SUSTITUCIONES BBVA!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
jorge-lc

26/09/2008 15:15:00
SUSTITUCIONES BBVA!!!!
Hola a todos!  
A ver,me han ofrecido hacer sustituciones en el BBVA y estoy pensandome si cogerlo no.Mis dudas se centran sobretodo en que no se como funcionan,si pagan bien,de cuantos dias es,k funciones se hacen,...Si alguien ha estado o esta haciendo sustituciones para esta entidad u otra,que conteste y me explique su experiencia y k tal es.  
Un saludo.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

kreator

26/09/2008 15:29:00
RE:SUSTITUCIONES BBVA!!!!
Hola. Creo que puedo ayudarte, puesto que yo también estuve haciendo sustituciones para BBVA.  

Si no me equivoco te habrá llamado laborman, una ett. Esta gente paga a 12 € y pico brutos la hora, lo cual está bastante bien. Si el contrato es superior a 15 dias te contrata el propio BBVA. Ahí sales por mas o menos 1500 € mes, para arriba o para abajo, lo cual está fenomenal.  

No te van a hacer ir por las tardes, lo cual es un triunfo, pero tampoco te van a dar formacion y ni te van a tratar como a uno más, sobre todo si la oficina es grande. Tu vas a estar para el trabajo sucio y punto.  

te pueden llamar para una semana, como para un mes, como para meses, como para solo los sabados, depende.  

Si no tienes otra cosa cógelo, que no estamos para tonterias. Yo estoy a ver si me llaman otra vez.  

Saludos y espero haberte ayudado.

jorge-lc

26/09/2008 15:33:00
Hola!  
A ver,a mi me lo ha ofrecido un xico k estaba antes con ellos,y k conoce a la xica k lo lleva en la zona de castellon,y me ha comentado si kiero hacer sustituciones.  
Lo k me ha dicho k se paga bien,aunke es poco tiempo(1 dia,2,5,30.....).  
Lo "bueno" es k en octubre ya no tengo trabajo,asi k podria estar bien.  
Que hacias caja(reintegros,ingresos,transferencias) solo?  
Un saludo.

kreator

26/09/2008 15:56:00
solo vas a hacer trabajo de caja. Ingresos, reintegros, transferencias, cuadre. A lo mejor el interventor echa un vistazo a los recibos y transferencias pendientes de aplicacion y señala cual debes operar, pero eso ya va a depender de tu oficina.  

Trabajo comercial no vas a hacer, y que no te líen en hacerlo por mucho que te digan. No te va a servir para nada, no te lo van a tener en cuenta para que te contraten indefinidamente, que no lo haran jamas por sustituciones. Si me apuras, tampoco lo van a tener en cuenta para mas sustituciones.

La_Galana

26/09/2008 23:39:00
no indefinido no te van a hacer, pero si os gusta la banca... os picara el gusano, si os toca una oficina grande, es normal q no hagais otra cosa más q operativa de caja, q por cierto, no es trabajo sucio, es el trabajo para el q te contratan, s importante conocer la operativa y eso no te lleva una semana, sino meses.  

No te forman en cuanto a productos y servicios, pero aprendereis con el tiempo, y la verdad, detras de mi expereincia he de decir q lo mejor q tiene la entidad es la gente q trabaja en ella, tendreis la oportunidad de aprender mucho sobre banca, y su funciionamiento, tendreis una agilidad sorprendente para contar y controlar un caja.  

es cierto q de ett no te surgira un contrato con el banco indefinido, pero la experiencia q obtendreis es muy valida para vuestro curriculum.. pensad q igual no tendreis la oportunidad de currar en un futuro en la entidad pero hay mas bancos y caja. No desaprovecheis la oportunidad de aprender...

silence_84

27/09/2008 12:18:00
Yo tambien hize sustituciones para BBVA y realizada casi exclusivamente funciones de caja, cuando no habia gente si es cierto que tambien llamaba a los clientes pero eso ya es depende de la oficina..  

Totalmente de acuerdo con Kreator, la cosa no esta como para ir desaprovechando oportunidades y menos dentro de este sector, asiq si te quieres dedicar a esto y no tienes otra cosa cogelo. De todo modos, Kreator me parecio leer en post tuyos por el foro que stabas trabajando en una entidad ya, a lo mejor me equivoco pero me parecio entender eso, si es asi que ha pasado?  

La experiencia por suspuesto que sirve...yo hize sustituciones para BBVA y tambien para otra entidad a través de ett y me han cogido de caja madrid para un contrato relevo asique..a toro pasado he de decir que la experiencia cuenta.

kreator

27/09/2008 20:23:00
Hola Silence.  

Hasta el dia 19 estaba trabajando en Caja Extremadura, haciendo sustituciones. Me he tirado 5 meses que me han venido bastante bien. Les comenté que estaria interesado en seguir currando para ellos, a lo que me contestaron que me tendrian en cuenta y tal. Pero no pienso esperarlos, eso es todo. Antes estuve trabajando en Caja Madrid, pero de eso mejor no hablar jejeje.  

Suerte.

lunita6

28/09/2008 0:50:00
A mi también me han servido las sustituciones de BBVA para tener experiencia y que me llamaran para otra entidad, yo no lo desaprovecharía, saludos.

jorge-lc

28/09/2008 1:57:00
Hola Lunita!  
Estuviste mucho tiempo haciendo sustituciones?,Cuantos dias duraban mas o menos?,Cuanto te pagaban?  
Explicame un poco si puedes.  
Un saludo.

jorge-lc

28/09/2008 2:01:00
Hola Kreator!  
Yo hasta ahora he estado trabajando en Barclays,como comercial,aunque antes de entrar en este banco estuve en otra entidad en caja,y la verdad k me gusta mas caja que comercial,aunke ahora todos los bancos y cajas buscan solo comerciales.  
Ahora en octubre termino,y la verdad,que mientras encuentro algo mejor,hacer sustituciones no estaria mal,pq cogeria experiencia y cobraria,no creeis?  
Ademas,decir que has trabajado en BBVA supongo que te hinchara bastante el curriculum,no?  
Un saludo.

jorge-lc

28/09/2008 2:03:00
Hola La_Galana!  
A ti en que te sirvio hacer sustituciones del BBVA?Que aprendiste?Estuviste mucho tiempo haciendo sustituciones?  
Sigues trabajando en banca?,en que entidad estas?  
Un saludo.

jorge-lc

28/09/2008 2:06:00
Hola Silence-84!  
Porque decidiste dejar de hacer sustituciones?,Te parecia muy pesado o es k encontrastes algo mejor?En el tiempo k estuvistes no te ofrecieron un contrato por ellos para kedarte en una oficina?  
Si aceptas estar de sustituciones con BBVA,puedes en ese tiempo estar tb haciendo sustituciones para otra entidad?  
Un saludo

lunita6

28/09/2008 12:59:00
::: --> Editado el dia : 28/09/2008 13:05:02  
::: --> Motivo :  

Hola Jorge, pues si he estado bastante tiempo en BBVA, haciendo sustituciones, hice de todo, contratos por ett cortos, de días, o semanas, y luego ya contratada por bbva directamente sobretodo en épocas de verano y cuando las oficinas en las q estuve me reclamaban para hacer bajas mas largas de meses, hubo oficinas en las q estuve hasta 6 meses, con parones o seguido. Pagan muy bien, tanto por ett como por bbva directamente, no recuerdo cuando me pagaban por ett porq la última vez q trabajé con ellos hace ya de eso tiempo pero creo q eran 11 euros y pico brutos, luego ya estuve casi siempre contratada por el banco. Aprendes mucho la verdad, yo estuve en caja y poco tiempo en mesa, hacía casi de todo, es decir cuando necesitaban ayuda en cualquier cosa me la intentaban explicar y yo la hacía, aunq claro nunca hice nada de préstamos, ni cosas así, había tanta gente en caja q pocos ratos libres tenía para todo eso y tampoco se me contrató para ello, aunq ya te digo q hay oficinas en las q hacía mas cosas, tema de cajeros, etc... Para hacer sustituciones está muy bien, y se gana mucho dinero, otra cosa es quedarse allí fijo, digamos q el ambiente no es del todo como me gustaría, la gente muy maja en casi todas las oficinas donde estuve pero van muy agobiados y estresados, de hecho yo hice varias sustuciones por bajas de depresión. Luego he estado un tiempo en una caja y se nota el cambio para mejor, si dios quiere y ojala pueda quedarme alli, tengo que pasar una entrevista :) me llamaron y ni me lo creia, y todo comenzó por ett tb, aunq ya te digo q en bbva o haces las pruebas o no te puedes quedar, yo estuve 1 año y tuve q esperar 6 meses para q me volvieran a llamar de nuevo, y me han comentado que me van a volver a llamar pronto, así q seguro q lo cogeré hasta q sepa de lo otro con seguridad. Por eso te digo q si no tienes otra cosa q lo cojas, saludos!!

silence_84

28/09/2008 13:56:00
Para jorge-lc: He estado haciendo sustituciones a traves de ett hasta dia de hoy, primero estuve para BBVA y despues deje BBVA y emepze con otra entidad porque me ofrecian mas continuidad. Pero hize el proceso de seleccion para caja madrid y lo pase y ahora voi a firmar con ellos un contrato de relevo con opciones serias de quedarme en plantilla una vez finalize ese contrato.  

Para Kreator: Que es lo que te paso con Caja Madrid? he estado buscando por el foro pero he visto mensajes tuyos que dices que t fuiste antes de terminar el periodo de prueba pero no he encontrado el motivo. Si lo pudieras poner por aqui un poco resumido t lo agradeceria.  

Saludos a todos!!

kreator

28/09/2008 16:21:00
Wenas.  

Pues resumiendo, yo entre el verano del 2007 con el famoso contrato indefinido con 9 meses de prueba. Pese a no tener mas que un tiempo de experiencia de ett haciendo casi nada de comercial y todo de caja, me pusieron en Banca Personal, un puesto para el que hay que tener mucha más experiencia.  

Yo no daba pie con bola, y mi director que era un hijo de la gran puta no tenia paciencia conmigo y no paro de joderme hasta que me fui, porque si no iba a acabar mal. Este tipo no queria perder su variable y ademas estaba acostumbrado a que el b.p le hiciera mas de la mitad del trabajo.  

Esto no tiene por que pasarte a ti, porque cada persona es un mundo y cada oficina es un mundo. Yo tuve mala suerte de topar con una oficina donde la b.p tenia demasiado peso y no podia con todo y mi director era un impresentable. A lo mejor a ti tambien te ponen en una situacion similar, pero tu puedes salir mejor que yo y tener mejor suerte. Espero que la tengas.  

De todas maneras algunos tecnicos de rrhh no tienen ni idea de lo que se cuece en las oficinas y por eso toman ese tipo de decisiones.  

Saludos

jorge-lc

30/09/2008 15:14:00
Hola a todos!  
A ver,tengo un conocido que me ha dicho de entrar en banco de valencia,como cajero con contrato,y estoy pensandomelo muy seriamente.  
Sabeis como funciona este banco,si se trabaja mucho,si hay posibilidades de kedarse?  
Con respecto al BBVA que diferencias les veis?  
Un saludo.

silence_84

30/09/2008 19:26:00
En banco valencia estarias contrato directamente por el banco? o a traves de ett, esto es un punto importante.. luego valoral el sueldo y demas y decide...

livigo

03/10/2008 1:27:00
Buenas, yo estoy actualmente trabajando para el BBVA, contratada por ellos, llevo 3 meses y m han ampliado apra 4 más, estoy super contenta con tod, los compañeros, clientes, salario ( que pra mí es fenomenal), trabajo.yo personalmente estoy aprendiendo mucho y todo ellos gracias a mis compañeros, q hacen q cada día sea inexperado y volaz....eso es diferente en cada oficina, porq antes he stado en 2 más y esto no era así, eso depende de la suerte.  

Pero os recomiendo a todas las personas q lo cogais, porq el tren pasa una vez en la vida y nunca se sabe como podemos terminar en una empresa como esta.

pasandoelrato

03/10/2008 12:18:00
Que tal! yo te aconsejaría que lo cogieras si no tienes otra cosa pero si tienes algo más estable mejor no, porque es verdad que llaman pero por ejemplo en mi caso hice un mes y pico de contrato y ya no me han llamado más, eso que curré como una loca. Así que depende de la suerte, de la ciudad, de la amistad que tenga la persona con la de la ett jeje.. en fin de muchas cosas.  
Decidas lo que decidas que te vaya bien.  

Un saludo.  

Bruja_Teresa

03/10/2008 16:35:00
::: --> Editado el dia : 03/10/2008 16:37:59  
::: --> Motivo :  

Hola, bueno yo llevo trabajando para el BBVA en sustituciones y/o ett , mas o menos un año. Y la cosa es que te conozcan y te pidan tambien depende de como sea la gente de oficina, de lo que te dejen hacer,etc....  

Yo no llevo trabajando mucho , pero se de gente que lleva tres años sin haber echo una carrera, sin estudios o con estudios eso si para administrativo de banca (cajero).  

En las oficinas de BBVA, en realidad eres el ultimo mono, si hay algo echo mal y te pueden echar la culpa a ti te la echan, es asi de facil, es que he tenido alguna experiencia un poco mala con los contratos de larga duracion. Hay empleados del BBVA que me llevo bien y a otros no los puedo ni ver.  

A mi no me piden ni por BBVA ni por ett, cosa mala en parte porque asi trabajo poco la verdad, voy cada dos por tres a la ett a que me den trabajo, si hay algo me dan si nos pues otro dia sera. Ahora mismo con la crisis que hay coges lo que te den. tambien creo que influya que han cerrado oficinas y eso a los de ett o temporales creo que nos influye.  

Sobre el precio que cobras esta genial , casi 12 euros la hora. y por BBVA en verano creo que son unos 1500 y en inviernos unos 1700 o un poco mas. cosa que pagan genial.  

Hacer pruebas ahora mismo con tanto cierre lo tenemos chungo, y por lo menos hasta dentro de un año no habran pruebas, y este año pasado no han echo  

Asi que si te llaman di que si a todo, asi te llamaran, si te ofrecen un dia o un sabado ves que merece la pena.  

Espero que te haya servido lo que te he dicho  

Yo de momento sigo con ellos, aprendiendo a veces cosas nuevas , porque la operativa de caja me la se de memoria, en cuanto encuentre otra cosa mas estable lo dejare  

Suerte  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.046.972 mensajes ::: 175.814 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro