caja españa zamora

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
nacema

10/09/2008 17:19:00
caja españa zamora
Hola!!!  
Alguien para las pruebas de C.España para la provincia de Zamora?  
A mi acaban de llamarme, son en Madrid, la proxima semana pero no me dijeron dia concreto, están haciendo los grupos.  

Alguien sabe en q consisten las prubeas para esta entidad?  

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANNI27

11/09/2008 10:31:00
RE:caja españa zamora
hola,  

A mi tambien me llamaron ayer, y me dijeron lo mismo que las pruebas eran en Madrid la proxima semana , que ya me avisarian porque eramos mucha gente y tenian que hacer grupos. Me dijo que serian unos tests y una entrevista todo el mismo dia, espero que sea asi y no nos hagan volver a Madrid.  

Sabeis de que empresa dijo el chico que era?  

A ver si hay suerte.
nacema

11/09/2008 13:54:00
buenas!  

Me han vuelto a llamar para confirmar dia, tengo la entrevista el martes a las 3 de la tarde, mala hora pero weno...  

Llamaban de una consultoria, ahora mismo no me acuerdo del nombre...  

Tu cuando tienes q ir?  

Suerte!!!!
ANNI27

11/09/2008 18:08:00
A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA CONFIRMAR, YO TENGO QUE IR EL MIERCOLES.  

ALGUIEN SABE COMO SON LAS PRUEBAS?? ESPERO QUE NO SEAN MUY COMPLICADAS Y QUE TENGAMOS POSIBILIDADES.  

SUERTE A TI TAMBIEN.
nacema

11/09/2008 19:19:00
A q hora tienes el miercoles? es por ver si hay mas grupos en el dia. Sabes cuantas personas seremos? pq para tan solo 4 plazas....yo no tengo ni idea de como serán las pruebas de caja españa, sabes si nos hacen entrevista y dinamica?  

La verdad esq yo nosé mucho mas al respecto.  

a ver q tal. ya te contaré!!!
ANNI27

11/09/2008 19:47:00
hola,  

Pues es el miercoles tambien a las 15.00, por lo que entendi, tenemos que hacer el test que nos han mandado y luego alli unos tests y una entrevista. y si lo pasas pues ya tienes la entrevista con caja españa.  

solo hay cuatro plazas? yo eso no lo sabia. Pues a mi el chico me dijo que eramos mucha gente..asique como solo sean cuatro esta dificil.  

A ver si alguien nos comenta algo mas.  

nacema

12/09/2008 11:48:00
Si me dijeron q eran 4 plazas para 4 pueblos, no me comentaron nada de si eramos muchos o pocos, pero vamos q está mal la cosa pq 4 puestos son muy pocos.  

Entonces hay q hacer el test q nos mandaron y luego allí, otro más? yo eso tp lo sabia. Dinámica entonces no hay?  

A ver si alguien más nos comenta algo no?
ANNI27

12/09/2008 18:22:00
A mi me dijo que en un principio no habia dinamica. solo unos test y una entrevista personal.  

Alguien que las haya pasado nos podia dar algun consejillo? o contarnos su experiencia, venga que alguien se anime que nos haria un favor.  

Alomejor en un principio solo hay cuatro plazas pero si pasas te quedas en bolsa de empleo para mas adelante, esque se me hace raro hacer un proceso de seleccion en Madrid solo para cuatro. No crees?  

machakilla

13/09/2008 21:44:00
alguien sabe como se llamaba la consultora, q no me acuerdo  

un saludo gracias
axus

13/09/2008 22:37:00
Yo soy empleado de la caja desde hace un año.  
En mi caso primero fue una entrevista personal y psicotecnicos en un mismo dia con una consultora.  
Dos o tres semanas despues me llamaron para hacer una entrevista con un tecnico de selección y un Zona de Caja España. En ese proceso no hicieron dinamica de grupo, creo que nunca lo hacen.  
Por cierto, alguien sabe si estan haciendo selección para Madrid? En mi oficina estamos locos porque nos manden a alguien.
nacema

14/09/2008 18:10:00
Gracias axux por la información.  
Q yo sepa no hay ningún proceso abierto para Madrid, estas pruebas creo q en principio son para la provincia de Zamora.  

Annini27, ojala q nos dejen en bolsa, pq l a verdad esq ir hasta Madrid para solo 4 plazas...  

a ver q nos cuentan  

Una cosilla, son dificiles los test de C.España?
machakilla

14/09/2008 19:38:00
hola nacema  

os acordais del nombre de la consultora que se va a encargar, es q yo no me acuerdo del nombre.  

a mi me dijeron que habia bolsa de empleo, porq tendranq jubilar a mucha gente, aver si tenemos suerte.  

yo ahora trabajo de ETT, y solo tengo experiencia de un año en bbva, porque no consolide hace 2 años y me echaro a la calle, pero bueno saque en claro experiencia y buen sueldo.  

un saludo  

un saludo
ANNI27

15/09/2008 10:17:00
Axus, podrias decirnos en que consistio tu entrevista. Fue muy dura? Que preguntas te hicieron?. Y algun consejillo? ya que tu conseguiste pasar.  

Muchas gracias
axus

15/09/2008 22:29:00
Acaban de abrir un nuevo proceso de selección para toda España, supongo que se formará nueva bolsa para ir tirando según las necesidades.  
El proceso de selección no es muy dificil. Los test supongo que dependerán de la consultora que los realice. Recuerdo una prueba que te preguntaba tipo test de como reaccionarias ante diferentes situaciones del tipo "tu vecino hace ruido" a/ pasas del tema b/llamas a la policia c/ subes y hablas con él. Era una prueba por ordenador que te preguntaba mil situaciones y te las repetia mil veces, supongo que para ver si siempre contestabas lo mismo. También preguntas de calculo, pero fácil si no te traicionan los nervios.  
La entrevista no fue muy dificil, buscan principalmente perfiles COMERCIALES, orientación al cliente. Visitar el siguiente enlace son los comentarios del foro cuando yo estaba en el proceso de selección.  
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...033.htm#2888752--]
nacema

16/09/2008 9:51:00
Buenas a todos!!!  

Hoy tengo la entrevista, a ver q tal va la kosa, ya os kontaré...  

La cosultora es humation solution del grupo select  

nada q muchas gracias por los comentarios y a ver si no perdemos este hilo y vamos kontando la experiencia...  

Saludos!!!!
nacema

16/09/2008 20:22:00
Buenas de nuevo!  
Bueno, pues ya hice las pruebas, os cuento: es un psicotecnico de calculo, lexiko, series gráficas...lo tipico, muy sencillito, y luego la entrevista, muy simple tb, ninguna pregunta fuera de lo normal, basicamente sobre el CV...  

Y nada, q suerte para mañana y ya nos contaresi!!!  

NEYLAN

16/09/2008 21:26:00
hola a todos, yo hice las pruebas el año pasado en noviembre y no me cogieron, sabeis cuanto tiene que pasar para que te vuelvan a llamar?? otra cosa, veo que hay gente que ya trabaja en la caja, podrias comentar salario y sobre todo horario y presion comercial.  

gracias
ANNI27

18/09/2008 11:42:00
HOLA,  

SI EL PROCESO NO FUE MUY COMPLICADO, PERO YO VEO MUY DIFICIL ENTRAR ESQUE SOLO CON CUATRO PLAZAS. Y ADEMAS ME DIJO QUE SEGUIAN ENTREVISTANDO GENTE LA SEMANA QUE VIENE.  
SABEIS ALGO DE SI AUNQUE NO CONSIGAS UNA DE ESAS PLAZAS PUEDAS QUEDAR EN BOLSA DE EMPLEO. A NOSOTROS NO NOS DIJERON NADA Y A MI SE ME OLVIDO PREGUNTARLO.  

HA SALIDO OTRO PROCESO PARA TODA ESPAÑA, SABEIS SI PODREMOS APUNTARNOS. NO CREO PORQUE ME PARECE QUE TIENE QUE PASAR UN AÑO ENTRE UN PROCESO Y OTRO.  

BUENO, YA NOS CONTAREMOS
nacema

18/09/2008 14:42:00
Yo pregunté q si habia bolsa de empleo y no me supieron contestar, quien me entrevistó a mi se acababa de incorporar de vacaciones y me comentó q no estaba muy enterada del proceso, no estria mal q nos dejasen en bolsa ya q hay otro proeso para toda España.  

Q tal la entrevista? algun apreguntilla fuera de lo común? yo como dije nada extraordinario, una entrevista basicamente curricular.  

A mi tb me dijeron q la proxima semana tb iban a estar entrevistando, asiq gente seremos bastantes, os dijeron algún plazo en el q nos dirian resultados?  

Ya nos iremos poniedo al dia.  

Saludos!
kreator

18/09/2008 16:09:00
Holasss.  

Me he inscrito al proceso para toda España de esta entidad. Propongo que en cuanto sepamos algo lo digamos para irnos haciendo alguna idea de si nos van a llamar o no.  

Saludos y gracias por adelantado.
ANNI27

18/09/2008 16:45:00

SI NACEMA, A MI ME DIJERON QUE COMO UN MES O MES Y MEDIO, QUE AUNQUE ELLOS YA TUVIERAN LA LISTA DE LOS QUE PASABAN HASTA QUE CAJA ESPAÑA NO LES DIERA LA ORDEN NO PODIAN COMUNICARLO.  

BUENO, A VER SI HAY SUERTE AUNQUE LA COSA ESTA COMPLICADA.
ANNI27

19/09/2008 16:41:00
Lo subo
Vallad

23/09/2008 11:14:00
Nacema, mi mail es:  
m.reyes.sl@hotmail.com  
he echo las pruebas y estoy a la espera como todos, te importa mandarme el tuyo y estamos en contacto? un saludo a todos, la suerte está echada.
ANNI27

23/09/2008 12:04:00
HOLA,  

QUE ESPERA MAS LARGA... OYE, ALGUIEN SABE PORQUE VIA NOS VAN A CONTESTAR. NO SE SI NOS LLAMAN O NOS MANDAN UN EMAIL.  

GRACIAS
nacema

23/09/2008 20:14:00
Hola!  
Mi mail: nataliacm82@hotmail.com  

Supongo q nos mandarán una carta o un mail si la respuesta es no, y si pasamos nos llamaran, xo no lo sé.  

Todavia sin noticias, en cuanto sepamos algo nos lo comunicamos.  

Saludos!!  

nacema

26/09/2008 20:02:00
up!
jfmb

28/09/2008 13:50:00
yo las hice ayer sabado y me dijo la chica q la proxima semana decidian los q pasaban y a los q no pasaban les mandaban un mail.me dijo q eramos algo mas de 40 y q no abia un numero fijo de gente q pasaran sta criba lo mismo podian ser 10 que 30.a los q pasen tienen q acer 2 cribas mas ya con caja españa
ANNI27

29/09/2008 9:53:00
HOLA,  

COMO QUE DOS CRIBAS MAS CON CAJA ESPAÑA. A MI ME DIJERON QUE SI PASABAS ESTAS PRUEBAS, YA SOLO QUEDABA UNA ENTREVISTA CON CAJA ESPAÑA.  

BUENO YA VA QUEDANDO MENOS, A VER SI HAY SUERTE.  

Vallad

01/10/2008 15:00:00
Madre mía, que ganas de que nos digan que hemos " pasado a la siguiente fase", todavía estarán pensando, pero que se den prisa en decirnos que si. Saludo a todos.
nacema

01/10/2008 19:19:00
HOla!!!  

Pues si, q ganas de que nos digan ya algo, lo q sea.  
Yo tb tenia entendido q si pasabamos esta fase, luego solo quedaba una entrevista mas directamente con caja españa.  

En cuanto sepamos algo nos lo comunicamos, ok?  

Paciencia!!!!
jfmb

05/10/2008 20:29:00
A mi fue lo q me dijo la chica de la consultora q los q seleccionaran pasaban a hacer 2 pruebas mas pero ya con caja españa.tambien me dijo q a los q no seleccionaran aora q les mandaban un mail al correo para q lo supieran y ya no stuvieran pendientes. a mi de momento ni una cosa ni otra.supongo q sta semana sepamos algo.suerte
carmenis

06/10/2008 12:35:00
hola!!!!  

Yo tengo las pruebas para caja españa este jueves para la provincia de alicant, algun consejo?piden licenciados con la carrera terminada o tb pueden diplomados y fp?estoy super nervioso,
Vallad

06/10/2008 18:05:00
Hola a todos!  
han debido empezar hoy a llamar para las siguientes entrevistas, si sabeis algo más, lo decimos ok?  
saludos
Vallad

06/10/2008 18:59:00
Ya me gustaría que me hubieran llamado hoy mismo!  
no, por eso quiero saber si llaman a alguien mañana para ver si han contactado hoy con todos los que han pasado o van llamando conforme van concertando las entrevistas.  

Un saludo a todos.
Vallad

08/10/2008 17:48:00
Hola a todos!  
yo todavía no tengo noticias del si o del no de Caja España, si hay novedades avisamos, ok?  

nacema

10/10/2008 13:24:00
Hola!  

DEciros q esta mañana me mandaron un mail diciendo q no habia pasado el proceso, espero q vosotros hayais tenido más suerte y hayais pasado.  

Suerte!!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.837 mensajes ::: 180.287 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro