues yo tambien dispongo de informacion muy privilegiada(y no te hablo de recursos humanos).
Ademas he recibido un correo del sindicato CCOO de la Caixa,explicandome el plan que estan lle vando a cabo,asi que si os interesa os lo enviare.
Un saludo y que no cunda el panico,que tarde o temprano obtendremos la recompensa
Gaiteriña
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
14/10/2008 12:54:00
¿Me lo puedes enviar a mi? mi mail es selene_mad@hotmail.com
Por cierto, respecto a la edad, yo hice las pruebas teniendo cumplidos 30 años y las pasé, de ello hace casi un año.
Muchas gracias.
Hola JA10, yo también estoy en la bolsa de la Caixa, en este caso en la de
Granada, y me gustaria, sino te importa, que me enviaras el correo del sindicato de CCOO para ver como está la cosa.
Muchas gracias y esperemos que pronto estemos todos trabajando!!
Ah, mi correo es taty2784@hotmail.com.
Muchas gracias.
Hola!!!
Yo estoy en la bolsa de La Caixa de Málaga. Por favor, mándame la información a mi mail evasantiago_77@hotmail.com la información!!
Muchísimas gracias!! Ah, Y pasé a bolsa con casi 31 años...
hola yo tb pertenezco a la bolsa de
huelva, llevo tb esperand un monton de tiempo, y parece q va a tardar. pero siempre han dejado claro q tarde o temprano nos llamaran, q no tengamos en cuenta lo del año!
yo no es por nada mj, pero con esa actitud no se va a ninguna parte. deja de desanimar a la gente y agobiate tu sola.
deberias de hablar con mas respeto a mi compi de la bolsa de huelva (moguereña), q es mejor vivir en el mundo de kitty q en el de una amarga! no sera q quieres quitarte competencia de encima!
Ya os lo he enviado,espero que os ayude,aunque se refiere a la bolsa de
Sevilla,puede que os hagais una idea de como esta la cosa.
Un saludo y animos
hola JA10 soy de la bolsa de
cordoba y si no te importaria aunque se que tienes que estar jarto de enviar tantos e-mail, me gustaria que me enviaras ese e-mail de los que hablais(frankiu80@hotmail.com). Te lo agradeceria y gracias.
Y esperar la llamada tan deseada que todos esperamos. Un saludo y animos a todos, que pronto va a llegar.
SI NO TE MOLESTA, SE ME OLVIDO ANTES PONERLO, MI CORREO ES franmungar@hotmail.com.
PERDONA POR LAS MOLESTIAS, PERO LA INFORMACION NO SOBRA. GRACIAS.
Hola, yo estoy en la Bolsa de
Burgos y me gustaria me enviara alguien que lo tenga esa información del sindicato.
MUCHISIMAS GRACIAS. mmayte27@hotmail.com
E8
14/10/2008 19:57:00
Hola a todos otra vez!!! Me puedes enviar J10 a mi también el correo??? Porfi.Mi correo es elidelgu@hotmail.com
Gracias y estoy de acuerdo con ustedes, hay que ser optimista y con esa actitud MJ no se va a ninguna parte.
Yo también estoy en la bolsa de la Caixa. Mi correo: osasuno@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Buenas.
Yo tb quiero ese correo, asi que si alguien que lo tenga ya me lo manda se lo agradezco muño, ya que estamos todos esperando cualquier noticia. mi correo es malaguenaquieretrabajo@hotmail.es
Gracias.
Si alguien de los que ya lo tiene me lo envia, me haria un gran favor! ex3me_84@hotmail.com gracias!!!!
Me lo puedes mandar a mi tambien Ja10 ??
Mi correo es: bluetooth2006@hotmail.com
Un saludo y muchisimas gracias
Hola JA10 me lo envias a mi tambien o alguien que lo tenga ????
Mi correo es alex_suarezperez@hotmail.com
Garcias
me lo puede enviar alguien a mi. gracias, mi correo es
marireinagomez@hotmail.com
Hola a todos de nuevo!!!!
Despues del correo que casi todos teneis me surgieron algunas dudas y se las volví atransmitir al delegado sindical con su correspondiente respuesta.
Lo que me ha dixo es que no se han respetado el ambito para la cual se crearon las bolsas,o sea,que en
Sevilla ya solo existe una unica bolsa que es la de Pueblos de Sevilla,pues la de Sevilla capital esta agotada.Asi que los que aprobaron "pueblos de sevilla" es la bolsa actual para toda la provincia de Sevilla.Ya que me ha dixo que no han seguido ningun orden sino que como la de Sevilla capital se constituyo antes pues supongo que por eso han empezado por ahi.
Vamos!! eso es lo que dice el delegado sindical,que supongo que sera la realidad.
Un saludo a todos
E8
17/10/2008 22:17:00
Muchas gracias JA10 por tu información, lo importante es que nos llamen sea cual sea la zona.
Saludos a todos.
hola a todos!
He estado un poco perdida en los ultimos meses, pues durante el verano trabajaba....en fin que retomo la espera y la frecuencia de vistazos al foro.
Si no os acordais yo tambien estoy en la famosa bolsa de los pueblos de
sevilla y como todos estoy deseando que empiecen a llamarnos.
Me gustaría que alguien me mandara ese ultimo correo que todos habeis pedido, si puede ser.
Gracias y saludos a todos.
Mi correo es g2.fernandez@yahoo.es, que antes se me ha olvidado ponerlo. gracias
Lo último que yo se, y supongo que será aplicable para toda España, ya que yo estoy en el de Cáceres, es que el año que viene no va a haber ningun proceso de selección, osea que irán tirando de los que ya estén en bolsa(según me han dixo desde un sindicato). Por lo menos, es una esperanza que hay...aunque tardará todo bastante,pero a tener paciencia y muchos animos a todos.
Supongo que hasta que no se agoten las bolsas no haran un nuevo proceso de seleccion.
Pero bueno,dependemos de que La Caixa en este ultimo trimestre del año saque unos resultados satisfactorios en su cuenta de resultados
Hola hades,soy danp también de navalmoral de la mata,¿ sabes si al final llamarán a todos los que estamos en la bolsa?¿ te han dicho algo los del sindicato?¿ ddónde llamas para que te informen?
E8
01/02/2009 20:16:00
Hola a todos chicos!!!!!!!!!!!Hace mucho tiempo que no entro en el foro y por lo que veo siguen sin llamar a nadie de la bolsa. Tenéis alguna novedad?Sabe alguien si llamarán para éste primer trimestre?