Pregunta para Asesorando

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Teresuky81

05/09/2008 13:10:00
Pregunta para Asesorando
Hola Asesorando, en primer lugar te agradezco que nos respondas las dudas a aquellos que intentamos acceder al banco Santander.  
Mi duda es la siguiente: Hace un mes que acabé el proceso de selección para acceder como gestor comercial y en la última entrevista con el departamento de RRHH del Santander me comentaron que si recibía una carta significaba que no había pasado el proceso y que en caso contrario, me llamarían en el plazo de 3 semanas.  
El tema es que casi ha pasado un mes y no tengo ni carta ni llamada. Cómo lo ves? Eso es bueno o malo? Crees que se han olvidado de mi?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

chavi80

06/09/2008 10:08:00
RE:Pregunta para Asesorando
Tranquila eso es buena señal, si no te ha llegado la carta esq estas en cartera sólo que hay esperar y esperar por mucho que te digan 3 semanas. Lo importante es q la carta no ha legado, esa es la que no falla por tiempo, si no vales rapidamente está en tu casa. Cuando te dices tres semanas...debe ser que a todos les dicen lo mismo, dos tres semanas y después hay gente que hasta pasados 3 meses y más les llaman. Puedes leerlo en otros post.  

Buno, yo me presento en breves en boadilla a hacer las pruebas. ¿Podrías decirme cuales son los pasos que sigue la selección y que pruebas se hacen en cada paso? Yo he estado trabajando ya dos veranos y ahora me llaman de boadilla para conocerme... ¿puede ser que sólo tenga una entrevista en boadilla o alli mismo me hacen todo el proceso selectivo? Gracias.
Teresuky81

14/09/2008 11:47:00
RE:Pregunta para Asesorando
Buenas,  
Perdona por haber tardado tanto. Aun no me han llamado y sigo sin carta pero si me dices que eso es una buena señal...me quedo más tranquila.  
Lo de Boadilla...pues es que yo allí no he tenido que ir en ningún momento ya que las pruebas y la entrevista con el departamento de recursos humanos los hice en Barcelona. Pero supongo que a tí te lo harán todo allí. Las partes del proceso (almenos en mi caso) son las siguientes:  

1º: Test psicotécnico. Se trata de preguntas bastante fáciles sobre problemas cuya solución es una suma, un par de restas, divisiones o multiplicaciones. Practica un poco problemillas del tipo Juan tiene el doble de años que pedro pero uno menos que Ana...etc.  

2º: Test de personalidad: Aqui te miran si eres una persona con carácter comercial. si te gusta la atención al cliente...  

3º: Entrevista personal con el departamento de RRHH. Te preguntan tus puntos fuertes y tus puntos débiles (mejor que te lo lleves pensado de casa).  

Espero haberte sido de ayuda.  

Saludos!  

laurags

03/10/2008 17:52:00
RE:Pregunta para Teresuky
Hola, yo soy de Cambrils y también hice las pruebas a finales de julio y me dijeron lo mismo que a tí: que en tres semanas sabría algo, pero a día de hoy ni pio. De la consultora me han llamado dos veces para saber si el santander se ha puesto en contacto conmigo, porque según ellos, sigo dentro del proceso, pero todavía no sé nada. A tí te han llamado del santander o de la consultora?

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.840 mensajes ::: 180.288 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro